Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA EN DICIEMBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 11502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Qué tal?
Yo llego el día 3 por la mañana.
Íbamos dos, pero la mitad no ha podido ir por unos problemillas, jeje, pero encontré un vuelo a buen precio y ya tenía las vacaciones pilladas, así que voy, aunque sea solo.
Lo único que he pillado es el vuelo, aunque quiero pillar desde aquí también la primera noche de hotel para tener algo seguro el primer día, donde dejar las cosas y demás.
Después ya contratar allí lo que sea.
Ir arriba Hola!! Qué tal? Yo llego el día 3 por la mañana. Íbamos dos, pero la mitad no ha podido ir por unos problemillas, jeje, pero encontré un... Pviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alevalverde_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Llevo en Thailandia desde el día 4 de Nov y me quedare hasta el 17 de Diembre. No se que miedo teneis por Spain o os afecta lo del Sahara porque aquí no pasa nada. Ni siquiera la gente, la tv o los periodicos habla de problemas.
Claro que hay crisis de gobierno pero de momento no se nota nada anormal. Es mas Thai es un pais alucinante lleno no, repleto de gente viajando al estilo mochilero.

Si pasa algo, no os preocupeis que el turismo hoy por hoy es la fuente de riqueza de Thai y os puedo asegurar que la cuidan y muy bien.

Por si os interesa Yo estoy ahora mismo en la region de Krabi al sur y sobre el día 28 me mudo para Chamai al norte. Os puedo dar buenos consejos así que tranquilos y veniros para aquí al sol la playas lucinantes y la buena comida.
Ir arriba Hola a todos! Llevo en Thailandia desde el dia 4 de Nov y me quedare hasta el 17 de Diembre. No se que miedo teneis por Spain o os afecta... Alevalverde_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Bueno y este viaje sigue en pie o ya se cerro, pues se puede concretar algo y salir.
Ya direis los interesados, pero yo SI estoy dispuesto a ir.
Saludos.
Ir arriba Bueno y este viaje sigue en pie o ya se cerro, pues se puede concretar algo y salir. Ya direis los interesados, pero yo SI estoy... Tanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 36
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un chico de 28 años de Pontevedra y me gustaría encontrar algún compañero de viaje desde el 6 al 27 de diciembre de este año para no ir solo a Tailandia. Alguien mas se apunta?

Mi mail es ramonrodriguez821@hotmail.com
_________________
2008 París - 2009 China. 2010 Tailandia y Camboya, Roma - 2011 India, Dublín - 2012 Korea, Madeira - 2013 Riviera Maya - 2014 Taiwan, Picos de Europa - 2015. Trist - 2016 Gran Canaria, Riviera Maya - 2017 Japón
Ir arriba Hola a todos, Soy un chico de 28 años de Pontevedra y me gustaría encontrar algún compañero de viaje desde el 6 al 27 de diciembre de... Monares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Rocio2030
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos me llamo Rocio y soy de argentina , y estare viajando a tailandia el 12 de enero , si alguien piensa ir por esa fecha les paso mi mail así combinamos !!! saludos
Rociodelval@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos me llamo Rocio y soy de argentina , y estare viajando a tailandia el 12 de enero , si alguien piensa ir por esa fecha les... Rocio2030 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Erich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SNIWLA Escribió:
Hola soy una chica de 28 años...estoy pensando en ir en diciembre a tailandia... El 13 al 23... En plan mochilero... Alguien se apunta?
Ir arriba Erich escribió: Erich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Erich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sorry que soy nuevo y no se como va aun...

Pues eso que soy azafato y estare yendo y viniendo para bangkok... Si alguien esta por ahí el 18 y 19 o los días 23, 24 y 25 y quiere hacer algo parecido ala full moon party ya direis algo!!! buen viaje!
Ir arriba Sorry que soy nuevo y no se como va aun... pues eso que soy azafato y estare yendo y viniendo para bangkok... si alguien esta por ahi el... Erich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Turistasolitario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encontrarás gente sin problema de otros países allí directamente y además podrás escogerlos. Hay mucha gente por Tailandia viajando solos.
Ir arriba Encontrarás gente sin problema de otros países allí directamente y además podrás escogerlos. Hay mucha gente por Tailandia viajando... Turistasolitario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que viajais por Thailanda, ¿donde os alojais? por lo que se el alojamiento es muy barato, pero como lo haceis, llegais a un sitio y vais al primer hostel que encontrais o lo reservais por antelación?
Ir arriba Una pregunta a los que viajais por Thailanda, ¿donde os alojais? por lo que se el alojamiento es muy barato, pero como lo haceis, llegais... Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Xoroi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llego a bkk el 18 de diciembre y me quedo por la zona hasta el 8 de enero. Si alguien estáis por ahí contactadme sin problemas, aquí o a jesusga1976 @ hotmail.com

Saludos
Ir arriba Yo llego a bkk el 18 de diciembre y me quedo por la zona hasta el 8 de enero. si alguien estáis por ahí contactadme sin problemas, aquí o... Xoroi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

LondinenseMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Yo estoy pensando en ir a Tailandia a finales de Enero para 3 semanitas. Me gustaria visitar varios sitios, islas, etc...pero también me apetece quedarme unos días en el mismo sitio para conocerlo mas en profundidad.
Soy una madrilenya de 25 anyos - pero vivo en Londres desde hace 6 anyos.

Queria pediros información general sobre las vacunas...etc...que se necesita, y con cuanto tiempo de antelación?

Si alguien se apunta al plan de finales de Enero bienvenido!
Mi email: marissabellon @ gmail.com

Gracias

M x
Ir arriba Hola viajeros! Yo estoy pensando en ir a Tailandia a finales de Enero para 3 semanitas. Me gustaria visitar varios sitios, islas... LondinenseMB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube