Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
jjjaramillo Información trenes y...
barbogay Aeropuerto de Amsterdam...
jjjaramillo Bruselas a Brujas...
venecia1 Rutas: Bruselas Brujas...
markeli22 Comer en Bruselas...
jaroldanp9 Navidad y Nochevieja en...
anmovasa Alojamiento en Amsterdam...
markeli22 Alojamiento en Bruselas...
anmovasa Transporte público en...
brais10 Tours Amsterdam...
pipaaa Cómo ir del Aeropuerto de...
Brigantina Casa Anna Frank: Reservas...
Diarios de Viajes relacionados
Arkita BRUSELAS y AMSTERDAM
Diarios de Viajes más Leídos
chryslyman Bruselas Brujas y Gante...
elulo 4 días en Bélgica...
Bibiana1 Casi 8 días recorriendo...
arrebato GANTE BRUJAS Y BRUSELAS...
Fran17 Bruselas la capital de...
hogan69 MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE...
petetron Bruselas Gante Brujas...
lord_soth Belgica: Bruselas Brujas...
ambior MI BRUSELAS
Ver Más de Belgica
Etapas de Diarios relacionadas
marimerpa BRUSELAS EN UN DÍA SOLEADO
garefe9 Día 14 Segunda Parte...
garefe9 Día 14 Bruselas la...
garefe9 Día 15 Nos despedimos de...
marimerpa PRIMER CONTACTO CON BRUSELAS
Etapas de Diarios mas Leídas
Bibiana1 Día 2 Bruselas Lovaina...
Fran17 Información práctica para...
Bibiana1 Día 5 Bruselas Malinas...
Bibiana1 Día 6 Bruselas Dinant...
ambior Ixelles: una comuna de...
Noticias relacionadas
 Picasso Sculptures...
 Flower Carpet of Brussels...
 Una Enorme Alfombra de...
 Nueva Guía Bruselas Joven
 Sensación y Sensualidad...
Noticias
 Mercadillos Navideños en...
 Días de Verano en Flandes...
 6 motivos para viajar a...
 Festivales y Eventos de...
 Noticias y Eventos en...
Galería de Fotos
 Fotos de Belgica
Foros de Viajes
 Categoría Europa
 Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Lista de Viajeros: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Bruselas
SubForos: Belgica - Bruselas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 93 - Tema con 922 Mensajes y 877022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
malik
malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 10:26  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones... Compartir Responder citando

paulamago Escribio:
malik Escribio:
Día 1 y 2, bruselas
día 3 y día 4, uno para gante y otro para brujas.
día 5 bruselas.

yo me alojaría en bruselas todos los dias. para mi es un engorro estar de un lado para otro, con maletas, transportes, dejar hotel, llegar al hotel y que no estén las habitaciones...mucho mas comodo quedarte en un solo sitio, y el tren funciona perfectamente para los traslados.

en abril los días son ya mas largos, miraría la opcion de pillar bici en brujas e ir hasta damme. es un trayecto muy bonito y facil de hacer. a los niños les puede gustar, vereis molinos y un pueblecito bastante chulo.

Muchisimas gracias por el consejo.

Algo así tenía en mi cabeza, aunque pensaba 1 bruselas, 2 Gante 3 Brujas 4-5 bruselas

Tema trenes veo que serán seis viajes por cabeza:
1.- Aeropuerto- Bruselas, 2 y 3.- Bruselas Gante (i/v) 4 y 5.- Bruselas Brujas (i/v) 6.- Bruselas aeropuerto
Creo que la opción más economica en nuestro caso es:

Raill Pass (77€) .-10 viajes para los dos adultos (5 para cada uno)
Go Pass 10 (52€).- 10 viajes para los críos (5 para cada uno)
4 x Tax Diavolo (ida).- 4 x 5,25€
4 x Billete ordinario (Diavolo incluido) vuelta al aeropuerto.- 4 x 8,8€

Si veis alguna opción mejor, me comentáis. Yo le he dado vueltas por si lo de la tarifa de fin de semana y demás, pero creo que esto es lo más económico.

Algún consejo en cuanto a la zona de alojamiento en Bruselas?
Tengo controlado un apartahotel que nos sale economico y está bien valorado en Rue De L'industrie 12. a 290 metros de la estación de metro de Troon.

te decía lo de dia 3 y 4 brujas y gante por el tema de la tarifa weekend, pero si ya tienes hechas las cuentas y te sale mejor asi, perfecto. el orden de los factores no altera el producto, jejeje.

en cuanto al alojamiento, yo me quedé en ese que dices, y para mi, fue perfecto.
a unos 15 minutos a pié de la grote markt, con supermercados por cerca, metro cercano...
es un barrio tranquilo, sin nada que temer.
es cierto que el fiin de semana se queda un poco vacío, por estar en zona de oficinas y demas, pero ya te digo que no hay nada que temer.

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigar
javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 17:31  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones... Compartir Responder citando

A los q esteis por Bruselas hasta el 25 de Junio hay una expo de Steve McCurry, con 200 fotos en gran formato, en el edificio de la Bolsa. Imprescindible para los amantes de la fotografia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivoca
Ivoca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 18:07  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones... Compartir Responder citando

Hola a todos los viajeros, les cuento mi experiencia bastante buena para trasladarme del aeropuerto de zaventem hasta el centro de bruselas,muy economico y puntual,(editado moderador viruss) / aca os dejo el enlace ..un saludo y a disfrutar la capital Aplauso Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 22:21  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones... Compartir Responder citando

Ivoca, he editado parte de tu mensaje, el contenido comercial no se acepta en el foro, salvo en el de Ofertas Comerciales, y las recomendaciones comerciales en usuarios de corta trayectoria tampoco, está en las normas del foro.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 16-06-2017 19:42  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones... Compartir Responder citando

Últimos mensajes movidos a

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 11:48  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

alguien que haya estado en nochevieja en Bruselas ?? qué tal?? consejos???

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 17:48  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Hola, yo he estado más de una Sonriente las celebraciones en la calle comienzan a eso de las 20:00, y se celebra en el eje Bourse-de Brouckère.

Actuaciones,desfiles... Y a las 00:00 fuego artificiales.
Luego ya depende un poco de la edad, o botellones adolescentes, discotecas... Los que son un poco más mayores van a alguna casa vacía, otros salen a tomar algo más tranquilos... Pero ten en cuenta que suele hacer frescuni.

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 17:51  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Y los fuegos desde dónde se ven?? Iremos abrigaditos

Aunque el año pasado que Londres también es frío se estaba muy bien jejeje

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 19:11  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Pues pues pues... desde hace un par de años la celebración se centra en De Brouckère, desde que peatonalizaron la plaza, pero los fuegos al menos loa últimos años se lanzaron en Mont des Arts, el montecito que separa la parte alta y la baja de la ciudad

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 19:22  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Ahh vale, ya me sitúo. Bruselas conocemos un poco de otro viaje pero en temporada navideña no.

Y los mercadillos??? Ya aprovecho a preguntar jajaja

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 10:56 pm
soyadictaaloszapatos
soyadictaaloszapatos
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 22:56  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Después de leer el foro,, voy a descartar Lieja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Bruselas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 93 - Tema con 922 Mensajes y 877022 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro