Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARNIVAL MAGIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 76444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

JORDAN61
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte Tolomen.
Lo que sí te puedo decir es que nuestro camarote (y supongo que todos) estaban bastante bien insonorizados en comparación a otros cruceros realizados.
Saludos,
Jordan
Ir arriba Siento no poder ayudarte Tolomen. Lo que sí te puedo decir es que nuestro camarote (y supongo que todos) estaban bastante bien... JORDAN61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Bueno, no pasa nada, respecto al barco que tal todo, este año hice el liberty y buscaba algo similar pero con mas días.
Tengo pensado coger el del 27 de junio k hace noche en roma y noche en venecia.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Bueno, no pasa nada, respecto al barco que tal todo, este año hice el liberty y buscaba algo similar pero con mas días. tengo pensado... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

JORDAN61
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Tolomen,
El barco será gemelo del Magic. No es tan grande como el Liberty pero está muy bien en cuanto a espacios e instalaciones. Nosotros teníamos el turno libre de cena que funcionó muy bien, por lo que no ibamos agobiados con los horarios.
Nosotros estamos valorando cogerlo para el 4 de agosto, ya que por calidad/precio está muy bien.
Por lo demás, barco americano básicamente para clientes americanos.
Saludos,
Jordan
Ir arriba Hola Tolomen, El barco será gemelo del Magic. No es tan grande como el Liberty pero está muy bien en cuanto a espacios e instalaciones... JORDAN61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

Imariam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
Jordan61 si tenias balcon entonces era en la cubierta 2, los "cove" que le llaman. Unos camarotes que son estupendos porque navegas a nivel del mar... Fuiste el 26 de agosto?
tolomen nosotros fuimos en la cubierta 1, y tal como te dice Jordan61 si que se nota algo cuando maniobra el barco para atracar pero es que se nota en casi todas las cubiertas. Lo que tienes que mirar es que este el camarote centrado y que no se encuentre en la parte AFT, o popa. Porque allí si que molesta más.
En concreto nuestro camarote era el 1394, y éramos 5. Yo que tengo insomnio y me despierta un mosquito Ojos que se mueven !!! si que lo notaba más, pero el resto de mi familia seguia durmiendo comos si nada... De hecho por las mañanas nos costaba arrancar, se dormia muy bien Guiño
Por cierto, como vais a reservarlo por la naviera o por la agencia "americana"?A nosotros también nos gustaria repetir, y es que es de las pocas navieras que tienen camarotes para 5... Y en comparación sale bien... Estamos considerando fechas como el 26 de agosto pero sale desde Venecia, o el 7 de septiembre...
A cruzar los dedos para que el euro siga fuerte!!! Guiño
Ir arriba Hola! Jordan61 si tenias balcon entonces era en la cubierta 2, los cove que le llaman. Unos camarotes que son estupendos porque navegas a... Imariam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

JORDAN61
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Lmariam,
Quería decir la primera cubierta con balcón por encima de la cubierta Promenade, no me refería a los Cove Balcony, aunque éstos también están muy bien y son más baratos.
Nosotros estamos mirando para reservar la salida del 4 de agosto que sale y llega a Barcelona, más que nada por el tema de no tener que coger aviones. Además, creo que el Breeze pasa todo un día entero en Venecia.
Como los últimos años, lo vamos a reservar por la agencia "americana". Este año supongo que tendremos dto. De la naviera por ser repetidores, y además espero que una vez pasadas las turbulencias de la zona euro, el euro vuleva a remontar y se acerque al 1,40 para poder ahorrarnos un poquillo más.
Saludos,
Jordan
Ir arriba Hola Lmariam, Quería decir la primera cubierta con balcón por encima de la cubierta Promenade, no me refería a los Cove Balcony, aunque... JORDAN61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

Imariam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
Era nuestro primer crucero, y después de la experiencia no será el último...!!! Lo pasamos genial en el MAGIC Muy feliz !!! y como fueron 10 días ... Ahora la idea de hacer un crucero de 7 días nos parece muy corto y además que no hay tanta diferencia de precio en comparación con otras navieras.
El inconveniente es que el BREEZE el proximo verano como bien señalas JORDAN61 hace las salidas segun las fechas desde barcelona o venecia y claro ir en avion (más gasto) y maletas y 3 niños jaja, desanima a cualquiera Trist !!!
Y para acabarlo de liar, las escalas y duración varian según la fecha de salida... Confundido !!!
En fin, lo que tenemos claro es que nos gustaria repetir Guiño !!!


JORDAN61 te he enviado un mp
Ir arriba Hola! Era nuestro primer crucero, y despues de la experiencia no será el último...!!! Lo pasamos genial en el MAGIC !!! y como fueron 10... Imariam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
La naviera me envió un presupuesto que al cambio a euros es mas que aceptable. El precio es con propias y tasas, pero estas ultimas las veo MUY baratas comparado con las que me da las agencias.
Alguno a contratado con la naviera y en el precio esta todo incluido (propinas y tasas)
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba La naviera me envió un presupuesto que al cambio a euros es mas que aceptable. El precio es con propias y tasas, pero estas ultimas las... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

JORDAN61
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Tolomen,

Yo estoy esperando el presupuesto de la agencia. El año pasado, reservé con la agencia y sólo me cobraron las tasas. A la hora de pagar las propinas en el barco, fui a recepción y las retiré, ya que el día de Palma de Mallorca lo perdimos porque según Carnival al haber huelga de transporte en el puerto de Palma no podíamos atracar. Pasamos 1 día más en el puerto de BCN. Mucha gente, incluídos americanos retiraron las propinas.
A cambio pedí un sobre para dárselo a nuestro camareo de habitación.
Por eso, este año prefiero de entrada no pagar las propinas.
Saludos,
Jordan
Ir arriba Tolomen, Yo estoy esperando el presupuesto de la agencia. El año pasado, reservé con la agencia y sólo me cobraron las tasas. A la hora... JORDAN61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Una pregunta, en el presupuesto me aparecen, cargos adicionales e impuestos, eso son las tasas??
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Una pregunta, en el presupuesto me aparecen, cargos adicionales e impuestos, eso son las tasas?? Salu2 Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

JORDAN61
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Tolomen,

¿Te sale esto ? : Gov't Fees/Taxes
Traducido literalmente sería Honorarios/tasas gubernamentales, o algo así, por lo que deduzco que son las tasas de puerto.
Yo ya he recibido presupuesto de mi agencia en categoría balcón 8A. Si es la cubierta 8 me sale por el mismo precio que en la página web de la naviera en la cubierta 6, es decir, dos más abajo, y todavía me falta añadir el dto. De Carnival por ser repetidor.
Saludos,
Jordan
Ir arriba Hola Tolomen, ¿Te sale esto ? : Gov t FeesTaxes. Traducido literalmente sería Honorariostasas gubernamentales, o algo así, por lo que... JORDAN61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Entonces si reservo con ellos con el precio que me dan esta todo pagado y no tengo que pagar nada mas.
La propinas ya las he incluido en el presupuesto.
Esa es mi duda a ver si después me llevo la sorpresa de pagar algo más.
Haz reservado con ellos directamente alguna vez??
Si es así, venia todo en el presupuesto.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Entonces si reservo con ellos con el precio que me dan esta todo pagado y no tengo que pagar nada mas. La propinas ya las he incluido en... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

JORDAN61
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Tolomen,

La única vez que he reservado Carnival ha sido con la agencia. Este año también. Lo que hago es entrar al web de Carnival y comparar para saber si me ahorro algo o no.
Creo que las propinas no van incluídas en el precio. Este año las cargaron al tercer o cuarto día del crucero. En la TV del camarote pudes ver el estado de tu cuenta actualizado cada día. Al final las retiramos debido al tema de Palma de Mallorca, que no sé si lo he explicado antes, al igual que muchos otros pasajeros. Lo que hicimos fue pedir un sobre para dejarle propina a nuestro camareo de camarote por el buen servicio.
Saludos,
Jordan
Ir arriba Hola Tolomen, La única vez que he reservado Carnival ha sido con la agencia. Este año también. Lo que hago es entrar al web de Carnival y... JORDAN61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

Imariam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
El presupuesto de la naviera es precio final. Este verano lo contratamos a traves de la naviera y sin ningun problema, el siguiente aún no lo hemos decidido y creo que tardaremos...
Ir arriba Hola! El presupuesto de la naviera es precio final. Este verano lo contratamos a traves de la naviera y sin ningun problema, el siguiente... Imariam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Pues la verdad que pidiendo en varias agencias de estados unidos las tasas son la mitad que las agencias de aquí, no se como se pueden permitir ese atropello.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Pues la verdad que pidiendo en varias agencias de estados unidos las tasas son la mitad que las agencias de aquí, no se como se pueden... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

JORDAN61
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
De acuerdo contigo Tolomen, es un atropello. Supongo que se lo permiten porque creen que no vamos a buscar otras opciones, porque si no, no lo entiendo.

Saludos,
Jordan
Ir arriba De acuerdo contigo Tolomen, es un atropello. Supongo que se lo permiten porque creen que no vamos a buscar otras opciones, porque si no... JORDAN61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado: Responder citando

MARTIN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola una consulta! El 25/02/2012 me subire al carnival Valor, el horario de partida es a las 16:00. A que hora calculan que ya se puede ingresar al barco? Ya que llego a Miami desde las vegas a las 06:30.
Gracias!
Ir arriba Hola una consulta! El 25022012 me subire al carnival Valor, el horario de partida es a las 16:00. A que hora calculan que ya se puede... MARTIN86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube