Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Los 51 Mejores consejos sobre ❤️ Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 1600485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Asunto solucionado:



Más o menos me hago una idea de la tarjeta que debo comprar.
Ir arriba Asunto solucionado: Más o menos me hago una idea de la tarjeta que debo comprar. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Quote::
Y si entrara a esa autopista por error?

Estate mas atento y no entres.

En el tip tienes el mapa de esas autopistas. Falta la A13 entre Entroncamento y Condeixa, pero están.

En algunas áreas de servicio y oficinas de correos, las puedes conseguir. Consultalo.

Segun la web, en la oficina de correos de Elvas (38.87988886100000,-7.16488617899995) o Estremoz, en el área de servicio de la autopista, la puedes comprar.
Ir arriba Estate mas atento y no entres. En el tip tienes el mapa de esas autopistas. Falta la A13 entre Entroncamento y Condeixa, pero están. En... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pinfloy_laurin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Una pregunta solamente por curiosidad. Teniendo el ViaT español, no se necesario nada más ¿no?.

Angel

Con eso te vale. No necesitas hacer nada más

Pero recuerda que allí las "calles" para el VIAT tienen una "V" de color verde:

Cobro de peaje en las autovías de Portugal - Foro Portugal

En cuanto a los peajes electrónicos, te los cobra con la VIAT perfectamente
Ir arriba Con eso te vale. No necesitas hacer nada más. pero recuerda que alli las calles para el VIAT tienen una V de color verde: En cuanto a los... Pinfloy_laurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edward32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Para clarificar este tema de los peajes que veo que causa bastantes dudas os intento explicar en este post los tipo de autopistas que hay en Portugal y la forma de realizar los pagos.

En Portugal existen dos tipos de peajes diferentes:

*Los peajes tradicionales: se paga como toda la vida en una cabina en donde o bien alguien cobra o es necesario introducir enl dinero en una máquina. En muchas de estas autopistas, al igual que en España, en función del punto de acceso se retira una tarjeta que es necesario entregar a la salida y que determina el precio en función del tramo que hayamos realizado.

*Los peajes mediante arcos: Este tipo de peajes son los que más problemas suponen para las personas que no están acostumbradas a esta forma de pago y es que puedo decir que conociendo una gran parte de Europa aún no he encontrado un solo país que funcione con este sistema de cobro "chapuza" que se ha inventado Portugal.

El primer problema que tenemos es darnos cuenta de que estamos entrando en una autopista de este tipo. En la gran mayoria de los casos se anuncia con una pequeña señal en los accesos de forma que quien no sepa de que va la historia entrará en la autopista sin enterarse de que está en una via con cobro por arcos. Lo peor de esto es que si no eres precavido y no has asociado anteriormente tu matrícula a un sistema de pago estarás cruzando por todos los arcos de forma ilicita, con el riesgo evidente de recibir una multa.

¿Que sistema de pago hay para estos arcos? Pues hay muchos pero a la vez complicados para quien no está habituado a este sistema.

En definitiva los sistemas de pagos que hay son los siguientes:

*TollCard: Consiste en alquilar un sistema de lector que se coloca en el parabrisas y que se ha de recargar de forma que haya saldo disponible para ir haciendo frente a los pagos en cada arco. Sólo se puede conseguir en Correos de Portugal y en algunas (muy pocas) estaciones de servicio. A parte hay que pagar un alquiler semanal por tenerlo.

*Prepagos de tres días: Este sistema es un "barra libre" durante tres días para este tipo de autopistas. Se puede obtener online y en correos y en las areas de servicio señaladas. Creo recordar que cuesta unos 20€ y durante los tres días que indiques puedes circular sin límite por las autopistas de arcos.

*Tarjetas prepago:Este sistema consiste en obtener bonos de 50, 30, 20 ó 10€. Se obtienen por los mismos lugares que el anterior (online incluido). Cada vez que pases por un arco se ira descontando el coste. El problema es que el saldo que te queda sólo lo puedes conocer mirando internet y si te sobra algo lo pierdes.

*Asociar tarjeta de credito: Es el sistema que suelo utilizar yo habitualmente. Consiste en asociar una tarjeta de crédito a tu matricula. De esta forma se facturará en tu tarjeta los cargos en función de los arcos que pases. La tarjeta queda asociada 30 días (lo puedes anular antes por internet). El problema de este sistema es que es necsario acercarse a una de los pocos lugares que existen para asociar las tarjetas. El único que yo conozco es en la A28 pasando Viana de Castelo en dirección a Oporto. Tras pasar el puente sobre el rio Lima hay que parar en la primera gasolinera que hay. Allí, según se entra hacia la izquierda hay unas máquinas en donde se puede hacer esta operación.

Estos son los sistemas de pago que existen para los vehículos extranjeros (existe uno más que son pagos para trayectos predefinidos pero no lo veo interesante de explicar ya que aporta bastante poco). Los portugueses tienen algún sistema más (como ir a pagar a correos) pero ninguno mucho mejor. Es un sistema que no convence a nadie (salvo al gobierno portugues claro esta) y que es rechazado por todos, sobre todo, por los propios portugueses que han visto mermar sus ingresos fuertemente desde la instauración de este metodo por la perdida de turismo español que ante la complejidad del sistema decide viajar a otros lugares en vez de incurrir en riesgos de multas.
Ir arriba Para clarificar este tema de los peajes que veo que causa bastantes dudas os intento explicar en este post los tipo de autopistas que hay... Edward32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa Peajes Manuales/ automaticos autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Canikin te dejo un enlace en PDF actualizado de las vias que son de pago electronico y de peaje manual para que te organices mejor el viaje, espero que te sirva saludos. Guiño
Ir arriba Hola Canikin te dejo un enlace en PDF actualizado de las vias que son de pago electronico y de peaje manual para que te organices mejor... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Cómo pagar los peajes en Portugal

www.autocasion.com/ ...n-portugal


www.portugaltolls.com/ ...gens/faq-s


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo pagar los peajes en Portugal. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Peajes electrónicos-TOLL CARD - Portugal- Bragança/Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MONBAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para ir a Oporto por la frontera de BRAGANÇA ( por Zamora) ( no teniendo VIA-T), la opción mejor es comprar una TOLL CARD ( Si se entra por Chaves o Salamanca, -al poco de entrar en Portugal- hay una salida de la autopista donde están las máquinas que asocian matrícula a tarjeta de crédito ,resultando más cómodo y directo)

– Se compra por internet ( www.tollcard.pt) , y con el código de activación -que te envían automáticamente por email al pagar- la activas vía web, y ya está. Imprime todo para enseñarlo – en su caso- a la policía. Yo la saqué un par de días antes.

– A fecha 1 de diciembre de 2018 . Yo compré una de 10 euros ( + 0, 74 = 0,74 por cargo administrativo) y me ha servido, PERO para este viaje a OPORTO, haced las cuentas por sí el vuestro varía algo:
OJO! Con un vehículo C1 turismo normal, no alto, los monovolúmenes les tipifican C2, más caro

– IDA ( Desde Castilla y León) . BRAGANÇA – OPORTO CIUDAD: Cómo me han facturado:
Mirad esta web para saber los importes de los tramos:
www.portugaltolls.com/ ...agens/home ( EN este viaje entra la parte de TRANSMONTANA ( Bragança + Vila-Real,) Tunel de Marao, y Grande Porto, todo por la A4.

– Ronda de BRAGANÇA : 0,60 + 0,32 por “cada viaje realizado”, dice la web, Traducido: Por pasar por allí. Total : 0,92
– Ronda de Vila-Real : 0,60 + 0,32 : 0,92
– Túnel de Marao: 2,05 + 0,32 = 2,37
TOTAL IDA ; 4,21 EUROS ( peaje electrónico, que descuentan de la TOLL CARD pasados unos días)

Luego hay un tramo de autopista de Peaje, tradicional, : Amarante- Emersinde con cabina y cobrador, sobre 4,10 euros

Al salirme de la A4 ( Bragança- Oporto), poco después de pagar el peaje en cabina, cuando simultáneamente anuncian la salida 6 : Valença-Braga-Maia, cogiendo la A3 Porto-Lisboa (Norte-Sur), que me lleva fácilmente ( ver bien por Earth) a la Ribeira, de paso NO ME AFECTARON LOS 2 peajes electrónicos ( ver GRANDE PORTO;/www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home ) que hay en la A4 antes de coger la VRI que nos lleva al aeropuerto. Estos 2 peajes electrónicos muy seguidos me hubieran supuesto: (0,20 + 0,32 ) + (0,25 + 0,32): 1,09 euros

Y LA VUELTA por BRAGANA / VRI + A4 de la ida : ( DESPUÉS DE VOLVER DE UN VUELO INTERNACIONAL, y yendo previamente desde Oporto al aeropuerto por la A28 ( que sube por la costa hacia España, con salida al aeropuerto, y no tiene peajes electrónicos), todo ES IGUAL QUE LA IDA, PERO AÑADIENDO ESOS DOS PEAJES ELECTRONICOS, que si te cogen si vas/vienes del aeropuerto, y que a mí no me afectaron al salirme antes ( repito al poco de pasar el peaje manual) con dirección al centro-centro de Oporto.

LA vuelta el coste sería: 4, 21 + 1,09 : 5, 30

Total: 4, 21 + 5,30 : 9, 51 euros. Me ha llegado con una de 10 euros, a fecha diciembre 2018. Ver la web señalada, para tener importes actualizados, en su momento.

El saldo resultante, sin utilizar, pasados unos meses…. Para el Estado Portugués.

Este es el sistema, precios de diciembre 2018, y a mi entender la mejor opción – TOLL CARD- para los que vamos a Oporto ( al aeropuerto o no) desde Zamora, Palencia, Valladolid…., P. Vasco, por ejemplo. Si bien no es tanto el monto económico, sí el hacerlo bien, y que no llegue la multa X tiempo después, con un gravamen significativo. Y conocer, como funciona este invento que aplican los portugueses por mor de la crisis. Y quizás en España antes que tarde….
Ir arriba Para ir a Oporto por la frontera de BRAGANÇA ( por Zamora) ( no teniendo VIA-T), la opción mejor es comprar una TOLL CARD ( Si se entra... MONBAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Con pagatelia hay desde 6 euros, miralo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Con pagatelia hay desde 6 euros, miralo Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VOB1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ojito con los dispositivos de telepeaje de Bip&Drive. Como no estéis atento te lo cobran dos veces, hay que guardar tickets de todo, te lo van a reclamar para justificar el pago, y ni incluso por esas, el servicio de atención al cliente es malisimo, te marean meses y no atienden a razón, parecen máquinas, incluso mandandole la factura que le pedi al parking, me siguen reclamando el pago, al final te amenazan con darte de baja y sino le devuelves el dispositivo te cobran 30euros, por cierto, dispositivo el cual si no pillas promoción, pagas en el alta, en fin, nada recomendable Bip&Drive. Al principio flipas pq realmente el dispositivo es una gozada, no hay que esperar colas ni nada, pero el servicio de atención al cliente nefasto y da muchos problemas.
Ir arriba Ojito con los dispositivos de telepeaje de Bip&Drive. Como no estéis atento te lo cobran dos veces, hay que guardar tickets de todo, te... VOB1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cervantina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
Buenas tardes. En dos días voy a Lisboa en coche y no me queda claro lo del peaje. ¿Tengo que sacarme una tarjeta que se va recargando? Me dicen que en algunos peajes no se puede pagar ni con tarjeta ni en efectivo. ¿Cómo consigo esa tarjeta? Gracias

- Mensaje escrito desde Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios -

Hola. Lo primero es por dónde vas a entrar en Portugal. En algunos accesos hay una entrada para "extranjeros", entras por ese carril, vinculas en la máquina tu tarjeta a tu matrícula y ya te irán cobrando los peajes electrónicos, son los de portal, y sólo se pueden pagar así, o con tarjeta prepago que vinculas a tu matrícula (yo en 2016 no logré comprarla en las gasolineras ni en un "correos" enorme en el centro de Lisboa, sólo tenían las de más saldo ¡ja!), pero pude hacerlo en la web oficial donde prepagaba x saldo de lo importes ofrecían y puedes gastarlo en un año, y si logras marcar en un sitio que yo no vi, como que quieres reintegro, después abonan lo no consumido si la tarjeta no caducó antes. El rollo tarjeta o web creo que puedes activarlo hasta 24h después de haber pasado por un portal siempre que no te paren antes, que te llevarías la multa. Yo entré en 2016 desde Badajoz hacia Elvas, y ahí entonces no estaban las máquinas para vincular la tarjeta. El año pasado desde Ayamonte hacia el Algarve, entramos cogiendo el carril de extranjeros, lo hicimos así y listo. Te cobran los tramos con la comisión fija en cada tramo (a veces casi tanto como el tramo) Malvado o muy loco
Ir arriba Hola. Lo primero es por dónde vas a entrar en Portugal. En algunos accesos hay una entrada para extranjeros , entras por ese carril... Cervantina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
@Liamdro de Badajoz a Lisboa la autopista es de pago manual, de las de toda la vida. Sólo tener cuidado de no meterse por la Via Adherente, son para los que llevan dispositivo tipo VIA-T (si lo tienes te vale, claro).

Por Huelva, la autopista de El Algarve, es de arcos, no es pago manual.

En esta web puedes ver las diferentes formas de pago. Para simplificar el tema, hace tiempo que pusieron el poder adherir la matrícula del coche en esta misma página (está al final del todo) y no necesitas hacer ya nada más.

www.portugaltolls.com/ ...agens/home
Ir arriba @Liamdro de Badajoz a Lisboa la autopista es de pago manual, de las de toda la vida. Sólo tener cuidado de no meterse por la Via... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nasgath Escribió:
Hola buenos días,
El miércoles me voy con mi novia a Portugal, queremos visitar Oporto y Lisboa, pero tenemos un lío muy grande con lo de los peajes. No sabemos qué tarjeta coger, si la Easytoll, si lo de Tollcard... Salimos de León y entramos por Verín/Chaves (según google Maps). Me podríais echar una mano con qué es mejor/pagar menos?
Muchas gracias!

Hola
Fui a Oporto hace 3 o 4 años y fui por Chaves.
Al poco de pasar a Portugal, verás el tema de easytoll.
Te sales a un lado de la autovia y hay como un peaje que es donde vinculas tu tarjeta con tu matricula.
De ahí hasta oporto todos los arcos que pases de peaje en la autovia te irán cargando esos costes en la tarjeta.
Supongo que da igual que bajes hasta lisboa, siempre y cuando la autopista sea con los arcos de peaje.
Segun tengo entendido, puede que salgas a otra autovia que no sea con arcos y entonces funciona como los peajes de aquí.
Te metes por el carril del peaje que no sea el automatico (logicamente), sacas tu ticket y donde te salgas, metes el ticket y pagas

Que me corrijan si me equivoco
Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Fui a Oporto hace 3 o 4 años y fui por Chaves. Al poco de pasar a Portugal, verás el tema de easytoll. Te sales a un lado de la... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nasgath Escribió:
Hola buenos días,
El miércoles me voy con mi novia a Portugal, queremos visitar Oporto y Lisboa, pero tenemos un lío muy grande con lo de los peajes. No sabemos qué tarjeta coger, si la Easytoll, si lo de Tollcard... Salimos de León y entramos por Verín/Chaves (según google Maps). Me podríais echar una mano con qué es mejor/pagar menos?
Muchas gracias!

Si entráis por Verín, al pos de coger la autovía, veréis un EasyToll para adherir vuestra matrícula a la tarjeta de crédito y ya, cada vez que paséis por un arco, se os carga el importe directamente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si entráis por Verín, al pos de coger la autovía, veréis un EasyToll para adherir vuestra matrícula a la tarjeta de crédito y ya, cada... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ropeñaperz Escribió:
Hola a todos, tengo una situación similar, el Domingo 14 nos vamos para Portugal desde Córdoba salimos para la zona de LISBOA, CASCAIS, SINTRA, pasaremos la noche y luego vamos para la zona de Oporto, Guimaraes, finalizando en Galicia.

El tema peajes nos tiene muy confundidos, no sabemos si sacar la tarjeta tollcard, tollservice, tenemos pensado recargar 20€ no sabemos si es suficiente, hemos vista la posibilidad de otra opción que se pone en el parabrisas del coche.
A ver si alguien nos puede aconsejar, queremos entrar por la zona de el Algarve, pero si es muy costoso, por Badajoz.

Gracias

Existe una especie de tarifa plana de 20,74 euros para tres días (Tarjeta Virtual 3 Días) con viajes ilimitados, pero ojo, en peajes electrónicos porque no entran los de barrera se pagan aparte. Hay también tarjetas prepago con 5€, 10€, 20€ o 40€. Se puede comprar online. Es cuestión de echar números.
Ir arriba Existe una especie de tarifa plana de 20,74 euros para tres días (Tarjeta Virtual 3 Días) con viajes ilimitados, pero ojo, en peajes... Cronicadesdelajungla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ropeñaperz Escribió:
La tarjeta de prepago valdria para todos los peajes? y hay que hacer colas a la hora de pasar por el peaje?

No, solo sirve para autovías de telepeaje, en las manuales tienes que parar para recoger ticket y luego pagar. En las de telepeaje no hay cabinas sino unos arcos que toman nota de tu matrícula para descontar el importe del saldo de tu tarjeta
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, solo sirve para autovías de telepeaje, en las manuales tienes que parar para recoger ticket y luego pagar. En las de telepeaje no hay... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
angel-ito Escribió:
silvi_1982 Escribió:
ropeñaperz Escribió:
La tarjeta de prepago valdria para todos los peajes? y hay que hacer colas a la hora de pasar por el peaje?

No, solo sirve para autovías de telepeaje, en las manuales tienes que parar para recoger ticket y luego pagar. En las de telepeaje no hay cabinas sino unos arcos que toman nota de tu matrícula para descontar el importe del saldo de tu tarjeta

Hola @silvi_82, en vez de telepeaje, se debe indicar, peajes electrónicos (que como bien indicas, son los de los arcos) El telepeaje , es lo que también se llama Vía T y en Portugal, es la Vía verde, y puede llevar a confusiones.
Angel

Perdón, es traducción literal del telepeagem que dicen allí.

Yo te he entendido perfectamente, lo digo para que no haya malentendidos con gente que pueda tener dudas. Prepago solo vale como bien dices tú para los peajes electrónicos (arcos), para los peajes convencionales como en ESPAÑA, coges el ticket a la entrada de la autopista y pagas posteriormente, y nunca pasar por los carriles que indica Vía Verde, pues para pasar por ellos tienes tener en dispositivo que en ESPAÑA llamamos Vía T o tele peaje.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo te he entendido perfectamente, lo digo para que no haya malentendidos con gente que pueda tener dudas. Prepago solo vale como bien... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este año voy al norte de Portugal entrando por Tui desde allí voy a Braga, Guimeraes y Braganza
Me han dicho que en esa zona hay peajes normales y no se necesita ningún tipo de tarjeta
Alguien sabe si es así.?
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola. Este año voy al norte de Portugal entrando por Tui desde allí voy a Braga, Guimeraes y Braganza. Me han dicho que en esa zona hay... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.
Ir arriba Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.

En efecto. De Guimaraes a Braganza hay pórticos de peaje electrónico al pasar por Vila Real.
Ir arriba En efecto. De Guimaraes a Braganza hay pórticos de peaje electrónico al pasar por Vila Real. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miluva Escribió:
Hola y las vias verdes que son como las vias T de aquí, se distinguen fácilmente? el problema es entrar o salir por ellas? Gracias de antemano!!!

Normalmente están marcadas en verde y algunas no tienen barreras.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Normalmente están marcadas en verde y algunas no tienen barreras. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias
Ir arriba Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias Manuhe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube