Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 259751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Buen viaje a todos los Celtas Despistaos!!!!!!
Hasta la vuelta!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Buen viaje a todos los Celtas Despistaos!!!!!! Hasta la vuelta!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola Cabeiro! Según sales de la estación de tren tienes la parada de taxi. Si quieres ir en bus tienes que coger el n° 5. La parada d bus está segun sales de las estación vas hacia la derecha cruzando y la tienes a unos metros justo delante d una farmacia y en la única rotonda q vas a ver Lo localizas fácil en google maps Le dices al conductor q t avise en la parada del Palexco De todas formas lo indican en las pantallas del bus Ahí t bajas y ya estás Tienes indicada la entrada a la terminal con carteles rosas Sonriente
Ir arriba Hola Cabeiro! Según sales de la estación de tren tienes la parada de taxi. Si quieres ir en bus tienes que coger el n° 5. La parada d bus... Jotayeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Trasteando por la red me he encontrado con esta audioguía:

www.audioviator.com/ ...Guggenheim


No la he oído, pero por si os sirve....!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Trasteando por la red me he encontrado con esta audioguía: no la he oído, pero por si os sirve....!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Bueno chic@s, empieza la desbandada, general.
Yo hoy trabajo de mañana y me quedan unas cositas por hacer, lavar coche empaquetar a nuestra gatita, que se la queda mi hija, en fin, últimos “retoques”, así que igual no puedo entrar.
Que tengáis buen viaje desde casa a los distintos puertos de embarque y nos vemos enseguida.

Kiss Kiss Kiss
Ir arriba Bueno chic@s, empieza la desbandada, general. Yo hoy trabajo de mañana y me quedan unas cositas por hacer, lavar coche empaquetar a... Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Pasavante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Algunos ya estaran disfrutando de la vida a bordo y atacando los mojitos...bien por ellos!

Nosotros mañana les haremos compañia!! Aun me queda mucho por hacer (maletas incluidas...ayyyy) y trabajo también por la tarde pero no importa....en el barco me desquito del estres!!

Muchos besos a todos...nos vemos en nada!!
Ir arriba Algunos ya estaran disfrutando de la vida a bordo y atacando los mojitos...bien por ellos! Nosotros mañana les haremos compañia!! Aun me... Pasavante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Cabeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias jotayeme me encanta la información ahí me voy en el bus 5 jejeje gracias .
Nos vemos en nada yo ya estoy ultimando detalles vemonossssss
Ir arriba Muchisimas gracias jotayeme me encanta la informacion ahi me voy en el bus 5 jejeje gracias . nos vemos en nada yo ya estoy ultimando... Cabeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Mariaherrero
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ayyyy que nervios, madre mia, ya no queda nada!!!!!!
Mañana sin falta me pongo a hacer la maleta, que al final me teneis que prestar hasta el traje de gala, jajaja
Ir arriba Ayyyy que nervios, madre mia, ya no queda nada!!!!!! Mañana sin falta me pongo a hacer la maleta, que al final me teneis que prestar... Mariaherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola genteeeeeeee. Son las 05.00 Zulú, nos falta a tomarnos un cafetito y salir corriendo, ya tengo las maletas en el coche.
Esta noche procederemos a la toma de A Coruña.
Hasta pronto
Besooooossssssssssssssssssssssssssssss. Kiss Fiesta
Ir arriba Hola genteeeeeeee. Son las 05.00 Zulú, nos falta a tomarnos un cafetito y salir corriendo, ya tengo las maletas en el coche. Esta noche... Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Karbilbo escribió: Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ahora ya de vacaciones 8) 8) 8) 8) 8)

Última edición por Toniro1 el Vie, 04-05-2012 12:34, editado 1 vez
Ir arriba Toniro1 escribió: Ahora ya de vacaciones Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Jimi1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo noxe de locos, salgo de casa a las 5:30 para enlazar y coger el tren para bilbao, son las 00:00 y las maletas sin hacer... Para no variar.

Hoy dormiré poco, pero sé que me espera alguna buena siesta esta semana, siempre que los celtas no me inciten muxo al mojiteo y me tengáis en la barra cuidándole el garito a tollallo.

Nos vemos en un rato...
Ir arriba Yo noxe de locos, salgo de casa a las 5:30 para enlazar y coger el tren para bilbao, son las 00:00 y las maletas sin hacer... para no... Jimi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Buenas noches Sonriente Sonriente

Que vacio se va quedando esto Trist Trist

Jimi yo tampoco tengo las maletas hechas, lo digo por si te sirve de consuelo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Toniro yo llegaré sobre las 7,15 a la estación, no te digo de quedar en ningún sitio porque casi no la conozco, creo que mejor cuando llaguemos nos llamamos,, vale???????? Guiño
Ir arriba Buenas noches. Que vacio se va quedando esto. Jimi yo tampoco tengo las maletas hechas, lo digo por si te sirve de consuelo. Toniro yo... Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hola Camys!!!!!!!!!!

Te paso esta audioguía de la zona de Getxo, espero que te sirva para darte una vueltita por allí el sábado cuando vayáis!!!!

Musus!!!!

www.audioviator.com/ ...-por-Getxo
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola Camys!!!!!!!!!! Te paso esta audioguía de la zona de Getxo, espero que te sirva para darte una vueltita por allí el sábado cuando... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Bueno pues nada ahora que estoy sola Chocado os cuento un secreto.

Es algo que me ocurre cuando llega el viaje, estoy deseando que llegue, pero al mismo tiempo me da pena, cuando pase, esto ya no será lo mismo, habrá gente con la que seguiremos en contacto, en cambio de otros no volveremos a saber, siempre pasa, pero enfin es lo que hay.
En estos meses me lo he pasado genial y quería daros las gracias a todos, cada uno a su manera habeis hecho de este foro un lugar muy agradable, espero que el encuentro personal sea igual o mejor.

Ale que ya no me enrollo más, nos vemos en naaaaaaaaaaaaa Amistad Amistad

POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Bueno pues nada ahora que estoy sola os cuento un secreto. Es algo que me ocurre cuando llega el viaje, estoy deseando que llegue, pero... Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola Karl Amistad Amistad , muchas gracias, venga que te pongo algo

POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Que me estaba poniendo un poco moñoña Avergonzado Avergonzado Avergonzado , se echa de menos a la gente
Ir arriba Hola Karl , muchas gracias, venga que te pongo algo. Que me estaba poniendo un poco moñoña , se echa de menos a la gente Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Tranquila, que por aquí seguiremos.... Ya sabes, pásate por mi casa!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Tranquila, que por aquí seguiremos.... ya sabes, pásate por mi casa!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Descuida que lo haré Heart Heart Heart , lo malo será cuando llegue la hora del viaje, que me llegarán los dientes al suelo Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Descuida que lo haré , lo malo será cuando llegue la hora del viaje, que me llegarán los dientes al suelo Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Bueno me voy a dormir un ratito, que mañana tengo el día
Movidito Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Bueno me voy a dormir un ratito, que mañana tengo el día. movidito. Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Camys , si lo mejor es pegarnos un toque antes de subir al tren
un saludo
Ir arriba Hola Camys , si lo mejor es pegarnos un toque antes de subir al tren. un saludo Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo. Si alguien se atreve... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube