Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 8191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Hola muy buenas!

Soy una chica de San Sebastian de 24 años que quiere formar un grupo para viajar a algún destino de Europa para mediado/finales de Noviembre.

Por motivos de trabajo no coincido con mis amig@s familia...Y se que como yo hay mucha gente, porque no crear un grupo?es super divertido1

Hace casi un año que hice un viaje maravilloso por America que también surgio en este foro por un post que empecé!nunca lo olvidaré!

La gente que esté interesada que vaya escribiendo y aportando destinos e ideas! cualquier sugerencia será bienvenida! A mí Praga por ejemplo me llama la atención, pero puede ser cualquier otro destino y no estrictamente Europa, eso si, por mi parte que no se eleve mucho edl precio.

Animaos!Es una aventura increible!

Un saludoooooo

Erileri!
Ir arriba :lol: Hola muy buenas! Soy una chica de San Sebastian de 24 años que quiere formar un grupo para viajar a algún destino de Europa para... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola gente!

No os animáis?seguro que hay gente que está sóla para viajar en Noviembre! bnga animaos, y organizamos algo!
Ir arriba Hola gente! No os animáis?seguro que hay gente que está sóla para viajar en Noviembre! bnga animaos, y organizamos algo! Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Yo estoy intentando organizarme algo, pero al ser uno, no me decido ni busco mucho.
Hace poco me llego una oferta para el crucero Hurtigruten, y bueno tendria que echar cuentas para ver por cuanto saldrioa todo, pero vamos tampoco lo veo muy claro.

Tu tienes alguna idea?? tienes algun destino Europeo en mente??
Ir arriba Yo estoy intentando organizarme algo, pero al ser uno, no me decido ni busco mucho. Hace poco me llego una oferta para el crucero... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, quetal?

La verdad es que Cualquier destino puede ser el destino en sí, no cierro puertas, anteriormente el año pasado formamos un grupo de 7 y decidimos entre todos, sería cuestión de juntarnos unos cuantos y debatir que se quiere.
Una ruta por Europa estaría genial, por mi parte.

Un crucero tb podría ser porque no! pero por mi parte que no sea muy caro...

Yo dispongo de 13 días, o sea puede ser de 13 o menos días según la gente pueda. Pero lo ideal sería formar un grupito de 5,6,7... Aunque sobre la marcha!
Ir arriba Hola, quetal? La verdad es que Cualquier destino puede ser el destino en sí, no cierro puertas, anteriormente el año pasado formamos un... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Wenas estoy en las mismas condiciones que vosotros, también me quiero ir de vacaciones unos días 13 o 14 y he estado mirando cruceros que es lo que queria hacer este año, pero también estoy abierto a otras alternativas

Saludos
Ir arriba Wenas estoy en las mismas condiciones que vosotros, tambien me quiero ir de vacaciones unos dias 13 o 14 y he estado mirando cruceros que... Dj_pirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
We we weeeeeeeee!!!! esto se va animando! ir mirando cositas y poned las alternativas ok?tam de dónde soys.

Guiño
Ir arriba We we weeeeeeeee!!!! esto se va animando! ir mirando cositas y poned las alternativas ok?tam de dónde soys. ;) Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Soy de cr, para que fechas serian?
Ir arriba Soy de cr, para que fechas serian? Dj_pirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Cr????Pues por mi parte seria entre mediados y finales de novienbre. Las fechas pueden ser a partir del 15 de novienbre hasta el 30.tendria que ser dentro de esas fechas aunque aun lo tengo por corfirmar.
Ir arriba Cr????Pues por mi parte seria entre mediados y finales de novienbre. las fechas pueden ser a partir del 15 de novienbre hasta el... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Perdona cr es ciudad real, ok bueno y que tiens pensado? que te parece el crucero cuanto presupuesto mas o menos tiens pensado ?
Ir arriba Perdona cr es ciudad real, ok bueno y que tiens pensado? que te parece el crucero cuanto presupuesto mas o menos tiens pensado ? Dj_pirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

TheDog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,
En principio a mi me interesaria. Llevo unos quantos días buscando gente con vacaciones en noviembre.

Por cierto, 22 años, de barcelona.
Ir arriba Buenas, En principio a mi me interesaria. Llevo unos quantos dias buscando gente con vacaciones en noviembre. Por cierto, 22 años, de... TheDog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo tengo 24, el año pasado fui a punta cana y buff fue genial
Ir arriba Yo tengo 24, el año pasado fui a punta cana y buff fue genial Dj_pirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Perfecto! vamos sumando cabezas!
Ami la idea de crucero me gusta bastante. Siempre he querido ir a alguno y hasta ahora no ha podido ser. En cuanto al presupuesto...tengo que mirarlo...que no se aleje a poder ser de los 500 bueno cuanto mas barato mejor,depende de cuantos días sean tb...
Ir arriba Perfecto! vamos sumando cabezas! Ami la idea de crucero me gusta bastante. siempre he querido ir a alguno y hasta ahora no ha podido ser... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto de donde sois vosotros?
Ir arriba Por cierto de donde sois vosotros? Dj_pirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo soy vasca, de Donosti.
Ir arriba Erileri escribió: Yo soy vasca, de Donosti. Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Dj_pirata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Os dejo mi msn para hablar directamente aver si acordamos algo dj_pirata007@hotmail.com
Ir arriba Os dejo mi msn para hablar directamente aver si acordamos algo dj_pirata007@hotmail.com Dj_pirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Opositor89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenass
A mí también me interesa vuestra propuesta,algún viaje por Europa o lo q sea ajaj,puesto q no coincido con nadie ni para octubre ni para noviembre.
Bueno lo q vaya surgiendo id comentándolo
Ir arriba Buenass. A mí también me interesa vuestra propuesta,algún viaje por Europa o lo q sea ajaj,puesto q no coincido con nadie ni para octubre... Opositor89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ok! ponemos nombres y vamos haciendo listado?y así vemos cuantos vamos saliendo va? y cada uno que aporte lo que haya encontrado, ofertas, ideas propuestas...y entre todos montamos el chiringuito y a volar!
Ir arriba Ok! ponemos nombres y vamos haciendo listado?y así vemos cuantos vamos saliendo va? y cada uno que aporte lo que haya encontrado... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ahhh! tb apuntad si en principio preferís un sólo destino en Europa, una ruta por Europa, o un crucero. Bueno o si se os ocurre algo nuevo, lo que sea!
Ir arriba Ahhh! tb apuntad si en principio preferís un sólo destino en Europa, una ruta por Europa, o un crucero. Bueno o si se os ocurre algo... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

TheDog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Ahhh! tb apuntad si en principio preferís un sólo destino en Europa, una ruta por Europa, o un crucero. Bueno o si se os ocurre algo nuevo, lo que sea!

A mi me parece todo bien, la cuestion es viajar!!
Ir arriba A mi me parece todo bien, la cuestion es viajar!! TheDog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Opositor89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues lo que podriamos ir haciendo es intercambiar los msn para que le fuéramos dando forma al asunto.Q os parece?
Ir arriba Pues lo que podriamos ir haciendo es intercambiar los msn para que le fuéramos dando forma al asunto.Q os parece? Opositor89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado: Responder citando

Opositor89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El mío galasek14@hotmail.com a ver si se va animando la cosa
Ir arriba El mío galasek14@hotmail.com a ver si se va animando la cosa Opositor89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube