Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 129660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
De mi visita de 2 días a Palma de Mallorca, hemos venido encantadas de la ciudad, y de poder disfrutar vuestra fiesta de San Sebastiá, aunque empezara a llover, ver cuantos escenarios por todo el centro para diferentes grupos musicales, las torradas, con la gente asando sus salchichas, pinchos morunos etc.. Lastima el tiempo.
Al menos de día lucio el sol, domingo y lunes, y pudimos ver lo monumental, la Catedral en horario de misa, ya que aunque ponia hasta las 15, 15 no estaba abierta. El Castillo de Bellver lo vimos domingo y gratis, me gusto mucho, pequeño pero muy bien conservado.
El chocolate calentito con la ensaimada en Ca' n joan de s' aigo, entraba estupendamente después de tanto andar y el frío.
En otra ocasión volvere más días y ver la isla.
Lo dicho, bonita ciudad.
Un saludo
Ir arriba De mi visita de 2 dias a Palma de Mallorca, hemos venido encantadas de la ciudad, y de poder disfrutar vuestra fiesta de San Sebasti... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
De mi visita de 2 días a Palma de Mallorca, hemos venido encantadas de la ciudad, y de poder disfrutar vuestra fiesta de San Sebastiá, aunque empezara a llover, ver cuantos escenarios por todo el centro para diferentes grupos musicales, las torradas, con la gente asando sus salchichas, pinchos morunos etc.. Lastima el tiempo.
Al menos de día lucio el sol, domingo y lunes, y pudimos ver lo monumental, la Catedral en horario de misa, ya que aunque ponia hasta las 15, 15 no estaba abierta. El Castillo de Bellver lo vimos domingo y gratis, me gusto mucho, pequeño pero muy bien conservado.
El chocolate calentito con la ensaimada en Ca' n joan de s' aigo, entraba estupendamente después de tanto andar y el frío.
En otra ocasión volvere más días y ver la isla.
Lo dicho, bonita ciudad.
Un saludo

Me alegro que hayas disfrutado de nuestra ciudad.
Vuelve cuando quieras, estaremos aquí para ayudarte!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Me alegro que hayas disfrutado de nuestra ciudad. Vuelve cuando quieras, estaremos aqui para ayudarte! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Mundo_azucarado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches! Queria preguntaros que zona de palma me recomendais para pasar 3 días de manera que tenga facil salida para movernos con el coche por la isla, pero a la vez no este muy a las afueras?
Ir arriba Buenas noches! Queria preguntaros que zona de palma me recomendais para pasar 3 dias de manera que tenga facil salida para movernos con... Mundo_azucarado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
La zona del Paseo Marítimo está muy bien.
La zona del Portitxol también me gusta mucho y tienes la playa.
Ir arriba La zona del Paseo Marítimo está muy bien. La zona del Portitxol también me gusta mucho y tienes la playa. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Cala Estancia, es una buena opción!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cala Estancia, es una buena opcion!!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Bella_Isa_1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! No sé si sois fans de los Free tour pero a nosotros nos gusta bastante este sistema para visitar las ciudades...En nuestra estancia en Palma descubrimos que este verano se ha puesto en marcha una visita de este tipo. La llevan a cabo guías oficiales locales y la verdad es que es muy interesante!!!

Nosotros hicimos la visita, de unas dos horas, y fue muy amena y entretenida. No éramos un grupo demasiado grande, por lo que fuimos todo el rato charlando con el guía de lugares, gastronomía, costumbres... Al final nos dio consejos para continuar con la visita en la isla y en la ciudad.

Vamos, que os lo recomiendo!!! Ésta es su web: www.mallorcafreetour.com
Ir arriba Hola! No sé si sois fans de los Free tour pero a nosotros nos gusta bastante este sistema para visitar las ciudades...En nuestra estancia... Bella_Isa_1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas.

Me voy en Septiembre a Mallorca y un día iré a Palma. ¿Qué no me puedo perder? He buscado algún itinerario para un día o alguna ruta en google maps y no he encontrado mucho, por si alguien sabe algo. Por otro lado me gustaría saber las tarifas de aparcar en zona azul, porque en su web no lo pone.

Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas. Me voy en Septiembre a Mallorca y un día iré a Palma. ¿Qué no me puedo perder? He buscado algún itinerario para un día o alguna... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tarifas de la zona azul van cambiando en función de la zona de la misma, no todas valen lo mismo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Las tarifas de la zona azul van cambiando en función de la zona de la misma, no todas valen lo mismo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Una pregunta... He visto una oferta para el puente de diciembre (3 días y 2 noches) para visitar lo que es la ciudad de Palma de Mallorca. Mi pregunta es.. ¿os parece demasiado para la ciudad en sí? ¿lo veremos todo en un día y después no tendremos "nada" que visitar?
A ver... La idea es no alquilar coche, ni movernos mucho de lo que era la ciudad en sí, puesto que no tenemos ganas de estar maletas para arriba, maletas para abajo... O desplazamientos de 10 minutos que acaban siendo de una hora en bus.

Muchas gracias por vuestras respuestas! Saludos
Ir arriba Hola chic@s!! Una pregunta... he visto una oferta para el puente de diciembre (3 días y 2 noches) para visitar lo que es la ciudad de... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Egrim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
Hola chic@s!! Una pregunta... He visto una oferta para el puente de diciembre (3 días y 2 noches) para visitar lo que es la ciudad de Palma de Mallorca. Mi pregunta es.. ¿os parece demasiado para la ciudad en sí? ¿lo veremos todo en un día y después no tendremos "nada" que visitar?
A ver... La idea es no alquilar coche, ni movernos mucho de lo que era la ciudad en sí, puesto que no tenemos ganas de estar maletas para arriba, maletas para abajo... O desplazamientos de 10 minutos que acaban siendo de una hora en bus.

Muchas gracias por vuestras respuestas! Saludos

Pues depende de lo que te interese visitar y a que ritmo. Realmente sólo vas a estar un día entero completo, salvo que el primero llegues a primera hora y el tercero te vayas por la noche.
Entre casco antiguo, paseo marítimo y alrededores ya pasas el día. Luego tienes el Castillo de Bellver, que no está lejos pero es un paseíto. Si te sobrara tiempo puedes llegar al Portitxol y acabar la jornada con unas buenas vistas de la bahía.
Todo esto sin saber donde estará el hotel o si te interesa algo más cultural.
Ir arriba Pues depende de lo que te interese visitar y a que ritmo. Realmente sólo vas a estar un día entero completo, salvo que el primero llegues... Egrim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas...

Gracias por tus respuesta Egrim
Ir arriba Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas... Gracias por tus respuesta Egrim Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas...

Gracias por tus respuesta Egrim
Ir arriba Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas... Gracias por tus respuesta Egrim Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo creo que puedes ver Palma con tranquilidad. Hay muchos rincones por ver, y si bien es cierto que en un día se puede ver Palma, con dos, podrás profundizar mas.
Ir arriba Yo creo que puedes ver Palma con tranquilidad. Hay muchos rincones por ver, y si bien es cierto que en un día se puede ver Palma, con... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Nausicaaa!
Ir arriba Fly55 escribió: Gracias Nausicaaa! Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas...

Gracias por tus respuesta Egrim

Hola fly55

Me alegra que le dediques este tiempo a la ciudad.
Yo soy de los que pienso que Palma necesita mas de un día para visitarla, y creo que vienes con el tiempo perfecto para ello.

Llegada a Palma a las 10h, entre que llegas al hotel (transporte publico o taxi), puedes llegar sogre las 11h.
Dependiendo donde este el hotel puedes empezar ya a recorrer el casco antiguo de Palma. Mirate un plano y situate respecto a las posibles rutas que puedes hacer en Palma.

Le puede dedicar la mañana a visitar el centro, comer y seguir por las Murallas. Por la tarde, puedes visitar la zona de fiesta por excelencia de Palma: El paseo Maritimo.
Te recomiendo que cenes por la Zona de Santa Catalina y si no os gusta la fiesta, podeis tomaros algo antes de ir al hotel por las calle Fabrica o alrededores, hay un muchos bares muy chulos.

Al día siguiente, Domingo, podeis ir al Castillo de Bellver, la entrada es gratuita. Si quereis documentaros, teneis una audioguia que podeis descargaros.. Para mi opinion, es de visita obligada, en Europa hay solo tres castillos circulares que se pueden visitar, este es uno, siendo el más antiguo de ellos. Ruta Fortaleza Castillo de Bellver.

Por la tarde, puedes visitar algun museo ( si os gusta), La fundación Miro o el Baluard son algunos ejemplos.

Si no os gusta, podeis dedicarle más tiempo a Palma. Recorrer por ejemplo la zona comercial: El Born, Jaime III, o si os gustan los centros comerciales. Justo a los Pies del Castillo de Bellver, teneis el Centro comercial Porto Pi.

El lunes, pues puedes visitar los Patios de Palma o la ruta Stree Art. O si os gustan que os expliquen en detalle hacer una excursion.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola fly55. Me alegra que le dediques este tiempo a la ciudad. Yo soy de los que pienso que Palma necesita mas de un dia para visitarla... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
fly55 Escribió:
Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas...

Gracias por tus respuesta Egrim

Hola fly55

Me alegra que le dediques este tiempo a la ciudad.
Yo soy de los que pienso que Palma necesita mas de un día para visitarla, y creo que vienes con el tiempo perfecto para ello.

Llegada a Palma a las 10h, entre que llegas al hotel (transporte publico o taxi), puedes llegar sogre las 11h.
Dependiendo donde este el hotel puedes empezar ya a recorrer el casco antiguo de Palma. Mirate un plano y situate respecto a las posibles rutas que puedes hacer en Palma.

Le puede dedicar la mañana a visitar el centro, comer y seguir por las Murallas. Por la tarde, puedes visitar la zona de fiesta por excelencia de Palma: El paseo Maritimo.
Te recomiendo que cenes por la Zona de Santa Catalina y si no os gusta la fiesta, podeis tomaros algo antes de ir al hotel por las calle Fabrica o alrededores, hay un muchos bares muy chulos.

Al día siguiente, Domingo, podeis ir al Castillo de Bellver, la entrada es gratuita. Si quereis documentaros, teneis una audioguia que podeis descargaros.. Para mi opinion, es de visita obligada, en Europa hay solo tres castillos circulares que se pueden visitar, este es uno, siendo el más antiguo de ellos. Ruta Fortaleza Castillo de Bellver.

Por la tarde, puedes visitar algun museo ( si os gusta), La fundación Miro o el Baluard son algunos ejemplos.

Si no os gusta, podeis dedicarle más tiempo a Palma. Recorrer por ejemplo la zona comercial: El Born, Jaime III, o si os gustan los centros comerciales. Justo a los Pies del Castillo de Bellver, teneis el Centro comercial Porto Pi.

El lunes, pues puedes visitar los Patios de Palma o la ruta Stree Art. O si os gustan que os expliquen en detalle hacer una excursion.

Saludos

Gracias Praetoriano!! Me has hecho una ruta en toda regla! jajaja.

Aunque busque información por internet, siempre es de agradecer consejos a la hora de comer, salir,...

Miraré todo lo que me has dicho para organizarnos, un millón de gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Praetoriano!! Me has hecho una ruta en toda regla! jajaja. Aunque busque información por internet, siempre es de agradecer... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias a ti!
Cualquier otra duda, nos comentas y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias a ti! Cualquier otra duda, nos comentas y estaremos encantados de ayudarte. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Joun
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. Y soy mallorquin de toda a vida.. No la recomiendo para nada es feilla xdd
_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
Ir arriba Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. y soy mallorquin de toda a vida.. no la recomiendo para nada es feilla xdd Joun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues a mí me encantó Palma, no sólo la catedral, si no el casco antiguo, puerto etc.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues a mí me encantó Palma, no sólo la catedral, si no el casco antiguo, puerto etc. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
joun Escribió:
Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. Y soy mallorquin de toda a vida.. No la recomiendo para nada es feilla xdd

Pues yo creo que Palma es la ciudad que más vale la pena visitar en Mallorca con diferencia... En cambio Manacor e Inca (segunda y tercera más pobladas) si que no tienen nada de especial... Otra ciudad que también vale la pena visitar en Mallorca es Alcúdia, luego ya viene todo el conjunto de pueblos y demás
Ir arriba Pues yo creo que Palma es la ciudad que más vale la pena visitar en Mallorca con diferencia... en cambio Manacor e Inca (segunda y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Palma de Mallorca (Ciudad): Ruta Modernista  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31228

Votos: 0 👍
Ruta modernista en Palma: cuatro joyas arquitectónicas del casco histórico

Un itinerario para descubrir la estética del movimiento rupturista, capitaneado por grandes nombres como Gaudí o Domènech i Montaner, que salpicó la ciudad con construcciones que continúan deslumbrando a sus visitantes.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._historico
Ir arriba Ruta modernista en Palma: cuatro joyas arquitectónicas del casco histórico. Un itinerario para descubrir la estética del movimiento... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube