Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Barcelona: Eventos y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 32529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Teatro en Barcelona  Publicado: Responder citando

AnaGe222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La ultima semana he viajado a Barcelona con un grupo de amigos y por casualidad fuimos a ver una obra de teatro ¨La vida Resuelta¨. No paramos de reir desde que empezó la obra hasta el final. En el cartel pone que estaba escrita por los mismos que 7 vidas y Aida. Y los actores son todos bastante conocidos de series de televisión. Nosotros buscamos una obra que no fuera en catalán porque somos andaluces y tuvimos la suerte de encontrar esta. Está en el teatro Borras, hasta el mes que viene, así que si vais a ir a Barcelona no podeis perder la oportunidad de pasar un rato de una horita y media muy divertido. A la salida vimos a los actores y hasta pudimos hacernos fotos con ellos. Una muy buena opción para pasar una noche entretenida.
Ir arriba La ultima semana he viajado a Barcelona con un grupo de amigos y por casualidad fuimos a ver una obra de teatro ¨La vida Resuelta¨. No... AnaGe222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una exposición del reconocido, pero también atacado, fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado. Estará en el Caixa Forum hasta el 8 de Febrero próximo. La exposición llamada "Génesis", consta de 245 imágenes en B/N, tomadas a lo largo de ocho años de viajes a extremos remotos del planeta. Dejo una de esas imágenes.

Barcelona: Eventos y espectáculos - Foro Cataluña

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Una exposición del reconocido, pero también atacado, fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado. Estará en el Caixa Forum hasta el 8 de... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Este fin de semana se celebra en Barcelona 48 horas Open House, y se pueden visitar gratis sitios que normalmente no se puede.

Tienen web para poder ver horarios y direcciones y lugares a visitar.
Ir arriba Este fin de semana se celebra en Barcelona 48 horas Open House, y se pueden visitar gratis sitios que normalmente no se puede. Tienen web... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Este fin de semana se celebra en Barcelona 48 horas Open House, y se pueden visitar gratis sitios que normalmente no se puede.

Tienen web para poder ver horarios y direcciones y lugares a visitar.

Hola impaciente
¿puedes enlazar la web aquí?
Gracias Amistad
Ir arriba Hola impaciente. ¿puedes enlazar la web aquí? Gracias Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
www.48hopenhousebarcelona.org
Ir arriba Impaciente escribió: Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro en Barcelona  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AnaGe222 Escribió:
La ultima semana he viajado a Barcelona con un grupo de amigos y por casualidad fuimos a ver una obra de teatro ¨La vida Resuelta¨. No paramos de reir desde que empezó la obra hasta el final. En el cartel pone que estaba escrita por los mismos que 7 vidas y Aida. Y los actores son todos bastante conocidos de series de televisión. Nosotros buscamos una obra que no fuera en catalán porque somos andaluces y tuvimos la suerte de encontrar esta. Está en el teatro Borras, hasta el mes que viene, así que si vais a ir a Barcelona no podeis perder la oportunidad de pasar un rato de una horita y media muy divertido. A la salida vimos a los actores y hasta pudimos hacernos fotos con ellos. Una muy buena opción para pasar una noche entretenida.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

AnaGe222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

En el fin de semana del 30 octubre al 1 de noviembre vamos a ir a Barcelona y quisiéramos ir a una obra de teatro para reirnos o si no a algún teatro donde hagan algo como un club de la comedia o a algún bar donde actue algún cómico. Algo de ese estilo.

Alguien que esté allí en Barcelona ¿sabeis de algún sitio donde haya algo de eso? Es que en donde vivimos no hay ni teatro siquiera y tenemos unas ganas de ver algo de eso...

Gracias y un saludo.
Sin duda pásate por el teatro Borrás, y veis La vida resulta, los guionistas son los de 7 vidas y aída y la obr es un no para de reir todo el rato. <con actores conocidos de la tele, como Povedilla de Los hombres de Paco. Te la recomiendo!
Ir arriba Sin duda pásate por el teatro Borrás, y veis La vida resulta, los guionistas son los de 7 vidas y aída y la obr es un no para de reir... AnaGe222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
una exposición del reconocido, pero también atacado, fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado. Estará en el Caixa Forum hasta el 8 de Febrero próximo. La exposición llamada "Génesis", consta de 245 imágenes en B/N, tomadas a lo largo de ocho años de viajes a extremos remotos del planeta. Dejo una de esas imágenes.

Barcelona: Eventos y espectáculos - Foro Cataluña

Doy fe! Yo ya la he visto, y es simplemente bella! Como bien dice chungking son 245 fotos, a cual más bonita.

Un verdadero placer para la vista. Si podéis no os la dejéis perder! Hay tiempo, pero tampoco es cuestión de dormirse en los laureles.
_________________

Ir arriba Doy fe! Yo ya la he visto, y es simplemente bella! Como bien dice chungking son 245 fotos, a cual más bonita. Un verdadero placer para la... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barcelona: Eventos y espectáculos - Foro Cataluña

Desde que un día me encontré por casualidad mientras callejeaba por Mexico DF, la tienda-taller de un anciano que las elaboraba, sigo siendo un fan de las calaveritas mexicanas. De las paredes de aquel pequeño obrador, atiborradas de cajas de madera de diferentes tamaños, con escaparate de cristal y llamativos colores, con las calacas en miniatura en su interior, me traje aquella vez una decena, de las que todavía conservo un par de ellas.

Ahora en Barcelona, junto con otras ciudades como Madrid, DF, Los Angeles, NY, o Miami, se celebra durante unos días, la Ruta de Altares 2014, hasta creo el 9 de Noviembre. Saludos.

Copio la noticia del periodico:

"Son altares confeccionados con flores de cempasúchil, velas y calaveras de azúcar, con papel picado, el llamado pan de muerto, fotos, comida, caprichos. Pequeños retablos dedicados a fallecidos famosos o anónimos que cada año, desde hace ocho, se instalan en diferentes lugares de Barcelona con motivo de Todos los Santos. Un proyecto -Memoria viva. Ruta de altares- que promueve la tradición mexicana del Día de los Muertos y que este 2014 se extiende por casi 30 locales.

Algunos altares abrieron ayer al público, como el del consulado de México, creado por el artista Álvaro Muñozledo en memoria de Octavio Paz. La mayoría se suman a partir de hoy a esta iniciativa organizada por el colectivo Papaloti-Papallona. Como la tienda Fantastik, con un retablo dedicado a Peret, y el restaurante Margarita Blue, que rendirá homenaje a Paco de Lucía y Lauren Bacall.

El cementerio de Monjuïc participa en la fiesta por partida doble. En primer lugar, con una exposición de 75 catrinas (calaveras) de varios tamaños y hechas en México con materiales tan diversos como cerámica, barro y piel. La muestra, que está acompañada de un conjunto de fotos de rituales funerarios mexicanos, se puede visitar hasta el domingo, 2, en la colección de carrozas fúnebres (de 10.00 a 14.00 h. Gratuito). El sábado, 1, además, el camposanto organizará un taller para que todos los asistentes monten un altar en honor a Paco Candel (11.00 a 13.00 h).

La Bibliomusicineteca celebra también el Día de los Muertos durante tres días (del 1 al 3) con altar, talleres, lecturas y música (Vilà i Vilà, 76. De 17.00 a 22.00 h). La Casa América, más rezagada, inaugurará su altar, dedicado este año a Juan Gelman, el próximo día 3."


Vínculo a los locales que participan:
http://www.memoriaviva.mx/blog/category/barcelona/

Vínculo de la organización:
http://www.rutadealtares.org/
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Desde que un día me encontré por casualidad mientras callejeaba por Mexico DF, la tienda-taller de un anciano que las elaboraba, sigo... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Muy curioso e interesante.

Saludos
Ir arriba Muy curioso e interesante. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Mapping en la fachada de SantPau:

"Las imágenes se proyectan hasta el 6 de enero, de noche y en silencio. No hace falta música."

Festival de Faroles Chinos en el Parc del Forum:

Parc del Fòrum - Esplanada
Del 18 Diciembre 2014 al 15 Marzo 2015

Horario:
De 18 a 24h
El Festival de Faroles Chinos en "El Parc del Fòrum" (Barcelona), un atractivo recorrido en el que se podrán contemplar los tradicionales faroles chinos bellamente diseñados y meticulosamente elaborados, y tendrá lugar desde el 18 de Diciembre 2014 hasta el 15 de Marzo 2014.

Los espectáculos de faroles tienen una larga tradición en China. En este país, una de las grandes fiestas es precisamente el Festival de los Faroles, que es la culminación de la fiesta del Año Nuevo Chino(calendario lunar) y Festival de la Luna. Encender y contemplar los faroles es la actividad principal de la Fiesta de los Faroles, que se remonta al reinado del emperador Han Ming Di (28-75 DC). Según la leyenda, el Emperador era seguidor del Budismo, y justo durante su reinado, uno de los hombres religiosos más importantes de la época, Cai Yin, regresó de la India con las doctrinas y escrituras budistas. Cai Yin informó a su Majestad Han Ming Di que en el decimoquinto día del primer mes de cada año, la India llevaría a cabo una celebración para adorar a Buda. Al enterarse de esto, el Emperador pidió que en ese día exacto, todas las linternas se encendieran en los palacios y templos para mostrar respeto a Buda, siguiendo la festividad india. Con el tiempo, esta práctica fue adoptada por la gente del pueblo, siendo este el origen del Festival de Faroles en China.
¡Les animamos a todos a que vengan a visitar este maravilloso Festival de Faroles!

Villancicos en la Font Màgica:

Del día 5 de diciembre hasta el 3 de enero la Fuente Mágica incorpora villancicos con otro música programada en la coreografía de la Fuente. Pase de Villancicos y repertorio habitual: de 19 a 19.30 hy de 20 a 20.30 h Días especiales 26, 26 de diciembre y 1 de enero: Pase sólo de Villancicos: de 19 a 19.30 hy de 20 a 20.30 h El día 5 de enero funcionamiento extraordinario con motivo de la Cabalgata de Reyes Además de esta nueva programación, la Fuente también ha programado un repertorio infantil, con sintonías de las series más conocidas por los pequeños de la casa, desde el cordero Timmy los alocados Fanboy & Chum Chum y los greatest hits del Club Super 3.

Festival Eat Street en Bcn:

Comida en la calle, en la Plaça de les Glories Catalanes, el 20 y 21 de diciembre, de 12 a 23 horas.

También hay un mercadillo de artesanos dentro del Museo del Diseño, en la Plaza de las Glorias.

Saludos
Ir arriba Mapping en la fachada de SantPau: Las imágenes se proyectan hasta el 6 de enero, de noche y en silencio. No hace falta música. Festival... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Basavisaldo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

A ver, en unos días unas amigas japonesas vienen a visitar por primera vez España y pasaremos un par de días en Barcelona. El tema es que sus únicos dos requisitos han sido comer una paella y ver un espectáculo flamenco. Tal cual. Con el primer asunto no tengo problema, pero el segundo me lleva de cabeza porque no entiendo nada del tema. En fin, ya sé que es un poco absurdo dada la situación, pero por principios me gustaría llevarlas a un sitio no excesivamente turístico, más bien tranquilito, con un mínimo de calidad artística y económico. Casi nada. Como ya habréis deducido voy bastante perdido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. A ver, en unos días unas amigas japonesas vienen a visitar por primera vez España y pasaremos un par de días en Barcelona... Basavisaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues me suena que existe un llamado "tablado Cordobes". Paseano por las Ramblas a veces veo que ofrecen propaganda a los turistas (a los autóctonos no nos ofrecen) de este tablao.

Por otro lado, es raro que tus amigas japonesas no quieran ver algo relacionado con Gaudí, arquitecto admiradísimo en Japon.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues me suena que existe un llamado tablado Cordobes . Paseano por las Ramblas a veces veo que ofrecen propaganda a los turistas (a... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En cuanto a la paella, como no preguntas supongo que lo tienes resuelto. De todas formas yo te hago dos recomendaciones:

Si quieres paella de calidad en restaurante elegante: Restaurante 7 Portes.

Si quieres paella en un entorno muy agradable (frente al mar, les encanta a los turistas): Restaurante Cal Pinxo de la Barceloneta.

Salud y buen provecho.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En cuanto a la paella, como no preguntas supongo que lo tienes resuelto. De todas formas yo te hago dos recomendaciones: Si quieres... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Basavisaldo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Pues me suena que existe un llamado "tablado Cordobes". Paseano por las Ramblas a veces veo que ofrecen propaganda a los turistas (a los autóctonos no nos ofrecen) de este tablao.

Por otro lado, es raro que tus amigas japonesas no quieran ver algo relacionado con Gaudí, arquitecto admiradísimo en Japon.

Salud.

Sí, bueno. En dos días da tiempo a hacer más cosas. Conozco la ciudad aceptablemente como para tenerlas entretenidas 48 horas, pero es que lo del flamenco me supera. Y gracias por lo de la paella, pero eso ya está solucionado gracias a mi madre Sacando la lengua
Ir arriba Sí, bueno. En dos días da tiempo a hacer más cosas. Conozco la ciudad aceptablemente como para tenerlas entretenidas 48 horas, pero es... Basavisaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
santaeulalia.bcn.cat/llumbcn

Festival de luz en Barcelona por las fiestas de invierno de la ciudad.

Hay más eventos que se pueden descargar en www.bcn.es

Saludos
Ir arriba Festival de luz en Barcelona por las fiestas de invierno de la ciudad. Hay más eventos que se pueden descargar en www.bcn.es. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos
Seguramente este no es el hilo indicado para formular la pregunta pero no sabía dónde hacerlo.
Se trata de un folleto informativo del Ayto BCN que he recibido hoy donde se nos invita a registrarnos en la web lameva.barcelona.cat/ca/ para hacernos #barcelovers y tener descuentos o gratuidad en muchos museos y sitios turísticos.
El asunto es que no consigo entrar en el enlace que supuestamente es este lameva.barcelona.cat/ ...lovers/ca/ para registrarme.
No sé si será una saturación de la web o es que hago algo mal.
¿Alguien lo ha intentado?
Muchas gracias Amistad
Si al final lo consigo ya os informaré
Ir arriba Buenas noches chicos. Seguramente este no es el hilo indicado para formular la pregunta pero no sabía dónde hacerlo. Se trata de un... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Buenas noches chicos
Seguramente este no es el hilo indicado para formular la pregunta pero no sabía dónde hacerlo.
Se trata de un folleto informativo del Ayto BCN que he recibido hoy donde se nos invita a registrarnos en la web lameva.barcelona.cat/ca/ para hacernos #barcelovers y tener descuentos o gratuidad en muchos museos y sitios turísticos.
El asunto es que no consigo entrar en el enlace que supuestamente es este lameva.barcelona.cat/ ...lovers/ca/ para registrarme.
No sé si será una saturación de la web o es que hago algo mal.
¿Alguien lo ha intentado?
Muchas gracias Amistad
Si al final lo consigo ya os informaré

Hola.


Yo también lo he recibido. Seguramente lo iran recibiendo todos los empadronados en Barna. No he intentado registrarme porque no me interesa la oferta, los descuentos a museos los consigo por otra via. De todas formas como iré a la biblio del HUB, allí hay un centro de información y preguntaré.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo también lo he recibido. Seguramente lo iran recibiendo todos los empadronados en Barna. No he intentado registrarme porque no me... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Camiral y muchas gracias por contestar Amistad
Hoy he podido acceder a la web sin problemas (supongo que era saturación al recibir el mailing todos a la vez)
Es un registro muy sencillo, solo nombre y email y te mandan un correo para confirmar.
Después hay que ir presencialmente con DNI o documento con foto a recoger el carnet (o lo que sea) a uno de los puntos de registro habilitados.
Igual me paso mañana por el HUB que también me queda cerca y aún no lo conozco Avergonzado
Ir arriba Hola Camiral y muchas gracias por contestar. Hoy he podido acceder a la web sin problemas (supongo que era saturación al recibir el... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Otra que también lo ha recibido y que también se va a apuntar!

Aunque yo ya estaba apuntada a Gaudir+BCN, y tengo entradas al Park Güell y al Castell de Montjuic. Pero todo lo que sea gratis vale la pena!

(como se nota que vienen las elecciones... Jijijijiji)
_________________

Ir arriba Otra que también lo ha recibido y que también se va a apuntar! Aunque yo ya estaba apuntada a Gaudir+BCN, y tengo entradas al Park Güell... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Si venís estos días por Barcelona, os recomiendo que vayáis a ver el espectáculo de luz y música que se proyecta en la fachada de la Casa Batlló en el Passeig de Gràcia. De 18,30 a 21,30. Gratuito.

También está muy bonito el mapping del Recinte Modernista de Sant Pau. Es gratuito.

Otra cosa es visitar "Els llums de Sant Pau", esto ya es de pago. Hasta el 14 de enero.

En unos jardines de la zona de Pedralbes hay el espectáculo de luces de "Natura encesa", hasta el 21 de enero, de 18 a 22 horas. También de pago.
Ir arriba Si venís estos días por Barcelona, os recomiendo que vayáis a ver el espectáculo de luz y música que se proyecta en la fachada de la Casa... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube