Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas en Croacia  Publicado: Responder citando

Melousa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

El año que viene me gustaría escoger como destino vacacional los Balcanes y habíamos pensado 10 días de turismo y 5 o 6 de playa. Vamos con niños pequeños y nos gustaría que la playa fuera a ser posible de arena. Por lo que se comenta en los foros, las playas de estos paises son de guijarros... Pero ¿hay alguna playa de arena bien en la costa o en alguna isla? Si las hay imagino que estarán masificadas ¿no?
Si hay alguna, allí nos iríamos de cabeza.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola! El año que viene me gustaría escoger como destino vacacional los Balcanes y habíamos pensado 10 días de turismo y 5 o 6 de playa... Melousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de arena en Croacia o Montenegro?  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola Melousa!! nosotros fuimos a la isla de Rab en croacia, es una isla en la casi todo el mundo es aleman, de hecho la isla esta tomada,jejeje.

Es principalmente para familias, la playa es de arena y bastante grande, ademas apenas cubre!! así q veias a los niños corretear por el agua y a los padres tranquilos. Nosotros fuimos en junio así q no habia mucha gente, aunque se nota q en temporada alta estara masificado, y no creo q veas muchos españoles!!jejeje.

La isla es pequeña pero tiene muchas actividades dirigidas a niños y familias, excursiones, alquiler de bicicletas...

De todas formas, aunq la playa es de arena, lo cierto es q mejores en cualquier lado,jejeje, pero creo q es lo q podrias andar buscando.
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Hola Melousa!! nosotros fuimos a la isla de Rab en croacia, es una isla en la casi todo el mundo es aleman, de hecho la isla esta... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de arena en Croacia o Montenegro?  Publicado: Responder citando

Melousa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Será un posible destino, solo me queda ver qué tal nos encajaría con respecto al tour que vayamos a hacer.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Será un posible destino, solo me queda ver qué tal nos encajaría con respecto al tour que vayamos a... Melousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Croacia y Montenegro  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿qué playas hay interesantes en Croacia para hacer snorkel? Me moveré por las siguientes zonas: Trogir, Split, Sibenik, Isla de Korcula y Dubrovnik.
Gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, ¿qué playas hay interesantes en Croacia para hacer snorkel? Me moveré por las siguientes zonas: Trogir, Split, Sibenik, Isla de... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Croacia y Montenegro  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola, ¿qué playas hay interesantes en Croacia para hacer snorkel? Me moveré por las siguientes zonas: Trogir, Split, Sibenik, Isla de Korcula y Dubrovnik.
Gracias!
En Trogir/Split quizá la parte sur de la isla de Ciovo, en Sibenik: Primosten, Murter, Jezera (donde hay centros de buceo) de todas formas snorkel por la claridad del mar de gustara en todos o en casi todo los sitios eso si, no esperes ver mucha vida marina solo con el snorkel, pero estoy convencido que te gustara.
Ir arriba En TrogirSplit quizá la parte sur de la isla de Ciovo, en Sibenik: Primosten, Murter, Jezera (donde hay centros de buceo) de todas formas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Croacia y Montenegro  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, ¿qué playas hay interesantes en Croacia para hacer snorkel? Me moveré por las siguientes zonas: Trogir, Split, Sibenik, Isla de Korcula y Dubrovnik.
Gracias!
En Trogir/Split quizá la parte sur de la isla de Ciovo, en Sibenik: Primosten, Murter, Jezera (donde hay centros de buceo) de todas formas snorkel por la claridad del mar de gustara en todos o en casi todo los sitios eso si, no esperes ver mucha vida marina solo con el snorkel, pero estoy convencido que te gustara.

Gracias, Bajamonti, con ver el fondo me conformo. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias, Bajamonti, con ver el fondo me conformo. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Croacia y Montenegro  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, ¿qué playas hay interesantes en Croacia para hacer snorkel? Me moveré por las siguientes zonas: Trogir, Split, Sibenik, Isla de Korcula y Dubrovnik.
Gracias!
En Trogir/Split quizá la parte sur de la isla de Ciovo, en Sibenik: Primosten, Murter, Jezera (donde hay centros de buceo) de todas formas snorkel por la claridad del mar de gustara en todos o en casi todo los sitios eso si, no esperes ver mucha vida marina solo con el snorkel, pero estoy convencido que te gustara.

Gracias, Bajamonti, con ver el fondo me conformo. Guiño
Lo verás, te gustara seguro Amistad
Ir arriba Bajamonti escribió: Lo verás, te gustara seguro Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Croacia y Montenegro  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! Este verano iremos a Croacia, concretamente dormiremos en Dubrovnik y Split y desde allí nos acercaremos a las islas. El caso es que he leído que las playas son de piedras y que hay que llevar escarpines y tal ¿alguien me lo confirma? No sé si deberíamos acercarnos a Decathlon para ir preparados... O si por el contrario es fácil y barato comprar algo allí.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Este verano iremos a Croacia, concretamente dormiremos en Dubrovnik y Split y desde allí nos acercaremos a las islas. El caso es... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Croacia y Montenegro  Publicado: Responder citando

Melousa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Pilukina.

En Dubrovnik hay una pequeña playa donde no los necesitarás, pero generalmente casi todas las playas son de piedras. Nosotros hemos estado varias veces y siempre llevo los escarpines.

Curiosamente muy poca gente los utiliza, pero para mí son imprescindibles.

Saludos y disfrutad!
Ir arriba Hola Pilukina. En Dubrovnik hay una pequeña playa donde no los necesitarás, pero generalmente casi todas las playas son de piedras... Melousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Croacia y Montenegro  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Mi novia y yo los llevemos desde aquí, y cierto que ves a poca gente usarlos, aunque yo los veo imrpescindibles
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Mi novia y yo los llevemos desde aquí, y cierto que ves a poca gente usarlos, aunque yo los veo imrpescindibles Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube