Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Gran Canaria  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gran Canaria
SubForos: Gran Canaria - Hoteles En Gran Canaria - Maspalomas - Las Palmas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 32 - Tema con 317 Mensajes y 173551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Soles13
Soles13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-05-2008 7:23  Asunto: Excursiones en Gran Canaria Compartir Responder citando

Gran Canaria tiene mil rincones, para mí lo idea, de 7 días es coger 3 días coche por ejemplo (si no conoces la isla, yo como ya la conozco bastante solo cogí 1 día coche) y los otros 3-4 días estar por la zona, tienes una playa fantástica kilométrica al lado del hotel, tiendas, marcha nocturna. Es la zona más explotada de gran canaria playa del inglés pero tiene muchos recursos también.
Para excursiones yo dividiría la isla en 3:
1-. Puerto Rico, playa de Amadores y mogan, al oeste de la isla, ir a pasar el día a esos pueblos
2-. Interior de la isla: Tejeda, Teror, pico de las nieves...otra visión muy diferente a la canaria turística.
3-. Norte de la isla con Agaete y Las Palmas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
fdska
fdska
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 14-09-2008 19:35  Asunto: Re: GRAN CANARIA EXCURSIONES Compartir Responder citando

A ver, de la capital, Las Palmas, yo te recomendaría que visitases fundamentalmente dos zonas: la de Vegueta-Triana, que es la parte antigua y la zona de la playa de las canteras. Es una playa fantástica, con una avenida enorme llena de tiendas y restaurantes.
Por el norte no dejes de visitar Agaete, un pueblo pesquero precioso, y también Guía, Gáldar, Arucas, Firgas...
En el centro de la isla, el pueblo de Tejeda, unas vistas impresionantes. Puedes hacer desde ahi excursiones a pie al Roque Nublo (que es el punto más alto de la isla)
Yendo ya hacia el sur está Teror, otro pueblo que deberías visitar.
Y luego ya en plena zona turistica, te recomiendo una visita a las dunas. Hay un acceso muy chulo en playa del inglés, por el que puedes bajar y caminar un rato por las dunas. Es muy divertido, porque hay tanta arena que estás todo el rato cayéndote. Eso si, tienes que ir cuando ya esté cayendo el sol porque sino te abrasas los pies.
Otro pueblo que a mi me encanta es Fataga, lo que pasa que no he vuelto desde que se quemó todo aquello con los incendios del año pasado, no sé qué tal estará ahora.

Como curiosidad, en el sur hay un parque temático llamado Sioux City. Es un pueblo ambientado en el Oeste americano. Lo tienen muy conseguido, con su iglesia, su casa del sheriff, su cárcel... Si te llama la atención infórmate. Yo cuando voy me lo paso genial.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 27-12-2008 12:39  Asunto: Re: GRAN CANARIA: DÓNDE IR?? Compartir Responder citando

Hola avispon05
Nosotros estuvimos la pasada semana santa por el sur de Gran Canaria y en una de nuestras excursiones descubrimos Puerto Mogán, conocida como la Venecia de Canarias (a decir verdad, una comparación muy exagerada, apenas tiene un par de canales). Pero Puerto Mogán nos pareció realmente bonito, un antiguo pueto pesquero remozado en puerto deportivo con impresionantes veleros y bonitos yates, pequeñas callejuelas engalanadas con flores, plazas, acogedoras tabernas.... Hay un mercadillo semanal que atrae a gente de toda la isla. No vimos hoteles de esos enormes que parece que no te gustan, sino más bien, pequeños hotelitos entre las calles o en el mismo puerto (y no sé porqué pero algo me dice que tal vez no sean especialmente económicos, los barcos del puerto deportivo denotaban mucho "nivel").
También había una bonita playa de arena, como pides. Te adjunto un enlace donde puedes ver fotos y apreciar lo pintoresco de la localidad. Ya te digo, nos pareció algo realmente bonito y singular, fuera de los clásicos estereótipos de lugares vacacionales canarios.

www.revistaiberica.com... /mogan.htm

Compartir:
VFERNANDEZ
VFERNANDEZ
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-01-2009 14:42  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Hola a todos, sigo con mucho interés este foro, pues en agosto nos vamos mi familia y yo a Gran Canaria. Nuestra opción es diferente: hemos alquilado una semana una casita típica canaria en Agüimes. Somos turistas rurales desde que tenemos niños (de 6 años y 15 meses). Alguien me puede orientar sobre las excursiones más interesantes teniendo en cuenta la edad de los pequeños (coche de alquiler sí tenemos!)
Ver perfil de usuario
Compartir:
naranjo59
naranjo59
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 17-03-2009 15:48  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Hola.
Sobre el hotel siento no poder darte información alguna.

Respecto a qué ver, te comento lo que a mí me agradó:

En la capital: Visitamos y nos gustó mucho el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (tenemos un niño de 10 años...). La Casa Museo de Colón se halla en la Plaza de San Antonio Abad, en la trasera de la catedral. El Museo Canario que se encuentra en el barrio de Vegueta. El Auditorio Alfredo Kraus junto a la Playa de Las Canteras. Una plaza tranquila y curiosa: La plaza Santa Catalina.

En el norte de la isla: Arucas - Firgas - Moya - Valleseco - Teror (todo gira en torno a la iglesia y la virgen. Los domingos un mercadillo grande, curioso y muy concurrido). Agaete: un puerto, un paisaje casi lunar y buen pescado para comer.

En el centro: San Mateo (aquí tuvimos el hotel rural, magnífico. Hotel Las Calas) , Tejeda (muy bonitas vistas)- Artenara (una vista inigualable y precipicios que quitan el hipo...). La Caldera de Bandama (cráter volcánico con vistas preciosas...). Roque Nublo y Pozo de las Nieves, éstos no te los pierdas.

En el sur: fuimos a Maspalomas y nos defraudó. Las mismas historietas playeras de cualquier sitio... El faro fue lo más llamativo. San Bartolomé de Tirajana (que fue la zona que ardió el año 2006, creo) es preciosa.

Visita Artenara y Juncalillo. Admirarás paisajes que no volverás a ver.

Si voy recordando algunos lugares más lo escribiré.
Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
vicuni
vicuni
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 13-04-2009 19:20  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

¿Se puede hacer alguna excursión en barco desde Gran Canaria que sea interesante?
Lanzarote ya lo conozco muy bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vicuni
vicuni
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-05-2009 17:44  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

En Lanzarote montamos en un submarino, fue algo interesante que nos gustaría repetir, ¿alguien puede decirme si hay algo así en Gran Canaria?
Ver perfil de usuario
Compartir:
alex1972tf
alex1972tf
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-05-2009 18:04  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

vicuni Escribio:
En Lanzarote montamos en un submarino, fue algo interesante que nos gustaría repetir, ¿alguien puede decirme si hay algo así en Gran Canaria?
Si lo hay, y lo tienes en el puerto de mogan, como casi todos los submarinos turisticos son amarillos, no se si en honor a los beatles, o porq asi son mas visibles bajo el mar ... aprovecha y disfruta de lo q se conoce como "la pequeña venecia", ya que cuando sube la marea se introduce en el casco del pueblo y los acantilados son preciosos

P.D. no se si habran mas submarinos turisticos en la isla ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
nicolasbarrio
nicolasbarrio
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 25-06-2009 10:10  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

Buenas de Nuevo!!!!

Voy a Gran Canaria el dia 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que pagina web encontrarlo), y si se puede visitar la fabrica de ron arehucas.

Tambien me gustaria saber, restaurantes para comer pescado fresco en Agaete (puerto las nieves), puerto de mogan y en teror, que no tenga un precio excesivo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alex1972tf
alex1972tf
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 25-06-2009 10:20  Asunto: Re: GRAN CANARIA Compartir Responder citando

nicolasbarrio Escribio:
Buenas de Nuevo!!!!

Voy a Gran Canaria el dia 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que pagina web encontrarlo), y si se puede visitar la fabrica de ron arehucas.

Tambien me gustaria saber, restaurantes para comer pescado fresco en Agaete (puerto las nieves), puerto de mogan y en teror, que no tenga un precio excesivo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Personalmente para comer pescadito fresco, te recomiendo San Felipe de guia en el norte, y en eL BURRERO ya cerquita del sur ... muy proximo al aeropuerto ...
y ya si te encuentras con fuerzas te recomiendo en tasarte al fondo de todo (el ultimo tramo para llegar a la playa es de tierra ...) hay una playa y en esa playa hay un barcito, pequeño q hacen una ropa vieja al pulpo q quita el sentido. Evitad ir entre semana de lunes a jueves ya q no se que dia cierran por descanso y desde la carretera general hasta abajo el bar son 7 kilometros osea q ...
Tasarte esta entre MOGAN y AGAETE para q se hagan una composicion de lugar ...

Por cierto tanto en mogan como agaete econtraras pescado fresco tambien de hecho en mogan puedes comer en el mismo muelle en el restaurante de la cofradia de pescadores ...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 12:11 pm
trisquel
trisquel
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 12:11  Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola
ya han vuelto mis amigos y me comentan que las carreteras a roque nublo y pico de las nieves esta totalmente transitable.
tambien me comentan que por un error del gps se metieron en una carretera muy estrecha por la zona de artenara llamada las cuevas, y que se encontraron con una cantidad de casas cueva muy bonitas, ellos le llamaron el matmata de Gran Canaria, eso si la carretera es para un solo coche e ir muy despacio.
Y que es una pena ver todo lo que arraso el fuego
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gran Canaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 32 - Tema con 317 Mensajes y 173551 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro