Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 177449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
balrock Escribió:
¿Qué tal en Marzo para viajar a Fuerteventura? Supongo que lo del viento es impredecible, aunque es algo que ya hay que asumir.

Balrock, traslado tu mensaje a este hilo sobre Fuerteventura, ya que habías posteado en uno inactivo desde 2010 Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Balrock, traslado tu mensaje a este hilo sobre Fuerteventura, ya que habías posteado en uno inactivo desde 2010. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
balrock Escribió:
¿Qué tal en Marzo para viajar a Fuerteventura? Supongo que lo del viento es impredecible, aunque es algo que ya hay que asumir.

Hola Balrock.

Marzo es un mes intermedio en cuanto a viento y aunque hará más que en los 4 últimos meses del año, los más tranquilos, no llegará a los niveles de junio, julio o agosto, los más movidos.

Saludos,
Ir arriba Hola Balrock. Marzo es un mes intermedio en cuanto a viento y aunque hará más que en los 4 últimos meses del año, los más tranquilos, no... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chule23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola , que tal ,
Miren estamos barajando la posibilidad de ir a fuerteventura en la 1º quincena de septiembre .
Concretamente a la zona de jandia .

Y nos preocupa el tema del viento ya que vamos con un bebe de 18 meses que tendra para aquel entonces.

Hemos leido y leido pero pregunto a ver si alguien que haya ido en esa fecha y a esa zona . A ver si es tan preocupante, ya que nos gustaria aparte de disfrutar del hotel y sus piscinas , también hacerlo de sus playas con el bebe ...
Si nos pudiesen aconsejar y nombrar hoteles que queden por la zona que haya menos viento .
Gracias ..
Ir arriba Hola , que tal , miren estamos barajando la posibilidad de ir a fuerteventura en la 1º quincena de septiembre . concretamente a la zona... Chule23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
chule23 Escribió:
hola , que tal ,
Miren estamos barajando la posibilidad de ir a fuerteventura en la 1º quincena de septiembre .
Concretamente a la zona de jandia .

Y nos preocupa el tema del viento ya que vamos con un bebe de 18 meses que tendra para aquel entonces.

Hemos leido y leido pero pregunto a ver si alguien que haya ido en esa fecha y a esa zona . A ver si es tan preocupante, ya que nos gustaria aparte de disfrutar del hotel y sus piscinas , también hacerlo de sus playas con el bebe ...
Si nos pudiesen aconsejar y nombrar hoteles que queden por la zona que haya menos viento .
Gracias ..

Hola chule23.

Septiembre es un buen mes para ir a Fuerteventura ya que el viento sopla con menos intensidad que en los meses centrales del verano: junio, julio y agosto.

A pesar de ello, con el viento nunca se puede estar seguro y el factor suerte también puede influir. No obstante, yo he estado en septiembre y he de decir que el viento soplaba bastante flojo e incluso pasé calor, tanto en el Norte de la isla como en el Sur.

En la zona de Jandía a mí me gustó la zona del Riu Palace Jandía, aunque este no es el único hotel de esa zona. También están el Sol Jandía Mar, IFA Altamarena o el Robinson Jandía Playa.

Saludos,
Ir arriba Hola chule23. Septiembre es un buen mes para ir a Fuerteventura ya que el viento sopla con menos intensidad que en los meses centrales... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

Qué tal veis para darse un bañito en Semana Santa (finales de marzo de 2015) por las playas de Fuerteventura? Hay diferencia considerable de temperaturas (y vientos) entre el norte y el sur de la isla?

Gracias!

Si has ido en esta semana santa, podrías contar un poco que tal te fue la experiencia? me voy en dos días y no sé cuanta ropa de manga larga llevar, ya que por las noches también saldremos a dar una vuelta y si refresca no es plan de llevar una prenda de abrigo para toda una semana, ya que el equipaje lo tenemos limitado (vamos con maleta de mano y una mochila pequeña), si ya se que es un error pero...
Ir arriba Si has ido en esta semana santa, podrías contar un poco que tal te fue la experiencia? me voy en dos días y no sé cuanta ropa de manga... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Nos han dicho que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, parece que hemos estado justo los mejores días...

El sol calienta y mucho. El problema es el viento, que no es "frio" pero sí fresco. Sólo te digo que a la hora de la siesta veías a los "guiris" en las tumbonas de la piscina, con la cabeza a la sombra, cuerpo al sol, y una toalla por encima para librarte del viento...

Por las noches una sudadera no está de más. De hecho está muy bien.

¿Cuánto tiempo vas a estar?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Nos han dicho que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, parece que hemos estado justo los mejores días... El sol calienta y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chule23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo ,
Los hoteles que me pones estan un poco mas abajo, mas cerca de morro jable no ???

Es que nosotros habiamos puesto el ojo en el bacelo jandia , en el playa gaviotas park o en el fuerteventura palace, en esta zona es peor por el viento ???

También nos gusta el thalasso y spa pero no se si es buena idea ..

Por la zona y el viento.... gracias ..
Ir arriba Gracias por el consejo , los hoteles que me pones estan un poco mas abajo, mas cerca de morro jable no ??? es que nosotros habiamos... Chule23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
chule23 Escribió:
gracias por el consejo ,
Los hoteles que me pones estan un poco mas abajo, mas cerca de morro jable no ???

Es que nosotros habiamos puesto el ojo en el bacelo jandia , en el playa gaviotas park o en el fuerteventura palace, en esta zona es peor por el viento ???

También nos gusta el thalasso y spa pero no se si es buena idea ..

Por la zona y el viento.... gracias ..

La zona de Morro Jable queda algo más resguardada del viento, los hoteles que comentas no están lejos de Morro Jable, la playa puede ser algo más ventosa, de todas formas no te preocupes en exceso por el viento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona de Morro Jable queda algo más resguardada del viento, los hoteles que comentas no están lejos de Morro Jable, la playa puede ser... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chule23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pero cierto es que son mejores hoteles verdad ???

Y también tienen buena playa no ???

Gracias ..
Ir arriba Pero cierto es que son mejores hoteles verdad ??? y tambien tienen buena playa no ??? gracias .. Chule23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
chule23 Escribió:
gracias por el consejo ,
Los hoteles que me pones estan un poco mas abajo, mas cerca de morro jable no ???

Es que nosotros habiamos puesto el ojo en el bacelo jandia , en el playa gaviotas park o en el fuerteventura palace, en esta zona es peor por el viento ???

También nos gusta el thalasso y spa pero no se si es buena idea ..

Por la zona y el viento.... gracias ..

Hola chule23.

La zona donde están los hoteles Barceló, tanto el Jandía mar como el Jandía playa, así como los Iberostar, está más expuesta al viento que la zona del RIU, del Robinson o del Sol Jandía. No obstante, si tienes vehículo puedes alojarte en aquellos e ir a la zona de la playa más cercana a Morro Jable.

Saludos,
Ir arriba Hola chule23. La zona donde están los hoteles Barceló, tanto el Jandía mar como el Jandía playa, así como los Iberostar, está más... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

Nos han dicho que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, parece que hemos estado justo los mejores días...

El sol calienta y mucho. El problema es el viento, que no es "frio" pero sí fresco. Sólo te digo que a la hora de la siesta veías a los "guiris" en las tumbonas de la piscina, con la cabeza a la sombra, cuerpo al sol, y una toalla por encima para librarte del viento...

Por las noches una sudadera no está de más. De hecho está muy bien.

¿Cuánto tiempo vas a estar?

Estaré una semana, ¿hace falta comprar un paravientos para las playas? Estaremos 4 días en Corralejo y 3 en Morro Jable, el último día no cuenta porque el vuelo de vuelta sale a las 13h.

No soy muy friolero asique llevaré un par de camisetas de manga larga y un jersey por si las moscas.

He mirado la previsión y parece que va a hacer bueno, aunque no me confío porque también dependerá de la zona en la que vayamos a estar...

Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Estaré una semana, ¿hace falta comprar un paravientos para las playas? Estaremos 4 días en Corralejo y 3 en Morro Jable, el último día no... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues lo del paravientos no sé decirte; ninguno de los días que estuvimos nos tumbamos en la playa, y tampoco vimos a mucha gente haciéndolo.

Aun no siendo friolero creo que el jersey no es mala idea Guiño

Y sí, la previsión suele ser buena... A mi lo que me mató fue el viento.

De nada y disfruta
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues lo del paravientos no sé decirte; ninguno de los días que estuvimos nos tumbamos en la playa, y tampoco vimos a mucha gente... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
balrock Escribió:
vadercup Escribió:
Hola!

Nos han dicho que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, parece que hemos estado justo los mejores días...

El sol calienta y mucho. El problema es el viento, que no es "frio" pero sí fresco. Sólo te digo que a la hora de la siesta veías a los "guiris" en las tumbonas de la piscina, con la cabeza a la sombra, cuerpo al sol, y una toalla por encima para librarte del viento...

Por las noches una sudadera no está de más. De hecho está muy bien.

¿Cuánto tiempo vas a estar?

Estaré una semana, ¿hace falta comprar un paravientos para las playas? Estaremos 4 días en Corralejo y 3 en Morro Jable, el último día no cuenta porque el vuelo de vuelta sale a las 13h.

No soy muy friolero asique llevaré un par de camisetas de manga larga y un jersey por si las moscas.

He mirado la previsión y parece que va a hacer bueno, aunque no me confío porque también dependerá de la zona en la que vayamos a estar...

Gracias por tu respuesta.

Como ya te han comentado, tráete un suéter y una chaqueta que por la noche hace bastante frío, sobre todo si hay viento y nunca esta demás. De hecho yo me pondría las dos cosas por la noche pero reconozco que soy muy friolera y me pondría también una bufanda. Date cuenta que el clima es como en el desierto y la sensación termica igual. Calor de día y frío por la noche, al fin y al cabo estamos saliendo del invierno, puede que no como la península pero hay muchas gente que les pilla de sorpresa que pueda haber frío real.

El paraviento en fuerteventura es imprescindible, salvo que tengas suerte con el tiempo o pilles algún goro en las playas (la gente los suele ocupar temprano por la mañana y no soltarlos en todo el día) y aún así lo puedes poner dentro para que te de sombra. Doble uso Guiño y no son caros sobre 12 o 15 euros, en casi cualquier tienda los veras por fuera.
Ir arriba Como ya te han comentado, tráete un suéter y una chaqueta que por la noche hace bastante frío, sobre todo si hay viento y nunca esta... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Yo ya he estado 3 veces en Fuerteventura y no he utilizado el paravientos. También es verdad que no he tenido días con viento fuerte.

Este año, que vuelvo a ir, espero que el aire me de un respiro como las veces anteriores.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo ya he estado 3 veces en Fuerteventura y no he utilizado el paravientos. También es verdad que no he tenido días con viento... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué tiempo puede hacer en Fuerteventura a principios(primera semana) de noviembre? ¿Suele hacer mucho viento? ¿Será posible bañarse en las playas? Gracias de antemano.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba ¿Qué tiempo puede hacer en Fuerteventura a principios(primera semana) de noviembre? ¿Suele hacer mucho viento? ¿Será posible bañarse en... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
¿Qué tiempo puede hacer en Fuerteventura a principios(primera semana) de noviembre? ¿Suele hacer mucho viento? ¿Será posible bañarse en las playas? Gracias de antemano.

El tiempo en general es bueno, más caluroso hacia la zona sur, pero acertar con la climatología es imposible, lo normal es que haga calor y buen tiempo, pero también puede que toque lluvia.

He estado en diciembre a más de 25 ºC muchos días y pude bañarme, de todas formas aunque haga calor el agua está fresquita.
Lo del viento no lo sufri demasiado, en algunas zonas más abiertas se nota más, no le di demasiada importancia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El tiempo en general es bueno, más caluroso hacia la zona sur, pero acertar con la climatología es imposible, lo normal es que haga calor... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Qué tiempo puede hacer en Fuerteventura a principios(primera semana) de noviembre? ¿Suele hacer mucho viento? ¿Será posible bañarse en las playas? Gracias de antemano.

El tiempo en general es bueno, más caluroso hacia la zona sur, pero acertar con la climatología es imposible, lo normal es que haga calor y buen tiempo, pero también puede que toque lluvia.

He estado en diciembre a más de 25 ºC muchos días y pude bañarme, de todas formas aunque haga calor el agua está fresquita.
Lo del viento no lo sufri demasiado, en algunas zonas más abiertas se nota más, no le di demasiada importancia.

Gracias Viruss, al final hemos decidido otro destino y dejamos Fuerteventura probablemente para Semana Santa.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Viruss, al final hemos decidido otro destino y dejamos Fuerteventura probablemente para Semana Santa. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo me estoy planteando Fuerteventura para este verano. Seria la primera semana de agosto, pero mo hecha bastante para atras el tema del viento. La idea es playa y mas playa, pero cuando hace viento es un engorro, sobretodo si vas con niños pequeños.
Ir arriba Yo me estoy planteando Fuerteventura para este verano. Seria la primera semana de agosto, pero mo hecha bastante para atras el tema del... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
creacion57 Escribió:
Yo me estoy planteando Fuerteventura para este verano. Seria la primera semana de agosto, pero mo hecha bastante para atras el tema del viento. La idea es playa y mas playa, pero cuando hace viento es un engorro, sobretodo si vas con niños pequeños.

Pues si. Y el riesgo de de fuerte viento es muy probable aunq no matemático.
Ir arriba pues si. y el riesgo de de fuerte viento es muy probable aunq no matemático. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ya...es algo q echa bastante para atras... Nosotros lo dejamos para otra ocasion..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ya...es algo q echa bastante para atras... Nosotros lo dejamos para otra ocasion.. Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.
Ir arriba Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube