Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 178039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
joantabare Escribió:
Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer nada? Gracias
Se pueden hacer cosas pero en la playa viento fuerte
Hay días q muy incómodo
Tb temperaturas altas con calimas
Ir arriba Se pueden hacer cosas pero en la playa viento fuerte. Hay días q muy incómodo. Tb temperaturas altas con calimas Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
joantabare Escribió:
Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer nada? Gracias
Se pueden hacer cosas pero en la playa viento fuerte
Hay días q muy incómodo
Tb temperaturas altas con calimas

Ok,gracias, y para el tema viento hay alguna zona que moleste menos (para buscar alojamiento allí)
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ir arriba Ok,gracias, y para el tema viento hay alguna zona que moleste menos (para buscar alojamiento allí) Joantabare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
joantabare Escribió:
ferfuerte Escribió:
joantabare Escribió:
Hola, nosotros queriamos ir a principios de agosto, està muy fria el agua en esa època? Tan molesto es el viento como para no poder hacer nada? Gracias
Se pueden hacer cosas pero en la playa viento fuerte
Hay días q muy incómodo
Tb temperaturas altas con calimas

Ok,gracias, y para el tema viento hay alguna zona que moleste menos (para buscar alojamiento allí)
Siempre hay playas más recogidas, pero aún así cuando sopla sopla.
Por eso por ejemplo en corralejo hay los corralitos (construcciones de piedra redondas donde cobijarse del viento)
Ir arriba Siempre hay playas más recogidas, pero aún así cuando sopla sopla. Por eso por ejemplo en corralejo hay los corralitos (construcciones de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Queria consultar que tal el clima por la noche, hace fresquito?
Nos vamos en 15 días y con dos niñas de 3 años.
Gracias
Ir arriba Queria consultar que tal el clima por la noche, hace fresquito? Nos vamos en 15 días y con dos niñas de 3 años. gracias Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No, no hace nada de fresco, lleven unas camisetas de manga larga y vaqueros por si acaso
Ir arriba No, no hace nada de fresco, lleven unas camisetas de manga larga y vaqueros por si acaso ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok gracias yo es q soy super friolera....
Ir arriba Ok gracias yo es q soy super friolera.... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Queria consultar que tal el clima por la noche, hace fresquito?
Nos vamos en 15 días y con dos niñas de 3 años.
Gracias
Mucha calor incluso de noche.
Pudieseis notar un fresquito por haber estado al sol a 30-32 grados durante el día, pero nada
Ir arriba Mucha calor incluso de noche. Pudieseis notar un fresquito por haber estado al sol a 30-32 grados durante el día, pero nada Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Gracias, yo es que hasta en Punta cana por las noches llevaba alguna chaquetita jejeje
Que ganas de ir nos queda ya poquito.
30 grados no es nada con lo que toca aquí en Madrid!!!
Ir arriba Gracias, yo es que hasta en Punta cana por las noches llevaba alguna chaquetita jejeje. Que ganas de ir nos queda ya poquito. 30 grados... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Gracias, yo es que hasta en Punta cana por las noches llevaba alguna chaquetita jejeje
Que ganas de ir nos queda ya poquito.
30 grados no es nada con lo que toca aquí en Madrid!!!

No tiene nada q ver. En punta cana las temperaturas no son tan extremas
En fuerteventura en julio puedes llegar a los 40-42 grados día y 35 noche. A eso sumale la calima q aún da más sensación térmica
Lo dicho, una chaqueta finita como mucho de noche
Ir arriba No tiene nada q ver. En punta cana las temperaturas no son tan extremas. En fuerteventura en julio puedes llegar a los 40-42 grados día y... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo estoy viendo el tiempo d esta semana y pone 24 grados y eso pues no es mucho...
Espero q no nos haga mucho viento...vamos a la zona de esquinzo hotel magic
Ir arriba Yo estoy viendo el tiempo d esta semana y pone 24 grados y eso pues no es mucho... espero q no nos haga mucho viento...vamos a la zona de... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Yo estoy viendo el tiempo d esta semana y pone 24 grados y eso pues no es mucho...
Espero q no nos haga mucho viento...vamos a la zona de esquinzo hotel magic
Ya, yo lo de los mapas de tiempo con los grados de temperatura no los entiendo. Es difícil ver q en un mapa de tiempo pongan en fuerteventura más de 26 grados, cuando las temperaturas son muy superiores
Con respecto al viento, es muy probable q cojas viento moderado a fuerte
Ir arriba Ya, yo lo de los mapas de tiempo con los grados de temperatura no los entiendo. Es difícil ver q en un mapa de tiempo pongan en... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Rociory escribió: Muchas gracias. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en la playa, por eso había descartado Fuerteventura, pero es la única que no he visitado de las que tengo vuelo directo y económico. Y he visto que existe la posibilidad de hacer senderismo y snorkel, que sí que son dos actividades que nos gustan mucho. Además de la siempre deliciosa comida canaria.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en la playa, por eso había descartado Fuerteventura, pero es la única que no he visitado de las que tengo vuelo directo y económico. Y he visto que existe la posibilidad de hacer senderismo y snorkel, que sí que son dos actividades que nos gustan mucho. Además de la siempre deliciosa comida canaria.

Noviembre no está mal de tiempo. Pero de ahí a bañarse :). Cada persona es un mundo
Ir arriba Noviembre no está mal de tiempo. Pero de ahí a bañarse :). Cada persona es un mundo Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en la playa, por eso había descartado Fuerteventura, pero es la única que no he visitado de las que tengo vuelo directo y económico. Y he visto que existe la posibilidad de hacer senderismo y snorkel, que sí que son dos actividades que nos gustan mucho. Además de la siempre deliciosa comida canaria.

Hola marimerpa.

La temperatura media del agua en noviembre es de 21 ºC, la misma que en junio. Con esa temperatura el baño y el buceo de superficie son perfectamente practicables aunque con el frio y el calor ya se sabe; cada persona lo percibe de diferente forma. En cualquier caso, objetivamente la temperatura es apta para el baño.

Saludos,
Ir arriba Hola marimerpa. La temperatura media del agua en noviembre es de 21 ºC, la misma que en junio. Con esa temperatura el baño y el buceo de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
21 grados en junio!!! Me voy el lunes!!! Yo creo q no me baño jajaja
Ir arriba 21 grados en junio!!! Me voy el lunes!!! Yo creo q no me baño jajaja Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
21 grados en junio!!! Me voy el lunes!!! Yo creo q no me baño jajaja

Hola rociory.

No pienses que va a estar el agua que corta. Ni por asomo. Estará algo fresca pero ello no debería echarte para atrás ya que la temperatura media en julio y agosto es de 22 ºC y 23 ºC en septiembre y octubre. Yo me he bañado en junio y sí, el agua estaba fresca pero perfectamente soportable.

Saludos,
Ir arriba Hola rociory. No pienses que va a estar el agua que corta. Ni por asomo. Estará algo fresca pero ello no debería echarte para atrás ya... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Jajaja gracias yo es que soy muy friolera me gusta calentita tipo caribe jeje
Ir arriba Jajaja gracias yo es que soy muy friolera me gusta calentita tipo caribe jeje Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Qué tal el clima de la isla en noviembre? ¿Es posible bañarse y hacer snorkel? Nosotros no somos de estarn tumbados todo el día en la playa, por eso había descartado Fuerteventura, pero es la única que no he visitado de las que tengo vuelo directo y económico. Y he visto que existe la posibilidad de hacer senderismo y snorkel, que sí que son dos actividades que nos gustan mucho. Además de la siempre deliciosa comida canaria.

Hola marimerpa.

La temperatura media del agua en noviembre es de 21 ºC, la misma que en junio. Con esa temperatura el baño y el buceo de superficie son perfectamente practicables aunque con el frio y el calor ya se sabe; cada persona lo percibe de diferente forma. En cualquier caso, objetivamente la temperatura es apta para el baño.

Saludos,
Eso lo has leído en Internet pero no es la realidad.
El agua en noviembre ya te digo yo q no está a esa temperatura ni de broma.
Es como lo de los mapas de tiempo y temperaturas q dicen q en julio y agosto 26-28 grados cuando se llega a 35-40
Ir arriba Eso lo has leído en Internet pero no es la realidad. El agua en noviembre ya te digo yo q no está a esa temperatura ni de broma. Es como... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
rociory Escribió:
21 grados en junio!!! Me voy el lunes!!! Yo creo q no me baño jajaja

Hola rociory.

No pienses que va a estar el agua que corta. Ni por asomo. Estará algo fresca pero ello no debería echarte para atrás ya que la temperatura media en julio y agosto es de 22 ºC y 23 ºC en septiembre y octubre. Yo me he bañado en junio y sí, el agua estaba fresca pero perfectamente soportable.

Saludos,

22-23 grados los tenemos a las 9 de a mañana en diciembre. En julio agosto las temperaturas medias yo las situaría en 30 grados, teniendo en cuenta q a medio día te puedes ir a 34-36 grados y ya no te digo con calima cosa habitual en verano
Ir arriba 22-23 grados los tenemos a las 9 de a mañana en diciembre. En julio agosto las temperaturas medias yo las situaría en 30 grados, teniendo... Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.
Ir arriba Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube