Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 115169 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
buena decision
Así viajas sin preocupaciones.
Yo reserve un nissan tiida, pero me dieron uno de gama superior, un toyota camry k tenia unos añitos y km a sus espaldas
Todo perfecto y como iba con seguro completo el coche ni lo miraron a entregarlo y no me blokearon ningun deposito en la tarjeta

Por cierto vas también a Cook?

Espero que me hagan lo mismo que a ti aritz. Yo también tengo reservado el Tiida.
Ir arriba Espero que me hagan lo mismo que a ti aritz. Yo también tengo reservado el Tiida. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
buena decision
Así viajas sin preocupaciones.
Yo reserve un nissan tiida, pero me dieron uno de gama superior, un toyota camry k tenia unos añitos y km a sus espaldas
Todo perfecto y como iba con seguro completo el coche ni lo miraron a entregarlo y no me blokearon ningun deposito en la tarjeta

Por cierto vas también a Cook?

Nooo!! A Cook va Nathanian83, jejejejeje, nosotros a Fiji.

Nosotros alquilaremos 2 coches, uno en la isla norte y otra en la isla sur. La idea es alquilar un Tipo SUV en ambas islas.
Por cierto me acabo de descargar la App que comentas y tienes buena pinta.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Nooo!! A Cook va Nathanian83, jejejejeje, nosotros a Fiji. Nosotros alquilaremos 2 coches, uno en la isla norte y otra en la isla sur. La... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jeje, a mi me gusto el cambio
Ademas el coche gastaba muy poco para el motor que tenia

Con que empresa de NZ alquilas a traves de rentalcars?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jeje, a mi me gusto el cambio. ademas el coche gastaba muy poco para el motor que tenia. con que empresa de NZ alquilas a traves de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jeje, pense k tu tmb ibas
Fiji seguro k tmb esta muy bien

Yo no creo k sea necesario un SUV para NZ, las carreteras son muy buenas y puedes ir con cualkier tipo de coche
La APP de Navigator la he usado en varios paises y va perfecto.
Puedes guardar direcciones y lo bueno es que es offline
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jeje, pense k tu tmb ibas. Fiji seguro k tmb esta muy bien. yo no creo k sea necesario un SUV para NZ, las carreteras son muy buenas y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
jeje, pense k tu tmb ibas
Fiji seguro k tmb esta muy bien

Yo no creo k sea necesario un SUV para NZ, las carreteras son muy buenas y puedes ir con cualkier tipo de coche
La APP de Navigator la he usado en varios paises y va perfecto.
Puedes guardar direcciones y lo bueno es que es offline

Pues depende de adonde vayas. En Glenorchy por ejemplo, nos vino muy bien tener un SUV. La carretera de tierra y bacheada, hasta hicimos varios vadeos, uno de ellos de cierta importancia.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues depende de adonde vayas. En Glenorchy por ejemplo, nos vino muy bien tener un SUV. La carretera de tierra y bacheada, hasta hicimos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
jeje, a mi me gusto el cambio
Ademas el coche gastaba muy poco para el motor que tenia

Con que empresa de NZ alquilas a traves de rentalcars?

Hola!

Si, he reservado con la misma compañía que lo hiciste tu. Me estáis intrigando con el tema del SUV...
Ir arriba Hola! Si, he reservado con la misma compañía que lo hiciste tu. Me estáis intrigando con el tema del SUV... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Yo alquile con rentalcars dos tilda y me dieron dos tilda.


Viejecitos, pero correctos. Buen maletero. De gasolina y poca potencia, pero no importa porque no se puede correr mucho por las carreteras.

Uno tenia 200.000 Km.

Todos son automaticos, yo queria uno manual pero casi no habia nada.

También los cogi con franquicia 0.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo alquile con rentalcars dos tilda y me dieron dos tilda. Viejecitos, pero correctos. Buen maletero. De gasolina y poca potencia, pero... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me refiero a que con que empresa local reservasteis en NZ

Rentalcars es un simple intermediario que luego te reedirige a otra empresa local o internacional

Lo que mas me gusto de mi cambio que me hizieron es que el toyota camry tenia control de velocidad y lo ponia a 100 y me olvidaba, solo me quedaba disfrutar del paisaje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me refiero a que con que empresa local reservasteis en NZ. rentalcars es un simple intermediario que luego te reedirige a otra empresa... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que estamos confundidos con dos páginas diferentes y pensamos que hablamos de la misma.

Creo Aritz306 que tú te refieres a la página www.rentalcars.com que es un buscador entre muchas compañías de alquiler de coches.

Y Dagolu y Nathanian83 hablan de esta www.rentalcar.co.nz que es directamente una compañía de alquiler de coches.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Creo que estamos confundidos con dos páginas diferentes y pensamos que hablamos de la misma. Creo Aritz306 que tú te refieres a la página... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues no se, yo reserve con rentalcar.nz y luego me desviaron a otra empresa local
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues no se, yo reserve con rentalcar.nz y luego me desviaron a otra empresa local Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas.
Ir arriba Laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de venir de Nueva Zelanda y ha sido maravilloso.
En cuanto al alquiler de coche nosotros habíamos alquilado con Ezi rental cars, pero mediante Rentalcars. Todo muy bien pero os cuanto un par de cosas,
1. alquilamos con seguro a todo riesgo que para mí es indispensable. Una vez allí, la compañía nos comentó que ese seguro habíamos pagamos a Rentalcars, no a la comañía de coches, en este caso Ezi, y nos proponía pagar otra vez. Resumiendo si hubiésemos tenido algún problema Ezi rental cars nos hubiera cobrado a nosotros el importe y después nosotros arreglarnos con Rentalcars, que es con los que habíamos contratado ese seguro. Mi consejo si lo hacéis con Rentalcars es no contratar desde aquí, y una vez allí cuando vayáis a coger el coche hacerlo directamente con la compañía, para evitar. Si ocurriese algo, todo ese follón de primero pago y luego reclaro, etc.
2. No sé si todos pero Ezi rental cars te bloquea 2.500 NZD en tu tarjeta de crédito, hasta que entregues el coche
3. En cuanto al carnet internacional, es necesario coger cita, por lo menos en Gipuzkoa, te hacen en 10 minutos, pagas las tasas, si mal no recuerdo unos 20 €, en metálico, con tarjeta de débito o de crédito, y te entregan al instante el documento, en castellano no en inglés. Y una vez allí es lo que te pide la policía, que a mí me tocó y todo bien
4. Conducir por la izquierda no es tan complicado, al principio se te hace extraño pero le coges en seguida, importante para mí que sea automático

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Acabo de venir de Nueva Zelanda y ha sido maravilloso. En cuanto al alquiler de coche nosotros habíamos alquilado con Ezi... Anuska2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
anuska2005 Escribió:
Hola a todos,
Acabo de venir de Nueva Zelanda y ha sido maravilloso.
En cuanto al alquiler de coche nosotros habíamos alquilado con Ezi rental cars, pero mediante Rentalcars. Todo muy bien pero os cuanto un par de cosas,
1. alquilamos con seguro a todo riesgo que para mí es indispensable. Una vez allí, la compañía nos comentó que ese seguro habíamos pagamos a Rentalcars, no a la comañía de coches, en este caso Ezi, y nos proponía pagar otra vez. Resumiendo si hubiésemos tenido algún problema Ezi rental cars nos hubiera cobrado a nosotros el importe y después nosotros arreglarnos con Rentalcars, que es con los que habíamos contratado ese seguro. Mi consejo si lo hacéis con Rentalcars es no contratar desde aquí, y una vez allí cuando vayáis a coger el coche hacerlo directamente con la compañía, para evitar. Si ocurriese algo, todo ese follón de primero pago y luego reclaro, etc.
2. No sé si todos pero Ezi rental cars te bloquea 2.500 NZD en tu tarjeta de crédito, hasta que entregues el coche
3. En cuanto al carnet internacional, es necesario coger cita, por lo menos en Gipuzkoa, te hacen en 10 minutos, pagas las tasas, si mal no recuerdo unos 20 €, en metálico, con tarjeta de débito o de crédito, y te entregan al instante el documento, en castellano no en inglés. Y una vez allí es lo que te pide la policía, que a mí me tocó y todo bien
4. Conducir por la izquierda no es tan complicado, al principio se te hace extraño pero le coges en seguida, importante para mí que sea automático

Saludos

Me alegro que todo haya ido bien.

Lo del seguro, debe ser que contratastes un seguro que cubre la franquicia y el funcionamiento es como te dijeron ellos. Normanlmente son mucho mas baratos que con la agencia directamente.
Eso si, si tienes cualquier percance es un papeleo total , y que no te falta ninguno. Yo ultimamente lo hago así.
Y lo del bloque es normal debido que para ellos ibas sin seguro a todo riesgo.


PD. Cuando puedas explicanos un poquito tu experiencia con lo que mas te ha gustado y menos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro que todo haya ido bien. Lo del seguro, debe ser que contratastes un seguro que cubre la franquicia y el funcionamiento es como... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información anuska. Me alegro que todo haya salido bien!!!
Ponnos los dientes largos en los hilos de NZ!!
Ir arriba Gracias por la información anuska. Me alegro que todo haya salido bien!!! Ponnos los dientes largos en los hilos de NZ!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Anuska2005!!! Ya nos contarás en los otros hilos.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Gracias Anuska2005!!! Ya nos contarás en los otros hilos. Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas.

Ojos que se mueven No me queda muy claro en cuál de las dos habéis reservado ....... Avergonzado Avergonzado En la que puedes elegir entre muchas casa de alquiler??
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba No me queda muy claro en cuál de las dos habéis reservado ....... En la que puedes elegir entre muchas casa de alquiler?? Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas.

Ojos que se mueven No me queda muy claro en cuál de las dos habéis reservado ....... Avergonzado Avergonzado En la que puedes elegir entre muchas casa de alquiler??

Después de leer todo el hilo ya me queda claro... Jejejejeje. Guiño Guiño
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Después de leer todo el hilo ya me queda claro... jejejejeje. Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas.

Ojos que se mueven No me queda muy claro en cuál de las dos habéis reservado ....... Avergonzado Avergonzado En la que puedes elegir entre muchas casa de alquiler??

Después de leer todo el hilo ya me queda claro... Jejejejeje. Guiño Guiño

Jejeje

Mira, yo he reservado a través de esta página:

www.rentalcar.co.nz/

Es la misma que la de aritz.
Ir arriba jejeje. Mira, yo he reservado a través de esta página: Es la misma que la de aritz. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, en esa misma
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Si, en esa misma Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si!!! Es la misma que estaba mirando yo.....
Aunque esta tarde he estado mirando omega y los precios también son muy comepetitivos..... Tira para atrás el,comentario negativo que puso algún forero....

Tengo una pregunta un tanto tonta igual.... He leído que todos te pasan a recoger por el aeropuerto cuando has de ir a recoger el coche, pero, te llevan de vuelta también al aeropuerto después de dejar el coche??
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Si si!!! Es la misma que estaba mirando yo..... Aunque esta tarde he estado mirando omega y los precios también son muy... Laurr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
@makiki

Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años Trist Trist

Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque también se les conoce como www.rentalcar.co.nz/, que fue por donde yo los reserve. Son alquileres mas baratos que los demás porque utilizan coche antiguos, el primero tenia 100.000 Km y el segundo 205.000 km. Eran un Nissan TILDA.
Funcionaron bien, les faltaba un poco de potencia pero en general bien. Maletero excelente cabían dos maletas de las grandes+2 pequeñas de cabina + mochilas y bolsas. Depósito de gasolina pequeño
No tienen mostrador en el aeropuerto, así que cuando llegas tienes que llamar a un número gratuito y te vienen a buscar y cuando lo dejas te llevan al aeropuerto. Te dan planos bien señalizados de donde dejarlos.
Los coches de gasolina y automáticos, ya que el diésel no se usa mucha. La gasolina sobrepasaba los 2 dólares.
El único pero, es que no se responsabilizaban de cambiarte el vehículo enseguida dependiendo de donde estuvieras, ya que hay zonas mus deshabitadas, a no ser que pagarás un seguro adicional de 4 dólares diarios. Yo no lo pague.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @makiki. Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años. Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube