Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 114981 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de vehiculos y conducción en Nueva Zelanda. Permisos de conducir, multas de tráfico, seguros de coche, señalización, carreteras y su estado. Todo lo que necesitas saber sobre coches y conducción en Nueva Zelanda.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Si si!!! Es la misma que estaba mirando yo.....
Aunque esta tarde he estado mirando omega y los precios también son muy comepetitivos..... Tira para atrás el,comentario negativo que puso algún forero....

Tengo una pregunta un tanto tonta igual.... He leído que todos te pasan a recoger por el aeropuerto cuando has de ir a recoger el coche, pero, te llevan de vuelta también al aeropuerto después de dejar el coche??


Avergonzado Avergonzado esta claro que hoy no es mi día..... Ya he leído que si lo hacen, rentalcars en todos los casos y omega solo si la recogida o,devolución es en horario de oficina.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba esta claro que hoy no es mi día..... ya he leído que si lo hacen, rentalcars en todos los casos y omega solo si la recogida o,devolución... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
En nuestro caso, recogimos el coche en el aeropuerto de Christchurch y tienen oficina dentro del aeropuerto y los coches están en un parking a la salida del aeropuerto. La entrega, sin embargo la hicimos en Auckland, y aquí la oficina tienen a 1 Km del aeropuerto y lo entregamos ahí, y tenían furgonetas gratis que trasladaban a los clientes al aeropuerto. Llegamos y un chico miró por encima al coche, miró el depósito de la gasolina, que habíamos llenado en una gasolinera que está a 500 metros, y sin más nos dijeron que entráramos en una de las furgonetas que tenían y nos trasladaron al aeropuerto. Todo muy correcto, y supongo que todas las compañías funcionarán de igual forma
Ir arriba En nuestro caso, recogimos el coche en el aeropuerto de Christchurch y tienen oficina dentro del aeropuerto y los coches están en un... Anuska2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Otra cosa, no es necesario que contratéis un GPS, podéis descargar aplicaciones al móvil y van de maravilla. Nosotros lo hicimos gracias a los consejos de algunos de vosotros y van muy bien. Concretamente, dos aplicaciones maps.me y Navmi. Las dos van bien pero a mí navmi me ha gustado más, las indicaciones, el tiempo más preciso. Para rutear usábamos esta, sin embargo para direcciones exactas, como hoteles o cualquier lugar concreto a veces no encontraba, pero sin embargo con maps.me ningún problema. Hemos usado los dos según para qué caso y no hemos tenido ningún percance, totalmente aconsejables
Ir arriba Otra cosa, no es necesario que contratéis un GPS, podéis descargar aplicaciones al móvil y van de maravilla. Nosotros lo hicimos gracias... Anuska2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anuska2005 Escribió:
En nuestro caso, recogimos el coche en el aeropuerto de Christchurch y tienen oficina dentro del aeropuerto y los coches están en un parking a la salida del aeropuerto. La entrega, sin embargo la hicimos en Auckland, y aquí la oficina tienen a 1 Km del aeropuerto y lo entregamos ahí, y tenían furgonetas gratis que trasladaban a los clientes al aeropuerto. Llegamos y un chico miró por encima al coche, miró el depósito de la gasolina, que habíamos llenado en una gasolinera que está a 500 metros, y sin más nos dijeron que entráramos en una de las furgonetas que tenían y nos trasladaron al aeropuerto. Todo muy correcto, y supongo que todas las compañías funcionarán de igual forma

Hola anuska! Para la devolución del coche en Auckland hay restricciones de horario? Nosotros tenemos que devolverlo temprano y en principio no nos da problemas...
Ir arriba Hola anuska! Para la devolución del coche en Auckland hay restricciones de horario? Nosotros tenemos que devolverlo temprano y en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
laurr, estamos hablando todos de la misma. Yo he reservado en la url que indicas.

Ojos que se mueven No me queda muy claro en cuál de las dos habéis reservado ....... Avergonzado Avergonzado En la que puedes elegir entre muchas casa de alquiler??

Después de leer todo el hilo ya me queda claro... Jejejejeje. Guiño Guiño

Jejeje

Mira, yo he reservado a través de esta página:

www.rentalcar.co.nz/

Es la misma que la de aritz.
Yo también.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Yo también. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, yo reserve en www.rentalcar.co.nz/

Me voy el lunes ya, y cada vez mas acojonado jajaja.

Yo lo recogo en Nelson y lo devuelvo en Christchurch y supuestamente lo devuevlo fuera de horario de oficina y me cobran un plus por ello de 30$, pero preguntare a la llegada como he de devolverlo.

Esta ha sido mi reserva:

1 x Toyota Corolla $49.00 per day $343.00
1 x Zero Excess $0.00 per day $0.00
1 x Unlimited KMs $0.00 per day $0.00
1 x After Hour Drop Off $30.00 per hire $30.00
Rental Options
1 x Roadside Cvr $4.00 per day $28.00


Con el Roadside CVR es suficiente como seguro? o cual mas hay que contratar para no tener franquicia en caso de que pase algo?? porque a mi no me dejaba elegir mas añadidos, solo gps o sillitas.
Ir arriba Hola, yo reserve en. Me voy el lunes ya, y cada vez mas acojonado jajaja. Yo lo recogo en Nelson y lo devuelvo en Christchurch y... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Mrm167
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir el,precio de la gasolina en Nueva Zelanda?
Ir arriba Hola, me podeis decir el,precio de la gasolina en Nueva Zelanda? Mrm167 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Mira esta página:

es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/

Es la que estoy mirando yo para hacerme una idea. Ahora misma ronda 2,13 NZD el litro.
Ir arriba Hola! Mira esta página: Es la que estoy mirando yo para hacerme una idea. Ahora misma ronda 2,13 NZD el litro. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
anuska2005 Escribió:
Hola a todos,
Acabo de venir de Nueva Zelanda y ha sido maravilloso.
En cuanto al alquiler de coche nosotros habíamos alquilado con Ezi rental cars, pero mediante Rentalcars. Todo muy bien pero os cuanto un par de cosas,
1. alquilamos con seguro a todo riesgo que para mí es indispensable. Una vez allí, la compañía nos comentó que ese seguro habíamos pagamos a Rentalcars, no a la comañía de coches, en este caso Ezi, y nos proponía pagar otra vez. Resumiendo si hubiésemos tenido algún problema Ezi rental cars nos hubiera cobrado a nosotros el importe y después nosotros arreglarnos con Rentalcars, que es con los que habíamos contratado ese seguro. Mi consejo si lo hacéis con Rentalcars es no contratar desde aquí, y una vez allí cuando vayáis a coger el coche hacerlo directamente con la compañía, para evitar. Si ocurriese algo, todo ese follón de primero pago y luego reclaro, etc.
2. No sé si todos pero Ezi rental cars te bloquea 2.500 NZD en tu tarjeta de crédito, hasta que entregues el coche
3. En cuanto al carnet internacional, es necesario coger cita, por lo menos en Gipuzkoa, te hacen en 10 minutos, pagas las tasas, si mal no recuerdo unos 20 €, en metálico, con tarjeta de débito o de crédito, y te entregan al instante el documento, en castellano no en inglés. Y una vez allí es lo que te pide la policía, que a mí me tocó y todo bien
4. Conducir por la izquierda no es tan complicado, al principio se te hace extraño pero le coges en seguida, importante para mí que sea automático

Saludos

Hola, a primeros de octubre vamos 4 amigas a NZ 25 días y se nos plantean varias dudas. Queremos alquilar un SUV pero no sabemos si alquilar uno para la isla norte y otro para la sur o uno para todo el viaje ¿diesel o gasolina? ¿Encarece mucho ser tres conductores?
Nuestra idea es reservar hotel desde aquí en Auckland y luego ir reservando sobre la marcha ¿no hay problemas de alojamiento?.

En cuanto al seguro estoy de acuerdo que más vale pagar un poco más y quitarse posibles disgustos, pero creo que será mejor contratar con una agencia de allí para evitarse papeleos. Entraré en Ezi rentalcar a ver que dicen.

Gracias por la ayuda que me podaís prestar. Saludos
Ir arriba Hola, a primeros de octubre vamos 4 amigas a NZ 25 días y se nos plantean varias dudas. Queremos alquilar un SUV pero no sabemos si... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola elruca.
Yo he reservado con rentalcar un coche para ambas islas. Cuando reservas tienes la opción de coger los billetes del ferry para cruzar de isla y te incluyen en el precio el billete del coche. Para mi ha sido lo más cómodo.
Ir arriba Hola elruca. Yo he reservado con rentalcar un coche para ambas islas. Cuando reservas tienes la opción de coger los billetes del ferry... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Elruca!!
El hecho de cambiar o no de coche entre islas supongo que la. Pasa determinante debería ser el precio, por lo demás da un poco igual.
Nosotros ya hemos alquilado esta semana también los coches. En nuestro caso hemos alquilado uno para casa isla, porque cruzamos entre islas en avión.
Al final hemos reservado un compact SUV en la isla norte con AVIS. Lo hemos reservado con ellos porque era de las pocas que tiene Oficina en el aeropuerto de Taupo.

En la isla sur hemos reservado un Premium SUV con Omega rentalcars. Al final hemos decidido reservar con ellos por relación tipo de coche- precio y a pesar de una crítica negativa aquí en el foro, en general no tienen muchas Más críticas malas que el resto por internet . Y es una de las recomendadas en la L.planet.

Así que a la vuelta contare que tal con ellos y así hay alguna opinión más.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola Elruca!! El hecho de cambiar o no de coche entre islas supongo que la. Pasa determinante debería ser el precio, por lo demás da un... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Gracias Nathanian, a mí también me parece lo más cómodo pero... ¿cuando reservas tienes que decir que día vas a coger el ferry? es que no tenemos calculado que día queremos cruzar, estamos empezando a estudiar los trayectos, y por lo que he leído hay que reservar con tiempo.
En estos momentos estoy investigando que compañías de alquiler locales hay que estén bien valoradas y que precios tienen. Saludos
Ir arriba Gracias Nathanian, a mí también me parece lo más cómodo pero... ¿cuando reservas tienes que decir que día vas a coger el ferry? es que no... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Gracias Nathanian, a mí también me parece lo más cómodo pero... ¿cuando reservas tienes que decir que día vas a coger el ferry? es que no tenemos calculado que día queremos cruzar, estamos empezando a estudiar los trayectos, y por lo que he leído hay que reservar con tiempo.
En estos momentos estoy investigando que compañías de alquiler locales hay que estén bien valoradas y que precios tienen. Saludos

Cuando reservas te piden la fecha en la que vas a cruzar de isla si la sabes. Te indican lo siguiente:

Please enter your passenger details and crossing date / time (using the Select Sailing button) below. If you are unsure of the date you will be crossing, please select a time from the nearest date to when you think you will be crossing.

Please Note: This can be changed later for no additional fee, subject to availability.

Así que si no sabéis la fecha exacta podréis poner una aproximada y luego cambiarla sin coste adicional alguno.
Ir arriba Cuando reservas te piden la fecha en la que vas a cruzar de isla si la sabes. Te indican lo siguiente: Please enter your passenger... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el foro muchos has reservado con
Rentalcars.co.nz.

Luego tienes también Ace, Ezi, Omega, Go rentals y creo que alguna más.......que ahora no recuerdo...... Y las de toda la vida tipo Avis, Herz, Europcar, Thriffty,
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,


Última edición por Laurr el Vie, 19-05-2017 21:10, editado 1 vez
Ir arriba En el foro muchos has reservado con. Rentalcars.co.nz. Luego tienes también Ace, Ezi, Omega, Go rentals y creo que alguna más.......que... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
En el foro muchos has reservado con
Rentalcars.co.nz.

Luego tienes también Ace, Ezi, Omega, Go rentalcars y creo que alguna más.......que ahora no recuerdo...... Y las de toda la vida tipo Avis, Herz, Europcar, Thriffty,

Como te comenta laurr en mi caso he reservado con rentalcars. El precio es bueno, incluyen el ferry del coche. Lo que veo un punto a tener en cuenta es que los coches son antiguos, pero usuarios del foro han hablado bien.
Ir arriba Como te comenta laurr en mi caso he reservado con rentalcars. El precio es bueno, incluyen el ferry del coche. Lo que veo un punto a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Gracias Laurr, de momento estoy explorando distintas empresas de alquiler, pero creo que la mayoría son intermediarios y hay que buscar con paciencia. Algunos te imponen cambiar de coche al cambiar de isla y otros te "regalan" el paso del coche. Creo que tenemos suficiente tiempo para valorar que es lo que más nos conviene.
Lo que me ha sorprendido es que en la web oficial de turismo de NZ tienen un programa para que te familiarices con la conducción en su país (eso es importante porque no sólo se conduce por la izquierda sino que tienen señales de tráfico desconocidas para nosotros) donde te hacen recomendaciones y un test, pero lo gracioso es que si pasas el test (la mayoría de preguntas son de sentido común) te ofrecen un certificado por 10 $NZ......ja, ja.....el negocio es el negocio. Os pongo el link
www.newzealand.com/mx/
www.aa.co.nz/ ...programme/
Ir arriba Gracias Laurr, de momento estoy explorando distintas empresas de alquiler, pero creo que la mayoría son intermediarios y hay que buscar... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bueno, no conocía la página!
Ir arriba Que bueno, no conocía la página! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo del suv si es por mayor comodidad y amplitud esta bien, pero que no sea por las carreteras, ya que allí estan bien y las puedes circular con cualkier turismo
Lo del coger un coche en la isla norte y otro en la sur...
Pues todo depende del precio que encuentres, yo use el mismo coche y lo monte en el ferry porque me salia mas barato que coger 2 diferentes,ademas se pierde un poco de tiempo entre entregar el coche y recoger el nuevo
Yo tmb reserve con rentalcars y todo perfecto, eso si, reserve con seguro a todos riesgo y frankizia reembolsable
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo del suv si es por mayor comodidad y amplitud esta bien, pero que no sea por las carreteras, ya que alli estan bien y las puedes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
elruca Escribió:
anuska2005 Escribió:
Hola a todos,
Acabo de venir de Nueva Zelanda y ha sido maravilloso.
En cuanto al alquiler de coche nosotros habíamos alquilado con Ezi rental cars, pero mediante Rentalcars. Todo muy bien pero os cuanto un par de cosas,
1. alquilamos con seguro a todo riesgo que para mí es indispensable. Una vez allí, la compañía nos comentó que ese seguro habíamos pagamos a Rentalcars, no a la comañía de coches, en este caso Ezi, y nos proponía pagar otra vez. Resumiendo si hubiésemos tenido algún problema Ezi rental cars nos hubiera cobrado a nosotros el importe y después nosotros arreglarnos con Rentalcars, que es con los que habíamos contratado ese seguro. Mi consejo si lo hacéis con Rentalcars es no contratar desde aquí, y una vez allí cuando vayáis a coger el coche hacerlo directamente con la compañía, para evitar. Si ocurriese algo, todo ese follón de primero pago y luego reclaro, etc.
2. No sé si todos pero Ezi rental cars te bloquea 2.500 NZD en tu tarjeta de crédito, hasta que entregues el coche
3. En cuanto al carnet internacional, es necesario coger cita, por lo menos en Gipuzkoa, te hacen en 10 minutos, pagas las tasas, si mal no recuerdo unos 20 €, en metálico, con tarjeta de débito o de crédito, y te entregan al instante el documento, en castellano no en inglés. Y una vez allí es lo que te pide la policía, que a mí me tocó y todo bien
4. Conducir por la izquierda no es tan complicado, al principio se te hace extraño pero le coges en seguida, importante para mí que sea automático

Saludos

Hola, a primeros de octubre vamos 4 amigas a NZ 25 días y se nos plantean varias dudas. Queremos alquilar un SUV pero no sabemos si alquilar uno para la isla norte y otro para la sur o uno para todo el viaje ¿diesel o gasolina? ¿Encarece mucho ser tres conductores?
Nuestra idea es reservar hotel desde aquí en Auckland y luego ir reservando sobre la marcha ¿no hay problemas de alojamiento?.

En cuanto al seguro estoy de acuerdo que más vale pagar un poco más y quitarse posibles disgustos, pero creo que será mejor contratar con una agencia de allí para evitarse papeleos. Entraré en Ezi rentalcar a ver que dicen.

Gracias por la ayuda que me podaís prestar. Saludos

Sobre los coches todos son de gasolina y automaticos.

Hay muy poco manual.

Si pasas con el ferry lo mas comodo es el mismo coche y el precio mas o menos es el mosmo.

Yo también reserve con rentalcars y bien, aunque coches viejos.

Ten en cuenta que si sois cuatro y llevais maletas grandes, el tema de capacidad del maletero.

Yo reserve el NISSAN TILDA y tine un maleterp bastante grande, ibamos 4 y cabian 2 maletas grandes+2 de cabina + mochilas mediaans y alguna bolsa.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Sobre los coches todos son de gasolina y automaticos. Hay muy poco manual. Si pasas con el ferry lo mas comodo es el mismo coche y el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información. Lo del coche principalmente es por el maletero, aunque llevamos maletas de tamaño mediano tenemos que llevar ropa de abrigo porque octubre allí es como abril aquí y cuatro mochilas pequeñas, por otra parte queremos ir cómodas porque son muchos kilómetros.
He visto la página de rentalcars y parece que está bien pero me preocupa que los coches sean viejos.
Voy a seguir buscando un poco más a ver. En omega rentalcars parece que los tienen nuevos.
Miraré el Nissan Tilda o un monovolumen y ya os contaré.
Saludos
Ir arriba Gracias por vuestra información. Lo del coche principalmente es por el maletero, aunque llevamos maletas de tamaño mediano tenemos que... Elruca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
@makiki

Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años Trist Trist

Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque también se les conoce como www.rentalcar.co.nz/, que fue por donde yo los reserve. Son alquileres mas baratos que los demás porque utilizan coche antiguos, el primero tenia 100.000 Km y el segundo 205.000 km. Eran un Nissan TILDA.
Funcionaron bien, les faltaba un poco de potencia pero en general bien. Maletero excelente cabían dos maletas de las grandes+2 pequeñas de cabina + mochilas y bolsas. Depósito de gasolina pequeño
No tienen mostrador en el aeropuerto, así que cuando llegas tienes que llamar a un número gratuito y te vienen a buscar y cuando lo dejas te llevan al aeropuerto. Te dan planos bien señalizados de donde dejarlos.
Los coches de gasolina y automáticos, ya que el diésel no se usa mucha. La gasolina sobrepasaba los 2 dólares.
El único pero, es que no se responsabilizaban de cambiarte el vehículo enseguida dependiendo de donde estuvieras, ya que hay zonas mus deshabitadas, a no ser que pagarás un seguro adicional de 4 dólares diarios. Yo no lo pague.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @makiki. Mi opinión sobre alquiler de coches en NZ, hace ya 6 años. Coche: Alquile dos coches con la compañía ápex car rentals , aunque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube