Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Guadalupe: qué ver, Monasterio - Las Villuercas, Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 81158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

En el Puente de la Constitución tengo pensado visitar Guadalupe.

¿Me podéis recomendar algún restaurante, cafetería o alojamiento recomendable?

¿Hay algún punto interesante para visitar en los alrededores?

¿Medio día pensáis que es tiempo suficiente para visitarlo?

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas tardes! En el Puente de la Constitución tengo pensado visitar Guadalupe. ¿Me podéis recomendar algún restaurante, cafetería o... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Sayagar Escribió:
Buenas tardes!

En el Puente de la Constitución tengo pensado visitar Guadalupe.

¿Me podéis recomendar algún restaurante, cafetería o alojamiento recomendable?

¿Hay algún punto interesante para visitar en los alrededores?

¿Medio día pensáis que es tiempo suficiente para visitarlo?

Muchas gracias por la ayuda

Yo el año pasado fui a un bar que se llama gastro bar lirios... Es un sitio normal, justo fui el año pasado en el puente de la constitución y teniendo en cuenta que es un puente que suele estar lleno todo, supongo que tendrás que ir pronto si quieres comer sentado. La cocina se veía que era pequeña y no podían ir mucho más rápido. El precio es barato. El risotto estaba bueno. Los restaurantes de la plaza son todos similares. Si quieres algo más especial la hospedería y luego hay una cafetería que hace esquina en la calle de la izquierda del monasterio que estaba bien, por esa calle se va a los dos restaurantes que te he comentado.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo el año pasado fui a un bar que se llama gastro bar lirios... es un sitio normal, justo fui el año pasado en el puente de la... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sayagar Escribió:
Buenas tardes!

En el Puente de la Constitución tengo pensado visitar Guadalupe.

¿Me podéis recomendar algún restaurante, cafetería o alojamiento recomendable?

¿Hay algún punto interesante para visitar en los alrededores?

¿Medio día pensáis que es tiempo suficiente para visitarlo?

Muchas gracias por la ayuda

En este hilo está toda la información y sólo tiene 6 páginas.

No obstante, lee a partir de este mensaje:

www.losviajeros.com/ ...94#4110094
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En este hilo está toda la información y sólo tiene 6 páginas. No obstante, lee a partir de este mensaje: Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, creo que al final el sábado 20 hacemos noche en Guadalupe, vamos desde Trujillo y el domingo 21 regresamos a Valladolid.
Nos gustaría que nos recomendarías algún lugar a mayores si es posible o con el tiempo que disponemos con eso es suficiente, ya que nunca hemos estado en esas localidades.
Mil gracias
Ir arriba Buenos días, creo que al final el sábado 20 hacemos noche en Guadalupe, vamos desde Trujillo y el domingo 21 regresamos a Valladolid. Nos... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, creo que al final el sábado 20 hacemos noche en Guadalupe, vamos desde Trujillo y el domingo 21 regresamos a Valladolid.
Nos gustaría que nos recomendarías algún lugar a mayores si es posible o con el tiempo que disponemos con eso es suficiente, ya que nunca hemos estado en esas localidades.
Mil gracias

Lee estos dos mensajes. Verás los principales lugares que se pueden conocer en la comarca de las Villuercas e Ibores.

www.losviajeros.com/ ...15#4526815

www.losviajeros.com/ ...94#4110094

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Lee estos dos mensajes. Verás los principales lugares que se pueden conocer en la comarca de las Villuercas e Ibores. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Guadalupe: qué ver, Monasterio - Las Villuercas, Cáceres - Foro Extremadura


Guadalupe: qué ver, Monasterio - Las Villuercas, Cáceres - Foro Extremadura


Guadalupe: qué ver, Monasterio - Las Villuercas, Cáceres - Foro Extremadura


Recien llegado de Cáceeres y Badajoz.
Una instántanea del Monasterio de Guadaluope, una verdadera joya.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Recien llegado de Cáceeres y Badajoz. Una instántanea del Monasterio de Guadaluope, una verdadera joya. saludos cordiales desde la divina... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Guadalupe: qué ver, Monasterio - Las Villuercas, Cáceres - Foro Extremadura

Otra imagen de Guadalupe.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Otra imagen de Guadalupe. saludos cordiales desde la exquisita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Guadalupe: qué ver, Monasterio - Las Villuercas, Cáceres - Foro Extremadura

Guadalupe: qué ver, Monasterio - Las Villuercas, Cáceres - Foro Extremadura

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba EduGirona escribió: EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Egburguillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda de esta hermosa localidad, estaba pensado pasar la Semana Santa pero no encuentro información sobre los pasos profesionales
Ir arriba Hola, tengo una duda de esta hermosa localidad, estaba pensado pasar la Semana Santa pero no encuentro información sobre los pasos... Egburguillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Haz una cosa, te paso el link de la Oficina de Turismo de allí.
Seguro que te lo solucionan preguntando allí.
Ahí va..

www.turismoextremadura.com/ ...Guadalupe/

Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Haz una cosa, te paso el link de la Oficina de Turismo de allí. Seguro que te lo solucionan preguntando alli. Ahi va.. Saludos cordiales... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿Es cómodo y se puede visitar el Monasterio de Guadalupe con carrito de bebé o mejor lo llevo en brazos? Tiene un añito ...
Ir arriba ¿Es cómodo y se puede visitar el Monasterio de Guadalupe con carrito de bebé o mejor lo llevo en brazos? Tiene un añito ... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola

Alguien conoce el Monasterio de Yuste y el Monasterio de Guadalupe?

Tengo que decidirme por la visita solo a uno de ellos, por tema de horarios.

Cual visitaríais? Ojos que se mueven
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien conoce el Monasterio de Yuste y el Monasterio de Guadalupe? Tengo que decidirme por la visita solo a uno de ellos, por tema... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Los dos merecen la pena. Puestos a escoger va por gustos.. Sin duda. Para mi Yuste... Quizás por lo emblemáitoco que es y por lo que supone en la historia, aunque Guadalupe es una p`reciosidad.
Me quedo con Yuste.
No creo qure te haya ayudado mucho.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Los dos merecen la pena. Puestos a escoger va por gustos.. sin duda. Para mi Yuste... Quizás por lo emblemáitoco que es y por lo que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Gracias Edu por tu opinión.

Lo único que me queda claro es que los dos merecen la pena. Muy feliz
Visitaremos el Monasterio de Guadalupe, por la ruta que haremos finalmente, éste es el único abierto.
Ir arriba Gracias Edu por tu opinión. Lo único que me queda claro es que los dos merecen la pena. Visitaremos el Monasterio de Guadalupe, por la... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Alguien ha comido en la hospedería del monasterio de Guadalupe, se come bien, lo recomendáis? Muy feliz

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Alguien ha comido en la hospedería del monasterio de Guadalupe, se come bien, lo recomendáis? Saludos Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola de nuevo.
Alguien ha comido en la hospedería del monasterio de Guadalupe, se come bien, lo recomendáis? Muy feliz

Saludos

Yo me alojé hace unos 3 años aproximadamente allí y un día cené en el restaurante. Fue concertado, porque iba en un viaje de grupo, pero recuerdo que estaba todo bastante bueno. La carta me parece que era también bastante amplia.

Otro día almorcé en el Parador de Turismo, que igualmente lo recomiendo. Platos de bastante calidad.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo me alojé hace unos 3 años aproximadamente allí y un día cené en el restaurante. Fue concertado, porque iba en un viaje de grupo, pero... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guadalupe y las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Qué bien!

Yo he reservado para comer el mes que viene. Ya contaré. Muy feliz
Ir arriba Qué bien! Yo he reservado para comer el mes que viene. Ya contaré. Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Geoparque de Villuercas – Ibores – Jara (Cáceres)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Al hilo de esto

Geoparques de la UNESCO en España

Geoparque de Villuercas Ibores Jara


Quote::
Tiene su origen en la formación del Pangea, hace unos 300 millones de años. Si asciendes hasta su punto más alto, el risco de La Villuerca, obtendrás una panorámica muy descriptiva del geoparque con un paisaje de cadenas montañosas, valles y monte bajo.

Encontrarás densos bosques de robles y castaños en los que habita fauna como el águila real, el halcón peregrino, el buitre leonado o el búho real, por ejemplo.

Entre sus puntos de mayor interés geológico están el Estrecho de la Peña Amarilla (en Alía), las Marmitas de Gigante del río Ibor (en Bohonal de Ibor), producidas por la erosión del agua y donde podrás bañarte si el tiempo acompaña, o el berrocal de Peraleda de San Román (formaciones rocosas con formas de bolos o setas, entre las que sobresale el enorme berrocal de Cancho del Castillo).

Próximos a la zona se encuentran el Valle del Jerte (conocido por la floración de sus cerezos en primavera) y Guadalupe y el famoso Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, declarado Patrimonio Mundial.

geoparques.eu/ ...ores-jara/

www.geoparquevilluercas.es/ ...ores-jara/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Al hilo de esto. Geoparques de la UNESCO en España. Geoparque de Villuercas Ibores Jara. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comarca de las Villuercas-Ibores (Cáceres)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Las Villuercas, la comarca extremeña donde perderse

Pueblos serranos, naturaleza valiosa y un famoso santuario con una virgen morena distinguen a este bello rincón de Cáceres

Leer en viajar.elperiodico.com/ ...a-perderse
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las Villuercas, la comarca extremeña donde perderse. Pueblos serranos, naturaleza valiosa y un famoso santuario con una virgen morena... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas de senderismo con niños por el Valle del Guadarranque  Publicado: Responder citando

MikeSoul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy interesado en saber si alguien conoce para recomendarme rutas de senderismo que sean fáciles para hacer con niños en la zona del Valle del Guadarranque, Extremadura.

Todavía está el viaje en estudio, y no tenemos todavía una población de destino elegida. Al no ser muy conocida esta zona y recóndita es candidata en cuanto podamos salir. Muy feliz

Muchas gracias por la atención y un saludo.
Ir arriba Hola, Estoy interesado en saber si alguien conoce para recomendarme rutas de senderismo que sean fáciles para hacer con niños en la zona... MikeSoul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guadalupe: qué ver, Monasterio - Las Villuercas  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Recomendable la visita guiada,,, es impresionante y de un gran valor lo que guarda este monasterio,,una vez terminada la visita guiada, visitar la basílica que es gratuito y darse una vueltita por el pueblo que tiene un encanto precioso, por cierto , en la misma plaza del monasterio está la oficina de información turística donde te dan toda la información necesaria(mapas, lugares recomendables, etc)
Ir arriba Recomendable la visita guiada,,, es impresionante y de un gran valor lo que guarda este monasterio,,una vez terminada la visita guiada... Cpfrlsm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube