Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Bruselas
SubForos: Belgica - Bruselas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 91 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 883367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
espolonista
Espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 19:43  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

El mercadillo está en Place Ste Catherine, es una plaza muy ancha y alargada. Al final den mercadillo ponen una noria gigante, por lo que la imagen es muy bonita Sonriente
Luego entre la Bourse y la Grand Place también hay puestos claro.

Busca por internet Plaisirs d'Hiver para ver las fechas y qué hay, ten en cuenta que a Bélgica no van los Reyes Magos, por lo que lo navideño suele echar el cierre el 26 de diciembre, pero hay cosas que se quedan hasta principios de enero

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
beitas
Beitas
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 20:00  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Hola. voy a bruselas del 2 al 7 de enero. Me gustaría si me podéis decir si quedará algo de navidad por esa fecha. Nos quedamos en el hotel bedford, que por los comentarios que he visto está bien. Queremos visitar gante y brujas, y ver el ambiente navideño. Podéis decirme si quedará algo??? es mucha tela meter también amsterdam? gracias de ante mano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 20:16  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

espolonista Escribio:
El mercadillo está en Place Ste Catherine, es una plaza muy ancha y alargada. Al final den mercadillo ponen una noria gigante, por lo que la imagen es muy bonita Sonriente
Luego entre la Bourse y la Grand Place también hay puestos claro.

Busca por internet Plaisirs d'Hiver para ver las fechas y qué hay, ten en cuenta que a Bélgica no van los Reyes Magos, por lo que lo navideño suele echar el cierre el 26 de diciembre, pero hay cosas que se quedan hasta principios de enero

Me lo voy marcando en el mapa Aplauso

Cotilleando webs parece que los mercadillos están hasta el día 5 enero

Supongo que en breve pondrán info en la web oficial

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
cigarrero
Cigarrero
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 22:59  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser así, qué opciones veríais pars hacer en bruselas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 9:05  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

cigarrero Escribio:
Una cosilla : viendo el tiempo de la semana próxima, pone que el jueves da bastante agua ( todavía podría variar, lo sé). En caso de ser así, qué opciones veríais pars hacer en bruselas?

Mi plan de día de lluvia siempre es ir de museos, en Bruselas hay unos cuantos interesantes. Si no te gustan los museos pues interiores de iglesias, el palacio real o las galerías Saint Hubert.

AMÉRICA DEL NORTE: EEUU (Nueva York).
ASIA: Japón, Turquía.
ÁFRICA: Egipto, Marruecos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 9:30  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

cigarrero Escribio:

No hay mejor plan en Bruselas que ir de cervezas. Los monumentos son algo secundario. Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
malik
Malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 10:53  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

rodei Escribio:
cigarrero Escribio:

No hay mejor plan en Bruselas que ir de cervezas. Los monumentos son algo secundario. Mr. Green

+1

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 11:01  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

rodei Escribio:
cigarrero Escribio:

La mejor frase del dia! y es que ir de cerveza es cultura y mas si es belga.

PD He abandonado una temporada la cerveza y la razon por la que no voy a Belgica estas navidades es : "Ir a belgica y no beber es como no ir" Muy feliz

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
cigarrero
Cigarrero
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 16:25  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

Gracias a todos por las respuestas. Me he reído bastante porque pienso hacer ruta de la cerveza!!!
A la vuelta os cuento. Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 16:31  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
rodei Escribio:
cigarrero Escribio:

La mejor frase del dia! y es que ir de cerveza es cultura y mas si es belga.

PD He abandonado una temporada la cerveza y la razon por la que no voy a Belgica estas navidades es : "Ir a belgica y no beber es como no ir" Muy feliz

Voy a ir reservando mesa en el Little Delirium! Amistad Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 09:36 am
arancha88
Arancha88
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 9:36  Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones Compartir Responder citando

josemv005 Escribio:
Hola acabamos de volver de Bruselas y este es nuestra experiencia. Somos un matrimonio y viajamos con nuestra hija de 2 años y desde el 23 de noviembre hasta el 27 (4 noches).
Dia 23- VALENCIA-BRUSELAS
Llegamos al aeropuerto de Zaventen y como tenemos el apartamento muy cerca de la estación central de Bruselas, compramos dos tickets estandar adultos de ida (los niños menores de 12 años no pagan). El tren está en la planta -1 del aeropuerto pero está todo muy bien indicado. En 15-20 minutos llegamos a la estacion central y a 10 minutos andando llegamos al apartamento que estaba detras de la Plaza Santa Catherine, soltamos las maletas y nos fuimos a comer. Por la tarde/noche paseamos tranquilamente por el centro. Estaban terminando de montar las luces y las casetas del mercado Navideño por todo el centro.
Dia 24 - BRUSELAS
A las 10 de la mañana habiamos contratado por internet en la pagina de Sandeman un FREE TOUR para ubicarnos en la ciudad. La verdad que estuvo muy bien, empieza en la Gran Place y acaba en Mont des Arts. Al acabar fuimos a comer al FIN DE SICLE, ya q tanto se ha hablado en el foro. Aunq no pilla en la zona, son menos de 15 minutos volver a la zona del restaurante y así lo hicimos (y eso que ibamos con el carrito con la niña). La comida alli muy bien, pedimos ternera y endivias rellenas y para la nena un plato de pasta.
Despues de comer volvimos a la zona de Mont des Arts para ver toda la zona de arriba donde esta el palacio real y el palacio de justicia y ya casi de noche bajamos hacia la Gran Place donde se ilumina por la noche y habia un árbol de Navidad enorme en el medio. Una de las mejores imagenes que tenemos del viaje, te quedas hipnotizado en medio de la plaza, impresionante. De alli nos fuimos a la Plaza de Santa Catherine donde montan casetas de madera iluminadas y adornadas de Navidad y venden infinidad de cosas navideñas, comida, bebida..... y al final hay una enorme noria. Se llama Pleasir d´hivern y recomiendo mucho si podeis ir en las fechas que está montado todo, este año empieza el 24 hasta creo que a principios de enero. Una pasada.
Por la noche cenamos por la calle un perrito y hamburguesa y tomamos el tipico vino caliente que todo el mundo lleva entre las manos y se agradece con el frio que hace y nos subimos a la noria donde se ve todo el mercado y la ciudad. Por la noche compramos los billetes de tren Brujas para el dia siguiente desde la pagina oficial de la compañia de trenes belga. Es muy sencillo y al caer en fin de semana los billetes te cuestan la mitad de precio, hay que seleccionar WEEKEND TICKET INTERNET. Compramos 2 adultos ida y vuelta y la niña no paga. Te envian justificante en pdf al correo y es lo que enseñas al dia siguiente al revisor. Es la mejor forma ya que con los billetes comprados el dia de antes, vas directamente a la estacion a buscar el andén y te olvidas de comprar en la máquina, colas o si no te aclaras con el idioma.
Dia 25 - BRUJAS
Cogimos el tren pronto desde la estación central y a las 10 ya estabamos en Brujas. Tarda 1h:15min aprox. Cuando llegamos a Brujas en la puerta de la estación cogimos un autobús para el centro pero que al final no vale la pena porque está muy cerca. Seguimos un itinerario y fuimos paseando tranquilamente. Comimos en otro sitio que recomendaban por aqui, en el Pasta Maria. Si te da igual comer en mesas con taburetes sin muchas comodidades, te ponen un bol de pasta que elijas. Nosotros comimos bien y rapido que era lo q nos interesaba y además barato. Allí tambien montan un mercado de navidad muy tipico, con las casetas de madera y adornos navideños que hacen que parezca aún más idílico el lugar...como estar en el interior de un cuento, precioso.
De vuelta cogimos el tren a Bruselas y volvimos a cenar por las casetas del mercado de navidad, tomando alguna cerveza por alli y disfrutando del ambiente. Al llegar al hotel compramos los billetes de tren a Gante para el dia siguiente
Dia 26 – GANTE
Igual que el dia anterior, cogimos el tren prontito y en 45 minutos estabamos en Gante. Alli pillamos un tranvia justo enfrente de la estación (linea 1) y nos llevó hasta la zona del Castillo de los duques de Flandes, donde empezamos alli el recorrido y fuimos bajando hasta el ayuntamiento. Impresionantes edificios y entorno maravilloso. No se si me gustó más Brujas o Gante, pero las fotos que tengo en Gante son las que más me gustan. Comimos por la zona del castillo, en Bocateria Martens: bocadillos, sopa y pasta. Comimos genial y tranquilos y el precio muy bien. La mujer que lo regenta muy simpatica. Acabamos pronto la ruta y volvimos paseando hasta la estación de tren y como nos quedaban cosas pendientes en Bruselas, a las 17:15 llegamos y fuimos directos a la cervecería DELIRIUM TREMENS, sitio muy carismático y espectacular, hay que ir a tomarte una cerve allí.
Despues para cenar no quería irme de Bruselas sin probar el famoso Metraleta de FRITLAND, bocata de hamburguesas, ensalada, patatas fritas y salsa andaluza...una bomba vamos pero me lo comí muy agusto.
Por la tarde/noche dimos la última vuelta por el mercado navideño, compramos algunas cosillas y en el hotel compramos los billetes del tren para el dia siguiente al aeropuerto.
Dia 27 – BRUSELAS-VALENCIA
Fin de un viaje que recordaremos siempre. Si todo aquello ya es bonito, verlo todo con las luces y adornos navideños y las casetas de los mercados de navidad montadas es maravilloso. Plenamente recomendable.

Muchas gracias por la info! el martes vamos para allá y pensabamos hacer lo mismo ya que vamos los mismos días!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Bruselas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 91 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 883367 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro