Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Bryce Canyon National Park (Utah) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 136310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
No sé en qué fechas viajáis (por las horas de luz), pero como mucho os daría tiempo a ver los miradores principales. Como te dice Dover, en el anfiteatro deja de dar el sol bastante antes del atardecer, por la orientación que tiene y porque además está "hundida". Si salís de Page por ejemplo a las 3, llegaréis allí a las 18:30 (hora de Utah). Según el mes os podéis encontrar con que aquello enseguida va a empezar a quedarse sin luz directa, como le pasó a Dover en setiembre, o con el tiempo muy muy justo para hacer una visita volando por los miradores.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No sé en qué fechas viajáis (por las horas de luz), pero como mucho os daría tiempo a ver los miradores principales. Como te dice Dover... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
univad Escribió:
No sé en qué fechas viajáis (por las horas de luz), pero como mucho os daría tiempo a ver los miradores principales. Como te dice Dover, en el anfiteatro deja de dar el sol bastante antes del atardecer, por la orientación que tiene y porque además está "hundida". Si salís de Page por ejemplo a las 3, llegaréis allí a las 18:30 (hora de Utah). Según el mes os podéis encontrar con que aquello enseguida va a empezar a quedarse sin luz directa, como le pasó a Dover en setiembre, o con el tiempo muy muy justo para hacer una visita volando por los miradores.

Gracias por vuestras apreciaciones, viajamos en agosto y tenemos la reserva para ver antelope a las 11, como hacemos noche en panguicht lo que nos quede por ver de bryce lo veremos a primera hora del día siguiente que teníamos previsto dedicar a zion Guiño
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Gracias por vuestras apreciaciones, viajamos en agosto y tenemos la reserva para ver antelope a las 11, como hacemos noche en panguicht... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
univad Escribió:
No sé en qué fechas viajáis (por las horas de luz), pero como mucho os daría tiempo a ver los miradores principales. Como te dice Dover, en el anfiteatro deja de dar el sol bastante antes del atardecer, por la orientación que tiene y porque además está "hundida". Si salís de Page por ejemplo a las 3, llegaréis allí a las 18:30 (hora de Utah). Según el mes os podéis encontrar con que aquello enseguida va a empezar a quedarse sin luz directa, como le pasó a Dover en setiembre, o con el tiempo muy muy justo para hacer una visita volando por los miradores.

Gracias por vuestras apreciaciones, viajamos en agosto y tenemos la reserva para ver antelope a las 11, como hacemos noche en panguicht lo que nos quede por ver de bryce lo veremos a primera hora del día siguiente que teníamos previsto dedicar a zion Guiño

Si tenéis la reserva para las 11 y visitáis Horseshoe antes, yo comería algo rápido en plan bocata y saldría zumbando a Bryce. Saliendo a eso de la 1 podría daros tiempo a todo, aunque el último tramo del trail lo hicierais ya sin sol directo.

Te lo digo porque no sé cuánto dedicaréis luego a Zion, pero si tenéis que retroceder desde Panguitch, hacer el trail y luego salir a Zion, vais a consumir un tiempo que os podría venir muy bien allí.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si tenéis la reserva para las 11 y visitáis Horseshoe antes, yo comería algo rápido en plan bocata y saldría zumbando a Bryce. Saliendo a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
univad Escribió:
tmanrey Escribió:
univad Escribió:
No sé en qué fechas viajáis (por las horas de luz), pero como mucho os daría tiempo a ver los miradores principales. Como te dice Dover, en el anfiteatro deja de dar el sol bastante antes del atardecer, por la orientación que tiene y porque además está "hundida". Si salís de Page por ejemplo a las 3, llegaréis allí a las 18:30 (hora de Utah). Según el mes os podéis encontrar con que aquello enseguida va a empezar a quedarse sin luz directa, como le pasó a Dover en setiembre, o con el tiempo muy muy justo para hacer una visita volando por los miradores.

Gracias por vuestras apreciaciones, viajamos en agosto y tenemos la reserva para ver antelope a las 11, como hacemos noche en panguicht lo que nos quede por ver de bryce lo veremos a primera hora del día siguiente que teníamos previsto dedicar a zion Guiño

Si tenéis la reserva para las 11 y visitáis Horseshoe antes, yo comería algo rápido en plan bocata y saldría zumbando a Bryce. Saliendo a eso de la 1 podría daros tiempo a todo, aunque el último tramo del trail lo hicierais ya sin sol directo.

Te lo digo porque no sé cuánto dedicaréis luego a Zion, pero si tenéis que retroceder desde Panguitch, hacer el trail y luego salir a Zion, vais a consumir un tiempo que os podría venir muy bien allí.

Gracias univad pues tenemos pensado pasar el día siguiente en zion y hacer noche en las Vegas. Nosotros en bryce con ver los miradores y poder hacer el trail de navajo loop nos es suficiente. En zion queremos hacer la ruta que está al lado de la carretera escénica y el riverwalk un pequeño tramo nada más Guiño
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Gracias univad pues tenemos pensado pasar el día siguiente en zion y hacer noche en las Vegas. Nosotros en bryce con ver los miradores y... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
univad Escribió:
tmanrey Escribió:
univad Escribió:
No sé en qué fechas viajáis (por las horas de luz), pero como mucho os daría tiempo a ver los miradores principales. Como te dice Dover, en el anfiteatro deja de dar el sol bastante antes del atardecer, por la orientación que tiene y porque además está "hundida". Si salís de Page por ejemplo a las 3, llegaréis allí a las 18:30 (hora de Utah). Según el mes os podéis encontrar con que aquello enseguida va a empezar a quedarse sin luz directa, como le pasó a Dover en setiembre, o con el tiempo muy muy justo para hacer una visita volando por los miradores.

Gracias por vuestras apreciaciones, viajamos en agosto y tenemos la reserva para ver antelope a las 11, como hacemos noche en panguicht lo que nos quede por ver de bryce lo veremos a primera hora del día siguiente que teníamos previsto dedicar a zion Guiño

Si tenéis la reserva para las 11 y visitáis Horseshoe antes, yo comería algo rápido en plan bocata y saldría zumbando a Bryce. Saliendo a eso de la 1 podría daros tiempo a todo, aunque el último tramo del trail lo hicierais ya sin sol directo.

Te lo digo porque no sé cuánto dedicaréis luego a Zion, pero si tenéis que retroceder desde Panguitch, hacer el trail y luego salir a Zion, vais a consumir un tiempo que os podría venir muy bien allí.

Gracias univad pues tenemos pensado pasar el día siguiente en zion y hacer noche en las Vegas. Nosotros en bryce con ver los miradores y poder hacer el trail de navajo loop nos es suficiente. En zion queremos hacer la ruta que está al lado de la carretera escénica y el riverwalk un pequeño tramo nada más Guiño

Saliendo de Horseshoe dirección Bryce, a 3min de Horseshoe tenéis un Walmart, un McDonald's, Jack in the Box..

Nosotros cogimos el bocata del Walmart y lo comimos en el coche.
Ir arriba Saliendo de Horseshoe dirección Bryce, a 3min de Horseshoe tenéis un Walmart, un McDonald s, Jack in the Box.. Nosotros cogimos el bocata... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
tmanrey Escribió:
univad Escribió:
tmanrey Escribió:
univad Escribió:
No sé en qué fechas viajáis (por las horas de luz), pero como mucho os daría tiempo a ver los miradores principales. Como te dice Dover, en el anfiteatro deja de dar el sol bastante antes del atardecer, por la orientación que tiene y porque además está "hundida". Si salís de Page por ejemplo a las 3, llegaréis allí a las 18:30 (hora de Utah). Según el mes os podéis encontrar con que aquello enseguida va a empezar a quedarse sin luz directa, como le pasó a Dover en setiembre, o con el tiempo muy muy justo para hacer una visita volando por los miradores.

Gracias por vuestras apreciaciones, viajamos en agosto y tenemos la reserva para ver antelope a las 11, como hacemos noche en panguicht lo que nos quede por ver de bryce lo veremos a primera hora del día siguiente que teníamos previsto dedicar a zion Guiño

Si tenéis la reserva para las 11 y visitáis Horseshoe antes, yo comería algo rápido en plan bocata y saldría zumbando a Bryce. Saliendo a eso de la 1 podría daros tiempo a todo, aunque el último tramo del trail lo hicierais ya sin sol directo.

Te lo digo porque no sé cuánto dedicaréis luego a Zion, pero si tenéis que retroceder desde Panguitch, hacer el trail y luego salir a Zion, vais a consumir un tiempo que os podría venir muy bien allí.

Gracias univad pues tenemos pensado pasar el día siguiente en zion y hacer noche en las Vegas. Nosotros en bryce con ver los miradores y poder hacer el trail de navajo loop nos es suficiente. En zion queremos hacer la ruta que está al lado de la carretera escénica y el riverwalk un pequeño tramo nada más Guiño

Saliendo de Horseshoe dirección Bryce, a 3min de Horseshoe tenéis un Walmart, un McDonald's, Jack in the Box..

Nosotros cogimos el bocata del Walmart y lo comimos en el coche.

Tomo nota Guiño Gracias ealenya eso haremos Amistad
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Tomo nota Gracias ealenya eso haremos Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Aunque creo que mi respuesta ya se ha respondido en alguna página de este hilo, voy a ser "pesada" y plantearlo de nuevo.
Hago noche en Page el 29 de septiembre para ver al día siguiente Horseshoe Bend y Antelope Canyon.
Mi pregunta es: es factible ver Bryce (miradores y Navajo Loop) y continuar hacia Las Vegas?
He leído que much@s preferís Bryce a Zion, y por eso, sintiéndolo mucho, quito Zion. Tengo programadas 2 noches en Las Vegas, igual tengo que quitar una para aprovechar los parques...
Estoy hecha un lío porque lo quiero ver todo!! Confundido Confundido
Ir arriba Hola! Aunque creo que mi respuesta ya se ha respondido en alguna página de este hilo, voy a ser pesada y plantearlo de nuevo. Hago noche... Madridmel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Madridmel Escribió:
Hola! Aunque creo que mi respuesta ya se ha respondido en alguna página de este hilo, voy a ser "pesada" y plantearlo de nuevo.
Hago noche en Page el 29 de septiembre para ver al día siguiente Horseshoe Bend y Antelope Canyon.
Mi pregunta es: es factible ver Bryce (miradores y Navajo Loop) y continuar hacia Las Vegas?
He leído que much@s preferís Bryce a Zion, y por eso, sintiéndolo mucho, quito Zion. Tengo programadas 2 noches en Las Vegas, igual tengo que quitar una para aprovechar los parques...
Estoy hecha un lío porque lo quiero ver todo!! Confundido Confundido

Mi respuesta es no. Lo q haces en Antelope te llevará la mañana. Luego tienes más de 2h y media hasta Bryce. El Navajo Loop lleva su tiempo y asomarte y ver los miradores para luego hacer 4h hasta LV en mi opinión no vale la pena
Ir arriba Mi respuesta es no. Lo q haces en Antelope te llevará la mañana. Luego tienes más de 2h y media hasta Bryce. El Navajo Loop lleva su... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
EL 29 de septiembre tienes en tu contra las horas de luz, ya se van acortando mucho los días. Y también hay que tener en cuenta el cambio horario.

Salvo que cogieras el tour de Antelope en una de las primeras horas, madrugaras para ver Horseshoe antes y comieras sobre la marcha para salir pitando... Y aún así te quedaría luego el camino hasta LV, 4h y casi todo de noche. No sé yo si te merece la pena verlo todo con esas prisas y pegarte la paliza.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba EL 29 de septiembre tienes en tu contra las horas de luz, ya se van acortando mucho los días. Y también hay que tener en cuenta el cambio... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Madrimel, te falta una noche o en Bryce o en Zion, pero te falta una noche porque como posible es hacerlo pero no es nada recomendable.

La mayoria de los que vais ha hacer este viaje no teneis en cuenta los km. Creeis que esto es como españa que se llega a cualquier ciudad en unos minutos....Aqui teneis km y km de carreteras donde ha veces en 100 km no encuentras nada mas que desierto ni una misera gasolinera. Ademas también debeis contar el factor cansancio.
Imaginate ese día: Ir a Horseshoe, no es un mirador que este justo al lado, parece facil pero con el calor cansa un poco. Hacer la excursion de Antilope, no cansa pero es pesado con toda la gente que hay. Buscar que comer y Luego conduce por mas de 2 horas hasta Bryce por carretera secundaria, nada de autopista. LLega a Bryce y ponte ha hacer el Navajo Loop que tiene un desnivel fuertisimo que debes luego superar para volver al borde de la caldera. Y luego dedica unas 2 horas a ver todos los miradores para al terminar casi anocheciendo hacer mas de 4 horas de viaje para llegar a las vegas por carreteras secundarias y autopistas con un trafico infernal...Llega a la Vegas y busca tu hotel.....

Ami desde luego no me apetece pasar un día así por ahorrarme una noche
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Madrimel, te falta una noche o en Bryce o en Zion, pero te falta una noche porque como posible es hacerlo pero no es nada recomendable... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
madrimel, te falta una noche o en Bryce o en Zion, pero te falta una noche porque como posible es hacerlo pero no es nada recomendable.

La mayoria de los que vais ha hacer este viaje no teneis en cuenta los km. Creeis que esto es como españa que se llega a cualquier ciudad en unos minutos....Aqui teneis km y km de carreteras donde ha veces en 100 km no encuentras nada mas que desierto ni una misera gasolinera. Ademas también debeis contar el factor cansancio.
Imaginate ese día: Ir a Horseshoe, no es un mirador que este justo al lado, parece facil pero con el calor cansa un poco. Hacer la excursion de Antilope, no cansa pero es pesado con toda la gente que hay. Buscar que comer y Luego conduce por mas de 2 horas hasta Bryce por carretera secundaria, nada de autopista. LLega a Bryce y ponte ha hacer el Navajo Loop que tiene un desnivel fuertisimo que debes luego superar para volver al borde de la caldera. Y luego dedica unas 2 horas a ver todos los miradores para al terminar casi anocheciendo hacer mas de 4 horas de viaje para llegar a las vegas por carreteras secundarias y autopistas con un trafico infernal...Llega a la Vegas y busca tu hotel.....

Ami desde luego no me apetece pasar un día así por ahorrarme una noche

Coincido. Yo sali de Page para Bryce después del Upper, HB lo había hecho la tarde anterior, pero dormí esa noche en Bryce e hice los trek al día sgte.
Una noche en Bryce te falta
Ir arriba Coincido. Yo sali de Page para Bryce despues del Upper, HB lo había hecho la tarde anterior, pero dormí esa noche en Bryce e hice los... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo chicos, quitaré una noche en Las Vegas y dormiré en Bryce para verlo por la mañana.
Ir arriba Muchas gracias por todo chicos, quitaré una noche en Las Vegas y dormiré en Bryce para verlo por la mañana. Madridmel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Al final hago noche en Bryce view lodge para ver el parque al amanecer....mil gracias otra vez por la ayuda.
Ir arriba Al final hago noche en Bryce view lodge para ver el parque al amanecer....mil gracias otra vez por la ayuda. Madridmel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Madridmel Escribió:
Al final hago noche en Bryce view lodge para ver el parque al amanecer....mil gracias otra vez por la ayuda.

Ese sitio está muy bien, a las puertas del parque
Ir arriba Ese sitio está muy bien, a las puertas del parque Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Madridmel Escribió:
Al final hago noche en Bryce view lodge para ver el parque al amanecer....mil gracias otra vez por la ayuda.

Yo también me quede ahí y venia de moab, en cuanto llegue me registre y después de dejar las maletas como esta a la entrada del parque hicimos el navajo loop y luego hicimos con el coche todos los miradores, nos fuimos sin parar hasta el ultimo y vimos todos a la vuelta
Ir arriba yo tambien me quede ahi y venia de moab, en cuanto llegue me registre y despues de dejar las maletas como esta a la entrada del parque... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Madridmel Escribió:
Al final hago noche en Bryce view lodge para ver el parque al amanecer....mil gracias otra vez por la ayuda.

Yo también me quede ahí y venia de moab, en cuanto llegue me registre y después de dejar las maletas como esta a la entrada del parque hicimos el navajo loop y luego hicimos con el coche todos los miradores, nos fuimos sin parar hasta el ultimo y vimos todos a la vuelta

Nosotros tenemos una noche también en el bryce view, recomendáis ver de día los miradores y el día de salida ver el amanecer ? se puede hacer en coche los miradores sin problema?

Gracias!
Ir arriba Nosotros tenemos una noche también en el bryce view, recomendáis ver de dia los miradores y el dia de salida ver el amanecer ? se puede... Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
yeyeye Escribió:
emilio1956 Escribió:
Madridmel Escribió:
Al final hago noche en Bryce view lodge para ver el parque al amanecer....mil gracias otra vez por la ayuda.

Yo también me quede ahí y venia de moab, en cuanto llegue me registre y después de dejar las maletas como esta a la entrada del parque hicimos el navajo loop y luego hicimos con el coche todos los miradores, nos fuimos sin parar hasta el ultimo y vimos todos a la vuelta

Nosotros tenemos una noche también en el bryce view, recomendáis ver de día los miradores y el día de salida ver el amanecer ? se puede hacer en coche los miradores sin problema?

Gracias!

Sí, todos los miradores son accesibles desde la carretera principal, cada uno con su parking y el mirador a escasos metros. Es un parque muy cómodo para visitar en coche. Lo mejor es ir hasta el final e ir parando en los miradores a la vuelta, de forma que te pillen de tu lado de la carretera.

El amanecer muy muy recomendable, ya que dormís allí no os lo perdáis. Y muy recomendable también el Navajo+Queen's Garden.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, todos los miradores son accesibles desde la carretera principal, cada uno con su parking y el mirador a escasos metros. Es un parque... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
univad Escribió:
yeyeye Escribió:
emilio1956 Escribió:
Madridmel Escribió:
Al final hago noche en Bryce view lodge para ver el parque al amanecer....mil gracias otra vez por la ayuda.

Yo también me quede ahí y venia de moab, en cuanto llegue me registre y después de dejar las maletas como esta a la entrada del parque hicimos el navajo loop y luego hicimos con el coche todos los miradores, nos fuimos sin parar hasta el ultimo y vimos todos a la vuelta

Nosotros tenemos una noche también en el bryce view, recomendáis ver de día los miradores y el día de salida ver el amanecer ? se puede hacer en coche los miradores sin problema?

Gracias!

Sí, todos los miradores son accesibles desde la carretera principal, cada uno con su parking y el mirador a escasos metros. Es un parque muy cómodo para visitar en coche. Lo mejor es ir hasta el final e ir parando en los miradores a la vuelta, de forma que te pillen de tu lado de la carretera.

El amanecer muy muy recomendable, ya que dormís allí no os lo perdáis. Y muy recomendable también el Navajo+Queen's Garden.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yeyeye escribió: Muchas gracias por tu ayuda!! Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Buenas:

¿Alguien ha utilizado el shuttle de Bryce? Por lo que he leído en www.nps.gov/ ...huttle.htm parece que el shuttle para a la ida en todos los miradores y vuelve al inicio, pero a la vuelta no para. ¿Es así? Es que había leído que era mejor recorrerlos en sentido contrario, pero claro, si en shuttle funciona así, dificilmente se puede hacer.

Gracias.
Ir arriba Buenas: ¿Alguien ha utilizado el shuttle de Bryce? Por lo que he leído en parece que el shuttle para a la ida en todos los miradores y... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Rmm10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola gente!

Tengo unas dudillas. Voy a dormir en Panguitch para ver Bryce al día siguiente y aunque se que no se pueden planificar tiempos porque cada uno se lo toma de forma distinta, quiero intentar hacerme una ligera idea.
¿Cuanto tiempo puede llevar hacer los 4 miradores importantes en coche propio? Sunrise, Sunset, Inspiration y Bryce Point.
¿Merece la pena llegar hasta el último mirador, que si no me equivoco es Yovimpa Point?
Si se tiene tiempo, ¿Merece la pena alargar el Navajo Trail junto con el Queens Garden Trail?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola gente! Tengo unas dudillas. Voy a dormir en Panguitch para ver Bryce al día siguiente y aunque se que no se pueden planificar... Rmm10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navajo loop cerrado en Bryce Canyon- senderismo en Utah  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

En agosto 2024 pasaremos por Bryce y, aunque me gustaría dedicarle más tiempo, lo cierto es que va a ser imposible ya que he hecho el itinerarios y al pasar 4 días en Yellowstone, Bryce paga los platos rotos y únicamente nos vendrá de paso.

Por ello, podríais recomendarme ese punto (o varios puntos del parque) que no deberíamos perdernos? Lo principal, vamos.

La idea es salir bien pronto de Beaver, llegar a Bryce (marca 1h 30min) y luego seguimos dirección Monument Valley (haremos noche en Page, por lo que tenemos 2h 30 min de coche por la tarde/noche).

Pongamos que llegamos a Bryce a primera hora y apuramos al atardecer, ¿dónde nos recomendáis ir?

Gracias!

Nosotros acabamos de estar por allñi a finales de Septiembre, y pudimos verlo absolutamente todo sin disponer de demasiado tiempo.
Como te comentan, lo imprescindible es la zona del anfiteatro con los 4 miradores principales.
Nosotros vimos el amanecer desde susnset point (es lo recomendado), y justo a continuación hicimos el Navajo Loop que se inicia desde allí, combinándolo con la subida por Queen´s Garden Trail (muy recomendable bajar por Navajo y subir por Queen´s, es impresionante). Esta ruta nos llevó unas 2 horas , con muchísimas paradas para fotos y disfrutando del paisaje.

El día anterior llegamos alrededor de las 16:30/17 de la tarde a Bryce, y nos dio tiempo de sobra para realizar todo el recorrido largo hasta Rainbow Point (se para en los miradores con el coche, y apenas se pierde tiempo en cada punto), además de ver también los dos miradores principales de Bryce Point e Inspiration Point (yendo en coche entre ellos). Los otros dos principales (sunset y sunrise) los hicimos con la ruta, ya que bajas por uno y subes por el otro. Con una 3/ 4 horas puedes ver esta parte que comento que hicimos en el primer día.

Resumiendo, en unas 5/6 horas puedes ver absolutamente todo lo relevante del parque, sin darte mucha prisa; por lo que madrugando para ver el amanecer, podríais terminar para la hora de comer o poco más tarde.
Ir arriba Nosotros acabamos de estar por allñi a finales de Septiembre, y pudimos verlo absolutamente todo sin disponer de demasiado tiempo. Como... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube