Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Pastillas para dormir en el avión ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 264492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En conclusion..mejor ve al medico y comenta tu problema..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En conclusion..mejor ve al medico y comenta tu problema.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

ZenH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Carina27

.......Por favor , estamos hablando de medicaciones fuertes, no todas las personas somos iguales o podemos asimilar igual , o sienta igual....hablar con vuestro medico y que valore que hacer o daros , a lo mejor es algo mas especifico para tu caso....no lo se , pero ve a tu medico y que el te diga , es tu salud y hablamos de medicaciones delicadas, vamos a ser cautos , y ademas cada uno tendrá una dosis distinta... Amistad mi consejo es que hables con un medico y te indique para ti en concreto ....no lo que tome otra persona tiene que ir bien para ti ...ni viceversa... Trist

El Diazepam también se receta a veces para casos como el tuyo pero en cualquier caso lo mejor es explicarle a tu médico tu situación y te mandará algo que te vaya bien seguro. De todas formas ninguno de estos medicamentos se venden sin receta así que siempre hay que pasar por el médico antes.

Y otro medicamento mágico es...disfrutar del viaje! Se que suena a tópico pero hay más accidentes de tráfico que avión, así que trata de distraerte y disfruta del trayecto que también tiene su encanto Sonriente
_________________
Travel me Softly - www.travelmesoftly.com -
************************************
Cuba, Madagascar, Australia, Islandia, Filipinas, San Francisco, Tailandia, Malasia, Alemania, Indonesia, San Diego, Italia, Las Vegas, Suecia, Croacia, Indianápolis, Nueva York, Finlandia, Toronto, Dinamarca, Estonia...
Ir arriba El Diazepam también se receta a veces para casos como el tuyo pero en cualquier caso lo mejor es explicarle a tu médico tu situación y te... ZenH 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hombre eso de disfrutar, pues depende.. Yo el año pasado cogi un vuelo de 13 h durante el día que no dormi (solo duermo en vuelos nocturnos, y bastante mal) y lo pase francamente mal, tanto que dije que nunca mas hacia un vuelo tan largo durante el día, así que en algunos casos yo comprendo que se busque el dormir. También os digo que aquí en UK vas al medico a que te recete algo de eso para volar y sales con una palmadita en la espalda y un sobre de tila.. Esas drogas aquí son para problemas serios de ansiedad, no para dormir cuando a uno le apetece (que a fin de cuentas, es un capricho).
Ir arriba Hombre eso de disfrutar, pues depende.. yo el año pasado cogi un vuelo de 13 h durante el dia que no dormi (solo duermo en vuelos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Vamos a brasil desde Madrid.casi 11 horas de vuelo, mi marido se pone nervioso
Algún Consejo?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Vamos a brasil desde Madrid.casi 11 horas de vuelo, mi marido se pone nervioso. Algún Consejo? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Vamos a brasil desde Madrid.casi 11 horas de vuelo, mi marido se pone nervioso
Algún Consejo?

Si lo que se pone es nervioso, 3 días antes a tilas o un tranquilizante suave. Si lo que quiere es dormir en el vuelo y no enterarse de nada, yo suelo llevar diazepam y con uno caigo grogui. Sin embargo, como siempre se dice aquí, lo mejor es ir a tu médico, que es quien conoce el historial, para que te haga receta; además, muchos de estos medicamentos no se venden sin ella. Yo fui a mi médico, me recetó el diazepam y llevo con la misma caja ni se sabe (menos mal que caducan tarde) y a veces me tomo una pastilla en vuelos largos y otras no (según si toca dormir por el cambio horario o depende de lo nerviosa que esté). Pero, lo dicho: id a vuestro médico que es quien mejor va a aconsejaros.
Ir arriba Si lo que se pone es nervioso, 3 días antes a tilas o un tranquilizante suave. Si lo que quiere es dormir en el vuelo y no enterarse de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Si ya he ido
Esas pastillas las tomo yo para la ansiedad
Le da miedo volar...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si ya he ido. Esas pastillas las tomo yo para la ansiedad. Le da miedo volar... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Si ya he ido
Esas pastillas las tomo yo para la ansiedad
Le da miedo volar...

Si ya has ido, ¿qué te ha dicho que puede tomar?
Ir arriba Si ya has ido, ¿qué te ha dicho que puede tomar? Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Mejor nada, pero por si acaso un orfidal...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mejor nada, pero por si acaso un orfidal... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Yo suelo tomar antihistamínicos según la época del año porque vivir en el campo me va a matar. Me dejan super KO. Un día estaba un poco ida en la consulta del veterinario (el veterinario no es para mi) y este me dijo que el antihistamínico y la dormidina eran lo mismo, sólo que el antihistamínico es mucho más brato. Fue como una revelación.
Ir arriba Yo suelo tomar antihistamínicos según la época del año porque vivir en el campo me va a matar. Me dejan super KO. Un día estaba un poco... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
El año pasado fuimos a Japón desde Argentina... Dos vuelos, 24 horas volando mas las esperas en la escala (Frankfurt) fueron día y medio o mas de viaje.. Tengo terror al avión pero mi deseo por viajar y conocer es mas fuerte.. No puedo pegar ojo en todo el viaje, intente tomar una pastilla que me dio una amiga que se llama Alplax pero la pastilla literalmente se me ha reído en la cara todo el viaje jaja.. Se supone que ademas te reduce la ansiedad y demás, pues yo pase igual todo el viaje rezando Sacando la lengua
Dentro de 5 días voy a Europa y aun estoy buscando algo que me ayude a dormir unas horas en el vuelo. Si alguien de Argentina viaja y tiene alguna idea de que podría tomar?
Gracias!
Ir arriba El año pasado fuimos a Japón desde Argentina... dos vuelos, 24 horas volando mas las esperas en la escala (Frankfurt) fueron día y medio... CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

LiliWoop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CarlosAllstar Escribió:
El año pasado fuimos a Japón desde Argentina... Dos vuelos, 24 horas volando mas las esperas en la escala (Frankfurt) fueron día y medio o mas de viaje.. Tengo terror al avión pero mi deseo por viajar y conocer es mas fuerte.. No puedo pegar ojo en todo el viaje, intente tomar una pastilla que me dio una amiga que se llama Alplax pero la pastilla literalmente se me ha reído en la cara todo el viaje jaja.. Se supone que ademas te reduce la ansiedad y demás, pues yo pase igual todo el viaje rezando Sacando la lengua
Dentro de 5 días voy a Europa y aun estoy buscando algo que me ayude a dormir unas horas en el vuelo. Si alguien de Argentina viaja y tiene alguna idea de que podría tomar?
Gracias!

Ummm...a ver no es recomendable tomarlas habitualmente sobre todo porque crean adicción, pero un Orfidal y te quedas literalmente muerto unas cuantas horas. Te lo tiene que recetar un médico, eso sí.
Ir arriba Ummm...a ver no es recomendable tomarlas habitualmente sobre todo porque crean adicción, pero un Orfidal y te quedas literalmente muerto... LiliWoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Puede ser cualquiera del tipo lorazepan...que sea fácil de recetar.si vas a tu médico y le explicas el te dirá cuál es mejor
Si no ves a la farmacia a por algún relajante sin receta hay varios
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Puede ser cualquiera del tipo lorazepan...que sea fácil de recetar.si vas a tu médico y le explicas el te dirá cuál es mejor. Si no ves a... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Pablo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Todo bien con el efecto de las pastillas, yo a veces tomo cuando hago cambio de turno en el laburo pero la pregunta especifica es: Si yo voy al aeropuerto con una pastilla para dormir, la detectan? me preguntan y "esto señor??" pasa como si nada? como es el tema?.
La otra vez hice Buenos aires - Barcelona y no pegue un ojo en todo el vuelo. Cuando el avión aterrizó era un zombie y no quiero que me vuelva a pasar. Quiero llegar descansado y disfrutar las vacaciones.
Ir arriba Todo bien con el efecto de las pastillas, yo a veces tomo cuando hago cambio de turno en el laburo pero la pregunta especifica es: Si yo... Pablo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pablo1980 Escribió:
Todo bien con el efecto de las pastillas, yo a veces tomo cuando hago cambio de turno en el laburo pero la pregunta especifica es: Si yo voy al aeropuerto con una pastilla para dormir, la detectan? me preguntan y "esto señor??" pasa como si nada? como es el tema?.
La otra vez hice Buenos aires - Barcelona y no pegue un ojo en todo el vuelo. Cuando el avión aterrizó era un zombie y no quiero que me vuelva a pasar. Quiero llegar descansado y disfrutar las vacaciones.

Yo las llevo en un neceser del bolso, tanto las de dormir como unos ibuprofenos y aspirinas... Sólo ha habido una vez, en el aeropuerto de Frankfurt haciendo transfer que pitó el arco, y se volvieron locos hasta que saqué del bolsillo una pastilla (en el blister) y dije: esto?????? Chocado Chocado
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo las llevo en un neceser del bolso, tanto las de dormir como unos ibuprofenos y aspirinas... sólo ha habido una vez, en el aeropuerto... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Lleva las suelta.si sólo es una...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lleva las suelta.si sólo es una... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo siempre llevo mis pastillas de valeriana para dormir en el bolso y nunca me han dicho ni pio en ningun aeropuerto. Es verdad que en algunos como el de Londres esta navidad tuvimos que sacar todo y ponerlo en bolsitas que tienen ellos allí en Heathrow, pero que bien montando y trato exquisito en el control, algunos deberian aprender jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo siempre llevo mis pastillas de valeriana para dormir en el bolso y nunca me han dicho ni pio en ningun aeropuerto. Es verdad que en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo llevo bolsas de repuesto ...por si acaso
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo llevo bolsas de repuesto ...por si acaso Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Orfidal esta bien y mas flojo Lexatin que es la que yo suelo llevar
Ir arriba Orfidal esta bien y mas flojo Lexatin que es la que yo suelo llevar Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esos son medicamentos con receta que no se deben recomendar ni tomar alegremente, son cosas bastante serías los dos.
Ir arriba Esos son medicamentos con receta que no se deben recomendar ni tomar alegremente, son cosas bastante serías los dos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Me los mando el médico, tanto para mi suegra como para mi marido....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me los mando el médico, tanto para mi suegra como para mi marido.... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pastillas para dormir en el avión  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre que viajo llevo en el bolso de mano un neceser con distintos medicamentos, analgésicos, antiinflamatorios, lorazepan para relajarme y poder dormir, etc...nunca he tenido problemas
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo siempre que viajo llevo en el bolso de mano un neceser con distintos medicamentos, analgésicos, antiinflamatorios, lorazepan para... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube