Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Teatro-Espectaculos Barcelona: Eventos y espectáculos  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Cataluña - Barcelona
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 16271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
impaciente
Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-04-2016 5:17  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

Hay muchas actividades durante los días de la fiesta, pero para mí, lo más espectacular son los fuegos artificiales. Hay varios días en las playas, y al final de la fiesta delante del MNAC un espectáculo piromusical muy bonito. Más adelante saldrá el programa de fiestas en la web del Ayuntamiento de Barcelona, y allí se puede consultar todas las actividades.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Beita1974
Beita1974
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-04-2016 12:20  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

Impaciente, muchas gracias por tu respuesta.! Estaré esperando entonces el programa con las actividads, pero lo que me dices parece muy lindo.
Perdón por contaminar el hilo, te parece una buena zona alojarnos cerca del metro Paseo de Gracia?
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 27-04-2016 22:47  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

Beita1974 Escribio:
Impaciente, muchas gracias por tu respuesta.! Estaré esperando entonces el programa con las actividads, pero lo que me dices parece muy lindo.
Perdón por contaminar el hilo, te parece una buena zona alojarnos cerca del metro Paseo de Gracia?
gracias

Aquí, por favor. Cuesta poco y otros lo agradecerán Guiño :

Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.

Compartir:
impaciente
Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-05-2016 19:09  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

lameva.barcelona.cat/l... museus/es/

La noche de los museos en Barcelona, 21 de mayo, gratuito de 19 a 1.

Saludos
Compartir:
rivaldo
Rivaldo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-09-2016 19:34  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

impaciente Escribio:

Saludos

Hola impaciente, ¿me puedes recomendar algún espectáculo de flamenco que no salga muy caro?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
impaciente
Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-09-2016 20:09  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

Lo siento, pero de flamenco no tengo ni idea. He encontrado esto en internet por si hay algo que te interese www.flamencotickets.co... pectaculos.

Siento no poder ayudarte.

Saludos
Compartir:
chungking
Chungking
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 29-09-2016 8:14  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

rivaldo Escribio:
impaciente Escribio:
Saludos
Hola impaciente, ¿me puedes recomendar algún espectáculo de flamenco que no salga muy caro?
Gracias

recomendar siempre es peliagudo por lo personal, pero ...
amigos míos que están en el mundo del flamenco siempre me han hablado bien de un tablao que está en las Ramblas, que se llama "El Tablao cordobés" en el que dicen que los artistas son normalmente muy buenos.
http://www.tablaocordobes.es/

Como barato, tienes en la plaza Real, uno que lleva muchos años que se llama "Los Tarantos" en el que suelen tener una programación estable de actuaciones. Lo que no te puedo decir, es hasta que punto está "contaminado" por la cantidad de turistas que hay en esa zona. A los Tarantos se entra por la puerta del club Jamboree, todo un clásico de la noche de Barcelona.
http://www.masimas.com/es/tarantos/programacion/espectaculos-flamenco/barcelona?gclid=CKTu8rOCtM8CFeYy0wodVLMMWg

Por último, no se que dias viajas, pero te comento que del 7 al 14 de Octubre, está el Gran festival Flamenco de Barcelona, que se hace en un lugar tan emblemático como el Palacio de la Musica catalana.
https://www.atrapalo.com/entradas/gran-festival-flamenco-de-barcelona_e305740/

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 714 Fotos 24 Tips de Viajes
Compartir:
rivaldo
Rivaldo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-09-2016 12:58  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

impaciente Escribio:
Lo siento, pero de flamenco no tengo ni idea. He encontrado esto en internet por si hay algo que te interese www.flamencotickets.co... pectaculos.

Siento no poder ayudarte.

Saludos

Hola impaciente y chunking, muy agradecido por la información, los voy revisando todos los shows y os pregunto si me salen dudas.He encontrado en un página de cupones, una que ofrecen en el restaurante del teatro principal,calle les Rambles 27.¿os suena?

Para pasear por la zona del puerto, ¿me podéis recomendar qué zona es más interesante?. Creo que se encuentra el centro comercial Maremagnum y el Acuario.

Por último, respecto al mercado de la boquería, ¿se puede entrar a cualquier hora?
Ver perfil de usuario
Compartir:
impaciente
Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 29-09-2016 13:18  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

La Boquería está abierto de 8 de la mañana hasta las 20,30, menos los domingos que está cerrado todo el día.

La zona del puerto está bien la parte del Maremagnum y el Acuario, pero a mí también me gusta la parte pegada al paseo Juan de Borbón, que están los barcos amarrados a un lado, y al otro los bares.

El Principal he ido a lo que es el teatro, pero lo del restaurante, ni idea.

Saludos
Compartir:
rivaldo
Rivaldo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-09-2016 18:05  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

impaciente Escribio:
La Boquería está abierto de 8 de la mañana hasta las 20,30, menos los domingos que está cerrado todo el día.

La zona del puerto está bien la parte del Maremagnum y el Acuario, pero a mí también me gusta la parte pegada al paseo Juan de Borbón, que están los barcos amarrados a un lado, y al otro los bares.

El Principal he ido a lo que es el teatro, pero lo del restaurante, ni idea.

Saludos

Hola impaciente, ¿pero el Maremagnum es sólo un centro comercial con tiendas, no? ¿a qué hora cierran el metro?
Yo visitaré Barcelona entre semana,para comer, supongo hay menú del día por unos 10 euros en diferentes sitios, ¿o mejor salirse del centro?

Por último, respecto al principal, ¿cómo estuvo el evento que fuiste y si es bonito el lugar?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Sep-2017 10:48 am
paulaenelcamino
Paulaenelcamino
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 26-09-2017 10:48  Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos Compartir Responder citando

Yo creo que para aquellos que busquen una alternativa para poder disfrutar de una Barcelona más urbana y menos turística es mejor consultar la revista TimeOut. Tiene la mejor recomedaciones para poder visitar los mejores y más autenticos sitios para tapear y salir a por tragos.
Otra cosa buena de barcelona es que simpre hay eventos gratuitos durante todo el año. Hay un abanico sin fin de posibilidades. Es una ciudad muy viva y vibrante.
Desde fuegos artificiales en la playa con la llegada del verano, clubs y coffee shops para turistas, entre muchas otras actividades; Barcelona siempre tiene algo bueno que ofrecer para locales y visitantes. Heart Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 16271 Lecturas - Última modificación: 26/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro