Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Barcelona: Eventos y espectáculos ✈️ Forum Catalonia ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 101 messages and 32544 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Hay muchas actividades durante los días de la fiesta, pero para mí, lo más espectacular son los fuegos artificiales. Hay varios días en las playas, y al final de la fiesta delante del MNAC un espectáculo piromusical muy bonito. Más adelante saldrá el programa de fiestas en la web del Ayuntamiento de Barcelona, y allí se puede consultar todas las actividades.

Saludos
Back to top Hay muchas actividades durante los días de la fiesta, pero para mí, lo más espectacular son los fuegos artificiales. Hay varios días en... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 587

Votes: 0 👍
Impaciente, muchas gracias por tu respuesta.! Estaré esperando entonces el programa con las actividads, pero lo que me dices parece muy lindo.
Perdón por contaminar el hilo, te parece una buena zona alojarnos cerca del metro Paseo de Gracia?
Gracias
Back to top Impaciente, muchas gracias por tu respuesta.! Estaré esperando entonces el programa con las actividads, pero lo que me dices parece muy... Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Beita1974 wrote:
Impaciente, muchas gracias por tu respuesta.! Estaré esperando entonces el programa con las actividads, pero lo que me dices parece muy lindo.
Perdón por contaminar el hilo, te parece una buena zona alojarnos cerca del metro Paseo de Gracia?
Gracias

Aquí, por favor. Cuesta poco y otros lo agradecerán Wink :

Barcelona: Eventos y espectáculos - Forum Catalonia Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Aquí, por favor. Cuesta poco y otros lo agradecerán : Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
lameva.barcelona.cat/ ...museus/es/

La noche de los museos en Barcelona, 21 de mayo, gratuito de 19 a 1.

Saludos
Back to top La noche de los museos en Barcelona, 21 de mayo, gratuito de 19 a 1. Saludos Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2006

Posts: 575

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
lameva.barcelona.cat/ ...museus/es/

La noche de los museos en Barcelona, 21 de mayo, gratuito de 19 a 1.

Saludos

Hola impaciente, ¿me puedes recomendar algún espectáculo de flamenco que no salga muy caro?

Gracias
Back to top Hola impaciente, ¿me puedes recomendar algún espectáculo de flamenco que no salga muy caro? Gracias Rivaldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Lo siento, pero de flamenco no tengo ni idea. He encontrado esto en internet por si hay algo que te interese www.flamencotickets.com/ ...pectaculos.

Siento no poder ayudarte.

Saludos
Back to top Lo siento, pero de flamenco no tengo ni idea. He encontrado esto en internet por si hay algo que te interese . Siento no poder ayudarte... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rivaldo wrote:
impaciente wrote:
lameva.barcelona.cat/ ...museus/es/
La noche de los museos en Barcelona, 21 de mayo, gratuito de 19 a 1.
Saludos
Hola impaciente, ¿me puedes recomendar algún espectáculo de flamenco que no salga muy caro?
Gracias

Recomendar siempre es peliagudo por lo personal, pero ...
Amigos míos que están en el mundo del flamenco siempre me han hablado bien de un tablao que está en las Ramblas, que se llama "El Tablao cordobés" en el que dicen que los artistas son normalmente muy buenos.
http://www.tablaocordobes.es/

Como barato, tienes en la plaza Real, uno que lleva muchos años que se llama "Los Tarantos" en el que suelen tener una programación estable de actuaciones. Lo que no te puedo decir, es hasta que punto está "contaminado" por la cantidad de turistas que hay en esa zona. A los Tarantos se entra por la puerta del club Jamboree, todo un clásico de la noche de Barcelona.
http://www.masimas.com/es/tarantos/programacion/espectaculos-flamenco/barcelona?gclid=CKTu8rOCtM8CFeYy0wodVLMMWg

Por último, no se que días viajas, pero te comento que del 7 al 14 de Octubre, está el Gran festival Flamenco de Barcelona, que se hace en un lugar tan emblemático como el Palacio de la Musica catalana.
https://www.atrapalo.com/entradas/gran-festival-flamenco-de-barcelona_e305740/
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top recomendar siempre es peliagudo por lo personal, pero ... amigos míos que están en el mundo del flamenco siempre me han hablado bien de... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2006

Posts: 575

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Lo siento, pero de flamenco no tengo ni idea. He encontrado esto en internet por si hay algo que te interese www.flamencotickets.com/ ...pectaculos.

Siento no poder ayudarte.

Saludos

Hola impaciente y chunking, muy agradecido por la información, los voy revisando todos los shows y os pregunto si me salen dudas.He encontrado en un página de cupones, una que ofrecen en el restaurante del teatro principal,calle les Rambles 27.¿os suena?

Para pasear por la zona del puerto, ¿me podéis recomendar qué zona es más interesante?. Creo que se encuentra el centro comercial Maremagnum y el Acuario.

Por último, respecto al mercado de la boquería, ¿se puede entrar a cualquier hora?
Back to top Hola impaciente y chunking, muy agradecido por la información, los voy revisando todos los shows y os pregunto si me salen dudas.He... Rivaldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
La Boquería está abierto de 8 de la mañana hasta las 20,30, menos los domingos que está cerrado todo el día.

La zona del puerto está bien la parte del Maremagnum y el Acuario, pero a mí también me gusta la parte pegada al paseo Juan de Borbón, que están los barcos amarrados a un lado, y al otro los bares.

El Principal he ido a lo que es el teatro, pero lo del restaurante, ni idea.

Saludos
Back to top La Boquería está abierto de 8 de la mañana hasta las 20,30, menos los domingos que está cerrado todo el día. La zona del puerto está bien... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2006

Posts: 575

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
La Boquería está abierto de 8 de la mañana hasta las 20,30, menos los domingos que está cerrado todo el día.

La zona del puerto está bien la parte del Maremagnum y el Acuario, pero a mí también me gusta la parte pegada al paseo Juan de Borbón, que están los barcos amarrados a un lado, y al otro los bares.

El Principal he ido a lo que es el teatro, pero lo del restaurante, ni idea.

Saludos

Hola impaciente, ¿pero el Maremagnum es sólo un centro comercial con tiendas, no? ¿a qué hora cierran el metro?
Yo visitaré Barcelona entre semana,para comer, supongo hay menú del día por unos 10 euros en diferentes sitios, ¿o mejor salirse del centro?

Por último, respecto al principal, ¿cómo estuvo el evento que fuiste y si es bonito el lugar?

Gracias
Back to top Hola impaciente, ¿pero el Maremagnum es sólo un centro comercial con tiendas, no? ¿a qué hora cierran el metro? Yo visitaré Barcelona... Rivaldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
En Maremagnum hay tiendas y restaurantes.

El metro funciones de lunes a jueves de 5 de la mañana a 12 de la noche. Viernes, hasta las 2 de la madrugada. Sábado, no cierra, y domingo también cierra a las 12 de la noche.

De menús, ni idea, porque no suelo comer entre semana fuera de casa, y los fines de semana a 10€ no se encuentra. Cerca de mi trabajo sé que hay bares que hacen menú a mediodía, como Mirym, que está en Pau Claris, entre Consell de Cent y Diputació. Quixote, que está en Consell de Cent entre Passeig de Gracia y Pau Claris.

Al Principal fui hace años cuando era un teatro, y el espacio era clásico y estaba bien, puedes verlo aquí
www.teatreprincipalbcn.com/ ...l-espacio/

Saludos
Back to top En Maremagnum hay tiendas y restaurantes. El metro funciones de lunes a jueves de 5 de la mañana a 12 de la noche. Viernes, hasta las 2... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir hasta que hora dura la gala de premios de los 40 principales?? Empieza a las 20:00h.
Alguien ha estado alguna vez?
Es que cae en jueves, y el metro cierra a las 24:00h, imagino que se podrá volver en bus hasta el Paseo de Gracia desde el Palau San Jordi.
Gracias.
Back to top Alguien me podría decir hasta que hora dura la gala de premios de los 40 principales?? Empieza a las 20:00h. Alguien ha estado alguna... Cipreadelmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Si no ponen servicio por la gala me imagino que tendrías que bajar andando hasta Plaza España y allí coger el N2 que para en Gran Vía/Paseo de Gracia. El N2 se coge en Creu Coberta/Plaza España o en Gran Vía /Llança (enfrente al centro comercial Las Arenas).

Saludos
Back to top Si no ponen servicio por la gala me imagino que tendrías que bajar andando hasta Plaza España y allí coger el N2 que para en Gran... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Si no ponen servicio por la gala me imagino que tendrías que bajar andando hasta Plaza España y allí coger el N2 que para en Gran Vía/Paseo de Gracia. El N2 se coge en Creu Coberta/Plaza España o en Gran Vía /Llança (enfrente al centro comercial Las Arenas).

Saludos

Gracias.
Back to top Cipreadelmar wrote: Gracias. Cipreadelmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Me han pedido que lo comparta en las redes
Cena solidaria en beneficio del hospital infantil S. Joan de Déu y su departamento de oncología infantil
Barcelona: Eventos y espectáculos - Forum Catalonia
Más detalles aquí
solidaritat.santjoandedeu.org/ ...nos-crecer
Gracias Amistad
Back to top Me han pedido que lo comparta en las redes. Cena solidaria en beneficio del hospital infantil S. Joan de Déu y su departamento de... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Rescato este hilo de nuevo porque hay una interesante exposición de fotoperiodismo en el CCCB
www.cccb.org/ ...017/225930
El World Press Foto 2017
Back to top Rescato este hilo de nuevo porque hay una interesante exposición de fotoperiodismo en el CCCB. El World Press Foto 2017 Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Rescato este hilo de nuevo porque hay una interesante exposición de fotoperiodismo en el CCCB
www.cccb.org/ ...017/225930
El World Press Foto 2017

Estupendo rescate, ssusana.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: Estupendo rescate, ssusana. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Venga, y yo continuo este rescate en clave fotográfica, y añado que en Caixaforum acaba de abrir también el 20 Fotopres La Caixa.

Se muestran los 10 proyectos ganadores de este certamen, que tiene carácter bienal. Hay proyectos muy chulos. La mayoría de ellos han editado un fotolibro.

Y ya que hablamos de Fotolibro, también está abierta la exposición Fenómeno Fotolibro, en el CCCB y Fotocolectania.
_________________

Back to top Venga, y yo continuo este rescate en clave fotográfica, y añado que en Caixaforum acaba de abrir también el 20 Fotopres La Caixa. Se... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
ssusana wrote:
Rescato este hilo de nuevo porque hay una interesante exposición de fotoperiodismo en el CCCB
www.cccb.org/ ...017/225930
El World Press Foto 2017
Estupendo rescate, ssusana.
monlis wrote:
Venga, y yo continuo este rescate en clave fotográfica, y añado que en Caixaforum acaba de abrir también el 20 Fotopres La Caixa. Se muestran los 10 proyectos ganadores de este certamen, que tiene carácter bienal. Hay proyectos muy chulos. La mayoría de ellos han editado un fotolibro. Y ya que hablamos de Fotolibro, también está abierta la exposición Fenómeno Fotolibro, en el CCCB y Fotocolectania.

Que buenos eventos. La fotografía ganadora del word press, en la que se ve al policia turco tras haber asesinado al embajador ruso, es impactante.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top que buenos eventos. La fotografía ganadora del word press, en la que se ve al policia turco tras haber asesinado al embajador ruso, es... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Rescato hilo, para recomendar mucho mucho mucho la exposición "Andy Warhol. El Arte Mecánico" en Caixaforum.

Estará abierta hasta el 31 de diciembre, y muestra más de 350 piezas, entre pinturas, dibujos, esculturas, películas, portadas de discos....

Después se podrá ver en Caixaforum Madrid y en el Museo Picasso de Málaga.

Que la disfrutéis mucho!!!!!!!
_________________

Back to top Rescato hilo, para recomendar mucho mucho mucho la exposición Andy Warhol. El Arte Mecánico en Caixaforum. Estará abierta hasta el 31 de... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Si venís estos días por Barcelona, os recomiendo que vayáis a ver el espectáculo de luz y música que se proyecta en la fachada de la Casa Batlló en el Passeig de Gràcia. De 18,30 a 21,30. Gratuito.

También está muy bonito el mapping del Recinte Modernista de Sant Pau. Es gratuito.

Otra cosa es visitar "Els llums de Sant Pau", esto ya es de pago. Hasta el 14 de enero.

En unos jardines de la zona de Pedralbes hay el espectáculo de luces de "Natura encesa", hasta el 21 de enero, de 18 a 22 horas. También de pago.
Back to top Si venís estos días por Barcelona, os recomiendo que vayáis a ver el espectáculo de luz y música que se proyecta en la fachada de la Casa... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube