Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Asia - Tanzania - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - America - Egipto - India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 34 - Tema con 335 Mensajes y 99799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
romasuecia
romasuecia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-08-2009 11:10  Asunto: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Busco gente gay para viajar entre marzo y junio de 2012. Destinos posibles: París, Venecia y Milán, aunque hay otras muchas opciones en ciudades europeas

Preferentemente gente entre 25 y 45 años

Las salidas serían desde Madrid con Ryanair, o otra ciudad que tenga ryanair tambien. Hay billetes por 10 euros cada uno.

Se trata de varios viajes independientes en días diferentes.

Ultima edición por romasuecia el Vie, 17-02-2012 17:12, editado 8 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
romasuecia
romasuecia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-08-2009 11:13  Asunto: Re: Gays para viajar Compartir Responder citando

Se me olvidó poner el email:
romasuecia @ ozu.es

Las salidas serían desde Madrid con Ryanair. Hay ofertas para viajar por 10 euros por billete

Ultima edición por romasuecia el Vie, 17-02-2012 17:10, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
troya69
troya69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-09-2010 21:01  Asunto: viaje gay europa Compartir Responder citando

Hola soy un chico gay al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje tambien gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, tambien para escapadas de dos o tres dias tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia @ ozu.es

te interesa estas navidades ir a roma, londres o parís??

Sólo chicos gays.

Ultima edición por troya69 el Vie, 17-02-2012 16:55, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
troya69
troya69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-10-2010 19:02  Asunto: Re: viaje gay europa Compartir Responder citando

nadie se anima a viajar????
Ver perfil de usuario
Compartir:
troya69
troya69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 31-10-2010 3:03  Asunto: Re: viaje gay europa Compartir Responder citando

mi oferta sigue en pie
Ver perfil de usuario
Compartir:
troya69
troya69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-03-2011 16:51  Asunto: viaje gente gay Compartir Responder citando

Hola. busca gente gay para viajar a ibiza o londres en mayo. Sólo una escapada de varios días. viaje en plan económico

email : romasuecia @ ozu.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
becajo
becajo
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 07-03-2011 9:59  Asunto: Re: viaje gay europa Compartir Responder citando

Hola troya69

Uno tu mensaje al hilo que ya tienes abierto al respecto. No es necesario que abras uno nuevo cada vez Guiño

Un saludo.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
ninomamut
ninomamut
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-03-2011 17:09  Asunto: Re: viaje gay europa Compartir Responder citando

troya69 Escribio:
Hola soy un chico gay de 32 años que vive en Madrid, y al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje tambien gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, tambien para escapadas de dos o tres dias tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia @ ozu.es

te interesa estas navidades ir a roma, londres o parís??

Sólo chicos gays.

Hola tio, yo soy un chico de 35 que vive en Barcelona y que se apunta a lo de irse por europa en plan mochilero o lo que sea,jeje.Siempre estoy pensando en viajar los fines de semana pero no termino de lanzarme a la aventura asi que esta me parece una muy buena forma de hacerlo.mi correo es markfran @ hotmail.co y mi nombre javier. nos vemos
Ver perfil de usuario
Compartir:
odg86
odg86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-03-2011 13:29  Asunto: Re: viaje gay europa Compartir Responder citando

Buenas tardes,
yo busco por Montreal, te apuntas? Las fechas serian por Septiembre.

Ya diras...
Ver perfil de usuario
Compartir:
huatusco
huatusco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-03-2011 13:35  Asunto: Re: viaje gay europa Compartir Responder citando

Hola, ¿qué tal? Me llamo Andrés. Si te va bien, podemos irnos a Canadá, la primera de Junio. En plan mochilero, de albergues. Para pasarlo bien y compartir gastos. ¿Quedamos en el Hot en Madrid y hablamos? Un saludo.

contacta en

cabope-as @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 12:16 am
Yorch38
Yorch38
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 0:16  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Hola, tengo 38 años y me gustaría ir a Londres una semana con chico gay. Diciembre o enero indiferente fuera de fechas navideñas. Si alguien se anima que me mande privado.
Soy agradable y responsable. Me mola el mundo del motor, masculino atrevido. Busco similar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 34 - Tema con 335 Mensajes y 99799 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro