Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 176379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

Nos han dicho que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, parece que hemos estado justo los mejores días...

El sol calienta y mucho. El problema es el viento, que no es "frio" pero sí fresco. Sólo te digo que a la hora de la siesta veías a los "guiris" en las tumbonas de la piscina, con la cabeza a la sombra, cuerpo al sol, y una toalla por encima para librarte del viento...

Por las noches una sudadera no está de más. De hecho está muy bien.

¿Cuánto tiempo vas a estar?

Estaré una semana, ¿hace falta comprar un paravientos para las playas? Estaremos 4 días en Corralejo y 3 en Morro Jable, el último día no cuenta porque el vuelo de vuelta sale a las 13h.

No soy muy friolero asique llevaré un par de camisetas de manga larga y un jersey por si las moscas.

He mirado la previsión y parece que va a hacer bueno, aunque no me confío porque también dependerá de la zona en la que vayamos a estar...

Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Estaré una semana, ¿hace falta comprar un paravientos para las playas? Estaremos 4 días en Corralejo y 3 en Morro Jable, el último día no... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues lo del paravientos no sé decirte; ninguno de los días que estuvimos nos tumbamos en la playa, y tampoco vimos a mucha gente haciéndolo.

Aun no siendo friolero creo que el jersey no es mala idea Guiño

Y sí, la previsión suele ser buena... A mi lo que me mató fue el viento.

De nada y disfruta
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues lo del paravientos no sé decirte; ninguno de los días que estuvimos nos tumbamos en la playa, y tampoco vimos a mucha gente... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
balrock Escribió:
vadercup Escribió:
Hola!

Nos han dicho que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, parece que hemos estado justo los mejores días...

El sol calienta y mucho. El problema es el viento, que no es "frio" pero sí fresco. Sólo te digo que a la hora de la siesta veías a los "guiris" en las tumbonas de la piscina, con la cabeza a la sombra, cuerpo al sol, y una toalla por encima para librarte del viento...

Por las noches una sudadera no está de más. De hecho está muy bien.

¿Cuánto tiempo vas a estar?

Estaré una semana, ¿hace falta comprar un paravientos para las playas? Estaremos 4 días en Corralejo y 3 en Morro Jable, el último día no cuenta porque el vuelo de vuelta sale a las 13h.

No soy muy friolero asique llevaré un par de camisetas de manga larga y un jersey por si las moscas.

He mirado la previsión y parece que va a hacer bueno, aunque no me confío porque también dependerá de la zona en la que vayamos a estar...

Gracias por tu respuesta.

Como ya te han comentado, tráete un suéter y una chaqueta que por la noche hace bastante frío, sobre todo si hay viento y nunca esta demás. De hecho yo me pondría las dos cosas por la noche pero reconozco que soy muy friolera y me pondría también una bufanda. Date cuenta que el clima es como en el desierto y la sensación termica igual. Calor de día y frío por la noche, al fin y al cabo estamos saliendo del invierno, puede que no como la península pero hay muchas gente que les pilla de sorpresa que pueda haber frío real.

El paraviento en fuerteventura es imprescindible, salvo que tengas suerte con el tiempo o pilles algún goro en las playas (la gente los suele ocupar temprano por la mañana y no soltarlos en todo el día) y aún así lo puedes poner dentro para que te de sombra. Doble uso Guiño y no son caros sobre 12 o 15 euros, en casi cualquier tienda los veras por fuera.
Ir arriba Como ya te han comentado, tráete un suéter y una chaqueta que por la noche hace bastante frío, sobre todo si hay viento y nunca esta... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Yo ya he estado 3 veces en Fuerteventura y no he utilizado el paravientos. También es verdad que no he tenido días con viento fuerte.

Este año, que vuelvo a ir, espero que el aire me de un respiro como las veces anteriores.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo ya he estado 3 veces en Fuerteventura y no he utilizado el paravientos. También es verdad que no he tenido días con viento... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué tiempo puede hacer en Fuerteventura a principios(primera semana) de noviembre? ¿Suele hacer mucho viento? ¿Será posible bañarse en las playas? Gracias de antemano.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba ¿Qué tiempo puede hacer en Fuerteventura a principios(primera semana) de noviembre? ¿Suele hacer mucho viento? ¿Será posible bañarse en... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
¿Qué tiempo puede hacer en Fuerteventura a principios(primera semana) de noviembre? ¿Suele hacer mucho viento? ¿Será posible bañarse en las playas? Gracias de antemano.

El tiempo en general es bueno, más caluroso hacia la zona sur, pero acertar con la climatología es imposible, lo normal es que haga calor y buen tiempo, pero también puede que toque lluvia.

He estado en diciembre a más de 25 ºC muchos días y pude bañarme, de todas formas aunque haga calor el agua está fresquita.
Lo del viento no lo sufri demasiado, en algunas zonas más abiertas se nota más, no le di demasiada importancia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El tiempo en general es bueno, más caluroso hacia la zona sur, pero acertar con la climatología es imposible, lo normal es que haga calor... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Qué tiempo puede hacer en Fuerteventura a principios(primera semana) de noviembre? ¿Suele hacer mucho viento? ¿Será posible bañarse en las playas? Gracias de antemano.

El tiempo en general es bueno, más caluroso hacia la zona sur, pero acertar con la climatología es imposible, lo normal es que haga calor y buen tiempo, pero también puede que toque lluvia.

He estado en diciembre a más de 25 ºC muchos días y pude bañarme, de todas formas aunque haga calor el agua está fresquita.
Lo del viento no lo sufri demasiado, en algunas zonas más abiertas se nota más, no le di demasiada importancia.

Gracias Viruss, al final hemos decidido otro destino y dejamos Fuerteventura probablemente para Semana Santa.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Viruss, al final hemos decidido otro destino y dejamos Fuerteventura probablemente para Semana Santa. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo me estoy planteando Fuerteventura para este verano. Seria la primera semana de agosto, pero mo hecha bastante para atras el tema del viento. La idea es playa y mas playa, pero cuando hace viento es un engorro, sobretodo si vas con niños pequeños.
Ir arriba Yo me estoy planteando Fuerteventura para este verano. Seria la primera semana de agosto, pero mo hecha bastante para atras el tema del... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
creacion57 Escribió:
Yo me estoy planteando Fuerteventura para este verano. Seria la primera semana de agosto, pero mo hecha bastante para atras el tema del viento. La idea es playa y mas playa, pero cuando hace viento es un engorro, sobretodo si vas con niños pequeños.

Pues si. Y el riesgo de de fuerte viento es muy probable aunq no matemático.
Ir arriba pues si. y el riesgo de de fuerte viento es muy probable aunq no matemático. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ya...es algo q echa bastante para atras... Nosotros lo dejamos para otra ocasion..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ya...es algo q echa bastante para atras... Nosotros lo dejamos para otra ocasion.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y estuviste en agosto.? Es q es cuando yopuedo ir y dicen q es el mes mas ventoso Trist

Estuve a mediados de Abril, pero como te decía, en mi caso no fue para tanto.
Ir arriba Estuve a mediados de Abril, pero como te decía, en mi caso no fue para tanto. Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente

Hola fpvcl. He traído tu consulta a este tema un poco más específico que te puede interesar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola fpvcl. He traído tu consulta a este tema un poco más específico que te puede interesar. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.
Ir arriba En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y sandalias.
Gracias de nuevo!!
Ir arriba Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
ferfuerte Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y sandalias.
Gracias de nuevo!!

Yo fui la semana santa pasada y calor no pasé. Si no soplaba mucho el viento se podía estar al sol con manga corta y pantalón corto. Si no, era imposible. Yo esperaba que hiciera mejor (como nos hizo en Lanzarote unos años antes) y el tiempo no fue para nada igual.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo fui la semana santa pasada y calor no pasé. Si no soplaba mucho el viento se podía estar al sol con manga corta y pantalón corto. Si... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
fpvcl Escribió:
ferfuerte Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y sandalias.
Gracias de nuevo!!

Yo fui la semana santa pasada y calor no pasé. Si no soplaba mucho el viento se podía estar al sol con manga corta y pantalón corto. Si no, era imposible. Yo esperaba que hiciera mejor (como nos hizo en Lanzarote unos años antes) y el tiempo no fue para nada igual.
A ver es q aunque sea canarias, tb llueve, hace fresco y tiene estaciones.
Habitualmente marzo y abril por ejemplo suele llover algo, mientras q en diciembre o e enero no
Ir arriba A ver es q aunque sea canarias, tb llueve, hace fresco y tiene estaciones. Habitualmente marzo y abril por ejemplo suele llover algo... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Cuando penseis en el clima de canarias, teneis q pensarq no existe comparación entre islas.
No tienen nada q ver el tiempo en lanzarote, q en fuerteventura, q en las palmas de gc, q en tenerife.
Cada una tiene sus propios bioclimas, y orografias q las hace totalmente diferente.
Es lo mismo, q si hablais q en cadiz hace sol, y en sevilla no, o si en huelva fuisteis a la playa y en valencia llovia; pues lo mismo.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cuando penseis en el clima de canarias, teneis q pensarq no existe comparacion entre islas. no tienen nada q ver el tiempo en lanzarote... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
fpvcl Escribió:
ferfuerte Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy a Fuerteventura los primeros 10 días de marzo. Todo el mundo dice que la temperatura por allí es muy buena todo el año, pero estoy un poco perdida con la ropa que me debo llevar. Hace buen tiempo como para ropa de verano tipo sandalias y pantalones cortos o si que acepta el tiempo unos botines y tal.
Gracias!! Sonriente
En marzo fresco por la mañana y al anochecer. Posibilidad de lluvias algún día. Puedes disfrutar perfectamente de las playas y sin viento o con un viento agradable.

Gracias! Era más que nada por el tema de qué ropa echar en la maleta, si totalmente de verano o es muy exagerado ir con pantones cortos y sandalias.
Gracias de nuevo!!

Yo fui la semana santa pasada y calor no pasé. Si no soplaba mucho el viento se podía estar al sol con manga corta y pantalón corto. Si no, era imposible. Yo esperaba que hiciera mejor (como nos hizo en Lanzarote unos años antes) y el tiempo no fue para nada igual.
A ver es q aunque sea canarias, tb llueve, hace fresco y tiene estaciones.
Habitualmente marzo y abril por ejemplo suele llover algo, mientras q en diciembre o e enero no
Ir arriba A ver es q aunque sea canarias, tb llueve, hace fresco y tiene estaciones. Habitualmente marzo y abril por ejemplo suele llover algo... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer nada? Gracias
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ir arriba Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer... Joantabare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.
Ir arriba Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube