Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 84 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1596738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Nikkodemor Al comprarlo on line ya no hay que hacer nada más. Ya introduces tu matrícula para que se asocie, simplemente imprime el papel comprobante que te llegará al e-mail y lo llevas en el coche por si acaso. A mi jamás me han parado para pedirlo, y voy mucho a Portugal, pero por llevarlo no pierdas nada (he pagado los peajes en todas las modalidades que existen Riendo )

Eso sí, evidentemente sólo vale para los peajes de arcos, las autopistas convencionales se pagan a parte en la cabina...

Y sí, claro que sale más barato que si pagas todos los peajes, el inconveniente está en que sólo te vale para 3 días, si planeas estar más esta ya no te sirve. Por eso digo que he utilizado todos los medios (esta de 3 días, tarjeta prepago de 5€ y adherencia en los puestos de las paradas habilitadas Guiño )
Ir arriba @Nikkodemor Al comprarlo on line ya no hay que hacer nada más. Ya introduces tu matrícula para que se asocie, simplemente imprime el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Por lo que he leído, pones la hora y fecha de inicio¨y....

"Es valida desde las 00.00 del día que indiques hasta,las 24,00 del tercer día.
Ir arriba Por lo que he leído, pones la hora y fecha de inicio¨y.... Es valida desde las 00.00 del dia que indiques hasta,las 24,00 del tercer dia. Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Y de los 3 métodos, cual te parece mejor?, bueno, de los 2, que yo voy 5 días
thorbender Escribió:
@Nikkodemor Por eso digo que he utilizado todos los medios (esta de 3 días, tarjeta prepago de 5€ y adherencia en los puestos de las paradas habilitadas Guiño )
Ir arriba Y de los 3 métodos, cual te parece mejor?, bueno, de los 2, que yo voy 5 días. Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hay que poner algo en el coche o el sistema de cámaras ya te reconoce que has pagado una tarjeta call service de 3 días ?
Ir arriba Hay que poner algo en el coche o el sistema de cámaras ya te reconoce que has pagado una tarjeta call service de 3 días ? Nikkodemor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Nikkodemor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Nikkodemor Al comprarlo on line ya no hay que hacer nada más. Ya introduces tu matrícula para que se asocie, simplemente imprime el papel comprobante que te llegará al e-mail y lo llevas en el coche por si acaso. A mi jamás me han parado para pedirlo, y voy mucho a Portugal, pero por llevarlo no pierdas nada (he pagado los peajes en todas las modalidades que existen Riendo )

Eso sí, evidentemente sólo vale para los peajes de arcos, las autopistas convencionales se pagan a parte en la cabina...

Y sí, claro que sale más barato que si pagas todos los peajes, el inconveniente está en que sólo te vale para 3 días, si planeas estar más esta ya no te sirve. Por eso digo que he utilizado todos los medios (esta de 3 días, tarjeta prepago de 5€ y adherencia en los puestos de las paradas habilitadas Guiño )

Muchas gracias por tus respuestas
Ir arriba Muchas gracias por tus respuestas Nikkodemor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Y de los 3 métodos, cual te parece mejor?, bueno, de los 2, que yo voy 5 días
thorbender Escribió:
@Nikkodemor Por eso digo que he utilizado todos los medios (esta de 3 días, tarjeta prepago de 5€ y adherencia en los puestos de las paradas habilitadas Guiño )

@rugamu El de adherirse en los puntos habilitados, pero claro, no los hay en todas partes...por dónde vas a entrar?
Ir arriba @rugamu El de adherirse en los puntos habilitados, pero claro, no los hay en todas partes...por dónde vas a entrar? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Nikkodemor Escribió:
Hay que poner algo en el coche o el sistema de cámaras ya te reconoce que has pagado una tarjeta call service de 3 días ?

@Nikkodemor no hay que poner nada, nosotros siempre lo llevamos en la guantera. Además de que es imposible que ninguna cámara de los arcos leyera ese papel Muy feliz . Ni te preocupes.
Ir arriba @Nikkodemor no hay que poner nada, nosotros siempre lo llevamos en la guantera. Además de que es imposible que ninguna cámara de los... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
rugamu Escribió:
Y de los 3 métodos, cual te parece mejor?, bueno, de los 2, que yo voy 5 días
thorbender Escribió:
@Nikkodemor Por eso digo que he utilizado todos los medios (esta de 3 días, tarjeta prepago de 5€ y adherencia en los puestos de las paradas habilitadas Guiño )

@rugamu El de adherirse en los puntos habilitados, pero claro, no los hay en todas partes...por dónde vas a entrar?

Voy desde Madrid hasta Oporto, así que puedo entrar por Vilar Formoso, que he visto que tienen allí un punto.
Ir arriba Voy desde Madrid hasta Oporto, así que puedo entrar por Vilar Formoso, que he visto que tienen allí un punto. Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@rugamu Sí, en Leomil. No tiene pérdida, está muy bien indicada. Pasarás un arco antes pero no te preocupes porque ese está inactivo.
Ir arriba @rugamu Sí, en Leomil. No tiene pérdida, está muy bien indicada. Pasarás un arco antes pero no te preocupes porque ese está inactivo. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@rugamu Sí, en Leomil. No tiene pérdida, está muy bien indicada. Pasarás un arco antes pero no te preocupes porque ese está inactivo.

Menos mal que me lo has dicho, si no me da un parraque si veo un arco y no he pagado nada todavía... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Menos mal que me lo has dicho, si no me da un parraque si veo un arco y no he pagado nada todavía... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de entrar en Portugal y me estoy dando cuenta de que no he pagado los peajes automáticos de arco. No lo sabía. Técnicamente pueden multarme ya. Cómo puedo pagar esto? Tendría que pagar con carácter retroactivo dado que ya estoy usando la carretera.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola. Acabo de entrar en Portugal y me estoy dando cuenta de que no he pagado los peajes automáticos de arco. No lo sabía. Técnicamente... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Hola. Acabo de entrar en Portugal y me estoy dando cuenta de que no he pagado los peajes automáticos de arco. No lo sabía. Técnicamente pueden multarme ya. Cómo puedo pagar esto? Tendría que pagar con carácter retroactivo dado que ya estoy usando la carretera.

No puedes pagar con retroactividad, solo si activas el producto antes de las 23:59 de el mismo día que has entrado.
No te preocupes, serías el primero que se que le llega una multa de los peajes exclusivamente de pago electrónico.
Con esto no animo a nadie que lo haga, no vaya a ser que pague por los demás.
Ir arriba No puedes pagar con retroactividad, solo si activas el producto antes de las 23:59 de el mismo día que has entrado. No te preocupes... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Al final me metí en la web de cobro de peajes y he he pagado voluntariamente una pequeña multa de 2 euros. Era el equivalente a los peajes automáticos que no había pagado. Así me quedo más tranquilo. Es muy sencillo hacerlo. Se hace en la web Pagamentos de Portagens.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Al final me metí en la web de cobro de peajes y he he pagado voluntariamente una pequeña multa de 2 euros. Era el equivalente a los... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Al final me metí en la web de cobro de peajes y he he pagado voluntariamente una pequeña multa de 2 euros. Era el equivalente a los peajes automáticos que no había pagado. Así me quedo más tranquilo. Es muy sencillo hacerlo. Se hace en la web Pagamentos de Portagens.

Esto es nuevo, hasta ahora no se podía pagar con retroactividad, aunque veo que no es para todas, por ejemplo la A23 Beira interior si, pero no para la de Salamanca Oporto o la del Algarve.

Este portal no permite efectuar pagos relacionados con las concesionarias/Operadoras Ascendi y Via Livre.
Ya no solo hay que estudiar las autopistas según modo de pago, ahora también por concesionaria. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Esto es nuevo, hasta ahora no se podía pagar con retroactividad, aunque veo que no es para todas, por ejemplo la A23 Beira interior si... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
MaesePedro Escribió:
Al final me metí en la web de cobro de peajes y he he pagado voluntariamente una pequeña multa de 2 euros. Era el equivalente a los peajes automáticos que no había pagado. Así me quedo más tranquilo. Es muy sencillo hacerlo. Se hace en la web Pagamentos de Portagens.

Esto es nuevo, hasta ahora no se podía pagar con retroactividad, aunque veo que no es para todas, por ejemplo la A23 Beira interior si, pero no para la de Salamanca Oporto o la del Algarve.

Este portal no permite efectuar pagos relacionados con las concesionarias/Operadoras Ascendi y Via Livre.
Ya no solo hay que estudiar las autopistas según modo de pago, ahora también por concesionaria. Muy feliz Muy feliz

Cómo funciona el tema de la web?

En dos viajes no registré el peaje y no sé qué sorpresa me puedo llevar... Confundido

Gracias!
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Cómo funciona el tema de la web? En dos viajes no registré el peaje y no sé qué sorpresa me puedo llevar... Gracias! Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! Hace 3 años fuimos a Oporto, aunque sabíamos el tema de los peajes e íbamos pendientes para entrar por la parte de vehículos extranjeros, no vimos bien donde estaba y nos lo saltamos por lo que la escapada a Oporto no pagamos ni un solo peaje de los electrónicos.

Ahora vamos a volver a Portugal, en concreto a Lisboa a pasar las navidades y no sabemos qué puede pasar porque según nos han comentado en cuanto entremos en Portugal con el coche y vean la matrícula nos pueden cobrar lo que en su día no pagamos más multa e intereses o incluso en un control policial rutinario podría saltar al comprobar la matrícula, no sé si esto es cierto o no, pero la verdad que estamos un poco "cagados" porque podría ser una pasta. ¿Sabéis si esto es real?

Y por lo que veo en el tip para llegar hasta Lisboa es todo peaje manual no? Menos mal, por lo menos este año no meteremos el patoncio con este tema Ojos que se mueven

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Hace 3 años fuimos a Oporto, aunque sabíamos el tema de los peajes e íbamos pendientes para entrar por la parte de vehículos... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si será cierto pero en Francia sí es así y de Portugal ya lo había escuchado también...

Q Lisboa la A6 es manual y si vais a Sintra o Cascais, la A5 o A1 son manuales. Si vayáis hacia Setúbal, la A2 es también manual pero en los alrededores está la A33 y esa sí es de telepeaje (por ejemplo, si vais a Alcochete o Montijo).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No sé si será cierto pero en Francia sí es así y de Portugal ya lo había escuchado también... Q Lisboa la A6 es manual y si vais a Sintra... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Una pregunta,alguien que pase frecuentemente por la autopista de peaje del algarve y no pague,me puede decir si le ha llegado alguna vez una multa a España ? , he visto que en la web de peajes de Portugal esa autopista en concreto no te deja pagar ni consultar si hay algún pago pendiente.
Ir arriba Una pregunta,alguien que pase frecuentemente por la autopista de peaje del algarve y no pague,me puede decir si le ha llegado alguna vez... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Bepe925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, viajo en coche a oporto este puente de diciembre. Me gustaría saber si desde Soria a Oporto (por Valladolid) hay sólo peajes electrónicos o normales también ? porque si no los hay, evito lo de la tarjeta trollcard.

Y de oporto a Braga? hay también sólo peajes electrónicos?

Lo de la trollcard, lo hago online y ya me lo detectaría al pasar por electrónico o aún así hay que hacer algo una vez llegas al peaje?

Gracias
Ir arriba Hola, viajo en coche a oporto este puente de diciembre. Me gustaría saber si desde Soria a Oporto (por Valladolid) hay sólo peajes... Bepe925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy leyendo todo el foro de lisboa y por casualidad veo este tema....
Nosotros vamos en coche por Badajoz, se que hay peaje, pero todo esto del peaje electrónico me lia un poco, ¿no se puede pagar como un peaje normal como aquí en España?
Ayudadme please, a ver si vamos a meter la pata...
Ir arriba Hola!! Estoy leyendo todo el foro de lisboa y por casualidad veo este tema.... Nosotros vamos en coche por Badajoz, se que hay peaje... Rosro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias
Ir arriba Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias Manuhe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube