Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Bruselas
SubForos: Belgica - Bruselas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 93 - Tema con 922 Mensajes y 876403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 12-02-2005 23:37  Asunto: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica Compartir Responder citando

Temas de nuestro foro para visitar Bruselas, en este hilo encontraremos información y consejos para conocer Bruselas y enlaces a los hilos más populares de Bruselas, sobres hoteles, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....

Temas de Interés sobre Bruselas en el Foro

Viaje a Bélgica - Consejos

Bruselas - Consejos

Hoteles en Bruselas

Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos

Comer en Bruselas

Bruselas, Brujas y Gante

Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina

Tarjeta Bruselas Card

Visitar Parlamento Europeo

Museo Herge - Creador Tintín

Ruta del chocolate - Bruselas

Transporte público en Bruselas

Tarjeta Go Pass - Bruselas

Gare Central - Bruselas

Trenes Bélgica - Holanda

Ir de Bruselas a Brujas

Transporte entre Bruselas y París

De Bruselas a Luxemburgo

Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Zaventem de Bruselas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charleroi

Brussels Airlines

Vuelos baratos a Bélgica

Cervecerías en Bruselas

Bruselas: Dónde comprar chocolate barato

Compras en Bruselas

Bélgica: Miniguía con información sobre Flandes y Bruselas

Experiencias de los recién llegados - Bruselas

Diarios de Bruselas

Oficina de Turismo de Bélgica

Oficina Turismo Bélgica - Información actualizada

Mapa Bruselas
Compartir:
cpiruli
cpiruli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-08-2006 18:08  Asunto: Bruselas - Consejos Compartir Responder citando

HOLA A TODOS LOS VIAJEROS. Resulta que me ha surgido un viaje de trabajo a Bruselas a mediados de septiembre, y aunque no dispondré de mucho tiempo libre, os pido consejos sobre la ciudad. ¿ Qué visitar?. ¿ Es tan aburrida como dicen?.

Gracias.

Compartir:
lia
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 13-08-2006 15:00  Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS Compartir Responder citando

No es tan aburrida, aunque sí un poco fea...tienes que ver la Plaza Mayor que está rodeada de edificios muy bonitos, la Catedral por supuesto que cuando yo fui hace dos años estaba rodeada de obras que hacían difícil apreciar su belleza, y esa figurilla ridícula llamada Maneken pis. Hay cervecerias por el centro estupendas que no te puedes perder. No te vas a aburrir en todas las ciudades por feas que sean hay cosas que ver.

un saludo!
Compartir:
fmanega
fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-08-2006 16:33  Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS Compartir Responder citando

cpiruli, encantado de saludar a alguien de mi tierra (aunque desgraciadamente llevo muchos años fuera de ella).

Lo mas interesante de Bruselas es la Grand Place, que es realmente impresionante. Los alrededores no estan mal. Si te gusta la cerveza, Belgica en general es el paraiso. Los belgas no me resultan muy simpaticos (los conozco bien, he trabajado con muchos). Bruselas es bastante caro. Y el famoso Manneken Pis es bastante decepcionante.

Si tienes algun dia libre, vete a Brujas, Gante o Amberes. No estan lejos de Bruselas, estan muy bien comunicadas por transporte publico y son ciudades realmente interesantes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sufog
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 15-08-2006 15:22  Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS Compartir Responder citando

¡Hola! Ojos que se mueven
Yo a lo mejor viajo a Bruselas en noviembre, nos surgio algun imprevisto de fechas e igual tenemos que cambiar dias de estar en Paris ( mal cambio, pero ya que a Paris es la tercera vez que vamos, tendre que hacer un sacrifio,pero pequeño) y entonces igual nos vamos antes a Bruselas, ya que desde Asturias es conexion directa.
Me gustaria que me orientaras sobre la ciudad, aunque por lo que lei Trist , no se yo si es buena idea.
Con 5 dias es suficiente?
Muchas gracia por vuestra ayuda.
Un saludo.
Compartir:
cpiruli
cpiruli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-08-2006 15:24  Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS Compartir Responder citando

Gracias por vuestros consejos, y saludos a mi paisano.
Brujas y lo demás, ya lo conozco, pero me faltaba Bruselas.
Ya os contaré

Compartir:
edweiss
edweiss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-08-2006 18:34  Asunto: Bruselas en 4 dias Compartir Responder citando

Muy feliz Hola, vamos a viajar 4 dias a Bruselas. me gustaria saber si tendre dias bastantes para ver la ciudad? Es muy grande? Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 26-08-2006 21:04  Asunto: Re: Bruselas en 4 dias Compartir Responder citando

Hola!!

Yo estuve viviendo 6 meses en BXL, y te digo que en 4 días lo principal lo ves, y vas sobrada Sonriente La pena es q no puedas acercarte a Brujas, Gante... Pero no pasa nada, vas a ver una pedazo de ciudad. En Europa se la conoce como una ciudad sosa, a mi no me lo pareció. Ve a un local que se llama MAPAMUNDO, en frente de la Bolsa, por unas callejuelas! Muy buen ambiente.

SALUDOS,

hellokitty
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
edweiss
edweiss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-08-2006 18:18  Asunto: Re: Bruselas en 4 dias Compartir Responder citando

gracias! . Brujas a cuanto se encuentra de bruselas? Cuala es la convinacion mas adecuada para ir? Y a Amsterdam de Bruselas, cuanto vale y cuanto tiempo se tarda en tren?
Como es el tipo de vida alli para vivir, tema trabajo, economia y calidad de vida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lolishy
Lolishy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-09-2006 15:45  Asunto: Re: Bruselas en 4 dias Compartir Responder citando

Hola.

¿Los cuatro días son reales o el primero y el último los tienes que dedicar a viajar desde/hacia España?

Lo decimos porque con un par de días puedes ver Bruselas y dedicar uno a ver Brujas (hay un tren a Brujas cada media hora y tarda una hora en llegar) y otro a ver Gantes (tren cada media hora y unos 30 minutos).

Saludos y buen viaje.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 10:56 pm
soyadictaaloszapatos
soyadictaaloszapatos
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 22:56  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Después de leer el foro,, voy a descartar Lieja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Bruselas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 93 - Tema con 922 Mensajes y 876403 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro