Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Badajoz Capital ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 55669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Estupendo, muchas gracias, intentare buscar el parking ese que dices, supongo que estará señalizado. Gracias de nuevo.
Ir arriba Estupendo, muchas gracias, intentare buscar el parking ese que dices, supongo que estará señalizado. Gracias de nuevo. Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con las coordenadas que te he puesto, puedes ver donde esta en Googlr maps o en el gps
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Con las coordenadas que te he puesto, puedes ver donde esta en Googlr maps o en el gps Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Alguna terraza discoteca de verano en Badajoz, voy este finde con unas amigas y nos gustaria tomar algo por la noche en algún sitio chulo.
Gracias
Ir arriba Hola foreros, Alguna terraza discoteca de verano en Badajoz, voy este finde con unas amigas y nos gustaria tomar algo por la noche en... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Piquete24h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve en Badajoz hace un par de días y es una ciudad muy linda. Muy tranquila. Ideal para el descanso. Lo proble es el frio
Ir arriba Estuve en Badajoz hace un par de dias y es una ciudad muy linda. Muy tranquila. Ideal para el descanso. Lo proble es el frio Piquete24h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A finales de enero se inauguró la rehabilitación del fuerte de San Cristóbal, que está abierto al público los fines de semana. Hoy he ido a visitarlo y he dejado un tip con información:

Viajar a Badajoz Capital - Foro Extremadura Fuerte de San Cristóbal - Badajoz
Ir arriba A finales de enero se inauguró la rehabilitación del fuerte de San Cristóbal, que está abierto al público los fines de semana. Hoy he ido... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
A finales de enero se inauguró la rehabilitación del fuerte de San Cristóbal, que está abierto al público los fines de semana. Hoy he ido a visitarlo y he dejado un tip con información:

Viajar a Badajoz Capital - Foro Extremadura Fuerte de San Cristóbal - Badajoz

Enhorabuena por el tip. Me ha parecido muy completo. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enhorabuena por el tip. Me ha parecido muy completo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Por google maps veo una explanada entre las calles Vasco Nuñez y Santo Domingo, se puede aparcar en esa zona, ya que voy al hotel codedeu
Ir arriba Por google maps veo una explanada entre las calles Vasco Nuñez y Santo Domingo, se puede aparcar en esa zona, ya que voy al hotel codedeu Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados algunos mensajes a Viajar a Badajoz Capital - Foro Extremadura BADAJOZ Provincia.- Que Ver y Visitar.- Itinerarios Guiño
Ir arriba Trasladados algunos mensajes a BADAJOZ Provincia.- Que Ver y Visitar.- Itinerarios Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De los días que he estado alojado en Badajoz, he aprovechado un par de horas una tarde y parte de la mañana de ayer, para hacer una visita general de la ciudad, que dicho sea de paso no me ha emocionado.

El viernes por la tarde, como no disponía de mucho rato con luz del día, di un paseo por los alrededores de la plaza España. Básicamente por la calle de San Blas hasta la plaza Cervantes, donde curiosamente hay una estatua dedicada a Francisco de Zurbarán. Muy cerca está el Club taurino extremeño. Hacia el otro lado de la plaza España,en las cercanías de la plaza de la Soledad, hay varios edificios civiles y religiosos de interés, como el edificio de la Diputación, el edificio de La Giralda (porque tiene un torreón que es réplica de La Giralda de Sevilla), el edificio de Las Tres Campanas o el monasterio de Santa Ana. En la misma plaza España se encuentran tanto el Palacio Municipal, edificio de mediados del siglo XIX, como la Catedral de San Juan Bautista, del siglo XIII, de la que destaca arquitectónicamente la torre y en el interior el Altar Mayor y el coro. No pude verla con mucho detalle porque cuando entré se estaba celebrando un acto religioso llamado Via Crucis. Estaban representando en 15 estaciones los momentos vividos por Jesús desde su captura hasta la muerte y resurrección, realizando una procesión en la que tomaban parte los fieles, 6 ó 7 religiosos de diferente posición (supongo que sacerdotes, el obispo,...) y un coro Chocado

El domingo por la mañana estuve por la Plaza Alta y la Plaza San José, donde se encuentra una de las entradas a la Alcazaba. Me esperaba algo más de este recinto, puesto que más allá de la propia muralla y del palacio de los Condes de la Roca, en el que se encuentra el Museo Arqueológico Provincial, no vi nada más que fuese reseñable. Está el edificio moderno de la Universidad de Extremadura, en una parte hay una zona de césped con árboles, otra parte se utiliza como aparcamiento y hay zonas que parecen más bien un descampado. De la muralla destacan por ejemplo las torres de Espantaperros y de los Ahorcados, la puerta del Capitel. Desde la torre de los Ahorcados se contempla una panorámica del río Guadiana y de varios de los puentes que lo cruzan, como el de Palmas, del siglo XVI. En cuanto al Museo Arqueológico Provincial, se visita relativamente rápido al ser bastante pequeño. Contiene hallazgos de diferentes poblaciones de la provincia, que abarcan desde Paleolítico Superior, Neolítico, Tartessos, colonización romana, época visigoda y musulmana: herramientas rudimentarias, cerámica, piezas de ajuar, estelas funerarias, estelas de guerreros, estatuas romanas, etc...

En general, salvo que se quieran ver muchos museos, no creo que sean necesarias más de 4 horas ó 5 para ver un poco el centro de la ciudad.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De los días que he estado alojado en Badajoz, he aprovechado un par de horas una tarde y parte de la mañana de ayer, para hacer una... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Es muy difícil hacerte una idea general de la ciudad si los 2 puntos más distantes que has visto no están ni a 10 min andando!! Chocado
Ir arriba Es muy difícil hacerte una idea general de la ciudad si los 2 puntos más distantes que has visto no están ni a 10 min andando!! LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se trata de tener una idea del centro de la ciudad, donde están los principales monumentos que se pueden ver, no de los alrededores, donde me imagino que sólo habrá.....viviendas Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Se trata de tener una idea del centro de la ciudad, donde están los principales monumentos que se pueden ver, no de los alrededores... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

JeSME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Badajoz es una gran desconocida, pero se trata de una ciudad muy tranquila y comoda. Su casco antiguo es muy bonito, su plaa Alta, Puerta Palma, su Alcazaba.... Merecen la pena y si bien con un día allí puede ser suficiente siempre puede usarse como alojamiento y desde allí visitar, Elbas, Merida, Caceres.... Hay mucho por ver y descubrir
Ir arriba Badajoz es una gran desconocida, pero se trata de una ciudad muy tranquila y comoda. Su casco antiguo es muy bonito, su plaa Alta, Puerta... JeSME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Qué tal veis una escapada en diciembre por Badajoz y Elvas? No veo apartamento en Badajoz por eso digo de establecer base en Elvas. Qué me recomendáis si voy con niños ya mayores, nos gustan los paisajes y lugares muy Instagram, ay los preadolescentes... Yo pienso en tres noches, uno a Badajoz, otro a Elvas y me falta llenar un tercero. Si hace muy mal tiempo en esa época lo mismo lo pospongo, pero es que luego Badajoz sale siempre con 40 grados.
Ir arriba Qué tal veis una escapada en diciembre por Badajoz y Elvas? No veo apartamento en Badajoz por eso digo de establecer base en Elvas. Qu... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Qué tal veis una escapada en diciembre por Badajoz y Elvas? No veo apartamento en Badajoz por eso digo de establecer base en Elvas. Qué me recomendáis si voy con niños ya mayores, nos gustan los paisajes y lugares muy Instagram, ay los preadolescentes... Yo pienso en tres noches, uno a Badajoz, otro a Elvas y me falta llenar un tercero. Si hace muy mal tiempo en esa época lo mismo lo pospongo, pero es que luego Badajoz sale siempre con 40 grados.

Hola,

¿Elvas por? Tiene algo que ver pero no sé si cómo para pasar un día entero, lo bueno que creo que para esa fecha tendrás la pista de hielo cubierta para echar el rato y puedas ir a comer al Cristo Rey un bacalao dorado Riendo . Quizás desde ahí puedas visitar Évora (portugal) o Castelho.
¿No hay apartamentos en Badajoz? Ya habrá algo ¿no? Lugares "instagram" puedes probar desde el fuerte de San Cristóbal que se ve la Alcazaba y sobre todo esta última de noche o al atardecer desde el parque del río, igual que Puerta de Palmas que está al lado. La misma muralla de la Alcazaba tiene varios rinconcitos para pasear entre jardines y hacer fotos muy chulas.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Hola, ¿Elvas por? Tiene algo que ver pero no sé si cómo para pasar un día entero, lo bueno que creo que para esa fecha tendrás la pista... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a ir en breve a Badajoz y desde ahí, quiero acercarme a Elvas. He leído sobre el asunto de los peajes en Portugal, así que quería preguntaros sobre eso. Si para ir desde Badajoz a Elvas hay que pagar algún peaje y cómo hacerlo.

Tambíen y por estirar algo más el viaje, ¿me podríais recomendar algún otro sitio? ¿Olivenza, Evora? Merida ya la conozco.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir en breve a Badajoz y desde ahí, quiero acercarme a Elvas. He leído sobre el asunto de los peajes en Portugal, as... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuankyKas Escribió:
Hola a todos
Voy a ir en breve a Badajoz y desde ahí, quiero acercarme a Elvas. He leído sobre el asunto de los peajes en Portugal, así que quería preguntaros sobre eso. Si para ir desde Badajoz a Elvas hay que pagar algún peaje y cómo hacerlo.

Tambíen y por estirar algo más el viaje, ¿me podríais recomendar algún otro sitio? ¿Olivenza, Evora? Merida ya la conozco.

Gracias.

No, de Badajoz a Elvas no hay peaje.

Sitios para visitar interesantes hay muchos. Évora, Vilaviçosa, Marvão y Castelo de Vide, Monsaraz,... En Portugal. Y Olivenza (muy cerca de Badajoz), Jerez de los Caballeros, Zafra,... En España.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No, de Badajoz a Elvas no hay peaje. Sitios para visitar interesantes hay muchos. Évora, Vilaviçosa, Marvão y Castelo de Vide... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marimerpa por al información del peaje.

De los sitios que nombras, ya conozco algunos como Marvão, Castelo de Vide o Zafra. Echaré un vistazo a los demás. Una última pregunta, para ir a Évora, hay que pasar por peaje o no.
Ir arriba Muchas gracias Marimerpa por al información del peaje. De los sitios que nombras, ya conozco algunos como Marvão, Castelo de Vide o... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuankyKas Escribió:
Muchas gracias Marimerpa por al información del peaje.

De los sitios que nombras, ya conozco algunos como Marvão, Castelo de Vide o Zafra. Echaré un vistazo a los demás. Una última pregunta, para ir a Évora, hay que pasar por peaje o no.

Para ir a Évora por la autovía hay que pagar peaje (manual, del de pagar en la caseta). Puedes ir por carretera convencional, pero se tarda más.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para ir a Évora por la autovía hay que pagar peaje (manual, del de pagar en la caseta). Puedes ir por carretera convencional, pero se... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Badajoz  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo marimerpa por la respuesta. Es bueno saber que el peaje es manual, que no hay que hacer nada antes.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo marimerpa por la respuesta. Es bueno saber que el peaje es manual, que no hay que hacer nada antes. JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Badajoz - Rutas en la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Folletos de la Oficina Municipal de Turismo de Badajoz

- Rutas turísticas por la ciudad de Badajoz
turismo.aytobadajoz.es/ ...ol_WEB.pdf

- Ruta por la Alcazaba de Badajoz
turismo.aytobadajoz.es/ ...ol_WEB.pdf

- Ruta de la Fortificación Abaluartada
turismo.aytobadajoz.es/ ...ol_WEB.pdf

- Ruta de las Plazas y Edificios singulares de Badajoz
turismo.aytobadajoz.es/ ...ol_WEB.pdf

- Ruta de las Iglesias y Conventos de Badajoz
turismo.aytobadajoz.es/ ...ol_WEB.pdf


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Folletos de la Oficina Municipal de Turismo de Badajoz. - Rutas turísticas por la ciudad de Badajoz. - Ruta por la Alcazaba de Badajoz... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visitar La Alcazaba - Badajoz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
La alcazaba más grande de Europa está en Badajoz

Descubrimos esta maravilla que alberga nuestro país y que quizá no conocías.

leer en viajar.elperiodico.com/ ...pa-badajoz



Web www.turismobadajoz.es/ ...a-badajoz/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La alcazaba más grande de Europa está en Badajoz. Descubrimos esta maravilla que alberga nuestro país y que quizá no conocías. leer en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube