Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 2 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 439073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola a todos nosotros salimos el 29 de mayo de 2011 maria jose 2010 de donde soys yo de almeria y también cojo avion
Ir arriba Ola a todos nosotros salimos el 29 de mayo de 2011 maria jose 2010 de donde soys yo de almeria y tambien cojo avion Alba158 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
txell25 Escribió:
alba158 Escribió:
ola yo lo are el 29 de mayo de 2011 al caribe maya con pullmantur tiene buena pinta alguien de la misma fecha o algo que me podais decir


Ey!!q casualidad yo tmb voy en el curcero del 29 de mayo del 2011,nosotros somos de barcelona, y tu de donde eres??? ya sabes a que hora sale el vuelo desde madrid??? porque a mi aun no me lo han confirmado!!! es la primera vez que lo haces????un saludo
Nosotros somos de almeria yo también cojo avion me lo diran 2 meses antes que avitación aveis cojido yo la junior suite gracias
Ir arriba nosotros somos de almeria yo tambien cojo avion me lo diran 2 meses antes que avitacion aveis cojido yo la junior suite gracias Alba158 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Marta-e-Ivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!! Somos nuevos en el foro y vamos a hacer el crucero caribe maya
Salimos el 15 de mayo y veo que vamos a coincidir con algunos jejeje
Asique pues a ver si hablamos y podemos ver lo de hacer las excursiones
Por libre ya que estamos viendo que salen mas baratas y hacemos un buen
Grupito para ir a la disco del barco por la noche ji ji ji
Ah! Por cierto Magallanes9 nosotros nos casamos también el 7 de mayo!
Y nos ha pasado igual que el 8 nos venia super justitos! pero el 15 es muy buena fecha para ir al caribe, verdad??? jaja
Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Somos nuevos en el foro y vamos a hacer el crucero caribe maya. salimos el 15 de mayo y veo que vamos a coincidir con algunos... Marta-e-Ivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS CINCO DE ALICANTE NOS VAMOS EL 29/05/201
AL CARIBE MAYA CON PULLMANTUR SI HACMOS UN BUEN GRUPO PODEMOS SASCR BUENOS PRECIOS EN LAS EXCURSIONES
RONDO VENECIANO 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2009
EGIPTO Y TIERRA SANTA 2010
CARIBE MAYA 2011
Ir arriba HOLA SOMOS CINCO DE ALICANTE NOS VAMOS EL 2905201. AL CARIBE MAYA CON PULLMANTUR SI HACMOS UN BUEN GRUPO PODEMOS SASCR BUENOS PRECIOS EN... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Isi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Atila32, entre los cinco de Alicante ¿no seré yo uno de ellos?. Mucho me temo que sí. Te costará un barcelo-cola
Ir arriba Atila32, entre los cinco de Alicante ¿no seré yo uno de ellos?. Mucho me temo que sí. Te costará un barcelo-cola Isi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
ISI 01
PORSUPUESTO QUE SI PERO TEN EN CUENTA QUE EN EL OTRO YA ACABAMOS CON LAS EXITENCIAS Y SIEMPRE PAGABA YO EL BARCELO
Ir arriba ISI 01. PORSUPUESTO QUE SI PERO TEN EN CUENTA QUE EN EL OTRO YA ACABAMOS CON LAS EXITENCIAS Y SIEMPRE PAGABA YO EL BARCELO Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
HOLA XELL25 Y ALBA158 YA VEO QUE NOS VAMOS JUNTADO PARA EL 29/05/2011 ISI01 Y YO SOMOS DE ALICANTE Y TAMBIEN SALIMOS DE MADRID. UN SALUDO
Ir arriba HOLA XELL25 Y ALBA158 YA VEO QUE NOS VAMOS JUNTADO PARA EL 29052011 ISI01 Y YO SOMOS DE ALICANTE Y TAMBIEN SALIMOS DE MADRID. UN SALUDO Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Magallanes9
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Marta-e-Ivan Escribió:
Hola!! Somos nuevos en el foro y vamos a hacer el crucero caribe maya
Salimos el 15 de mayo y veo que vamos a coincidir con algunos jejeje
Asique pues a ver si hablamos y podemos ver lo de hacer las excursiones
Por libre ya que estamos viendo que salen mas baratas y hacemos un buen
Grupito para ir a la disco del barco por la noche ji ji ji
Ah! Por cierto Magallanes9 nosotros nos casamos también el 7 de mayo!
Y nos ha pasado igual que el 8 nos venia super justitos! pero el 15 es muy buena fecha para ir al caribe, verdad??? jaja
Un saludo!!

Valla ivan y marta ya somos cuatro, espero que vosotros tengais mas experiencia en esto de los cruceros, porque nosotros no hemos salido del pais nunca. Ya intentaremos ponernos en contacto pues de momento tenemos restringidos los mensajes privados.
De donde sois?? Amistad
Ir arriba Valla ivan y marta ya somos cuatro, espero que vosotros tengais mas experiencia en esto de los cruceros, porque nosotros no hemos salido... Magallanes9 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Riviera Maya 2011 Pullmantur  Publicado: Responder citando

Karioka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, el día 05-06-2011, hago un crucero de Pullmantur, Riviera Maya, buque Horizón, hay alguien que haga este crucero, o bien si me pueden dar información, gracias.
Ir arriba Hola, el dia 05-06-2011, hago un crucero de Pullmantur, Riviera Maya, buque Horizón, hay alguien que haga este crucero, o bien si me... Karioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Enana1390
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOLA!YO HICE EL CRUCERO EL AÑO PASADO.FUE UNA PASADA.ESTE AÑO ME CASO Y QUIERO REPETIR ALGO PARECIDO.SI OS PUEDO AYUDAR DE ALGO YA ME DIREIS.LAS EXCURSIONES POR LIBRE,NI OS LO PENSEIS.INCLUSO LA DEL ULTIMO DIA QUE COZUMEL ES PRECIOSO.EL BARCO OS ENGAÑA Y ENCIMA NO OS ENSEÑA NADA,ES DECIR, PERDER EL TIEMPO.SUPER IMPORTANTE EN JAMAICA Y EN GRAN CAYMAN SABER INGLES SINO OS TIMARAN.CHAO
Ir arriba HOLA!YO HICE EL CRUCERO EL AÑO PASADO.FUE UNA PASADA.ESTE AÑO ME CASO Y QUIERO REPETIR ALGO PARECIDO.SI OS PUEDO AYUDAR DE ALGO YA ME... Enana1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Riviera Maya 2011 Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karioka, traslado tu mensaje al hilo abierto en el foro de CRUCEROS POR EL CARIBE que es más apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Karioka, traslado tu mensaje al hilo abierto en el foro de CRUCEROS POR EL CARIBE que es más apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola nosotros hacemos caribe maya y extensión en Grand Palladium . Salimos el 22 de Mayo.
Un saludo desde Asturias
Ir arriba Hola nosotros hacemos caribe maya y extensión en Grand Palladium . Salimos el 22 de Mayo. Un saludo desde Asturias Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos yo comence este foro del crucero caribe maya (nosotros compramos el ticket desde principios de septoembre!!!), nosotros lo haremos el 15 de mayo somos 7 amigos (2 muejeres y 5 hombres) este año lo hice con la familia y la pase increible (por eso repito viaje pero ahora con amigos) espero podamos hacer un grupito, saludos desde Guadalajara, Mx.
Ir arriba Hola a todos yo comence este foro del crucero caribe maya (nosotros compramos el ticket desde principios de septoembre!!!), nosotros lo... JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Karioka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola somos los malagueños que hacemos el crucero carive maya en el horizon el 5-6-2011 ,nos gustaria tener contacto con otros cruceristas , tan bien hacemos la extension en el hotel palladiun, si alguien va ese día podriamos hacer grupos para las excursiones y demas
Ir arriba Hola somos los malagueños que hacemos el crucero carive maya en el horizon el 5-6-2011 ,nos gustaria tener contacto con otros cruceristas... Karioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Paucalle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola por favor alguien sabe si el crucero caribe maya solo sale los domingos gracias un saludo
Ir arriba Hola por favor alguien sabe si el crucero caribe maya solo sale los domingos gracias un saludo Paucalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
paucalle Escribió:
hola por favor alguien sabe si el crucero caribe maya solo sale los domingos gracias un saludo

Hola buen día

Sale desde Puerto Progreso, Yuc. Los sabados y los domingos desde cozumel, Qroo.

Saludos!!!
Ir arriba Hola buen dia. Sale desde Puerto Progreso, Yuc. los sabados y los domingos desde cozumel, Qroo. Saludos!!! JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Picaron1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me podrian decir cuanto cuentan las excursiones, Gracias.
Estoy calculan el presupuesto y tengo esas dudas.
Gracias de Antemano
Ir arriba Me podrian decir cuanto cuentan las excursiones, Gracias. Estoy calculan el presupuesto y tengo esas dudas. Gracias de Antemano Picaron1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
picaron1974 Escribió:
Me podrian decir cuanto cuentan las excursiones, Gracias.
Estoy calculan el presupuesto y tengo esas dudas.
Gracias de Antemano
.

Pues depemde a que excursiones quieras ir y si prefieres hacerlo por la libre o con el barco (obvio se recomienda por la libre), ejemplo en Grand Cayman la excursion a la rayas (stinkgrey) estaba en mayo de este año en 25dlls. Por persona, en jamaica pues si depende cual deseas hacer, cuantos son uds. Etc. Ejemplo paseo en Great River, visita a flea market y playa como en 90dlls. Es que depende mucho que excursiones deseas hacer y bajo que medio barco o libre.

Si nos puedes dar mas informacioon sobre que excursion deseas hacer tal vez podriamos ayudarte mas.

Saludos
Ir arriba . Pues depemde a que excursiones quieras ir y si prefieres hacerlo por la libre o con el barco (obvio se recomienda por la libre... JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

Picaron1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias JYLGDL.
Me gustaria hacer las excursiones, primero miraria los precios del barco ya que me da mas tranquilidad y así me dejo llevar.
Somos 2 y no te puedo decir que excursiones querria hacer porque las desconozco.
Pongamos que quiero hacer 1 excursion en cada parada.
¿que precios te da el barco?.
Y ya que estamos que es lo que recomiendas.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias JYLGDL. Me gustaria hacer las excursiones, primero miraria los precios del barco ya que me da mas tranquilidad y asi me dejo... Picaron1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 2011 CON PULLMANTOUR  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No pues para el proximo año ni idea, es mas yo no hice mas que una excrusion con el barco pero generalmente son 50% mas caros que por la libre, tal vez si checas www.pullmantur.com.mx encuentres las excursiones y los precios porque la verdad ni idea, yo este año el unico que hice con el barco fue el de Chichem itz me costo 750 pesos por persona me incluia el transporte la entrada al lugar y un pequeño box lunch

Checa la pagina que te menciono arriba para que veas las excursiones que tienen y los precios pero por ejemplo en Grand Cayman tan buena la exursion de stinkgrey y ellos no la manejan!!!

Sobre que recomiendo pues.....depende el lugar veamos en orden de importancia

1.- Cozumel a) Tulum b) Playa del carmen la 5ta ave.

2.- Mahaual a)Laguna de Bacalar b) De shopping a Belice c) quedarte en mahual

3.- Jamaica a) Great River y Flea Market b) Montego Bay a Flea market y Doctor's Cave

4.- Grand Cayman a) Stink grey

5.- Pto. Progreso a) Chichen Itza b) Uxmal c) Tour en merida.

Saludos
Ir arriba No pues para el proximo año ni idea, es mas yo no hice mas que una excrusion con el barco pero generalmente son 50% mas caros que por la... JYLGDL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Sofia1419
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a viajar a guadalupe y de ahí a Martinica me recomiendan el ferry para ir o por avión? Es mi primera vez en las islas
Ir arriba Voy a viajar a guadalupe y de ahí a Martinica me recomiendan el ferry para ir o por avión? Es mi primera vez en las islas Sofia1419 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube