Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 45036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Seria un billete tipo VIA.
Ir arriba Rodei escribió: Seria un billete tipo VIA. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Seria un billete tipo VIA.

Ruego disculpes mi ignorancia pero no sé a lo que te refieres con "tipo VIA"
Ir arriba Ruego disculpes mi ignorancia pero no sé a lo que te refieres con tipo VIA IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Es un billete que te permite bajarte en una ploblación el rato que necesites y después continuar hasta tu destino. Por ejemplo vas de Rotterdam a Amsterdam, pero a mitad de camino aprovechas para visitar La haya.
Ir arriba Es un billete que te permite bajarte en una ploblacion el rato que necesites y despues continuar hasta tu destino. Por ejemplo vas de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Es un billete que te permite bajarte en una ploblación el rato que necesites y después continuar hasta tu destino. Por ejemplo vas de Rotterdam a Amsterdam, pero a mitad de camino aprovechas para visitar La haya.

Pues estoy mirando en la web de la compañía de trenes, la NS para ver horarios y precios, pero no acabo de ver la opción que indicas, sólo hay para elegir billete de ida o billete de ida y vuelta...Supongo que debe ser algo más cara ¿no? ¿Se podrá comprar en las máquinas expendedoras o sólo en taquilla?
Ir arriba Pues estoy mirando en la web de la compañía de trenes, la NS para ver horarios y precios, pero no acabo de ver la opción que indicas... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
En mi próximo viaje a Holanda me he estado informando de los trenes y efectivamente el billete tipo VIA que permite bajar y subir en otro tren posterior pero lo raro es que no supone ventaja economica ninguna, sólo que tienes la ventaja de llevarlo comprado.
Ir arriba En mi próximo viaje a Holanda me he estado informando de los trenes y efectivamente el billete tipo VIA que permite bajar y subir en otro... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
En mi próximo viaje a Holanda me he estado informando de los trenes y efectivamente el billete tipo VIA que permite bajar y subir en otro tren posterior pero lo raro es que no supone ventaja economica ninguna, sólo que tienes la ventaja de llevarlo comprado.

¿Lo has visto en la web de NS???? Creo entender de tu mensaje que vale lo mismo el billete tipo VIA que el billete normal pero ¿donde lo compras?
Ir arriba ¿Lo has visto en la web de NS???? Creo entender de tu mensaje que vale lo mismo el billete tipo VIA que el billete normal pero ¿donde lo... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IMASD Escribió:
Tengo una duda con el billete del tren. Si compro el ticket para ir a Aalmark y primero paro para visitar los molinos de Zaanse Schans ¿me vale el mismo ticket?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Trenes Holanda que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Trenes Holanda que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias REMO, una empieza a preparar una excursión pero surgen dudas por todas partes, incluso en cómo comprar el billete del tren.
Ir arriba Gracias REMO, una empieza a preparar una excursión pero surgen dudas por todas partes, incluso en cómo comprar el billete del tren. IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
IMASD Escribió:
cmar Escribió:
En mi próximo viaje a Holanda me he estado informando de los trenes y efectivamente el billete tipo VIA que permite bajar y subir en otro tren posterior pero lo raro es que no supone ventaja economica ninguna, sólo que tienes la ventaja de llevarlo comprado.

¿Lo has visto en la web de NS???? Creo entender de tu mensaje que vale lo mismo el billete tipo VIA que el billete normal pero ¿donde lo compras?


Yo compre varios en mi viaje por Holanda, y todos los compre en taquilla.


Saludos
Ir arriba Yo compre varios en mi viaje por Holanda, y todos los compre en taquilla. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Supongo que el precio del Via sera el mismo en internet que comprandolo en taquilla, lo unico que ganas con este billete es no tener que volver a comprarlos en la ciudad que te bajes antes de continuar a tu destino final...
Ir arriba Supongo que el precio del Via sera el mismo en internet que comprandolo en taquilla, lo unico que ganas con este billete es no tener que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Para ver lo del billete VIA en la web de ferrocarriles holandeses, lo único que tienes que poner es el origen, el destino, y justo debajo verás que pone la palabra via. Esto significa que si quieres hacer una parada intermedia entre la ciudad de origen y destino pues tiene que ponerla ahí y ya sale los horarios y los precios.

Por ejemplo:

Origen: Amsterdam
Destino: Rotterdam
Via: Delft.

Si lo haces por trayectos separados, te vale exactamente igual, es decir si compras: Amsterdam-Delft y luego Delft-Rotterdam pues verás que vale igual de modo que como dije en el mensaje anterior, la única ventaja es llevar el billete comrpado sin tener que pararte en la estación intermedia ( via ).

En Bélgica, sin embargo, cuando compras el billete VIA pues si te descuentan algo de dinero, pero en Holanda, al menos en la web, yo he probado con varios trayectos y descuentos no hay ninguno.
La verdad que parece raro pero así es.
Ir arriba Para ver lo del billete VIA en la web de ferrocarriles holandeses, lo único que tienes que poner es el origen, el destino, y justo debajo... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Puede ser por la diferencia considerable que hay entre Belgica y Holanda. Ojos que se mueven
Ir arriba Puede ser por la diferencia considerable que hay entre Belgica y Holanda. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Timanfaya17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

he mirado la página de trenes y me surgen unas dudas, me gustaría ir a Delft y a la vuelta vistitar Leiden, dedicar el día a estos pueblos. Como decís, veo la opción de Via Station en la que tendría que señalar Leiden, ok. Pero, cuándo puedes bajar en Leiden, ¿a la ida o a la vuelta?, ¿es indiferente?.

Y otra cuestión, en esta página veo que sólo deja una opción de Via, si quisiera hacer dos paradas en el trayecto Ámsterdam-Delft, ¿cómo podría hacerlo?, ¿sabéis si es posible coger un billete con dos o más paradas?.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, he mirado la página de trenes y me surgen unas dudas, me gustaría ir a Delft y a la vuelta vistitar Leiden, dedicar el día a estos... Timanfaya17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Timanfaya17 Escribió:
Hola,

he mirado la página de trenes y me surgen unas dudas, me gustaría ir a Delft y a la vuelta vistitar Leiden, dedicar el día a estos pueblos. Como decís, veo la opción de Via Station en la que tendría que señalar Leiden, ok. Pero, cuándo puedes bajar en Leiden, ¿a la ida o a la vuelta?, ¿es indiferente?.

Y otra cuestión, en esta página veo que sólo deja una opción de Via, si quisiera hacer dos paradas en el trayecto Ámsterdam-Delft, ¿cómo podría hacerlo?, ¿sabéis si es posible coger un billete con dos o más paradas?.

Muchas gracias
Es indiferente, ya que lo que vas a comprar es un ticket, Amsterdam-Delft con parada en Leiden.

Lo del billete con dos paradas no sabria decirtelo. Podrias comentarlo en las estación de tren.


Saludos
Ir arriba Es indiferente, ya que lo que vas a comprar es un ticket, Amsterdam-Delft con parada en Leiden. Lo del billete con dos paradas no sabria... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Necesito ayuda un tanto urgente:

Me voy para Holanda este puente, y buscando los horarios de trenes y demás (no voy a Amsterdam, ya lo conozco, voy solo al sur), ya que me interesa moverme en tren, veo que "parece que la única forma de montar en tren es teniendo la OV-Chipkaart esa"... Es así?, no se pueden comprar los billetes sin más, en una taquilla? para un extranjero, me parece ya no complicado sino carísimo lo de la tarjeta (hay que tener saldo de 20€ al menos, hagas el viajes que hagas.... Y el día que te marchas... Luego te comes el saldo, aparte de los 7,5€ q cuesta la tarjetita???)

Agradezco las respuestas.
1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, necesito ayuda un tanto urgente: Me voy para Holanda este puente, y buscando los horarios de trenes y demás (no voy a Amsterdam, ya... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafafa999

Paso tu mensaje al hilo de Trenes Holanda que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Rafafa999. Paso tu mensaje al hilo de Trenes Holanda que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
rafafa999 Escribió:
Hola,

Necesito ayuda un tanto urgente:

Me voy para Holanda este puente, y buscando los horarios de trenes y demás (no voy a Amsterdam, ya lo conozco, voy solo al sur), ya que me interesa moverme en tren, veo que "parece que la única forma de montar en tren es teniendo la OV-Chipkaart esa"... Es así?, no se pueden comprar los billetes sin más, en una taquilla? para un extranjero, me parece ya no complicado sino carísimo lo de la tarjeta (hay que tener saldo de 20€ al menos, hagas el viajes que hagas.... Y el día que te marchas... Luego te comes el saldo, aparte de los 7,5€ q cuesta la tarjetita???)

Agradezco las respuestas.
1 sld. Rafa.

Me extraña muchisimo que no puedas comprar billetes sueltos en una taquilla. Yo me movi por Holanda en tren, y compre siempre billetes sueltos, aunque los comproba en Amsterdam, pero debe ser igual en cualquier estación de tren en Holanda.


Saludos
Ir arriba Me extraña muchisimo que no puedas comprar billetes sueltos en una taquilla. Yo me movi por Holanda en tren, y compre siempre billetes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines,

Eso espero, que no sea tan complicado, pero es que la página de NS da la impresión de que si no llevas la tarjeta OV-Chip... Esa, casi que no puedes montar. Tengo el ejemplo de Valencia, que si no tienes una tarjeta sin contacto (en madrid se van a implantar a partir del año q viene), no puedes subir al tranvía (metro ligero).

Ya os contaré a mi regreso, pq la idea es utilizar el tren a diario, base en Rotterdam y quiero visitar Leiden, La Haya, Delft, Utrecht y si me da tiempo, los molinos de Dordrecht.

1 sld. Y gracias.
Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Gracias Gasolines, eso espero, que no sea tan complicado, pero es que la página de NS da la impresión de que si no llevas la tarjeta... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Lo prometido es deuda. Ningún problema a la hora de comprar billetes en las máquinas expendedoras de cualquier estación de Holanda. El único pero es que solo admiten monedas y es un poco coñazo, pero incluso hay máquinas de cambio automáticas. Todo bastante sencillo. Los trenes estupendos, bastante puntuales, y en comparación con los medios de transporte urbanos, bastante baratos (cuesta tanto hacer un trayecto de 25 kms en tren como hacer 3 paradas de tranvía o bus en cualquier ciudad...)

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, lo prometido es deuda. Ningún problema a la hora de comprar billetes en las máquinas expendedoras de cualquier estación de Holanda... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Darkman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Querría ir de Amsterdam a Arnehm y vuelta, ¿que es mejor para viajar,tren o bus? y donde podría comprar los billetes?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Querría ir de Amsterdam a Arnehm y vuelta, ¿que es mejor para viajar,tren o bus? y donde podría comprar los billetes... Darkman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
NS VIRM! - El *DOUBLE-DECKER* Intercity!






Fecha del viaje: 6 de agosto de 2020
Clase de viaje: 2da clase
Material rodante: Talbot VIRM-3
Costo del boleto: 28 € (£ 24.90, $ 33.80)

Origen: Maastricht, Holanda > Destino: Amsterdam Centraal, Holanda


Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NS VIRM! - El *DOUBLE-DECKER* Intercity! Fecha del viaje: 6 de agosto de 2020. Clase de viaje: 2da clase. Material rodante: Talbot... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube