Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes EuropaHolanda, Bélgica y LuxemburgoForo de Holanda
Subforos
Foro
Holanda
 |- Amsterdam
 |- Delf
 |- Eindhoven
 |- La Haya
SubForos: Holanda - Amsterdam - Eindhoven - Delf - La Haya Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 28562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-07-2015 22:24  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

Guaci_86 Escribio:
Hola!

En la web www.turismodeholanda.c... o-holanda/ se lee "Desde julio de 2014 ya no se ve venden billetes para el tren, sólo se puede pagar con la tarjeta OV Chipcard. Para turistas hay una especial, que se vende en taquillas (con un suplemento de un euro y medio) y en las máquinas expendedoras (con un suplemento de un euro). Estas admiten la mayoría de las tarjetas de créditos (también se paga un suplemento), aunque algunas no funcionan (dependiendo del país de emisión) y monedas – billetes no."

¿Qué significa? Cómo compro los tickets para que el precio sea el más bajo, el mismo precio que comprarlo por internet?
Recuerdo leer en mensajes anteriores que comprar online solo es posible desde Holanda.
Puedes comprar los billetes en las maquinas y en las taquillas, en las taquillas cobraban 40 centimos más (o eso me dijo la taquillera la única vez que lo quise comprar allí). El ticket tiene un precio, pero tienes que sumarle el coste del mismo (0,5 euros creo recordar) y si pagas con tarjeta la comisión por pagar con tarjeta (1 euro)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guaci_86
Guaci_86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 31-07-2015 11:01  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
eleo38
eleo38
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-08-2015 15:57  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

Hola!! estoy planificando nuestro viaje a Holanda, haciendo base en Amsterdam y La Haya, y de ahí movernos en tren. En la web de trenes holandeses -www.ns.nl- hay un ticket Day return que sale 4,40 Euros y sirve para ir y volver el mismo día a un lugar. ¿Es así o entendí mal? Porque veo que, por ejemplo, el ticket común ida y vuelta de La Haya a Rotterdam sale 9,40 Euros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 13-08-2015 21:23  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

eleo38 Escribio:
Hola!! estoy planificando nuestro viaje a Holanda, haciendo base en Amsterdam y La Haya, y de ahí movernos en tren. En la web de trenes holandeses -www.ns.nl- hay un ticket Day return que sale 4,40 Euros y sirve para ir y volver el mismo día a un lugar. ¿Es así o entendí mal? Porque veo que, por ejemplo, el ticket común ida y vuelta de La Haya a Rotterdam sale 9,40 Euros.

En teoría, es asi..... en la web pone:

If you are travelling out and back on the same route the same day, buy a Day return
If you are travelling back another day, you will need two Single tickets

Si vas a viajer desde La Haya a Rotterdam, te puede el pase de día de transporte en Rotterdam. Hay una línea de metro entre Den Haag central y Rotterdam. con ese pase puedes hacer ida y vuelta, además de moverte por la ciudad (se puede hacer andando sin problemas)
Ver perfil de usuario
Compartir:
eleo38
eleo38
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 14-08-2015 19:23  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
eleo38 Escribio:

En teoría, es asi..... en la web pone:

If you are travelling out and back on the same route the same day, buy a Day return
If you are travelling back another day, you will need two Single tickets

Si vas a viajer desde La Haya a Rotterdam, te puede el pase de día de transporte en Rotterdam. Hay una línea de metro entre Den Haag central y Rotterdam. con ese pase puedes hacer ida y vuelta, además de moverte por la ciudad (se puede hacer andando sin problemas)

Gracias Javiky13 por tu respuesta.

Vi que hay una línea de metro entre Den Haag central y Rotterdam, pero debe demorar más que el tren directo. Y como pensamos ir solo por el día.... En la web no queda claro si el Day return es regional, porque sino podría comprar ese ticket y viajar a cualquier otro punto donde el pasaje es mucho más caro. De hecho hacemos La Haya-Hertogenbosch y sale 17 euros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanz
lanz
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-08-2015 21:20  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

Buenos días,

Dentro de una semana me voy a pasar varios dias a Holanda. Es la primera vez que voy, no conozco nada del pais. Me surge la duda de como volver de regreso al aeropuerto de Schiphol, para volver a España. He de coger un transporte publico desde la localidad de Hardewijk ( situada a unos 90 km de Amsterdam, en la provincia de Gueldres), bien tren o autobus, lo que mejor me pille para llegar al aeropuerto, pero no se que es mejor, ni los horarios que tienen. Intuyo que posiblemente no haya nada directo desde Hardewijk hasta el aeropuerto, por lo que tendria que hacer un transbordo en la propia ciudad de Amsterdam.

Agradeceria si alguien me pudiera informar cual es el medio de transporte para llegar mas directo a mi destino, y algun enlace con la frecuencia de horarios.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 18-08-2015 22:08  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

lanz Escribio:
Buenos días,

Dentro de una semana me voy a pasar varios dias a Holanda. Es la primera vez que voy, no conozco nada del pais. Me surge la duda de como volver de regreso al aeropuerto de Schiphol, para volver a España. He de coger un transporte publico desde la localidad de Hardewijk ( situada a unos 90 km de Amsterdam, en la provincia de Gueldres), bien tren o autobus, lo que mejor me pille para llegar al aeropuerto, pero no se que es mejor, ni los horarios que tienen. Intuyo que posiblemente no haya nada directo desde Hardewijk hasta el aeropuerto, por lo que tendria que hacer un transbordo en la propia ciudad de Amsterdam.

Agradeceria si alguien me pudiera informar cual es el medio de transporte para llegar mas directo a mi destino, y algun enlace con la frecuencia de horarios.

Muchas gracias.

Hola Lanz, para traslados hasta y desde Schipol hay un hilo específico con mucha información. Te dejo el enlace

Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
lanz
lanz
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-08-2015 22:09  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

Muchas gracias Brigantina, lo examinare con detenimiento y expondre alli mi pregunta.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanz
lanz
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-08-2015 21:58  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

Muchas gracias Brigantina !!! . Realmente valiosa tu aportacion !!!!

Queria comentarte lo siguiente: ¿los billetes de tren es recomendable cogerlos con antelación o se pueden coger el mismo día algo antes?. Estoy interesando en coger los de 2º clase, porque supongo que los llamados "Reduction", son para gente con alguna minusvalia, por lo tanto no son para gente extranjera sino para autoctonos, porque para adquirirlos habra que presentar alguna acreditacion nacional, ¿no?

Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 20-08-2015 19:47  Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas.... Compartir Responder citando

lanz Escribio:
Muchas gracias Brigantina !!! . Realmente valiosa tu aportacion !!!!

Queria comentarte lo siguiente: ¿los billetes de tren es recomendable cogerlos con antelación o se pueden coger el mismo día algo antes?. Estoy interesando en coger los de 2º clase, porque supongo que los llamados "Reduction", son para gente con alguna minusvalia, por lo tanto no son para gente extranjera sino para autoctonos, porque para adquirirlos habra que presentar alguna acreditacion nacional, ¿no?

Un saludo y muchas gracias.

En todas las excursiones que he hecho en mi reciente viaje a Holanda, he comprado siempre los billetes (en la estación de Amsterdam) tan sólo unos minutos antes de coger el primer tren que fuese a un destino concreto, así que no vas a tener ningún problema.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 11:43 am
sinaj
sinaj
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 11:43  Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
sinaj Escribio:
Tengo una duda
Se puede comprar en una estación cualquier ticket de tren, aunque no sea desde/para esta misma estación?
Me refiero a comprar en Leiden, un ticket Woerden/Vleuten. ¿o tengo que estar en la misma estación de Woerden para comprarlo?
Gracias

En las maquinas, al comprar tickets puedes/podias escoger la salida y destino. Después te dará varias opciones del tipo de billete.

Al final no supe como sacar la entrada en una estación desde un destino diferente a otra ciudad. Tampoco es un drama comprarla en el destino. El uso de las máquinas es bastante sencillo, solo acordarte de marcar la banderita inglesa abajo a la izquierda para que no te salga toda la pantalla en neerlandés Ojos que se mueven

Gracias por la ayuda
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Foro de Holanda
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 28562 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro