Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 44466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos  Publicado: Responder citando

Maryneta81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me voy a Holanda el día 16/10 y llego al aeropuerto de Schipol y desde allí nos vamos a La Haya. Alguién me puede decir si hay trenes directos del aeropuerto hasta La Haya??Y con que freqüencia??Muchas grácias!!
Ir arriba Hola a todos! Me voy a Holanda el dia 1610 y llego al aeropuerto de Schipol y desde allí nos vamos a La Haya. Alguién me puede decir si... Maryneta81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES HOLANDA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Europa Central donde está toda la información de Holanda. Guiño
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Europa Central donde está toda la información de Holanda. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
No sé si hay un hilo específico para los trenes de Holanda, pero no lo he encontrado así que comento aquí una duda que me surje:
¿ es necesario reservar con antelación los diferentes trayectos para recorrer parte de Holanda ó no hay problemas con la reserva de plazas ?
¿ no hay ofertas en los trenes holandeses como ocurre, por ejemplo, en Alemania, que si reservas con antelación se consiguen ofertas ?
Gracias.
Ir arriba No sé si hay un hilo específico para los trenes de Holanda, pero no lo he encontrado asi que comento aquí una duda que me surje: ¿ es... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
No sé si hay un hilo específico para los trenes de Holanda, pero no lo he encontrado así que comento aquí una duda que me surje:
¿ es necesario reservar con antelación los diferentes trayectos para recorrer parte de Holanda ó no hay problemas con la reserva de plazas ?
¿ no hay ofertas en los trenes holandeses como ocurre, por ejemplo, en Alemania, que si reservas con antelación se consiguen ofertas ?
Gracias.
Cmar, desconozco si en toda Holanda funcionan igual los trenes, pero en los trayectos que yo he montado cada cual se sentaba donde podia y te estoy hablando de la principal ruta; Amsterdam-Rotterdam.
El tema de ofertas lo desconozco, creo que generalmente sale un poco caro, pero a ver si hay alguien que nos dice como conseguir ofertas, si las hay.
Ir arriba Cmar, desconozco si en toda Holanda funcionan igual los trenes, pero en los trayectos que yo he montado cada cual se sentaba donde podia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Yo es que he estado viendo la página de ferrocarriles holandeses y veo que hay billete standard, descuento del 20% y descuento del 40% pero creo que esos descuentos no los puede coger cualquiera así que deduzco que ofertas no hay sino que hay que comprar los billetes normales, pero la duda que tengo es si comprarlos anticipadamente ó una vez allí, sobre la marcha; es que vaya que luego me digan que el tren está completo o algo así.
En Alemania, en los trenes IC e ICE sí se puede reservar asiento y con antelación hay buenos precios. Lo mismo que ocurre en España con el AVE.
Ir arriba Yo es que he estado viendo la página de ferrocarriles holandeses y veo que hay billete standard, descuento del 20% y descuento del 40... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Yo es que he estado viendo la página de ferrocarriles holandeses y veo que hay billete standard, descuento del 20% y descuento del 40% pero creo que esos descuentos no los puede coger cualquiera así que deduzco que ofertas no hay sino que hay que comprar los billetes normales, pero la duda que tengo es si comprarlos anticipadamente ó una vez allí, sobre la marcha; es que vaya que luego me digan que el tren está completo o algo así.
En Alemania, en los trenes IC e ICE sí se puede reservar asiento y con antelación hay buenos precios. Lo mismo que ocurre en España con el AVE.
Si pero generalmente los trenes internos de Holanda son todos de tipo cercanias, con muchas paradas intermedias y la gente entra y sale continuamente, con lo cual no llevan reserva. Seria un poco locura. Guiño
Ir arriba Si pero generalmente los trenes internos de Holanda son todos de tipo cercanias, con muchas paradas intermedias y la gente entra y sale... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Como tú dices, rodei, yo también deduzco que son trenes tipo regional o cercanías y por eso se puede comprar el billete justo antes del viaje y que no hay problemas de asientos ni nada de eso. ¿ por cierto, los billetes se compran en máquinas y / ó oficina de venta ? ¿ se validan los billetes ó simplemente lo compras y te subes al tren ?
Ir arriba Como tú dices, rodei, yo tambien deduzco que son trenes tipo regional o cercanías y por eso se puede comprar el billete justo antes del... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Como tú dices, rodei, yo también deduzco que son trenes tipo regional o cercanías y por eso se puede comprar el billete justo antes del viaje y que no hay problemas de asientos ni nada de eso. ¿ por cierto, los billetes se compran en máquinas y / ó oficina de venta ? ¿ se validan los billetes ó simplemente lo compras y te subes al tren ?
Se pueden comprar en las maquinas y también en las tipicas ventanillas de las estaciones.
Con lo de validarlos me pones en duda, pero yo creo o estoy casi seguro que es como en Belgica, que te los valida el pica en el mismo tren... Ojos que se mueven
Por cierto estoy leyendo ahora la pagina de trenes NL. Parece que hay algun tipo de decuentos, pero no me entero mucho..
Ir arriba Se pueden comprar en las maquinas y tambien en las tipicas ventanillas de las estaciones. Con lo de validarlos me pones en duda, pero yo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmar Escribió:
No sé si hay un hilo específico para los trenes de Holanda, pero no lo he encontrado así que comento aquí una duda que me surje:
¿ es necesario reservar con antelación los diferentes trayectos para recorrer parte de Holanda ó no hay problemas con la reserva de plazas ?
¿ no hay ofertas en los trenes holandeses como ocurre, por ejemplo, en Alemania, que si reservas con antelación se consiguen ofertas ?
Gracias.


Hola cmar

Voy a aprovechar tu mensaje y sus respuestas para activar el hilo de Trenes Holanda.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola cmar. Voy a aprovechar tu mensaje y sus respuestas para activar el hilo de Trenes Holanda. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Genial Remo,
Creo que vá a venir muy bien.
Gracias. Guiño
Ir arriba Genial Remo, creo que vá a venir muy bien. Gracias. Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si, y que diferencia entre este hilo y el de Belgica con el mismo tema...
Ir arriba Si, y que diferencia entre este hilo y el de Belgica con el mismo tema... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
A mí me sorprende que apenas haya información sobre los trenes en Holanda, salvo los combinados entre Amsterdam y Bélgica, básicamente.
Supongo que será porque es muy sencillo viajar en tren por Holanda, jejejej.
No sé pero es algo que me extraña que prácticamente nadie haya preguntado nada sobre viajes en tren por este país.
Si alguien sabe lo de los descuentos del 20% y 40% que aparece en la página de los trenes holandeses, que lo explique, por favor.
Gracias de nuevo.
Ir arriba A mí me sorprende que apenas haya información sobre los trenes en Holanda, salvo los combinados entre Amsterdam y Bélgica, básicamente... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Acabo de hacer una prueba en la página de trenes ( www.ns.nl ) y SÍ se puede comprar el billete con antelación pero sólo para residentes en Holanda ya que te pide que especifiques tu banco y sólo dá la opción de bancos holandeses con lo cuál, me olvido del tema y lo compraré allí.
Otra cosa que parece que he conseguido entender es que los descuentos del 20% y 40% son para estudiantes y para niños entre 4 y 11 años.
Los menores de 4 viajan gratis.
Además, por si a alguien le interesa............se puede comprar el billete estandard con una parada intermedia ( billete VIA ) que dá derecho a visitar una ciudad ubicada en medio de la ciudad de origen y la del destino final.
Ir arriba Acabo de hacer una prueba en la página de trenes ( www.ns.nl ) y SÍ se puede comprar el billete con antelación pero sólo para residentes... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Acabo de hacer una prueba en la página de trenes ( www.ns.nl ) y SÍ se puede comprar el billete con antelación pero sólo para residentes en Holanda ya que te pide que especifiques tu banco y sólo dá la opción de bancos holandeses con lo cuál, me olvido del tema y lo compraré allí.
Otra cosa que parece que he conseguido entender es que los descuentos del 20% y 40% son para estudiantes y para niños entre 4 y 11 años.
Los menores de 4 viajan gratis.
Además, por si a alguien le interesa............se puede comprar el billete estandard con una parada intermedia ( billete VIA ) que dá derecho a visitar una ciudad ubicada en medio de la ciudad de origen y la del destino final.
Buena aclaración, visto así mejor que los compres directamente en destino ya que no creo que consigas ningun descuento. Lo que si te puede interesar es el billetre via, para por ejemplo parar a visitar un lugar de camino a otro. Ojos que se mueven
Ir arriba Buena aclaracion, visto asi mejor que los compres directamente en destino ya que no creo que consigas ningun descuento. Lo que si te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Bueno, en realidad el billete VIA la única ventaja es que no te tienes que parar a comprar el billete en la ciudad intermedia que visites porque dinero no te ahorras nada.

Pongo un ejemplo:

Origen: Amsterdam, Destino: Apeldoorn, Via: Amersfoort. El precio es de 15,10 euros en 2ª clase.

Si compro el trayecto Amsterdam-Amersfoort vale 7,70 euros ( 2ª clase ) y si luego compro el trayecto Amersfoort-Apeldoorn vale 7,40 euros ( 2ª clase ) con lo cuál el total sigue siendo 15,10 euros en 2ª clase.

He hecho la prueba con otros trayectos y pasa lo mismo así que como he dicho la ventaja es tener el billete comprado para todo el recorrido pero de precio es similar.
Creo que en Bélgica existe el billete VIA también y pasa exactamente lo mismo.
Ir arriba Bueno, en realidad el billete VIA la única ventaja es que no te tienes que parar a comprar el billete en la ciudad intermedia que visites... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pero en Belgica el tipico billete VIA para que la gente que va a Brujas pare en Gante sale algo mas economico que hacerlo individualmente...
Ir arriba Pero en Belgica el tipico billete VIA para que la gente que va a Brujas pare en Gante sale algo mas economico que hacerlo individualmente... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Si es que lo del billete VIA en Holanda es muy raro..............
Una última duda que no consigo saberlo por la web............Hay posibilidad de comprar una tarjeta de viajes en tren ilimitados durante 1 día completo ( DAY TRAVEL CARD ) pero no especifica si es sólo para 1 persona ó puede servir para varias, como ocurre en Alemania en la que hay pases válidos hasta para 5 personas.
Supongo que la DAY TRAVEL CARD en Holanda sólo valdrá para 1 persona pero me vendría bien saberlo con exactitud porque en el caso de que valga para varias personas, sí me interesaría mucho para uno de los días en los que tenemos previsto hacer 4 trayectos en tren.
Ir arriba Si es que lo del billete VIA en Holanda es muy raro.............. Una última duda que no consigo saberlo por la web............Hay... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Tengo una duda con el billete del tren. Si compro el ticket para ir a Aalmark y primero paro para visitar los molinos de Zaanse Schans ¿me vale el mismo ticket?
Ir arriba Tengo una duda con el billete del tren. Si compro el ticket para ir a Aalmark y primero paro para visitar los molinos de Zaanse Schans... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
IMASD Escribió:
Tengo una duda con el billete del tren. Si compro el ticket para ir a Aalmark y primero paro para visitar los molinos de Zaanse Schans ¿me vale el mismo ticket?

Quería decir Almaark Avergonzado supongo que ya lo habréis notado...
Ir arriba Quería decir Almaark supongo que ya lo habréis notado... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
IMASD Escribió:
IMASD Escribió:
Tengo una duda con el billete del tren. Si compro el ticket para ir a Aalmark y primero paro para visitar los molinos de Zaanse Schans ¿me vale el mismo ticket?

Quería decir Almaark Avergonzado supongo que ya lo habréis notado...

En principio si que puedes, aunque lo deberias mencionar al comprar el billete.


Saludos
Ir arriba En principio si que puedes, aunque lo deberias mencionar al comprar el billete. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
NS VIRM! - El *DOUBLE-DECKER* Intercity!






Fecha del viaje: 6 de agosto de 2020
Clase de viaje: 2da clase
Material rodante: Talbot VIRM-3
Costo del boleto: 28 € (£ 24.90, $ 33.80)

Origen: Maastricht, Holanda > Destino: Amsterdam Centraal, Holanda


Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NS VIRM! - El *DOUBLE-DECKER* Intercity! Fecha del viaje: 6 de agosto de 2020. Clase de viaje: 2da clase. Material rodante: Talbot... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube