Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Fuerteventura
SubForos: Fuerteventura - Clima
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 60337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nimi
Nimi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-10-2010 16:25  Asunto: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias Compartir Responder citando

Helloow! Estamos mirando con tiempo la idea de irnos a mediados de marzo de viaje a una isla en plan tranquilo. La cuestión es que aunque en las islas hace más calor, no sabemos hasta que punto es posible el bañarnos o que temperatura puede hacer en fuerteventura o similar en marzo.

Hay alguna isla que sepais que es más calurosa que otra? Quizás seria mejor ir a islas tipo caribe? alli quizás haga mejor tiempo?

Cualquier consejo será bienvenido!
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurita882
Laurita882
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-10-2010 16:51  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

Seguro que en las islas del caribe hace mejor tiempo pero yo que he estado en el caribe y vivo en Canarias te digo que las Canarias no tienen nada que envidiar. El clima del Caribe, incluso la temperatura del agua es mejor que en Canarias pero aqui tampoco es que haga frio. Para asegurar el calor te aconsejo que vayas a Fuerteventura o a Lanzarote. Aunque yo prefiero Lanzarote. Alquilas un coche y la puedes ver toda,no tiene perdida, esta muy bien señalizada y es muy bonita TODAS las casas son blancas... y por supuesto, si decides ir a LAnzarote vete a el Islote de La Graciosa al norte de la isla, vete y vuelve en un dia o si vas bien de dinero quedate un dia alli (aunque tb hay un camping).. las calles son de arena , las playas son mas bonitas que las del Caribe... es una pequeña isla que puedes recorrer en bici( si estas en mas o menos buena forma porque los caminos son de arena blanca de playa y es mas dificil pedalear). Espero haberte ayudado Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
nimi
Nimi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-10-2010 16:55  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

Si! He visto fotos de las playas de fuerteventura y lanzarote y son preciosas...yo he estado en la polinesia y hay fotos que podrian haber pasado por las playas que vi en bora-bora... Muy feliz

Mi preocupación es que al ser marzo y el agua es del atlantico, pues que realmente esté bastante fresca y no me pueda bañar. Recuerdo a ver ido a menorca para el puente de mayo y ya no pude bañarme de como estaba el agua...No es la misma zona por eso, pero me daria rabia ir para no bañarme o bañarme congelada...

Y como dicen que en fuerteventura hace tanto viento, pues claro, sales del agua congelada y...bbbrrr.....frio al canto!

Por eso pensaba que la zona Caribe, al ser el agua más calentita...quizás compensaba...pero evidentemente ni la distancia ni el coste es el mismo. Por eso me voy informando...

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurita882
Laurita882
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-10-2010 17:07  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

yo soy buceadora y la temperatura del agua ronda de los 24 grados que estamos ahora a los 21 grados en invierno.. sin embargo en el caribe puedes llegar en verano a los 31!!!!!!.. yo me baño durante todo el año, ni siquiera para bucear uso trajes distintos.
Aqui al estar cerca de Africa las corrientes frias no se notan como por ejemplo en Baleares. Lamzarote tiene zonas bastante ventosas pero otras nada ventosas, depende la playa que vayas..... pero yo te aseguro que cuando me estoy tostando al sol prefiero bañarme en agua fresquita(que no fria) no como cuando viaje a Cuba que me moria de calor y me balaba y tenia mas calor jajaja.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nimi
Nimi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-10-2010 17:12  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

Que razón tienes! No hay nada peor que estar asandote y meterte en un agua caliente... Llorando o muy triste

Pero....en marzo no tendremos mucha calor, no? quiero decir que la temperatura será primaveral. Mucho sol tmp podremos tomar o sí? Realmente puedes estar en bikini todo el año?
El agua 21 grados es fresquita pero tmp helada. Ns, no tengo ni idea como está el agua de la playa de Barcelona para comparar! jejeje.

Asi que el viento no afecta a toda la isla? está bien saberlo...

Nuestra idea seria coger un todoincluido y estar bastante de tranquis, quizás hacer alguna excursión pero sobretodo pasear y hacer el perro...De ahí que el tiempo tiene que ayudar! Porque nuestra intención es disfrutar de la playa y del relax!

Gracias de nuevo,

laurita882 Escribio:
yo soy buceadora y la temperatura del agua ronda de los 24 grados que estamos ahora a los 21 grados en invierno.. sin embargo en el caribe puedes llegar en verano a los 31!!!!!!.. yo me baño durante todo el año, ni siquiera para bucear uso trajes distintos.
Aqui al estar cerca de Africa las corrientes frias no se notan como por ejemplo en Baleares. Lamzarote tiene zonas bastante ventosas pero otras nada ventosas, depende la playa que vayas..... pero yo te aseguro que cuando me estoy tostando al sol prefiero bañarme en agua fresquita(que no fria) no como cuando viaje a Cuba que me moria de calor y me balaba y tenia mas calor jajaja.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurita882
Laurita882
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-10-2010 12:08  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

si que puedes ir a la playa sobre todo en esas islas, LAnzarote Fuerteventura. Si finalmente te decides por una de estas veras que no hay practicamente nada verde, es todo volcanes, dunas de arena y playas preciosas!! el agua en _Barcelona te aseguro que es muchisimo mas fria! jajjaja. Aqui el clima puede variar mucho de una zona de la isla a otro. Puede que en la parte central llueva pero en la costa sur haga un calor tremendo!! Pero dudo que cojas mucho frio en estas islas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ronh
Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 13-10-2010 7:49  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

Buenas opciones son tambien el sur de Gran Canaria o el sur de Tenerife, normalmente estan protegidos del viento y el mar es más tranquilo es donde se concentra el turismo al tener mejor clima durante casi todo el año.
Ver perfil de usuario 594 Fotos
Compartir:
laurita882
Laurita882
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-10-2010 10:38  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

eso es verdad pero las xonas sur de ambas islas son demasiado turisticas :S yo me quedaria con las otras opciones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yemaya33
Yemaya33
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-10-2010 23:03  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

La temperatura en esa época del año es muy buena.hace calorcito,eso no significa q un dia,de forma puntual no caigan unas gotitas o se nuble,pero por lo general muy buen tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
utrera65
Utrera65
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-10-2010 23:21  Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO? Compartir Responder citando

nimi Escribio:
Helloow! Estamos mirando con tiempo la idea de irnos a mediados de marzo de viaje a una isla en plan tranquilo. La cuestión es que aunque en las islas hace más calor, no sabemos hasta que punto es posible el bañarnos o que temperatura puede hacer en fuerteventura o similar en marzo.

Hay alguna isla que sepais que es más calurosa que otra? Quizás seria mejor ir a islas tipo caribe? alli quizás haga mejor tiempo?

Cualquier consejo será bienvenido!

Hola nimi:

Yo estube hace dos años en Lanzarote, para principios de marzo, y te puedo decir que en las playas se bañaban la gente, yo no me bañé, por que a mi me gusta el agua "caldosa".
De todas formas en los hoteles suelen haber piscinas climatizadas en esa época, y si tienes la toalla cerca, te puedes bañar tranquilamente (digo lo de la toalla para portegerte del viento) aunque cuando yo estube, salvo dos dias, el resto hizo muy buen tiempo.

Saludos 8)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Nov-2017 02:31 pm
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2017 14:31  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Comparada con el Mediterraneo el agua esta fria todo el año, pero esto es algo muy subjetivo. Yo soy del mediterraneo y me cuesta bañame en Canarias, pero si soys del norte lo encontrareis mas normal.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Fuerteventura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 60337 Lecturas - Última modificación: 13/11/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro