Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA EN DICIEMBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 11504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

SNIWLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 28 años...estoy pensando en ir en diciembre a tailandia... El 13 al 23... En plan mochilero... Alguien se apunta?
Ir arriba Hola soy una chica de 28 años...estoy pensando en ir en diciembre a tailandia... el 13 al 23... en plan mochilero... alguien se apunta? SNIWLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Tiene que ser en esas fechas exactas?? mi novia y yo podemos del 3 de Diciembre al 12... Un saludo.
Ir arriba Tiene que ser en esas fechas exactas?? mi novia y yo podemos del 3 de Diciembre al 12... un saludo. Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pabloofra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo me apunto, aunque me gustaria saber a que nos referimos en "plan mochileo" jejejeje y bueno, ustedes saben como esta la situación politica en Tailandia, no? Confundido
Ir arriba Hola, yo me apunto, aunque me gustaria saber a que nos referimos en plan mochileo jejejeje y bueno, ustedes saben como esta la situación... Pabloofra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Juanma_ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola , estaría bien este viaje , me podría interesar ........ Yo conozco Tailandia entera en diciembre de 2008 junto a mi mujer y unos amigos recorrimos 8000 kilómetros en coche de alquiler por todo Tailandia...... Ah y por la situación política no preocuparos , nosotros nos quedamos atrapados allí 5 días por un golpe de estado y es lo mejor que os puede pasar ...jejjej
Ir arriba Hola , estaría bien este viaje , me podría interesar ........ yo conozco Tailandia entera en diciembre de 2008 junto a mi mujer y unos... Juanma_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Juanma_ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto mi mail es juanmaescandell@hotmail.com
Ir arriba Por cierto mi mail es juanmaescandell@hotmail.com Juanma_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Y por qué es lo mejor que nos puede pasar? regalan algo por la calle? dan chuches para quitar el susto??? Me parece curioso...
Ir arriba Y por qué es lo mejor que nos puede pasar? regalan algo por la calle? dan chuches para quitar el susto??? Me parece curioso... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Juanma_ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues si te quedas atrapado en Tailandia, en el mismo aeropuerto te dan una lista de hoteles de 5 estrellas en Bangkok y el gobierno Tailandes te indemniza con 40 euros diarios (una cantidad importante para el nivel de vida del pais) ....... , es inutil quedarse en el aeropuerto protestando y buscando camaras de television para quejarte .... No saldras antes del pais ....... Aprovecha para disfrutar de esos días , ademas tienes excusa en el trabajo ...jejjeje
Ir arriba Pues si te quedas atrapado en Tailandia, en el mismo aeropuerto te dan una lista de hoteles de 5 estrellas en Bangkok y el gobierno... Juanma_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Primate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
YO REGRESE DE THAILANDIA HACE 20 DIAS Y NO PASA NADA, ESTA TODO NORMAL!!!!!!!!!!!!
Ir arriba YO REGRESE DE THAILANDIA HACE 20 DIAS Y NO PASA NADA, ESTA TODO NORMAL!!!!!!!!!!!! Primate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Laredo34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,que tal?a mi me podria encajar
Mi correo es
Malisimo74@hotmail.com
Salu2
X cierto soy chico de cantabria y tengo 36 años
_________________
prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado....
Ir arriba Hola,que tal?a mi me podria encajar. mi correo es. malisimo74@hotmail.com. salu2. x cierto soy chico de cantabria y tengo 36 años Laredo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Verobcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo soy una chica de 33 años de Barcelona y estaba pensando en ir a Thailandia en Diciembre pero a mi me va bien del 4 al 18 de Diciembre, también en plan mochilero. Ya diréis algo. Un saludo a todos !
Ir arriba Hola, yo soy una chica de 33 años de Barcelona y estaba pensando en ir a Thailandia en Diciembre pero a mi me va bien del 4 al 18 de... Verobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Juanma_ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Vero , de todas las fechas que se estan barajando son las que mejor me van a mi !!! A alguien mas le cuadran esas fechas ? ...
Te dejo el mail ... Juanmaescandell@hotmail.com
Ir arriba Hola Vero , de todas las fechas que se estan barajando son las que mejor me van a mi !!! A alguien mas le cuadran esas fechas ? ... te... Juanma_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Verobcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
juanma_ibiza Escribió:
Hola Vero , de todas las fechas que se estan barajando son las que mejor me van a mi !!! A alguien mas le cuadran esas fechas ? ...
Te dejo el mail ... Juanmaescandell@hotmail.com

Perfecto!, te dejo mi e-mail y mantenemos contacto.
Vperezherrera@yahoo.es
Ir arriba Perfecto!, te dejo mi e-mail y mantenemos contacto. vperezherrera@yahoo.es Verobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Bilibim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, soy miguel de córdoba.tengo libre del 8 al 23 de diciembre, no tienen que ser exactamente,esos días pero sí en ese periodo......la idea de tailandia,me gusta pero, si no resulta y hay otro destino que que sea igualmente interesante..(sudamerica,asia..) pos también me apunto. También en plan mochilero con algún homenaje que otro.
Maparicio9 @ hotmail.com
Ir arriba Hola, soy miguel de córdoba.tengo libre del 8 al 23 de diciembre, no tienen que ser exactamente,esos dias pero sí en ese periodo......la... Bilibim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Abdomin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo también estoy libre del 3 al 19 de diciembre Sonriente
Ir arriba Yo también estoy libre del 3 al 19 de diciembre Abdomin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alevalverde_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
VERO

Hola soy Alejandro también vivo en Barcelona pero Yo estaré en Tai desde el 4 de octubre al 17 de Diciembre salida y entrada en Bangkok.... Ya os ire contando pero bueno si alguno quiere coincidir darme un toque.

Ciao
Ir arriba VERO. Hola soy Alejandro también vivo en Barcelona pero Yo estaré en Tai desde el 4 de octubre al 17 de Diciembre salida y entrada en... Alevalverde_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alejando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola soy Alejandro(35 años) de Madrid, estaba pensando en viajar a Tailandia en diciembre en esas fechas más o menos. Me apunto.
Ir arriba Hola soy Alejandro(35 años) de Madrid, estaba pensando en viajar a Tailandia en diciembre en esas fechas más o menos. Me apunto. Alejando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alejando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por cierto mi email alexplazablanco@yahoo.es. Si seguis interesados os envio un email y contais vuestras ideas.

Saludos
Ir arriba Por cierto mi email alexplazablanco@yahoo.es. Si seguis interesados os envio un email y contais vuestras ideas. Saludos Alejando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Abdomin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola

Yo tengo vacaciones del 1 al 15, puedo mover algun día arriba o abajo... No hay problema.

Estaba buscando irme a otros destinos, pero Tailandia no me parece mala opción.

¿Alguien va finalmente?

Un saludo!
Ir arriba Hola. Yo tengo vacaciones del 1 al 15, puedo mover algun dia arriba o abajo... no hay problema. Estaba buscando irme a otros destinos... Abdomin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Bilibim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
Jo...que dificil es ponernos de acuerdo..........tengo libre desde el 5 de diciembre hasta el 22,si sigue en pie lo de tailandia.u otros destinos para esa fecha.me apunto
Saludos
Ir arriba Hola. jo...que dificil es ponernos de acuerdo..........tengo libre desde el 5 de diciembre hasta el 22,si sigue en pie lo de tailandia.u... Bilibim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Colchonero78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy viendo de viajar a Tai (y lo mismo un par de días Camboya) entre 03/12 al 20 o 30/12. Aún no compré el pasaje. Mañana averiguo tema vacunas y recíen ahí lo saco. Soy Martín, tengo 32 años vivo en Mallorca y soy Argentino (pero no chulo, jaja), ah plan Mochila y pasarlo da buti!!!!!
Mbaranthol@hotmail.com, nos ponemos en contacto?
Ir arriba Hola a todos, estoy viendo de viajar a Tai (y lo mismo un par de días Camboya) entre 0312 al 20 o 3012. Aún no compré el pasaje. mañana... Colchonero78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

LondinenseMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Yo estoy pensando en ir a Tailandia a finales de Enero para 3 semanitas. Me gustaria visitar varios sitios, islas, etc...pero también me apetece quedarme unos días en el mismo sitio para conocerlo mas en profundidad.
Soy una madrilenya de 25 anyos - pero vivo en Londres desde hace 6 anyos.

Queria pediros información general sobre las vacunas...etc...que se necesita, y con cuanto tiempo de antelación?

Si alguien se apunta al plan de finales de Enero bienvenido!
Mi email: marissabellon @ gmail.com

Gracias

M x
Ir arriba Hola viajeros! Yo estoy pensando en ir a Tailandia a finales de Enero para 3 semanitas. Me gustaria visitar varios sitios, islas... LondinenseMB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube