Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 241061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Swisslo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, así que lo primero es presentarme. Me llamo Luis y ahora mismo estoy viviendo en León con mi mujer.

Estamos pensando en irnos a Málaga provincia a vivir y quería preguntaros por Ciudades, (no tiene que ser Málaga Ciudad), que tengan vida todo el año.
En que pueblos de la provincia viven la mayoría de turistas Alemanes?

Cualquier ayuda o comentario que hagáis será de bien recibido.

Muchas gracias de antemano!!!

Riendo
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro, así que lo primero es presentarme. Me llamo Luis y ahora mismo estoy viviendo en León con mi mujer... Swisslo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
swisslo Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, así que lo primero es presentarme. Me llamo Luis y ahora mismo estoy viviendo en León con mi mujer.

Estamos pensando en irnos a Málaga provincia a vivir y quería preguntaros por Ciudades, (no tiene que ser Málaga Ciudad), que tengan vida todo el año.
En que pueblos de la provincia viven la mayoría de turistas Alemanes?

Cualquier ayuda o comentario que hagáis será de bien recibido.

Muchas gracias de antemano!!!

Riendo
Buenas. Aunque yo no sea andaluz precisamente (soy del norte) creo que antes de responder a tu pregunta habría que plantearse otra cuestión no menos importante, como el tamaño de la ciudad que buscas. Me refiero a que no es lo mismo vivir en Málaga capital que, por ejemplo, Mijas. De todos modos, si fuera yo el que tuviera que irse a la provincia de Málaga, viviría en Málaga capital. Un saludo.
Ir arriba Buenas. Aunque yo no sea andaluz precisamente (soy del norte) creo que antes de responder a tu pregunta habría que plantearse otra... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Swisslo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Smile, lo que si tengo claro que en Málaga capital no me interesa, otra cosa seria por ejemplo en un extra radio de 15 KM, no conozco bien la provincia por haber vivido fuera de España muchos años. Bueno haber si algún Malagueño se anima y me cuenta algo.
Ir arriba Gracias Smile, lo que si tengo claro que en Málaga capital no me interesa, otra cosa seria por ejemplo en un extra radio de 15 KM, no... Swisslo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

DanielGomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo soy malagueño y vivo en Málaga capital. Como decía Swisslo, eso depende de si quieres vivir cerca o lejos de la capital (hay hasta más de 90 kms por la zona occidental de la costa y unos 60 kms por la oriental) y qué tamaño de ciudad prefieres.

Yo viviría en la Costa del Sol, o sea, las ciudades que se extienden por la Costa desde la frontera con Cádiz hasta la frontera con Granada. Hay tienes unos 150 kms de costa.

La costa oriental, la que va desde Málaga hasta Granada/Almería es la más tranquila y la menos densa en población, la principal ciudad que tienes allí es Nerja (50 kms de Málaga), una ciudad bastante bonita y cerca de playas paradisíacas como Maro.

Por el otro lado, tienes la costa occidental cuya principal ciudad es Marbella (60 kms de Málaga). Es una zona más poblada y con más vida de ciudad (atascos, ruido, etc.).

Si no te quieres ir tan lejos de Málaga capital, te aconsejaría dos pueblos cercanos a ambos lados de la Costa. En la costa oriental tienes el Rincón de la Victoria (unos 15 kms de Málaga) que es un sitio bastante agradable y tranquilo. En la costa occidental puedes probar en Torremolinos (10 kms de Málaga) que es un poco más ajetreado que el Rincón pero está bastante bien y tiene conexión directa con el Cercanías a Málaga.

Un saludo
Ir arriba Hola yo soy malagueño y vivo en Málaga capital. Como decía Swisslo, eso depende de si quieres vivir cerca o lejos de la capital (hay... DanielGomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Swisslo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Daniel, me ha convencido con Toorremolinos, por la cercania de la capital y si existe buena comunicación ,pues mejor.
Ir arriba Gracias Daniel, me ha convencido con Toorremolinos, por la cercania de la capital y si existe buena comunicacion ,pues mejor. Swisslo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
En Torremolinos vivirás de lujo, excelentes comunicaciones, aeropuerto a menos de 5 minutos y un sinfin de posibildades... Salu2
Ir arriba En Torremolinos vivirás de lujo, excelentes comunicaciones, aeropuerto a menos de 5 minutos y un sinfin de posibildades... salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hombre yo te recomiendo fuengirola o mijas que estan juntitas y la verdad es una zona muy buena para vivir cerca de todo y con todos los servicios.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba Hombre yo te recomiendo fuengirola o mijas que estan juntitas y la verdad es una zona muy buena para vivir cerca de todo y con todos los... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Cualquiera de los que apunta miguel81 también magníficos, salu2
Ir arriba Cualquiera de los que apunta miguel81 también magníficos, salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Carlos79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me veo en la necesidad de incluir a Benalmádena en esa lista. Benalmádena pueblo es tranquilo, con bonitas vistas y bien comunicado. Arroyo de la miel tiene mucho ambiente, mucho comercio, y está cerca de la autovía; y Benalmádena costa es ideal con su puerto deportivo, etc.... Además, generalizando, es una zona mas "nueva" que Torremolinos por ejemplo, tiene edificios menos antiguos y los precios suelen ser mejores (en cuanto al mercado inmobiliario). Personalmente me gustan Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola. Un saludo
Ir arriba Me veo en la necesidad de incluir a Benalmádena en esa lista. Benalmádena pueblo es tranquilo, con bonitas vistas y bien comunicado... Carlos79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Swisslo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Carlos79 Escribió:
me veo en la necesidad de incluir a Benalmádena en esa lista. Benalmádena pueblo es tranquilo, con bonitas vistas y bien comunicado. Arroyo de la miel tiene mucho ambiente, mucho comercio, y está cerca de la autovía; y Benalmádena costa es ideal con su puerto deportivo, etc.... Además, generalizando, es una zona mas "nueva" que Torremolinos por ejemplo, tiene edificios menos antiguos y los precios suelen ser mejores (en cuanto al mercado inmobiliario). Personalmente me gustan Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola. Un saludo

Perdona Juan Carlos.

¿Tiene Benalmadena comunicación por tren con Malaga?

¿Y las Casas comno están de precio?

Gracias

Muy feliz
Ir arriba Perdona Juan Carlos. ¿Tiene Benalmadena comunicación por tren con Malaga? ¿Y las Casas comno están de precio? Gracias. Swisslo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
De Fuengirola a Malaga que es el cercanias de la Costa las paradas son:

Fuengirola, Los Boliches, Torreblanca, Carvajal, Torremuelle, Benalmadena-Arroyo de la Miel (No es la costa) , El Pinillo, Montemar-Alto, Torremolinos, La Colina, Los Alamos, Plaza Mayor, San Julián, Aeropuerto, Terminal de Carga, Guadalhorce, Victoria Kent ( San Andres (Málaga)), Málaga María Zambrano ( Correspondencia con trenes de Alta Velocidad y Media Distancia), Málaga Centro-Alameda

Rojo: Fuengirola
Azul: Torremolinos
Benalmadena- Arroyo el nombre te lo dice, ojo no es la costa
El resto Málaga

Espero que te haya servido, salu2
Ir arriba De Fuengirola a Malaga que es el cercanias de la Costa las paradas son: Fuengirola, Los Boliches, Torreblanca, Carvajal, Torremuelle... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Swisslo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rickma Escribió:
De Fuengirola a Malaga que es el cercanias de la Costa las paradas son:

Fuengirola, Los Boliches, Torreblanca, Carvajal, Torremuelle, Benalmadena-Arroyo de la Miel (No es la costa) , El Pinillo, Montemar-Alto, Torremolinos, La Colina, Los Alamos, Plaza Mayor, San Julián, Aeropuerto, Terminal de Carga, Guadalhorce, Victoria Kent ( San Andres (Málaga)), Málaga María Zambrano ( Correspondencia con trenes de Alta Velocidad y Media Distancia), Málaga Centro-Alameda

Rojo: Fuengirola
Azul: Torremolinos
Benalmadena- Arroyo el nombre te lo dice, ojo no es la costa
El resto Málaga

Espero que te haya servido, salu2



Gracias por tu información
Ir arriba Swisslo escribió: Gracias por tu información Swisslo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
swisslo Escribió:
Carlos79 Escribió:
me veo en la necesidad de incluir a Benalmádena en esa lista. Benalmádena pueblo es tranquilo, con bonitas vistas y bien comunicado. Arroyo de la miel tiene mucho ambiente, mucho comercio, y está cerca de la autovía; y Benalmádena costa es ideal con su puerto deportivo, etc.... Además, generalizando, es una zona mas "nueva" que Torremolinos por ejemplo, tiene edificios menos antiguos y los precios suelen ser mejores (en cuanto al mercado inmobiliario). Personalmente me gustan Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola. Un saludo

Perdona Juan Carlos.

¿Tiene Benalmadena comunicación por tren con Malaga?

¿Y las Casas comno están de precio?

Gracias

Muy feliz
Pues si, tiene renfe cercanias que te deja en la misma capital, y respecto a los precios de las casas, la cosa no esta tan barata lo que si buscando chollos se encuentran ya que muchos se van a la ruina y te la venden baratas pero hay que mirar y comparar.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba pues si, tiene renfe cercanias que te deja en la misma capital, y respecto a los precios de las casas, la cosa no esta tan barata lo que... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Esta vez la pregunta al foro es muchísimo más de fondo de las que jamás hice.

La situación es así:
Mi empresa me ha ofrecido la oportunidad de radicarme dónde quiera en Europa dado que mi trabajo esta cambiando y con las nuevas tecnologías la necesidad de gestión presencial ha disminuido muchísimo.
A eso se le suma el hecho que mi madre vendrá a vivir con nosotros.
Para evitar la barrera del idioma el destino obvio es España.
Y dentro de España, por referencias de mi hermano que ha vivido en esa zona, proximidad con un importante aeropuerto internacional y clima nos hemos decantado por la provincia de Málaga. Zona costera.
Preferentemente al este de Málaga capital (hacia Almeria). Pero no excluyente. Si fuera para en el sentido contrario tal vez no mas allá de Fuengirola (dado que el cercanías me permitiría llegar cómodamente al aeropuerto de Málaga).
Preferimos ciudades medianas a chicas.
Se agradecen comentarios o sugerencias.
Al día de hoy tenemos excelentes referencias tanto de Nerja (tal vez un poco apartada y no muy cómoda para llegar al aeropuerto) y de Fuengirola. También de San Pedro de Alcántara pero ya queda un tanto lejos.
Dentro de las cosas a considerar es que no sea un gentío durante el verano. Ya nos hemos acostumbrado a la tranquilidad de Oslo y no estamos dispuestos a resignarla.
Como segunda linea de preguntas a futuro haremos comentarios sobre la vivienda que pretendemos alquilar (o temas legales, incluso ... Soy comunitario y mi esposa, argentina)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Esta vez la pregunta al foro es muchísimo más de fondo de las que jamás hice. La situación es asi: Mi empresa me ha ofrecido la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Esta vez la pregunta al foro es muchísimo más de fondo de las que jamás hice.

La situación es así:
Mi empresa me ha ofrecido la oportunidad de radicarme dónde quiera en Europa dado que mi trabajo esta cambiando y con las nuevas tecnologías la necesidad de gestión presencial ha disminuido muchísimo.
A eso se le suma el hecho que mi madre vendrá a vivir con nosotros.
Para evitar la barrera del idioma el destino obvio es España.
Y dentro de España, por referencias de mi hermano que ha vivido en esa zona, proximidad con un importante aeropuerto internacional y clima nos hemos decantado por la provincia de Málaga. Zona costera.
Preferentemente al este de Málaga capital (hacia Almeria). Pero no excluyente. Si fuera para en el sentido contrario tal vez no mas allá de Fuengirola (dado que el cercanías me permitiría llegar cómodamente al aeropuerto de Málaga).
Preferimos ciudades medianas a chicas.
Se agradecen comentarios o sugerencias.
Al día de hoy tenemos excelentes referencias tanto de Nerja (tal vez un poco apartada y no muy cómoda para llegar al aeropuerto) y de Fuengirola. También de San Pedro de Alcántara pero ya queda un tanto lejos.
Dentro de las cosas a considerar es que no sea un gentío durante el verano. Ya nos hemos acostumbrado a la tranquilidad de Oslo y no estamos dispuestos a resignarla.
Como segunda linea de preguntas a futuro haremos comentarios sobre la vivienda que pretendemos alquilar (o temas legales, incluso ... Soy comunitario y mi esposa, argentina)
Vaya cambio de vida Lualpa! De Oslo a Málaga.

Es difícil elegir entre las localidades de la provincia pero creo que tus referencias no van mal encaminadas, para mi Nerja es quizá uno de los pueblos mas bellos de España, cada vez que voy allí me cuesta mas volver. Aunque el tema de la tranquilidad durante el verano creo que se alejará mucho de lo que estais acostumbrados durante los últimos meses en Oslo. Cualquiera de los pueblos de la costa de Málaga se llena de turistas en los meses de verano pero aún así, quien pudiera vivir allí!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Vaya cambio de vida Lualpa! De Oslo a Málaga. Es difícil elegir entre las localidades de la provincia pero creo que tus referencias no... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Esta vez la pregunta al foro es muchísimo más de fondo de las que jamás hice.

La situación es así:
Mi empresa me ha ofrecido la oportunidad de radicarme dónde quiera en Europa dado que mi trabajo esta cambiando y con las nuevas tecnologías la necesidad de gestión presencial ha disminuido muchísimo.
A eso se le suma el hecho que mi madre vendrá a vivir con nosotros.
Para evitar la barrera del idioma el destino obvio es España.
Y dentro de España, por referencias de mi hermano que ha vivido en esa zona, proximidad con un importante aeropuerto internacional y clima nos hemos decantado por la provincia de Málaga. Zona costera.
Preferentemente al este de Málaga capital (hacia Almeria). Pero no excluyente. Si fuera para en el sentido contrario tal vez no mas allá de Fuengirola (dado que el cercanías me permitiría llegar cómodamente al aeropuerto de Málaga).
Preferimos ciudades medianas a chicas.
Se agradecen comentarios o sugerencias.
Al día de hoy tenemos excelentes referencias tanto de Nerja (tal vez un poco apartada y no muy cómoda para llegar al aeropuerto) y de Fuengirola. También de San Pedro de Alcántara pero ya queda un tanto lejos.
Dentro de las cosas a considerar es que no sea un gentío durante el verano. Ya nos hemos acostumbrado a la tranquilidad de Oslo y no estamos dispuestos a resignarla.
Como segunda linea de preguntas a futuro haremos comentarios sobre la vivienda que pretendemos alquilar (o temas legales, incluso ... Soy comunitario y mi esposa, argentina)

Sorpresón. Amigo lualpa, al final nos terminaremos encontrando por este lado del charco como ya hiciéramos por el otro.
Mucho no te puedo ayudar, ya que me pilla un poco lejos. Pero estuve hace un mes en Fuengirola y me pareció un lugar muy bonito. Incluso Mijas, que está ahí al lado, si te quieres quitar de la primera linea de playa. El tema de los alquileres no sé como andarán, pero la cantidad de pisos con carteles de venta era muy grande.
Tengo amigos en la zona, si tienes alguna duda más en concreto les puedo preguntar.
Ir arriba Sorpresón. Amigo lualpa, al final nos terminaremos encontrando por este lado del charco como ya hiciéramos por el otro. Mucho no te puedo... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria Rincon de la Victoria o Velez - Málaga, no son tan bonitos como Nerja pero están un poco más cerca de la capital ....
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Yo te recomendaria Rincon de la Victoria o Velez - Málaga, no son tan bonitos como Nerja pero están un poco más cerca de la capital .... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Lualpa ¿te vas hacer vecino mio? Muy feliz yo vivo en Alhaurin de la Torre, a tiro de piedra del aeropuerto y lo mismo de la capital, area metropolitana, es un pueblo muy bonito y tranquilo, tenemos una buena calidad de vida, la playa de Guadalmar en 10 minutos, han hecho buenas vias de comunicación, en cuanto al transporte público sólo tenemos buses, el Alcalde me dijo hace poco que antes de que me hiciera vieja (querría decir más vieja jajaja) el metro llegará aquí Ojos que se mueven nosotros lo que solemos hacer algunas veces para ir a Málaga y no comernos la cabeza sobre donde aparcar, es dejar el coche en Plaza Mayor (un centro de ocio que hay a unos kilómetros) y allí coger el cercanias que viene de Fuengirola.

Si necesitas algo....... Un abrazo.
_________________
25645
Ir arriba Lualpa ¿te vas hacer vecino mio? yo vivo en Alhaurin de la Torre, a tiro de piedra del aeropuerto y lo mismo de la capital, area... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La razón de optar por la costa (aunque no la primera linea de playa) es para evitar los super calores andaluces. Viniendo de Baires una temperatura de 33-35 no me asusta pero si se puede evitar, se evita (o minimiza) (Sera un departamento o casa con aire acondicionado y piscina -compartida-). O sea que una de las preguntas es saber que tan tierra adentro puede uno estar por esa zona como para seguir teniendo los "beneficios" marinos. Entrando en sitios de climatología veo que las máximas y mínimas (promedio) son aproximadas a las de Baires (estuve viendo Málaga, Nerja, Mirja y Fuengirola al menos)
Entiendo que la vorágine turística de verano es casi inevitable aunque he leído que en Vélez la cosa es mas tranquila, por ejemplo.
Queremos una comunidad donde podamos hacer un poco de todo y en lo posible caminando (O sea, no en una urbanización alejada donde tenga que usar el auto hasta para ir al Mercadona). De ahí que se me ocurre una Nerja pero admito que es mas por una idea general que por cualquier certeza.
Tenemos un conocido por estos lados cuya hija vive en Nerja y con quien nos reuniremos en estos días como para tener alguna precisión adicional.

He enviado emails a los departamentos de extranjeros de N y F pero sin respuestas. Veré, en todo caso de poder llamar por teléfono aunque supongo que la burocracia no va a estar de mi parte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La razón de optar por la costa (aunque no la primera linea de playa) es para evitar los super calores andaluces. Viniendo de Baires una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Lualpa ¿tendrias que ir y volver todos los días de Nerja a Málaga? uff, es un tiron, personalmente para vivir me gusta más la costa oriental que la occidental, en su día antes de venirnos a Alhaurin lo estuvimos sopesando, lo malo era que estar cerca del mar incrementa mucho el precio y la autovia que comunica con Málaga es un horror, caravanas kilométricas, la solución para ésto último, una moto, un conocido nuestro que vive en la Cala del Moral (pertenece al Rincon de la Victoria) ha tenido que hacer ésto.

Que no te quiero quitar las ganas de vivir por allí ¿eh?, sólo te presento la otra realidad que al principio puede no importar pero con el paso del tiempo........
_________________
25645
Ir arriba Lualpa ¿tendrias que ir y volver todos los dias de Nerja a Málaga? uff, es un tiron, personalmente para vivir me gusta más la costa... Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
Hay pueblos muy bonitos como Atájate, Pujerra, Igualeja, Casarabonela, canillas de aceituno, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco,Alpandeire....pero no reúnen las condiciones que te gustaría.
Ir arriba Hay pueblos muy bonitos como Atájate, Pujerra, Igualeja, Casarabonela, canillas de aceituno, Villanueva del Rosario, Villanueva del... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube