Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 238818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gumy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Antes de nada felicitaros por la web y la información, hace un par de años estuve en Riviera Maya y nos fue de mucha ayuda.
Ahora vamos a ir en el puente de la Inmaculada a Gran Canaria(primera visita a las islas) y tenemos un poco de lio por la zona de alojamiento: nos han recomendado Maspalomas, pero se nos hace muy caro todo lo que vemos por allí¿Podríais describirme brevemente como son San Agustín y Puerto Rico(los precios se nos ajustan mas)? Somos una pareja joven pero vamos en plan tranqui. Queremos combinar playa y excursiones por la isla(tenemos pensado alquilar coche) y mas o menos queriamos un sitio tranquilo y con playa(de arena) ¿Los dos sitios anteriores se ajustarian? Si quereis recomendarnos otros....!Gracias por anticipado!

Por cierto, supongo que playa del ingles, mucho jaleo y masificado,no?
Ir arriba Hola a todos!! Antes de nada felicitaros por la web y la informacion, hace un par de años estuve en Riviera Maya y nos fue de mucha... Gumy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias miriamalba. La idea es salir temprano, sobre las 9 y por los tiempos que me pone el "viamichelin" me parecía que podía ser un poco ajustado, pero no imposible. Había calculado que la hora de comida me iba a coger más o menos por Mogán, pueblo o puerto, y después tampoco voy a parar mucho en Playa del Inglés o Maspalomas, sino más bien estar un rato por la zona, no voy a bañarme ni nada de eso... Tampoco me preocupa mucho llegar tarde otra vez al Hotel porque básicamente vamos a eso.
El plan B sería bajar directamente a Maspalomas por Fataga, aunque me hace ilusión y me han recomendado ir a Puerto Mogán y Puerto Rico ya que son zonas costeras donde el turismo masivo no ha llegado. Realmente Maspalomas y Playa del Inglés le hace ilusión a mi novia...
El plan C sería desandar el camino (Tejeda, Artenara, Valsequillo, Telde) y coger la autopista hasta el sur, para luego la vuelta hacer igual, por la autopista hasta Las Palmas.
¿No sabes de ningún sitio donde comer por la zona de Tejeda, Artenara o Mogán? Es para ir a "tiro hecho". En el plan C podría parar en Guayadeque, pero para los otros dos planes no tengo ni idea de donde comer...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias miriamalba. La idea es salir temprano, sobre las 9 y por los tiempos que me pone el viamichelin me parecía que podía ser... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola TAbuerete, te digo... Si vienes a todo tren.... Yo te aconsejo que hagas caso a tu novia en puerto rico ni te pares, turismo muchisssssssssssimo, sobre todo porque es pequeño y desde mi punto de vista no tiene encanto,asi que en vez de dar la vuelta por Puerto Rico, ló pasaría de largo, e iria a pasear por Maspalomas o Playa del Inglés, para que veas la gran playa que es. En Mogán hacia el pueblo,que no es el puerto por el camino hay como tascas, no he comido allí, pero seguro que se come bien a buen precio, a Mogán más bien he ido a pasear y tomar un heladito.
El pasado Domingo justamente fuimos a Tejeda y de camino rumbo Tafira, Santa Brígida, San Mateo, Tejeda, justo antes de llegar a Tejeda, comimos en un restaurante que se llama las rosas, que esta en una curva, a la izquierda comimos 2, el pan buenisimo de campo con ali-oli, papas con mojo, 2 solomillos al grill, dos bebidas y un cafe y la cuenta fue 42 euros, no es el más barato, pero si comes en el que está en Tejeda es como 10 o 20 euros más caros.

Si quieres recorrer, mírate, Tafira, porque es muy bonito sin bajarte del coche, pero que veas lo verde, las casas, o mejor dicho casonas, porque se ven magníficos chalet o mansiones, el contraste, a mi me encanta, yo me quedo siempre atontada mirándolo, pasas por Santa Brígida, donde puedes parar en el mercadillo que esta desde las 8 hasta las 20 horas, vete temprano, se suele montar caravanas, y si te bajas en Santa Brígida podrás comprar, chorizo de teror, quesitos, pan de huevo o lo que quieras.
Seguiría por San Mateo y sin parar hasta Tejeda, allí también hay puestitos, y un parador con un mirador, donde te puedes tomar un refresquito, y seguir hasta Artenara, y ya si quieres comes y vuelves por Fataga como dices y hacia Mogán o si no bajas por Telde y coges la autovía hasta Mogán. Cuando estés en Artenara lo valoras dependiendo de la hora, como te digo las carreteras internas son estrechas, sin delimitar y si has visto las grandes lluvias que han caido, seguramente habrán pequeños desprendimientos en la carretera, así que cuidadin...
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Hola TAbuerete, te digo... si vienes a todo tren.... yo te aconsejo que hagas caso a tu novia en puerto rico ni te pares, turismo... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias, en función del tiempo que tardé elegiré la ruta... Ya te cuento a la vuelta.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, en función del tiempo que tardé elegiré la ruta... Ya te cuento a la vuelta. Un saludo Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Roquenublogc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas compañer@s de viajes

Me gustaría dar a conocer un municipio en Gran Canaria, que es precioso, se llama Tejeda, está justo en el centro de la isla. Con paisajes espectaculares, donde se puede ver los símbolos de Gran Canaria, el Roque Nublo, el Bentayga. Uno de los paisajes más impresionante es la caldera de Tejeda, que se creó debido al hundimiento de las capas superficiales.

Pero el encanto especial de Tejeda, son sus gentes, ir paseando por sus barrios es una experiencia única, ya que los lugareños te tratan como si te conocieran de toda la vida. Hay una gran variedad de senderos, de distintas dificultades y que te dejarán hipnotizado por sus paisajes.

En el casco histórico podrás encontrar varios museos, como es el de Abraham Cárdenes, dedicado a las esculturas de este fabuloso artista tejedense. También existe un museo de las Tradiciones donde conocer toda la historia de Gran Canaria y del municipio. Y por último, el museo de Plantas Medicinales, donde podrás conocer las plantas medicinales de la zona y disfrutar de una infusión en sus jardines.

Hay una variada oferta alojativa, les paso el enlace de la página del Ayuntamiento: Tejeda donde podrás descargar todas las guías temáticas del municipio.
Ir arriba Buenas compañer@s de viajes. Me gustaría dar a conocer un municipio en Gran Canaria, que es precioso, se llama Tejeda, está justo en el... Roquenublogc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bixino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos! ya vine de Gran Canaria, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, al final todo nos ha salido genial, después de mucho buscar, nos hemos quedado en la playa de amadores, en unos apartamentos que se llaman PALMERA MAR, los recomiendo, están genial, de precio superbien, y el trato muy muy bueno, además con vistas al mar y a la piscina, y el sitio muy tranquilo que era lo que nosotros queríamos. En cuanto a las playas teníais razón Maspalomas lo mejor de lo mejor, y el clima estupendo, tanto de día como de noche. En cuanto sitios donde comer, os recomiendo el restaurante MIMAR en El Carrizal, cerca del aeropuerto, La sombra del nublo en el municipio de Tejeda, en el puerto de Mogán el restaurante El Caldero. Como pueblos que visitar: Agaete, Teror, Arucas, Firgas.
Bueno a grandes rasgos este ha sido mi viaje, si necesitais ayuda aquí estoy.
Ir arriba Hola a todos! ya vine de Gran Canaria, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, al final todo nos ha salido genial, después de... Bixino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me alegro porque vayas a venir a la isla de Gran Canaria, enla provincia de Las Palmas.
Bueno subir al Roque Nublo no llega a una hora (cada trayecto claro está), el sendero no es muy complicado y yo creo que si los niños están acostumbrados a caminar aguantan perfectamete. Si te gusta la naturaleza otro lugar con mucho enccanto desde mi punto de vista, y muy poco conocido, gracias a Dios, por el turismo es el Barranco del Cernícalo. Otros de mis lugares preferidos de la isla son: Municipios con cascos históricos como Agüimes, Telde (barrio de San Francisco), Las Palmas de Gran Canaria (Barrios de Vegueta y Triana), Firgas, ... No sé, depende de lo que vayas bsucando. Después está el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, a mi que soy una enamorada de la botánica pues me gusta mucho, me peudo perder horas y horas por ahí, está muy bien conservado. En cuanto a senderos hay muchos muy guapos, pero yendo con niños... En cuanto a zonas turísticas, el puerto de Mogán es muy muy bonito, no está nada mal para pasear una tarde, ver las dunas de MAspalomas no tiene precio.

Saludos


ALFRE Escribió:
Hola amigos
Nos vamos a Las Palmas a pasar la noche vieja y la primera semanita de enero.
Aunque nos alojaremos en Maspalomas no pienso perder demasiado tiempo en un¨ paraiso turistico¨
Alguien me puede aconsejar lo que no me puedo perder?
Me gurtaría hacer alguna excursión a pie con los niños. Roque Nublo parece expectacular, pero es propio para hacer con niños ? (11 y 9 años acostumbrados a andar)
Excursiones a ver cetaceos ?
Algun plan popular para Noche Vieja?
Tenemos coche de alquiler y ninguna pereza.

_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, me alegro porque vayas a venir a la isla de Gran Canaria, enla provincia de Las Palmas. Bueno subir al Roque Nublo no llega a una... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Janayte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
yo estare en julio por la zona de maspalomas... Algun consejo aparte de lo leido en el hilo?

Si.Hagas lo que hagas te aconsejo una cosa,antes de irte de la isla, ve a las 5 de la mañana a las dunas de maspalomas (yo lo he hecho después de salir de marcha),tumbate en la arena y mira como a tu alrededor no hay nadie en 1 km a la redonda,relajate y disfruta de la puesta de sol.Cuando estuve alla fue una experiencia inolvidable y emocionante,es algo magico estar en un sitio así ,creo que realmente esos momentos te hacen disfrutar al 100% de la vida.
Ir arriba Si.Hagas lo que hagas te aconsejo una cosa,antes de irte de la isla, ve a las 5 de la mañana a las dunas de maspalomas (yo lo he hecho... Janayte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Argibay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de pasar las Navidades en Gran Canarias estuve entre las playas de Amadores y Puerto Rico en el hotel GLORIA PALACE AMADORES y quiero recomendaros este hotel porque es maravilloso el personal las instalaciones la comida y las vistas son preciosas nó puedo decir nada malo del hotel .Solo deciros que el unico hotel que repetire de todos los que he visitado porque merece la pena volver .Las proximas Navidades volvere.POR CIERTO EL TIEMPO FUBULOSO TODOS LOS DIAS PLAYA Y PISCINA MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME ACONSEJASTEIS ANTES DE IR,PORQUE ME HA SERVIDO DE MUCHO MOGÁN ES UN PUEBLO PRECIOSO
Ir arriba Acabo de llegar de pasar las Navidades en Gran Canarias estuve entre las playas de Amadores y Puerto Rico en el hotel GLORIA PALACE... Argibay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terciario, visita la web www.grancanariarural.com y www.grancanaria.com (es la web del Cabildo de la isla y tienes apartados de rutas, senderismo...)

Todo depende de lo que te apetezca; la isla se puede recorrer muy bien con coche, así que tanto puedes alojarte en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, y desplazarte para hacer excursiones, o bien en el sur (Playa de S. Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras...) y combinar sol y playa con excursiones... O bien en alguna casa rural.

Como se suele decir, la isla GRAN CANARIA es un pequeño continente en miniatura, y para conocerla, lo mejor combinar distintas actividades.

Suerte y feliz viaje
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Terciario, visita la web www.grancanariarural.com y www.grancanaria.com (es la web del Cabildo de la isla y tienes apartados de rutas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, de la capital al sur se tarda entre 30-40 minutos en coche, dependiendo del tráfico
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Por cierto, de la capital al sur se tarda entre 30-40 minutos en coche, dependiendo del tráfico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Para Terciario
Estas navidades estuvimos en Gran Canaria y la verdad es que el tiempo estuvo fenomenal. Yo te recomendaria el sur por que hace mejor tiempo y más calor que en el norte. De todas maneras desde la capital hacia el sur estas a unos 70 km. (una horita, vamos, por autovia). En el interior hay muchas rutas para hacer senderismo. Nosotros estuvimos en le roque nublo y és una pasada ver las vistas que hay desde allí arriba. También es interesante las Dunas de Maspalomas y los nativos nos recomendaron el barranco de Guayadeque donde fuimos a comer (bueno y barato, comimos en el restaurante del medio), a y no perderse Puerto Mogan, muy bonito para pasear o bien en el restaurante del faro ver la puesta del sol.
Espero q los consejos te sirvan de ayuda
Buen viaje
Ir arriba Para Terciario. Estas navidades estuvimos en Gran Canaria y la verdad es que el tiempo estuvo fenomenal. Yo te recomendaria el sur por... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

M.esther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si vais a Gran Canaria no dejeis de ver El dedo de Dios (maravilloso acantilado) y las tumbas guanches. A mi me llevaron unos amigos hace muchos años y me impacttó.
Ir arriba Si vais a Gran Canaria no dejeis de ver El dedo de Dios (maravilloso acantilado) y las tumbas guanches. A mi me llevaron unos amigos hace... M.esther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m.esther Escribió:
Si vais a Gran Canaria no dejeis de ver El dedo de Dios (maravilloso acantilado) y las tumbas guanches. A mi me llevaron unos amigos hace muchos años y me impacttó.

El dedo de Dios ya no existe,un día de tormenta acabó con el....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El dedo de Dios ya no existe,un dia de tormenta acabó con el.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pilar1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a gran canaria 6 días, a recorrerme todas las rutas posibles que pueda a pie
Voy 1 día al parador tejeda luego 3 días a lopesan meloneras
Y los 2 ultimos dudo entre hotel puerto de las nieves agaete o
Volver al parador...o me recomendais otro sitio...
Gracias de antemano, espero que estas lluvias solo dejen a su paso agua.
Ir arriba Voy a gran canaria 6 dias, a recorrerme todas las rutas posibles que pueda a pie. voy 1 dia al parador tejeda luego 3 dias a lopesan... Pilar1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo de corazon INGENIO...es un pueblecito costero de la zona, que sigue conservando algunas de las cuevas Guanches.
Pero lo más impresionante de Ingenio es que gracias a unos festivales que se celebraron hace unos añitos ( como en 2006) la mayor parte de la zona de playa y todos sus edificios están decorados por los mejores grafiteros del mundo.

Yo fui en 2008 y FLIPE literalmente de ver fachadas enteras llenas de unos graffitis increibles...así que me informé y por lo visto es el publo con mayor concentración de graffiti del mundo.

Si encuentro alguna foto oficial os la pego para que flipeis...
_________________
Experiencias de viaje para todos!
www.viajealavista.com
Ir arriba Yo os recomiendo de corazon INGENIO...es un pueblecito costero de la zona, que sigue conservando algunas de las cuevas Guanches. Pero lo... MiguelViajealavista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Raul-vero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,
Yo soy de Gran Canaria así que cualquier duda que tengais, trataré de responderos desde mi punto de vista, de "canariona" jeje. Decir que hace unos 5 añitos que ya no vivo en la isla pero vuelvo 2 veces al año.

Hola Taam,
Para ver la isla, medio bien, hace falta una semana, con menos días dejaras mucho por ver. Lo ideal es pillar toda la semana el coche. El transporte público va muy bien pero pierdes mucho tiempo.
Hay autobus entre Puerto Rico y Mogan, que sale con bastante frecuencia pero lo ideal es alquilar un coche y poder bajar en todos los pueblecitos que se van encontrando hasta llegar a la Aldea. Por ejemplo Tasarte. Un pueblecito, con un encanto especial, que no es tan turistico pero es muy "canario".
Entre Puerto Rico y Maspalomas hay unos 30min. Lo mismo que antes... También se puede ir en bus pero perderas mucho por ver. Hacen "mil" paradas antes de llegar, para mi gusto se pierde mucho tiempo.
Espero que este post te ayude.
Un saludo
_________________
-Suiza y Liechtenstein 2008 (Zurich-Basel-Berna-Lausanne-Lucerne-Vaduz-Interlaken-Gruyeres)
-Japón 2009 (Kyoto-Takayama-Hakone-Nagoya-Nara-Tokyo)
-Jamaica 2010 ( https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3570
-Madeira2011(Funchal)
-Londres 2011
-Holanda y Belgica 2011
Ir arriba Hola, Yo soy de Gran Canaria así que cualquier duda que tengais, trataré de responderos desde mi punto de vista, de canariona jeje. Decir... Raul-vero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gullon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Taam Escribió:
Muchas gracias Salodari,

Me gustaría saber si con tres días de alquiler sería suficiente para conocer los puntos más interesantes de la isla (teniendo en cuenta que vamos con dos niñas) y qué tal es la red de autobuses.

Saludos

Yo estuve hace un par de años y recomiendo muchísimo alquilar un coche. Nosotros lo intentamos con el transporte público, pero es que era imposible llegar a dónde queríamos, a la hora que queríamos... Sentíamos que estábamos perdiendo mucho tiempo, así que nos alquilamos un coche en Pepecar y marchamos ya a nuestro aire. Si encima vas con niños pequeños no te recomiendo el transporte público y en cuanto a los días, hazte un plannig sobre cuántos días invertirás en conocer la isla y qué otros te quedarás en el hotel y alrededores. Lo digo porque si lo alquilas sólo para tres días y después necesitas prolongar el alquiler tal vez te salga más caro que hacerlo de entrada con una buena planificación.
Espero que lo paséis fenomenal, es un lugar precioso.
Ir arriba Yo estuve hace un par de años y recomiendo muchísimo alquilar un coche. Nosotros lo intentamos con el transporte público, pero es que era... Gullon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Taam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que al final alquilaremos el coche toda la semana para andar más cómodos con las dos crías.
Ahora un poquito de turismo, he mirado varias guías y más o menos me hago una idea de lo que es imprescindible visitar, aunque con las dos niñas veo dificil poder hacerlo todo. Es una pena, por un lado, pero por otro es un motivo para volver.
Me gustaría que me ayudarais comentándome qué es inexcusablemente lo que no me puedo perder y alguna cosilla que no aparezca en las guías que merezca la pena ver (pueblo, cala, restaurante....)
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que al final alquilaremos el coche toda la semana para andar más cómodos con las dos... Taam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Raul-vero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Sin duda para mi una de los sitios más bonitos de la isla es ir hasta el Roque Nublo. Se tarda en subir unos 30 min, el camino es sencillo de hacer incluso con nenes. Cuando llegas arriba el paisaje que ves es increible. Ves el Teide de fondo y la capital, Las Palmas de GC. ¡¡Precioso!! Ideal para hacer fotos.

Sitios en el sur como Puerto de Mogán, Maspalomas, Puerto Rico, Amadores ,la Aldea... Si llegas hasta la Aldea, para en Tasarte, como te dije en otro post es un pueblo increible. Tiene una playa de agua transparente donde los pecesitos te mordisquean los pies jeje.
Aquí para comer mejor en la Aldea. En los demás sitios te cobraran carísimo y no serán ni tan buenas ni tan típicas.

En el centro, Terror, San Mateo, Tejeda, Valleseco. En este último hay un restaurante tipo canario "El balcon de Zamora" donde comeras comidas típicas buenísimas y a buen precio. Terror también te la recomiendo para comer aunque saldrá un pelin más caro.

Cualquier duda me preguntas.
Un saludo Amistad
_________________
-Suiza y Liechtenstein 2008 (Zurich-Basel-Berna-Lausanne-Lucerne-Vaduz-Interlaken-Gruyeres)
-Japón 2009 (Kyoto-Takayama-Hakone-Nagoya-Nara-Tokyo)
-Jamaica 2010 ( https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3570
-Madeira2011(Funchal)
-Londres 2011
-Holanda y Belgica 2011
Ir arriba Sin duda para mi una de los sitios más bonitos de la isla es ir hasta el Roque Nublo. Se tarda en subir unos 30 min, el camino es... Raul-vero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Nadie me ayuda????
Ir arriba Carlos30 escribió: Nadie me ayuda???? Carlos30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube