Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 89648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Yo estoy usando la Sim Pati, comprada en Ambon, por 100k rp y otra recarga de 50k rp y me ha durado dos meses,utilizada en Ambon,Banda, Raja Ampat, Bali y Jakarta.
Saludos.

Muchas gracias por la info !! Aplauso Aplauso
Esta la puedo comprar en el aeropuerto de Yakarta , verdad? Les doy el terminal a ellos y ya lo apañan? Las conversaciones de whatssap y todo no se pierde nada al cambiar la tarjeta, verdad? Me da rabia tener que estar pendiente de estas cosas, pero es trabajo..... Guiño Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la info !! Esta la puedo comprar en el aeropuerto de Yakarta , verdad? Les doy el terminal a ellos y ya lo apañan? Las... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Nosotros pillamos en el aeropuerto de yogyakarta una de 5 gigas por 120000, vale para toda Indonesia y para todo el mes. Nos lo instalaron ellos y al quedarse regisgrado gmail, nos salen los grupos de WhatsApp y todo igual que antes, así todo mucho más fácil.
Ir arriba Nosotros pillamos en el aeropuerto de yogyakarta una de 5 gigas por 120000, vale para toda Indonesia y para todo el mes. Nos lo... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
nosotros pillamos en el aeropuerto de yogyakarta una de 5 gigas por 120000, vale para toda Indonesia y para todo el mes. Nos lo instalaron ellos y al quedarse regisgrado gmail, nos salen los grupos de WhatsApp y todo igual que antes, así todo mucho más fácil.

Efectivamente querid@ Watson Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Efectivamente querid@ Watson Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Elena1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Una pregunta al hilo de lo que comentáis, que os parecerá tonta... yo había pensado pedir a mis padres y hermanas que me llamaran ellos desde wasap, cuando yo esté en Indonesia... Así es gratis para todos, no? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola viajer@s! una pregunta al hilo de lo que comentáis, que os parecerá tonta... yo había pensado pedir a mis padres y hermanas que me... Elena1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
La mayoría de hoteles tienen wifi, pero he leído que en algunos no funciona muy bien.
Entonces ¿merece la pena comprar una tarjeta con internet al llegar al aeropuerto? Vamos a estar 16 días. No sé si nos merece la pena.
¿qué opináis lo que ya habéis estado?
Gracias
Ir arriba La mayoría de hoteles tienen wifi, pero he leído que en algunos no funciona muy bien. Entonces ¿merece la pena comprar una tarjeta con... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
La mayoría de hoteles tienen wifi, pero he leído que en algunos no funciona muy bien.
Entonces ¿merece la pena comprar una tarjeta con internet al llegar al aeropuerto? Vamos a estar 16 días. No sé si nos merece la pena.
¿qué opináis lo que ya habéis estado?
Gracias

Yo creo que si vale la pena comprar una tarjeta ya que con 100k rp o 120k según donde la compres tienes una y casi seguro que te aguanta los 16 días.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo creo que si vale la pena comprar una tarjeta ya que con 100k rp o 120k según donde la compres tienes una y casi seguro que te aguanta... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo raiser1969. Sigo tus consejos.
Ir arriba Gracias de nuevo raiser1969. Sigo tus consejos. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Acabamos de comprar en Semarang una Sim Pati por 65000 idr que incluye 5Gb en red 4G... No entiendo mucho del tema pero me pareció baratisimo y lo que dure duró, siempre podemos recargar y en los hoteles tirar del WiFi
Ir arriba Acabamos de comprar en Semarang una Sim Pati por 65000 idr que incluye 5Gb en red 4G... No entiendo mucho del tema pero me pareci... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Acabamos de comprar en Semarang una Sim Pati por 65000 idr que incluye 5Gb en red 4G... No entiendo mucho del tema pero me pareció baratisimo y lo que dure duró, siempre podemos recargar y en los hoteles tirar del WiFi

Sin tirar de hoteles ,creo que te durará lo que dure dura je,je Mr. Green , para 10 o 15 días casi seguro,no sé o no me acuerdo de cuantos días estás.
Te deseo el mejor de los viajes Aplauso Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Sin tirar de hoteles ,creo que te durará lo que dure dura je,je , para 10 o 15 días casi seguro,no sé o no me acuerdo de cuantos días... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Hastrakan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

¿Qué compañías de Indonesia son las más recomendables? ¿Como funciona allí el tema de las compañías de teléfono móvil? ¿Son baratas? ¿Es recomendable comprar desde aquí una tarjeta o es mejor allí? ¿Qué compañías son las mejores? Mi viaje es Java, Bali y Lombok, ¿Vale cualquier operador?

Por otro lado... ¿Cómo va el tema de usar en el mismo móvil la tarjeta Indonesia para el Wasap? ¿Te cambia el número español en los grupos al Indonesio y luego viceversa?

Gracias!
Ir arriba Hola, ¿Qué compañías de Indonesia son las más recomendables? ¿Como funciona allí el tema de las compañías de teléfono móvil? ¿Son... Hastrakan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Chainlube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
hastrakan Escribió:
Hola,

¿Qué compañías de Indonesia son las más recomendables? ¿Como funciona allí el tema de las compañías de teléfono móvil? ¿Son baratas? ¿Es recomendable comprar desde aquí una tarjeta o es mejor allí? ¿Qué compañías son las mejores? Mi viaje es Java, Bali y Lombok, ¿Vale cualquier operador?

Por otro lado... ¿Cómo va el tema de usar en el mismo móvil la tarjeta Indonesia para el Wasap? ¿Te cambia el número español en los grupos al Indonesio y luego viceversa?

Gracias!

Buenas,

Nosotros volvimos hace pocos días. Ya en la ciudad de Yogyakarta, vimos un chiringuito de Telkomsel, y ahí compramos una tarjeta de prepago, sólo de datos, de Simpati (por lo que parece es la marca de Prepago que tienen). Fuimos a tiro fijo porque ya habíamos leído que era la empresa de mejor cobertura. Nosotros estuvimos en Yogyakarta, en Bali, y en Gili Air, y sin problemas. Tenían tarjeta de 2Gb, de 4Gb y de 8Gb. La de 8Gb estaba de oferta al mismo precio que la de 4Gb, y como ibamos a tirar 2 teléfonos en 3 semanas, cogimos la de 8Gb para asegurar. No recuerdo bien, pero creo q fueron al cambio unos 8-10€. Creo que vale la pena la verdad.

En cuanto al watsapp, me siguió funcionando como si nada con mi numero habitual pese a haber cambiado de SIM.

Saludos!
Ir arriba Buenas, Nosotros volvimos hace pocos días. Ya en la ciudad de Yogyakarta, vimos un chiringuito de Telkomsel, y ahí compramos una tarjeta... Chainlube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Hastrakan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien sabe como llamar a cobro revertido desde indonesia? Tengo que llamar al seguro pero desde la recepción del hotel no han sido capaces y creo que la tarjeta simpati no incluye llamadas internacionales pq no me da tono.

Por cierto, como puedo ver los gigas que me quedan en la tarjeta.

Gracias!
Ir arriba Alguien sabe como llamar a cobro revertido desde indonesia? Tengo que llamar al seguro pero desde la recepción del hotel no han sido... Hastrakan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
hastrakan Escribió:
Alguien sabe como llamar a cobro revertido desde indonesia? Tengo que llamar al seguro pero desde la recepción del hotel no han sido capaces y creo que la tarjeta simpati no incluye llamadas internacionales pq no me da tono.

Por cierto, como puedo ver los gigas que me quedan en la tarjeta.

Gracias!

*888# para ver lo que te queda de gb. Has comprado solo tarjeta de datos o también para llamadas? Si tienes saldo para llamadas si permite hacer llamadas al extranjero.
Ir arriba *888# para ver lo que te queda de gb. Has comprado solo tarjeta de datos o tambien para llamadas? Si tienes saldo para llamadas si... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
nakal Escribió:
hastrakan Escribió:
Alguien sabe como llamar a cobro revertido desde indonesia? Tengo que llamar al seguro pero desde la recepción del hotel no han sido capaces y creo que la tarjeta simpati no incluye llamadas internacionales pq no me da tono.

Por cierto, como puedo ver los gigas que me quedan en la tarjeta.

Gracias!

*888# para ver lo que te queda de gb. Has comprado solo tarjeta de datos o también para llamadas? Si tienes saldo para llamadas si permite hacer llamadas al extranjero.

Y marca 01017 antes del 34 y el numero al que deseas llamar. Te saldra mucho mas barato.
Ir arriba Y marca 01017 antes del 34 y el numero al que deseas llamar. Te saldra mucho mas barato. Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Hastrakan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias! Luego pruebo, que lo tengo cargando. Entonces cobro revertido no se puede?

No me enteré de si tenia minutos, me estaban esperando los del traslado del hotel y no pregunte... Lo puedo consultar de alguna manera?
Ir arriba Gracias! Luego pruebo, que lo tengo cargando. Entonces cobro revertido no se puede? No me enteré de si tenia minutos, me estaban... Hastrakan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
hastrakan Escribió:
Gracias! Luego pruebo, que lo tengo cargando. Entonces cobro revertido no se puede?

No me enteré de si tenia minutos, me estaban esperando los del traslado del hotel y no pregunte... Lo puedo consultar de alguna manera?

A cobro revertido nunca he llamado y no se si se puede.

Para ver si tienes saldo en llamadas cuando llamas al *888# deberias ver el mensaje "sisa pulsa rp.????". Si en los interrogantes te aparece una cantidad es que tienes saldo de llamadas.
Ir arriba A cobro revertido nunca he llamado y no se si se puede. Para ver si tienes saldo en llamadas cuando llamas al *888# deberias ver el... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Yo acabo de comprar una simpati de 12Gb ( supuestamente) o eso me ha dicho el vendedor pero no me cuadra porque me han cobrado 75000Rp,dice que tengo un mes.
Muy barato veo yo eso Ojos que se mueven
Ir arriba Yo acabo de comprar una simpati de 12Gb ( supuestamente) o eso me ha dicho el vendedor pero no me cuadra porque me han cobrado... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Yo acabo de comprar una simpati de 12Gb ( supuestamente) o eso me ha dicho el vendedor pero no me cuadra porque me han cobrado 75000Rp,dice que tengo un mes.
Muy barato veo yo eso Ojos que se mueven

Te diría que dentro de lo normal, en 60 días navegando y algunas llamadas, si no mal recuerdo me gasté 150k o como mucho 200k.
Barato es muy barato, al menos para los occidentales.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Te diría que dentro de lo normal, en 60 días navegando y algunas llamadas, si no mal recuerdo me gasté 150k o como mucho 200k. Barato es... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
He conseguido averiguarlo, tengo 5Gb y no 12como decía el hombre, de todas formas me sobran
Ir arriba He conseguido averiguarlo, tengo 5Gb y no 12como decía el hombre, de todas formas me sobran JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Quisiera saber que tal van Skype y Viber para hacer llamadas a España desde Indonesia
Ir arriba Quisiera saber que tal van Skype y Viber para hacer llamadas a España desde Indonesia Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Publicado: Responder citando

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola! también tengo una duda con las esim...Alguien que la haya usado (da igual la empresa) teniendo la esim pudo instalar y usar Grab sin problemas? Es que supuestamente para usar Grab debes tener un numero indonesio, pero las esim no usar "numero", son solo datos...Alguna referencia al respecto?

Saludos!
Ir arriba Hola! también tengo una duda con las esim...Alguien que la haya usado (da igual la empresa) teniendo la esim pudo instalar y usar Grab... Jota_Saenz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube