Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias con hoteles Ibis ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totizo Escribió:
Pues eso en España es publicidad engañosa, ya que no se corresponde lo ofrecido, con lo contratado. Y eso esta tipificado como delito en el codigo penal español. Veo un cierto corporativismo en apoyo de la cadena hotelera, en detrimento de los viajeros francamente preocupante.

Hombre trabajo en un hotel y no me gustaria que me obligaran a coger vacaciones forzadas por remodelación del hotel o a firmar un contrato de fijo discuntinuo. No obstante todo depende de la embergadura de la obra, conozco hoteles que han sufrido grandes obras en sus calles, vease el hotel vincci granada cuando estuvo un año entero con la calle casi cortada y en obras por la remodelación de la avenida de la constitución y no por eso debe dejar de vender habitaciones. Con eso no quiero decir que no sea fastidioso ir a un hotel en el cual su entorno o el propio hotel este en obras. Por supuesto la publicidad engañosa esta tipificada en el código penal pero no se hasta qué punto el hotel no está cumpliendo su contrato.

Lo que si creo es que el hotel si esta bien gestionado debe bloquear las habitaciones mas afectadas por dicha obra pero ya sabemos que la avaricia rompe el saco.

P.D.: No sé en que estaria pensando con lo de tonificar Muy feliz
Ir arriba Hombre trabajo en un hotel y no me gustaria que me obligaran a coger vacaciones forzadas por remodelación del hotel o a firmar un... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Una cosa son obras exteriores al propio hotel y otra cosa muy diferente son obras en el recinto del propio hotel. Y no es un problema de fastidio, es un problema de vender un producto y encontrarte con otro. Por tu manera de razonar imagino que el proximo viernes si continua abierto te vas a " los Manueles " en Granada, pides una cerveza y como esta mal la maquina de presion, te sirven un vino blanco. Y claro como tu eres del gremio de la hostelería asumes el fastidio y te bebes el vino ( eso si, el camarero no te lo a advertido antes) y encima exige que pagues el vino. No te quejas porque igual el camarero se puede quedar sin trabajo. Ahhh no es problema de habitaciones afectadas. Es problema de zonas comunes del edificio y de uso del propio edificio. Y yo me creo todo este cuento corporativo porque soy caperucita roja
_________________
Berlín, Granada, Buenos Aires, San Francisco, Helsinki, Otawa, Iguazú, Barcelona, Venecia, Oslo, Los Angeles, La Coruña, Rio de Janeiro, Vancouver, Florencia, Munich, Bergen, Londres, Genova, Quebec, La Gomera, Monterrey, Tampere, Lisboa, Brasilia, Santander, Toronto, Sausalito, Florencia, Niagara, Sevilla, Viena, La Palma, Lago di Garda, Madrid, Ouro Preto, PARÍSx17VECES, Carmel, Niza,
Ir arriba Una cosa son obras exteriores al propio hotel y otra cosa muy diferente son obras en el recinto del propio hotel. Y no es un problema de... Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Totizo Escribió:
una cosa son obras exteriores al propio hotel y otra cosa muy diferente son obras en el recinto del propio hotel. Y no es un problema de fastidio, es un problema de vender un producto y encontrarte con otro. Por tu manera de razonar imagino que el proximo viernes si continua abierto te vas a " los Manueles " en Granada, pides una cerveza y como esta mal la maquina de presion, te sirven un vino blanco. Y claro como tu eres del gremio de la hostelería asumes el fastidio y te bebes el vino ( eso si, el camarero no te lo a advertido antes) y encima exige que pagues el vino. No te quejas porque igual el camarero se puede quedar sin trabajo. Ahhh no es problema de habitaciones afectadas. Es problema de zonas comunes del edificio y de uso del propio edificio. Y yo me creo todo este cuento corporativo porque soy caperucita roja
La razón que puedes llevar en tu queja se pierde con la forma de exponerla y defenderla frente a otra opinión muy adecuada y sensata.
Pero yo no soy del gremio, con lo que el corporativismo en este caso falla.
Ir arriba La razón que puedes llevar en tu queja se pierde con la forma de exponerla y defenderla frente a otra opinión muy adecuada y sensata... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totizo Escribió:
una cosa son obras exteriores al propio hotel y otra cosa muy diferente son obras en el recinto del propio hotel. Y no es un problema de fastidio, es un problema de vender un producto y encontrarte con otro. Por tu manera de razonar imagino que el proximo viernes si continua abierto te vas a " los Manueles " en Granada, pides una cerveza y como esta mal la maquina de presion, te sirven un vino blanco. Y claro como tu eres del gremio de la hostelería asumes el fastidio y te bebes el vino ( eso si, el camarero no te lo a advertido antes) y encima exige que pagues el vino. No te quejas porque igual el camarero se puede quedar sin trabajo. Ahhh no es problema de habitaciones afectadas. Es problema de zonas comunes del edificio y de uso del propio edificio. Y yo me creo todo este cuento corporativo porque soy caperucita roja

Pero no te piques conmigo buen hombre! Siento de verás que tu viaje se fastidiara por las obras en las zonas comunes. Te estoy intentando dar la visión del hotel, lo suyo es que el hotel cerrara pero ya te digo yo que lo hacen muy pocos y con total tranquilidad siguen cobrando lo mismo que si no estuvieran en obras y al final quien sufre es el cliente y el recepcionista de turno (mi oficio) te lo puedo asegurar, también llegamos a casa con los problemas a cuestas y también sabemos que el cliente no se merece una obra en el hotel pero no somos nosotros los que decidimos cuando se abre o cierra un hotel. Y en cuanto a lo que he dicho de que no se si se estaria cumpliendo el contrato no lo digo de una manera subjetiva sino desde el supuesto de una demanda/denuncia formal.
Ir arriba Pero no te piques conmigo buen hombre! Siento de verás que tu viaje se fastidiara por las obras en las zonas comunes. Te estoy intentando... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre que se intenta razonar sobre una queja/reclamación,somos acusados de corporativismo...unos días somos hoteleros,otros empresarios de aviación,agentes de viajes y un largo etc......

Nadie quita la razon a un cliente que llega a un hotel y ve como el mismo esta en obras de reforma con todas las molestias que eso genera....

Ahora....no hay hotelero que te lo diga al reservar.....y es facil ver el porque.

Hace poco días en un programa de una cadena de televison española aparecia un director de un Hotel (lo siento,no recuerdo cual) afirmando que si avisa los clientes de la obras del hotel...se queda con lo dicho vacio y eso no puede ser.....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Siempre que se intenta razonar sobre una quejareclamacion,somos acusados de corporativismo...unos dias somos hoteleros,otros empresarios... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Pues muy sencillo, que avise la circunstancias y baje las tarifas si quiere permanecer con el hotel abierto. Porque esta dando gato por liebre. Así que dejense de demagogias baratas. Que la publicidad engañosa y me reitero. Al menos en España es delito. Lo mismo que no te pueden poner gato frito en la mesa del restaurante donde pone conejo frito. Y no sirve la justificación de que no quedaba conejo en el mercado y no iba a cerrar el restaurante por ello.
_________________
Berlín, Granada, Buenos Aires, San Francisco, Helsinki, Otawa, Iguazú, Barcelona, Venecia, Oslo, Los Angeles, La Coruña, Rio de Janeiro, Vancouver, Florencia, Munich, Bergen, Londres, Genova, Quebec, La Gomera, Monterrey, Tampere, Lisboa, Brasilia, Santander, Toronto, Sausalito, Florencia, Niagara, Sevilla, Viena, La Palma, Lago di Garda, Madrid, Ouro Preto, PARÍSx17VECES, Carmel, Niza,
Ir arriba Pues muy sencillo, que avise la circunstancias y baje las tarifas si quiere permanecer con el hotel abierto. porque esta dando gato por... Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Yo estuve en ese hotel en Febrero y la verdad es que se estaba muy bien. Siento que no hayas podido disfrutar por las obras, aunque esta claro que si lo avisan es un suicidio para ellos... Aunque no hubiera estado mal bajar tarifas o algo similar.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Yo estuve en ese hotel en Febrero y la verdad es que se estaba muy bien. Siento que no hayas podido disfrutar por las obras, aunque esta... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Pues a mi me parece una falta de respeto hacia los clientes. Si es necesario cerrar durante las obras, sera mejor que transmitir la idea de falta de seriedad que perdurara después incluso de que las obras se terminen. Hoy en día estas cosas trascienden...y sabiendo eso, seriamos muchos los que ya ni nos planteariamos ir a ese hotel.
Ir arriba Pues a mi me parece una falta de respeto hacia los clientes. Si es necesario cerrar durante las obras, sera mejor que transmitir la idea... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerrar un hotel no es tan sencillo como parece, la empresa debe llegar a un acuerdo con el trabajador y en muchos casos con la administración pública. Y llegar a un acuerdo supone bajadas de sueldo en muchas ocasiones y/o vacaciones forzadas en otros casos y esto sinceramente no me parece demagogia sino que simplemente es una barrera muy a tener en cuenta a la hora de cerrar un hotel. Si tan mal te fue la cosa y si la situación era insostenible, podías haber pedido la hoja de reclamaciones y haber llegado hasta la ultima instancia para que se aplicara lo que dice la legislación en este supuesto. Sinceramente, y yo también me reitero, creo que llevas razón y que es un fastidio incluso un atraco pero yo solo te estoy diciendo el por qué de que no se cierre un hotel, para que veas que la visión del hotel no solo es la de: "Voy a hacer una obra para joder a los clientes durante 3 meses y me voy a forrar a acosta de ellos" sino que a veces no es tan sencillo.

Saludos
Ir arriba Cerrar un hotel no es tan sencillo como parece, la empresa debe llegar a un acuerdo con el trabajador y en muchos casos con la... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
alza Escribió:
Yo estuve en ese hotel en Febrero y la verdad es que se estaba muy bien. Siento que no hayas podido disfrutar por las obras, aunque esta claro que si lo avisan es un suicidio para ellos... Aunque no hubiera estado mal bajar tarifas o algo similar.

Hola, voy a ese hotel el día 10, ¿qué problema hay con las obras?¿está señalizado por dónde hay que entrar?
Ir arriba Hola, voy a ese hotel el día 10, ¿qué problema hay con las obras?¿está señalizado por dónde hay que entrar? Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, ya he venido de vuelta de la maravillosa París y creo que es de justicia hablar de mi experiencia en el hotel Ibis París Berthier Porte de Clichy: todo me ha ido muy bien. La relación calidad-precio excelente. Es cierto que están haciendo obras, supongo que la persona que habla de que tuvo que acceder por el sótano sería en un momento de la obra en que no hubo más remedio, pero yo no he tenido problemas. Están cambiando el acceso al hotel, han tenido que hacer un muro de contención y se sube por una pendiente, directamente a la puerta principal. El acceso al hotel está muy bien señalizado desde la avenida de Clichy ( en ambos sentidos, bien viniendo de la parada de metro de Brochant o viniendo de la parada de Porte de Clichy). Hemos comido tanto en el restaurante del hotel (tienen carta en español), como en sitios cercanos al hotel (Avd. De Clichy). Me han dado la habitación que pedí (era una triple en la planta 8 y con unas vistas muy buenas de la torre Eiffel). En fin, no tengo ninguna queja de este hotel, volvería a alojarme de nuevo aquí a no ser que encontrara algo similar más cerca del centro, cosa que creo imposible. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, ya he venido de vuelta de la maravillosa París y creo que es de justicia hablar de mi experiencia en el hotel Ibis París Berthier... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier  Publicado: Responder citando

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Isabel1971, ¿Está bien comunicado este hotel con transporte público?
¿tú viajaste desde Beuvais?
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Isabel1971, ¿Está bien comunicado este hotel con transporte público? ¿tú viajaste desde Beuvais? Muchas gracias y un saludo Zhenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues estoy viendo el hotel y lo mas seguro es que lo reserve para abril. La zona que tal es??? es que saldremos por la noche y me preocupa bastante ese tema
Ir arriba Pues estoy viendo el hotel y lo mas seguro es que lo reserve para abril. la zona que tal es??? es que saldremos por la noche y me... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Ibis Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues la nuestra fue muy bien, como mi impresora no funcionaba decidi ir a una agencia de viajes, para que me reservaran el hotel ibis que escogi en Paris, y pague el dinero de los 5 noches que estaria en él. Eso si, cuando me fui, saque los papeles de la agencia y se los di y se quedaron bastante sorprendidos pero no me pusieron pegas. Ahora leyendo comentarios me entero que te piden la tarjeta y que se paga cuando te marchas... Directamente a ellos menuda sorpresa..
_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
Ir arriba Pues la nuestra fue muy bien, como mi impresora no funcionaba decidi ir a una agencia de viajes, para que me reservaran el hotel ibis que... Charly0001 Compartir:
Enlaces Asunto: ¡PROBLEMA MÁS DE 1000€ QUE PARECEN NO DEVOLVER!  Publicado: Responder citando

JPSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy desesperado y buscando información por Internet he dado con este foro,espero me respondáis. Os cuento:

-Todos los años me encargo de reservar el viaje de mis padres y tíos por Internet, jamás he tenido problemas,hasta este año...

Este año me dijeron que querían Sttutgart.

Hice una reserva para mediados de Octubre en el IBIS Sttutgart Centrum para 5 noches 4 paz, y por error con desayuno = 1064€.

Inmediatamente me di cuenta de mi error y cancelé la reserva sin mayor problema y volví a reservar esta vez bien = 848€ (sin desayuno)

El problema es que se han cobrado tanto los 1064€ y los 848€. Imaginaba que tardarían un poco a devolverlo y que no habría problema porque cancelé la reserve con casi dos meses de antelación. Pero al ver que no lo devuelven, decido llamar a Accord Hoteles (página desde la que hice la reserva) y me dicen que tal vez no esté permitida la cancelación..... Fijándome en las condiciones veo esto:

" La reserva no se puede cancelar ni modificar. En caso de no hacer uso de ella: se deducirán las ganancias de un contrato de alojamiento sustituto, así como gastos ahorrados"

¿Qué (editado moderación) significa esa frase?

Espero que no haya problemas y se aplique la lógica....pero me huele muy mal.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy desesperado y buscando información por Internet he dado con este foro,espero me respondáis. Os cuento: -Todos los... JPSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡PROBLEMA MÁS DE 1000€ QUE PARECEN NO DEVOLVER!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JPSA Escribió:
Hola a todos,

Estoy desesperado y buscando información por Internet he dado con este foro,espero me respondáis. Os cuento:

-Todos los años me encargo de reservar el viaje de mis padres y tíos por Internet, jamás he tenido problemas,hasta este año...

Este año me dijeron que querían Sttutgart.

Hice una reserva para mediados de Octubre en el IBIS Sttutgart Centrum para 5 noches 4 paz, y por error con desayuno = 1064€.

Inmediatamente me di cuenta de mi error y cancelé la reserva sin mayor problema y volví a reservar esta vez bien = 848€ (sin desayuno)

El problema es que se han cobrado tanto los 1064€ y los 848€. Imaginaba que tardarían un poco a devolverlo y que no habría problema porque cancelé la reserve con casi dos meses de antelación. Pero al ver que no lo devuelven, decido llamar a Accord Hoteles (página desde la que hice la reserva) y me dicen que tal vez no esté permitida la cancelación..... Fijándome en las condiciones veo esto:

" La reserva no se puede cancelar ni modificar. En caso de no hacer uso de ella: se deducirán las ganancias de un contrato de alojamiento sustituto, así como gastos ahorrados"

¿Qué (editado moderación) significa esa frase?

Espero que no haya problemas y se aplique la lógica....pero me huele muy mal.
Gracias

Buenos días, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta cadena hotelera.

Atendiendo a las condiciones de la reserva que hiciste ("no se puede cancelar ni modificar") mucho me temo que no vas a poder recuperar el dinero.

Yo intentaría contactar con ellos vía e-mail y enviarles copia de la reserva, a ver si con buena voluntad acceden a devolverte algo, pero ateniéndose a las condiciones, no tienen obligación alguna de devolverte el dinero de la primera reserva.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenos días, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta cadena hotelera. Atendiendo a las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con hoteles Ibis  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Cuando haces una reserva en la web de Ibis, tienes dos tarifas, una más económica no reembolsable y otra cancelable hasta las 18:00 del mismo día de llegada al hotel.

En la reserva cancelable, no te cobran nada por adelantado, ya que pagas en el hotel.

Así que me temo que cogiste la más económica que es no reembolsable, como bien te pone en las condiciones. Da igual que canceles 6 meses antes que 1 día antes, está cobrada y no se devuelve, ese dinero se pierde.

El proceso de reserva es claro y en ningún momento da lugar a confusión entre no-reembolsable y cancelable sin coste, pero un despiste lo puede tener cualquiera.

Como te dice Brigantina, habla con ellos a ver si, viendo que tienes una nueva reserva, acceden a devolverte la primera, al menos la diferencia de precio de los desayunos.
Ir arriba Cuando haces una reserva en la web de Ibis, tienes dos tarifas, una más económica no reembolsable y otra cancelable hasta las 18:00 del... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con hoteles Ibis  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hola JPSA has conseguido q te arreglen algo???
Estoy en una situación parecida y muy cabreada.
Hace 2 días reserve en el ibis budget london whitechapel, del 22 al 11 de noviembre, 2 adultos y un niño, hacia unos días habia visto un buen pvp pero era no cancelable así q no me apetecia pagarlo con 3 meses cdo me decidi y fui a cogerlo ponia q no habia habitaciones. A los 2 días veo q vuelven a tener hab y la cogo, en el primer intento de pago me da error así q vuelvo a hacer el pago y me llega el email con todo correcto. Por la noche cdo miro el correo veo un email de q la reserva se habia cancelado q volviera a reservar ya q no tenia reserva así q vuelvo a reservar, recibo otro correo de todo correcto. El problema es q cdo miro en el banco veo q tengo 2 cargos retenidos iguales del ibis. Miro mis reservas pero con los num de reserva y veo q estan las 2 reservas ok y es cdo me doy cuenta q el correo q habia recibido era x el primer intento de pago del q yo no tenia ni num de reserva. Cancelo una de las reservas en la web y a las 8 de la mañana llamo a accord para indicarles mi error, todavia no se habian pasado ni los cargos y estaban retenidos, la chica me dice q tenga cuidado pero q esta todo bien y me pasaran solo un cargo. Tb llamo al banco pero ahí ya me dicen q no pueden hacer nada aunque esten retenidos los caduele q me las apañe q ellos cdo me pasen el cargo actuaran como mediadores pero nada mas, algo q ya sabia pero q cdo te lo dicen duele.
Tb envie varios correos a accord, pero de momento me han pasado los 2 cargos y nadie me ha respondido a ningun correo, y lo q me ha dicho la chica era x tlf así q de poco me vale.
Estoy cabreadisima, aunq reconozco q es error mio y si no quieren no tienen pq devolverme el dinero... Desde luego lo q si tengo claro es q voy a reclamar a donde sea necesario.
Ir arriba Hola JPSA has conseguido q te arreglen algo??? Estoy en una situacion parecida y muy cabreada. Hace 2 dias reserve en el ibis budget... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con hoteles Ibis  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Aunque no he tenido muchas respuestas....me parece logico q ya q he puesto la incidencia ahora ponga lo bien q se han portado conmigo los de accord y el hotel ibis budget london whitechapel ya q muchas veces solo ponemos lo malo y nos olvidamos de publicar lo bueno.
Tras haber abierto incidencia x tlf y llamar directamente al hotel, les envie un correo al hotel y después de una semana me hicieron la devolución x el cargo de la reserva q habia cancelado. La verdad es q no puedo mas q agradecerles q hayan tenido en cuenta q aunque se trataba de una reserva no cancelable todos podemos cometer errores y el haber reservado la misma habitación los mismos días y para las mismas personas era un error...en un principio no tenia muchas esperanzas, pero la atención fue muy buena x lo q ahora a preparar el viaje....
Ir arriba Aunque no he tenido muchas respuestas....me parece logico q ya q he puesto la incidencia ahora ponga lo bien q se han portado conmigo los... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con hoteles Ibis  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alkima, pues una estupenda noticia, sin duda, que te hayan devuelto el caro sin tener obligación de hacerlo.
Gracias por haber compartido la resolución de tu caso.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Alkima, pues una estupenda noticia, sin duda, que te hayan devuelto el caro sin tener obligación de hacerlo. Gracias por haber... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube