Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 71 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 688851 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola,

Quiero ir 28 días a AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y FIJI. Sabemos que es poco tiempo pero es lo que disponemos.

¿ Alguna recomendación de itinerario ?

¿ Cuál es un precio bueno de un billete de avión españa australia ? Sería en Marzo


Pero solo de paso, o visitando. Riendo Riendo

Si picas abajo en blogs, veras mi viaje express de NZ, en 12 días. Mwe deje cosas de ver,
Creo que como minimo necisitas unos tres mas.

Y en Austarlia, ya no te digo.

Mi recomendación es que te centres en NZ, si quieres algo de Sydney y acaba en Fiji.


Precio hasta Austalia , cuenta entre 900 y 1200. + vuelos a NZ + Fiji.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pero solo de paso, o visitando. Si picas abajo en blogs, veras mi viaje express de NZ, en 12 dias. Mwe deje cosas de ver, Creo que como... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas noches !!!

El 20 de octubre viajaré a Australia, y estaré por allí hasta el 6 de diciembre, o sea unas 7 semanas. Luego me iré una semana a Bali y luego ya regresaré a Barcelona.

Os pongo mi plan de viaje para que os situéis un poco:
- Darwin (tour 3 días Kakadu)
- tour 3 días Uluru
- Cairns (crucero 2 días Barrera Coral, tour 1 día Cape Tribulation)
- hacer ruta con bus por Queensland hasta llegar a Brisbane (crucero 2 días Whitsundays, tour 2 días Fraser Island, excursión 2 días Magnetic Island)
- Adelaida
- tour de 4 días Kangaroo Island + GOR
- Melbourne
- 1 semana Sydney + Blue Mountains

La mayoría de alojamientos son albergues, que he leído que en general estan muy bien, y algun tour será en tienda de acampada.
Creo que en según que tours de varios días no te dejan llevarte toda la maleta y solo te dejan coger una bolsa pequeña con las cosas justas para esos días.
En cuanto a la ropa, no creo que necesite casi cosas de abrigo, ya que allí será primavera-verano, o sea que en principio abultará menos.

Parece una tontería pero tengo la duda de si hacer el viaje con maleta o con mochila. En todos los vuelos puedo facturar hasta 30 kg de equipaje.
Para el tema traslados creo que es más práctico el tema mochila, pero no lo tengo muy claro.
Qué me aconsejáis ??? Y si es mochila, de cuántos litros ??? He leído que las de 50 litros són prácticas, pero conociéndome, creo que no me cabrá todo... De 70 litros mejor ???

Espero vuestras opiniones Guiño
Saludos !!!

Hola, yo solo conozco de tu itinerario solo conozco Sydney + Blue Mountains y creo que 1 semana es mucho.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo solo conozco de tu itinerario solo conozco Sydney + Blue Mountains y creo que 1 semana es mucho. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!
Recién llegada de Australia.
Quiza sea de las pocas personas que escriba en este foro diciendo que para mí ha sido la gran decepción de mis viajes.
La verdad es que me esperaba más. Creo que está un poco mitificado, la verdad...
He estado durante el mes de agosto y como digo, no sé si merece mucho la pena gastarte semejante pastón en vuelos, estancia etc...hay países mucho más interesantes y con más cosas que ver. También es cierto que se trata de un pais enorme, por lo que las distancia son muy grandes, pero aun así, viendo lo "típico" sigo pensando lo mismo. De hecho no volvería...
Si alguno quiere info mas detallada que no dude en escribirme. Yo visite:

-Melbourne: Interesante Chinatown de la ciudad
-KangaRoo Island: No puede coger el ferry por el temporal así que no puedo opinar, pero tenia buena pinta
-Adelaide: Tuve que quedarme por esa zona porque cancelaron el ferry a Kangaroo, no hay mucho que hacer por la ciudad y alrededores.
-Uluru: Una kilometrada desde Alice Springs para ver la roca, para mi sin más ni más...
-King Canyon: Mas de lo mismo, nada espectacular
-Kakadu: Me esperaba muchos mas cocodrilos y un parque para ver un montón de cosas. Excursión para ver los cocodrilos y poco más.
-Litchfield: Me gustó mas que Kakadu, bosques más bonitos, cascadas, pero todo petado de turistas...
-Darwin: Interesante el mercado nocturno, pero poco para hacer en la ciudad. Mucho calor, agobiante. Piscina con olas muy divertida para pasar media mañana y referscarte.
-Cairns: Quiza fue la zona que mas me gusto, bosques tropicales, barrera de coral, varias cosas para hacer, playas tranquilas y un muy buen clima.
-Sidney: Ciudad bonita, pero no deja de ser una ciudad sin historia. Bondai Beach, por si quieres huir del ajetreo, pero nada que no hubiera visto en otros sitios.

Como digo, para mi un poco decepcionante. Creo que está demasiado mitificado.
No quiero desmoralizar a nadie pero a mi me hubiera gustado leer también este tipo de opiniones, y hubiera valorado de otra manera viajar allí o no.
A mi Nueva Zelanda me gusto mucho más, desde luego que tiene muchas mas cosas que ver y hacer.
Saludos!
Ir arriba Hola a todosas! Recién llegada de Australia. Quiza sea de las pocas personas que escriba en este foro diciendo que para mí ha sido la... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!
Recién llegada de Australia.
Quiza sea de las pocas personas que escriba en este foro diciendo que para mí ha sido la gran decepción de mis viajes.
La verdad es que me esperaba más. Creo que está un poco mitificado, la verdad...
He estado durante el mes de agosto y como digo, no sé si merece mucho la pena gastarte semejante pastón en vuelos, estancia etc...hay países mucho más interesantes y con más cosas que ver. También es cierto que se trata de un pais enorme, por lo que las distancia son muy grandes, pero aun así, viendo lo "típico" sigo pensando lo mismo. De hecho no volvería...
Si alguno quiere info mas detallada que no dude en escribirme. Yo visite:

-Melbourne: Interesante Chinatown de la ciudad
-KangaRoo Island: No puede coger el ferry por el temporal así que no puedo opinar, pero tenia buena pinta
-Adelaide: Tuve que quedarme por esa zona porque cancelaron el ferry a Kangaroo, no hay mucho que hacer por la ciudad y alrededores.
-Uluru: Una kilometrada desde Alice Springs para ver la roca, para mi sin más ni más...
-King Canyon: Mas de lo mismo, nada espectacular
-Kakadu: Me esperaba muchos mas cocodrilos y un parque para ver un montón de cosas. Excursión para ver los cocodrilos y poco más.
-Litchfield: Me gustó mas que Kakadu, bosques más bonitos, cascadas, pero todo petado de turistas...
-Darwin: Interesante el mercado nocturno, pero poco para hacer en la ciudad. Mucho calor, agobiante. Piscina con olas muy divertida para pasar media mañana y referscarte.
-Cairns: Quiza fue la zona que mas me gusto, bosques tropicales, barrera de coral, varias cosas para hacer, playas tranquilas y un muy buen clima.
-Sidney: Ciudad bonita, pero no deja de ser una ciudad sin historia. Bondai Beach, por si quieres huir del ajetreo, pero nada que no hubiera visto en otros sitios.

Como digo, para mi un poco decepcionante. Creo que está demasiado mitificado.
No quiero desmoralizar a nadie pero a mi me hubiera gustado leer también este tipo de opiniones, y hubiera valorado de otra manera viajar allí o no.
A mi Nueva Zelanda me gusto mucho más, desde luego que tiene muchas mas cosas que ver y hacer.
Saludos!

Lamento tu decepción. A Australià aún no he ido (ya me queda poco) y espero volver con un muy buen recuerdo.
Pero sé de lo que hablas, en otros viajes que he hecho he vuelto con tu misma sensación. Supongo que poner una expectativas muy altas y ver fotos y videos por tv e internet hacen que "pierda muchas magia" y ya no nos sorprendran según qué cosas.

Una curiosidad, tu viaje lo has hecho con alguna agencia de viajes o por libre ? Te has movido con coche de alquiler o en aviones y buses ?

Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Lamento tu decepción. A Australià aún no he ido (ya me queda poco) y espero volver con un muy buen recuerdo. Pero sé de lo que... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!
spainsun Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas noches !!!

El 20 de octubre viajaré a Australia, y estaré por allí hasta el 6 de diciembre, o sea unas 7 semanas. Luego me iré una semana a Bali y luego ya regresaré a Barcelona.

Os pongo mi plan de viaje para que os situéis un poco:
- Darwin (tour 3 días Kakadu)
- tour 3 días Uluru
- Cairns (crucero 2 días Barrera Coral, tour 1 día Cape Tribulation)
- hacer ruta con bus por Queensland hasta llegar a Brisbane (crucero 2 días Whitsundays, tour 2 días Fraser Island, excursión 2 días Magnetic Island)
- Adelaida
- tour de 4 días Kangaroo Island + GOR
- Melbourne
- 1 semana Sydney + Blue Mountains

La mayoría de alojamientos son albergues, que he leído que en general estan muy bien, y algun tour será en tienda de acampada.
Creo que en según que tours de varios días no te dejan llevarte toda la maleta y solo te dejan coger una bolsa pequeña con las cosas justas para esos días.
En cuanto a la ropa, no creo que necesite casi cosas de abrigo, ya que allí será primavera-verano, o sea que en principio abultará menos.

Parece una tontería pero tengo la duda de si hacer el viaje con maleta o con mochila. En todos los vuelos puedo facturar hasta 30 kg de equipaje.
Para el tema traslados creo que es más práctico el tema mochila, pero no lo tengo muy claro.
Qué me aconsejáis ??? Y si es mochila, de cuántos litros ??? He leído que las de 50 litros són prácticas, pero conociéndome, creo que no me cabrá todo... De 70 litros mejor ???

Espero vuestras opiniones Guiño
Saludos !!!

Creo que vas a tener que meter mas destinos, para 7 semanas. Lo mismo Tasmania.

A mi me gusta mas mochila, pero 30kg es mucho peso. Intenta aligerar. La de 70 l esta bien y puedes meter mas o menos segun necesidades. La de 50 quizas se quede corta.

Merci por tu comentario, pero descarté Tazmania porque al no tener carnet de conducir, me dijeron que la visita por la isla se hacía un poco difícil. Puede que veas pocos destinos, pero entre vuelos, buses, cruceros y demás, no quiero ir sacando la lengua.

El tema equipaje, tengo en mente 2 mochilas de la marca Osley, una de 70 litros (que incluye una mochila pequeña que puede utilizarse como 2 mochilas por separado si se quiere) y otro de 80 litros, tiene muy buena pinta y he leído muy buenos comentarios. Creo que me decidiré por una de las dos.

Saludos !!
Ir arriba Buenas !!! Merci por tu comentario, pero descarté Tazmania porque al no tener carnet de conducir, me dijeron que la visita por la isla se... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!
Recién llegada de Australia.
Quiza sea de las pocas personas que escriba en este foro diciendo que para mí ha sido la gran decepción de mis viajes.
La verdad es que me esperaba más. Creo que está un poco mitificado, la verdad...
He estado durante el mes de agosto y como digo, no sé si merece mucho la pena gastarte semejante pastón en vuelos, estancia etc...hay países mucho más interesantes y con más cosas que ver. También es cierto que se trata de un pais enorme, por lo que las distancia son muy grandes, pero aun así, viendo lo "típico" sigo pensando lo mismo. De hecho no volvería...
Si alguno quiere info mas detallada que no dude en escribirme. Yo visite:

-Melbourne: Interesante Chinatown de la ciudad
-KangaRoo Island: No puede coger el ferry por el temporal así que no puedo opinar, pero tenia buena pinta
-Adelaide: Tuve que quedarme por esa zona porque cancelaron el ferry a Kangaroo, no hay mucho que hacer por la ciudad y alrededores.
-Uluru: Una kilometrada desde Alice Springs para ver la roca, para mi sin más ni más...
-King Canyon: Mas de lo mismo, nada espectacular
-Kakadu: Me esperaba muchos mas cocodrilos y un parque para ver un montón de cosas. Excursión para ver los cocodrilos y poco más.
-Litchfield: Me gustó mas que Kakadu, bosques más bonitos, cascadas, pero todo petado de turistas...
-Darwin: Interesante el mercado nocturno, pero poco para hacer en la ciudad. Mucho calor, agobiante. Piscina con olas muy divertida para pasar media mañana y referscarte.
-Cairns: Quiza fue la zona que mas me gusto, bosques tropicales, barrera de coral, varias cosas para hacer, playas tranquilas y un muy buen clima.
-Sidney: Ciudad bonita, pero no deja de ser una ciudad sin historia. Bondai Beach, por si quieres huir del ajetreo, pero nada que no hubiera visto en otros sitios.

Como digo, para mi un poco decepcionante. Creo que está demasiado mitificado.
No quiero desmoralizar a nadie pero a mi me hubiera gustado leer también este tipo de opiniones, y hubiera valorado de otra manera viajar allí o no.
A mi Nueva Zelanda me gusto mucho más, desde luego que tiene muchas mas cosas que ver y hacer.
Saludos!

Lamento tu decepción. A Australià aún no he ido (ya me queda poco) y espero volver con un muy buen recuerdo.
Pero sé de lo que hablas, en otros viajes que he hecho he vuelto con tu misma sensación. Supongo que poner una expectativas muy altas y ver fotos y videos por tv e internet hacen que "pierda muchas magia" y ya no nos sorprendran según qué cosas.

Una curiosidad, tu viaje lo has hecho con alguna agencia de viajes o por libre ? Te has movido con coche de alquiler o en aviones y buses ?

Saludos !!!

Pues viajé por libre, me movi con coche de alquiler en todos los sitios (excepto Sidney) y en una campervan durante una semana desde Alice Spring hasta Kakadu, para ahorrar en alojamiento ya que dentro de ambos parques es bastante caro.

No sé, es una opinión personal, tampoco le puse muchas expectativas, no lo hago con ningún viaje porque nunca sabes que te vas a encontrar..pero como digo, creo que no merece la pena gastarse semejante pastón entre vuelos internos, coches, furgos...habiendo paises el doble de interesantes y con mas cosas para ver.
En mi caso en cuestión me volvi loca para encontrar un vuelo económico para ir a Uluru, como iba a ir a Autralia y no verlo? Pues bien, cuando llegamos nos quedamos un poco frios, realmente me esperaba más.
Repito que es mi experiencia personal, hay quien viene encantado, pero paisajísticamente hablando no es demasiado espectacular. Cualquier estado de USA tipo Arizona yo Utah le da mil vueltas, pero bueno...
Sonriente
Ir arriba Pues viajé por libre, me movi con coche de alquiler en todos los sitios (excepto Sidney) y en una campervan durante una semana desde... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Aunque por suerte a mi sí me gustó Australia me parece muy bien este tipo de comentarios. Creo que a veces no nos atrevemos a reconocer los "fracasos", bien por no hacer autocrítica o bien por no ir contracorriente.

A mi esto me ha pasado en alguna ocasión y creo que haces bien en comentarlo. Pero un viaje no es solo visitar un país, las experiencias también importan, aunque pasen en la misma puerta de tu casa. Hace poco en un hilo sobre Uganda yo también manifesté mi decepción con el país.

Lo que creo que no hay que hacer es comparar, ya que así, si uno ve el Perito ningún glaciar estará a la altura o si has visto el Cañón del Colorado, Kings Canyon te parecerá una porquería.

A mi también me gustó más Nueva Zelanda que Australia, pero creo que no son cosas comparables.

En fin, lamento mucho lo que te ha pasado y espero que con el próximo aciertes Guiño
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Aunque por suerte a mi sí me gustó Australia me parece muy bien este tipo de comentarios. Creo que a veces no nos atrevemos a reconocer... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Está claro. Yo no puedo evitar comparar, quizá no lo hiciese si solo hubiera visitado un país. Creo que nos pasa a los que hemos visitado diferentes paises...para mí es inevitable.
Si comparo Australia con Nueva Zelanda es porque en muchos casos hay quien hace combinados y no sabe muy bien como invertir el tiempo, yo invertiría más días en NZ , pero como digo, es mi opinión. Y si lo comparo con Arizona y Utah lo hago a nivel paisajístico, en concreto la zona de Uluru y Kings Canyon, que como digo, si alguien ha visitado estos estados de USA esa zona de Australia le parecerá una m....
Sin más.
Guiño
Ir arriba Está claro. Yo no puedo evitar comparar, quizá no lo hiciese si solo hubiera visitado un país. Creo que nos pasa a los que hemos visitado... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas noches !!!

El 20 de octubre viajaré a Australia, y estaré por allí hasta el 6 de diciembre, o sea unas 7 semanas. Luego me iré una semana a Bali y luego ya regresaré a Barcelona.

Os pongo mi plan de viaje para que os situéis un poco:
- Darwin (tour 3 días Kakadu)
- tour 3 días Uluru
- Cairns (crucero 2 días Barrera Coral, tour 1 día Cape Tribulation)
- hacer ruta con bus por Queensland hasta llegar a Brisbane (crucero 2 días Whitsundays, tour 2 días Fraser Island, excursión 2 días Magnetic Island)
- Adelaida
- tour de 4 días Kangaroo Island + GOR
- Melbourne
- 1 semana Sydney + Blue Mountains

La mayoría de alojamientos son albergues, que he leído que en general estan muy bien, y algun tour será en tienda de acampada.
Creo que en según que tours de varios días no te dejan llevarte toda la maleta y solo te dejan coger una bolsa pequeña con las cosas justas para esos días.
En cuanto a la ropa, no creo que necesite casi cosas de abrigo, ya que allí será primavera-verano, o sea que en principio abultará menos.

Parece una tontería pero tengo la duda de si hacer el viaje con maleta o con mochila. En todos los vuelos puedo facturar hasta 30 kg de equipaje.
Para el tema traslados creo que es más práctico el tema mochila, pero no lo tengo muy claro.
Qué me aconsejáis ??? Y si es mochila, de cuántos litros ??? He leído que las de 50 litros són prácticas, pero conociéndome, creo que no me cabrá todo... De 70 litros mejor ???

Espero vuestras opiniones Guiño
Saludos !!!

Hola, yo solo conozco de tu itinerario solo conozco Sydney + Blue Mountains y creo que 1 semana es mucho.

Saludos

Hola!

Sin ánimo de crear polémica, pero normal que una semana en Sydney te parezca mucho, por que si te has recorrido Nueva Zelanda en 12 días... Yo me fui 32 días y se me quedaron cosas en el tintero. Recuerdo que me encontré con un alemán que habia estado 1 mes y medio y me dijo lo.mismo, que había visto casi todo pero sin días de descanso.

Nueva Zelanda es un país donde la belleza la encuentras en las mayoria de las ocasiones caminando, y las caminatas son largas y duras. Con lo cual pierdes mucho tiempo haciéndolas. Y eso que no hice el Milford Track, que son 4 días de caminata, estaba Fully booked. Ni le dedique tiempo a las ciudades, sólo en la Norte estuve 10 días y me falto otra semana, sin duda.

Yo ninme plantearía un viaje a N.Zelanda para 12 días, ya que es un país para caminarlo, de naturaleza exuberante y salvaje. No es turismo de ciudad, que vas a los.cuatro puntos de interés y listo.

Yo creo que Sydney si da para 5 días, es tan sólo una opinión.

Un saludo para todos.
Ir arriba Hola! Sin ánimo de crear polémica, pero normal que una semana en Sydney te parezca mucho, por que si te has recorrido Nueva Zelanda en 12... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola compañeros!! Recien llegados de Australia, hemos estado en Perth, Sydney y Melbourne, el motivo de que fueramos a Perth es xq veniamos de Bali y para no hacer muy largo el viaje paramos dos días aquí, fuimos a la isla de Rottnest, con el ferri Rottnest Express en el día, compre los billetes en su web de oferta al ser invierno y entresemana, vimos quokkas, Perth no esta mal, nos gusto mucho el parque, el ambiente de las calles peatonales del centro, la tranquilidad, una isla que esta pegada a la ciudad que hay cuatro canguros viviendo pero no los vimos, tb los autobuses son gratuitos en la zona centro, cenamos un día en Jack's Outback muy bien. Casi todos los vuelos con Jetstar y muy bien. Luego fuimos a Sydney, viajamos a las Blue Mountains, yo ya habia estado pero a mi marido le encantaron, e hicimos un crucero en barco para ver ballenas con Go Whale Watching que cogimos en Groupon
Ir arriba Hola compañeros!! Recien llegados de Australia, hemos estado en Perth, Sydney y Melbourne, el motivo de que fueramos a Perth es xq... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Perdón se ha enviado sin querer. Cogimos el crucero por unos 20 euros, valia mas, y vimos muchas ballenas y focas, una experiencia increible. Cenamos un día en The Rocks Cafe y muy bien. Por ultimo en Melbourne, donde la zona del centro es gratuita con los tranvias, cogimos tb en Groupon una excursion a los 12 apostoles con the Best Tours Melbourne, genial, la primera parada fue en una chocolateria 20 minutos por si queriamos desayunar, luego paramos en un camping y vimos muchos koalas hasta despiertos, pajaros... Paramos en otro sitio y vimos muchos canguros (30 por lo menos saltando en grupo) y luego en las paradas tipicas de la excursion, el ultimo día fuimos a la playa de Santa Kilda y vimos muchos pinguinos, incluso cruzando de un lado a otro, comimos en Sushi Hub y Bettys, muy bien. Los hoteles fueron Parmelia en Perth muy bien, Holiday Inn Potts Point en Sudney regular y Peppers Docklands en Melbourne muy bien, ya estoy deseando volver a Australia, un saludo
Ir arriba Perdón se ha enviado sin querer. Cogimos el crucero por unos 20 euros, valia mas, y vimos muchas ballenas y focas, una experiencia... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Thedarkman2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Aunque he leído información de Los Viajeros para varios de mis viajes nunca antes había participado en él.

Hoy me he registrado en el foro porque tengo previsto hacerme un viaje por libre Australia-Nueva Zelanda a partir del mes que viene y no he resuelto mi duda con lo que he leído hasta ahora (tenéis toneladas de información!).

He sacado la visa eVisitor (subclass 651) por Internet... Pero no tengo claro si es obligatorio entrar con un vuelo de salida.

En el caso de Nueva Zelanda he leído que los ciudadanos españoles estamos exentos de solicitar un visado, pero por el contrario he leído que para entrar en el país es necesario tener un billete de salida del país...

Podríais confirmarme estos dos puntos?

Gracias mil!
Ir arriba Buenas, Aunque he leído información de Los Viajeros para varios de mis viajes nunca antes había participado en él. Hoy me he registrado... Thedarkman2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Me voy en diciembre unas semanas a Australia a pasar las navidades y tengo una duda existencial, jeje. Aquí os dejo una parte de mi planning y luego os hago una pregunta:

29 de Diciembre: Llego a las 9:00 AM a Sydney
30 de Dic: Blue Mountains
31 de Dic: Noche vieja en Sydney
01 de Enero: Sydney
02 de Ene: Vuelo Sydney-Adelaide que llega a las 9 AM, allí alquilar furgoneta y tirar para Kangaroo Island.
03,04,05 de Ene: Kangaroo Island
06 de Ene: Cojo el vuelo de vuelta a casa pero a las 22:00, con lo cual podría aprovechar algo del día en la isla.

Tras poneros en contexto, mi pregunta es la siguiente:

-Creeis que seria bueno quitarle un día a Kangaroo y ponerselo a Sydney? No se, dadme vuestra opinión que seguro me ayudará y me sacará de esta eterna duda (Demasiado tiempo en Kangaroo? Poco en Sydney?...)

Os agradezco todas las opiniones que me podáis dar para hacerme una mayor idea.

Mil Gracias de antemano, chic@s!
Ir arriba Hola Viajeros! Me voy en diciembre unas semanas a Australia a pasar las navidades y tengo una duda existencial, jeje. Aquí os dejo una... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola Viajeros!

Me voy en diciembre unas semanas a Australia a pasar las navidades y tengo una duda existencial, jeje. Aquí os dejo una parte de mi planning y luego os hago una pregunta:

29 de Diciembre: Llego a las 9:00 AM a Sydney
30 de Dic: Blue Mountains
31 de Dic: Noche vieja en Sydney
01 de Enero: Sydney
02 de Ene: Vuelo Sydney-Adelaide que llega a las 9 AM, allí alquilar furgoneta y tirar para Kangaroo Island.
03,04,05 de Ene: Kangaroo Island
06 de Ene: Cojo el vuelo de vuelta a casa pero a las 22:00, con lo cual podría aprovechar algo del día en la isla.

Tras poneros en contexto, mi pregunta es la siguiente:

-Creeis que seria bueno quitarle un día a Kangaroo y ponerselo a Sydney? No se, dadme vuestra opinión que seguro me ayudará y me sacará de esta eterna duda (Demasiado tiempo en Kangaroo? Poco en Sydney?...)

Os agradezco todas las opiniones que me podáis dar para hacerme una mayor idea.

Mil Gracias de antemano, chic@s!

Hola, solo te puedo dar mi opinon sobre sidney, que es lo que conozco.
En principio estas: Casi todo el día del 29, el 31 y el 1, creo que para ver Sydney hay tiempo de sobras.
Lo mas bonito es la zona de la opera y el puente, y con un día bien aprovechado hay suficiente. Con dos perfecto.

Lo que vas muy pocos días para lo lejos que esta.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, solo te puedo dar mi opinon sobre sidney, que es lo que conozco. En principio estas: Casi todo el dia del 29, el 31 y el 1, creo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
thedarkman2000 Escribió:
Buenas,

Aunque he leído información de Los Viajeros para varios de mis viajes nunca antes había participado en él.

Hoy me he registrado en el foro porque tengo previsto hacerme un viaje por libre Australia-Nueva Zelanda a partir del mes que viene y no he resuelto mi duda con lo que he leído hasta ahora (tenéis toneladas de información!).

He sacado la visa eVisitor (subclass 651) por Internet... Pero no tengo claro si es obligatorio entrar con un vuelo de salida.

En el caso de Nueva Zelanda he leído que los ciudadanos españoles estamos exentos de solicitar un visado, pero por el contrario he leído que para entrar en el país es necesario tener un billete de salida del país...

Podríais confirmarme estos dos puntos?

Gracias mil!

Lo siento pero no puedo ayudarte. Pero creo que no debe ser necesario, al menos en Australia ya que el visado es para un año , con estancia maxima de tres meses y puedes entrar y salir del pais durante el año.
En NZ, entre y sali con vuelo, por lo tanto a tu pregunta no se que decirte.

Saludos

PD. Pasate por este post que hay mas información www.losviajeros.com/ ...49#5709749
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo siento pero no puedo ayudarte. Pero creo que no debe ser necesario, al menos en Australia ya que el visado es para un año , con... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola Viajeros!

Me voy en diciembre unas semanas a Australia a pasar las navidades y tengo una duda existencial, jeje. Aquí os dejo una parte de mi planning y luego os hago una pregunta:

29 de Diciembre: Llego a las 9:00 AM a Sydney
30 de Dic: Blue Mountains
31 de Dic: Noche vieja en Sydney
01 de Enero: Sydney
02 de Ene: Vuelo Sydney-Adelaide que llega a las 9 AM, allí alquilar furgoneta y tirar para Kangaroo Island.
03,04,05 de Ene: Kangaroo Island
06 de Ene: Cojo el vuelo de vuelta a casa pero a las 22:00, con lo cual podría aprovechar algo del día en la isla.

Tras poneros en contexto, mi pregunta es la siguiente:

-Creeis que seria bueno quitarle un día a Kangaroo y ponerselo a Sydney? No se, dadme vuestra opinión que seguro me ayudará y me sacará de esta eterna duda (Demasiado tiempo en Kangaroo? Poco en Sydney?...)

Os agradezco todas las opiniones que me podáis dar para hacerme una mayor idea.

Mil Gracias de antemano, chic@s!

Hola.

Yo quitaría un día a Kangaroo Island y se lo pondría Sydney.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Yo quitaría un día a Kangaroo Island y se lo pondría Sydney. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola Viajeros!

Me voy en diciembre unas semanas a Australia a pasar las navidades y tengo una duda existencial, jeje. Aquí os dejo una parte de mi planning y luego os hago una pregunta:

29 de Diciembre: Llego a las 9:00 AM a Sydney
30 de Dic: Blue Mountains
31 de Dic: Noche vieja en Sydney
01 de Enero: Sydney
02 de Ene: Vuelo Sydney-Adelaide que llega a las 9 AM, allí alquilar furgoneta y tirar para Kangaroo Island.
03,04,05 de Ene: Kangaroo Island
06 de Ene: Cojo el vuelo de vuelta a casa pero a las 22:00, con lo cual podría aprovechar algo del día en la isla.

Tras poneros en contexto, mi pregunta es la siguiente:

-Creeis que seria bueno quitarle un día a Kangaroo y ponerselo a Sydney? No se, dadme vuestra opinión que seguro me ayudará y me sacará de esta eterna duda (Demasiado tiempo en Kangaroo? Poco en Sydney?...)

Os agradezco todas las opiniones que me podáis dar para hacerme una mayor idea.

Mil Gracias de antemano, chic@s!

A mi me parece muy poco tiempo para organizar un viaje mas o menos aprovechable.

Si, ves Sidney, pero Kangaro Island tampoco lo veo tan interesante para ir solo a eso y descartar otros objetivos.
Yo intentaria Melbourne y la GOR o Uluru y su zona.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me parece muy poco tiempo para organizar un viaje mas o menos aprovechable. Si, ves Sidney, pero Kangaro Island tampoco lo veo tan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:

Me voy en diciembre unas semanas a Australia a pasar las navidades y tengo una duda existencial, jeje. Aquí os dejo una parte de mi planning y luego os hago una pregunta:

Yo he entendido que no sólo va a hacer eso, sino que eso forma parte de su plan... No creo que tenga pensado ir a Australia para estar tan pocos días, ¿o me equivoco jezuuuu1980? Creo que me falta alguna "u" Ojos que se mueven
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Yo he entendido que no sólo va a hacer eso, sino que eso forma parte de su plan... No creo que tenga pensado ir a Australia para estar... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
margi Escribió:
jezuuuuu1980 Escribió:

Me voy en diciembre unas semanas a Australia a pasar las navidades y tengo una duda existencial, jeje. Aquí os dejo una parte de mi planning y luego os hago una pregunta:

Yo he entendido que no sólo va a hacer eso, sino que eso forma parte de su plan... No creo que tenga pensado ir a Australia para estar tan pocos días, ¿o me equivoco jezuuuu1980? Creo que me falta alguna "u" Ojos que se mueven

Hola de nuevo!

No, efectivamente voy más tiempo. Estaré 7 días por Queensland, después 4 días en Melbourne y GOR y finalmente Sydney 5 días y Kangaroo 3.

Urulu lo he descartado por que el año pasado me tiré un mes viendo parques de la costa oeste América (Arches, Monumento, Zion, Grand Canyon, Yellowstone, etc...) y, personalmente, no me merece la pena la gran inversión extra que supone ir hasta Ayers Rock. Es cuestión de gustos y preferencias... Quería ir a Darwin pero es época de lluvias y está todo inundado, la única agencia que opera me quería cobrar casi 600 € por 3 días de tour y me parecía excesivo. Así que me confirmes conformaré con ir Daintree que seguro está genial.

Al final he decidido meterle un día más a Sydney y estar 3 días con sus noches en Kangaroo.

Muchas gracias por la ayuda chic@s! A la vuelto os cuento como fue y os pongo algún dato que me haya parecido práctico.

Un abrazo.
Ir arriba Hola de nuevo! No, efectivamente voy más tiempo. Estaré 7 días por Queensland, después 4 días en Melbourne y GOR y finalmente Sydney 5... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
margi Escribió:
jezuuuuu1980 Escribió:

Me voy en diciembre unas semanas a Australia a pasar las navidades y tengo una duda existencial, jeje. Aquí os dejo una parte de mi planning y luego os hago una pregunta:

Yo he entendido que no sólo va a hacer eso, sino que eso forma parte de su plan... No creo que tenga pensado ir a Australia para estar tan pocos días, ¿o me equivoco jezuuuu1980? Creo que me falta alguna "u" Ojos que se mueven

Hola de nuevo!

No, efectivamente voy más tiempo. Estaré 7 días por Queensland, después 4 días en Melbourne y GOR y finalmente Sydney 5 días y Kangaroo 3.

Urulu lo he descartado por que el año pasado me tiré un mes viendo parques de la costa oeste América (Arches, Monumento, Zion, Grand Canyon, Yellowstone, etc...) y, personalmente, no me merece la pena la gran inversión extra que supone ir hasta Ayers Rock. Es cuestión de gustos y preferencias... Quería ir a Darwin pero es época de lluvias y está todo inundado, la única agencia que opera me quería cobrar casi 600 € por 3 días de tour y me parecía excesivo. Así que me confirmes conformaré con ir Daintree que seguro está genial.

Al final he decidido meterle un día más a Sydney y estar 3 días con sus noches en Kangaroo.

Muchas gracias por la ayuda chic@s! A la vuelto os cuento como fue y os pongo algún dato que me haya parecido práctico.

Un abrazo.

Ok. Perfecto.
Que disfrutes mucho
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. perfecto. Que disfrutes mucho Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Los controles de vuelos internos son rápidos porque puedes pasar líquidos y dispositivos electrónicos dentro de las maletas.

Los aeropuertos de Darwin, Cairns, Proserpine y Gold Coast son pequeños. En Brisbane estuve de tránsito, y fue un tránsito rápido, pero el aeropuerto imagino que es más grande. Sydney sí es grande.

Los aeropuertos del centro de Australia no los conozco, pero imagino que serán pequeños.

En cualquier caso, la antelación con la que recomiendan estar en el aeropuerto es la misma.
Ir arriba Los controles de vuelos internos son rápidos porque puedes pasar líquidos y dispositivos electrónicos dentro de las maletas. Los... Eiree Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube