Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143, 144, 145  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Peaje Autovias Portugal
SubForos: Peaje Autovias Portugal - Carreteras En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 142 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 1075310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
jesuspilarmail
jesuspilarmail
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 19:39  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Hola, he alquilado coche en Santiago y voy a Oporto y a Guimaraes y no se cual es el metodo mas practico para pagar peajes. El easytoll lo use con mi coche en el Algarve pero con coche de alquiler no creo no ???, solo voy a tener el coche 2 dias en portugal,..
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rubentxu
rubentxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 11:58  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Vete por la a3, pago convencional de toda la vida en cabina, y no te compliques. Para Guimaraes la autopista es tb de pago convencional.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cabezabolo9
cabezabolo9
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 19:05  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Hola a todos.
Me surge una duda. Entre el 25 y el 28 de agosto estuve con mi coche en el Algarve, atravesando multitud de peajes eléctónicos que pagué al asociar mi matrícula a una tarjeta bancaria en el EasyToll de la frontera por Huelva.

Mi duda es que el día 11 de septiembre vuelvo a Portugal, esta vez entraré por Badajoz hasta Lisboa, veo que en esa carretera hay peajes manuales, pero cuando vaya a Coimbra-Oporto-Guimaraes-Braga y para salir de Portugal de nuevo a España quiero usar peajes electrónicos, si mi matrícula se asoció 2 semas antes ya estaría asiciada? O digamos que se desactiva al pasar por el último peaje antes de cruzar la frontera hacia España? En ese caso, la única alternativa ya una vez dentro de España son las tarjetas prepagos no?, no existen los EasyToll nada más que en las entradas fronterizas no?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crack00
Crack00
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 21:14  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Hola cabezabolo9, a no ser que la hayas dado de baja, la asociacion está actva un mes

Un saludo Amistad

Compartir:
alfredin66
alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 10:16  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Hola!

Viajo este fin de semana a Oporto desde Asturias y acabo de enterarme de la existencia de estos peajes. Quería saber si se pueden pagar de la forma tradicional in situ, y en caso de no poder, yo dispongo de un dispositivo Via T, aunque lo tenga vinculado a la autopista asturleonesa, se puede utilizar en Portugal también? Y va asociado a una matrícula? O simplemente a la tarjeta de crédito (tengo miedo de que se realice el cobro al Via T y se registre la matricula aparte y se reclame el dinero también al titular del coche, porque no son el mismo).

Gracias!!

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 11:33  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

alfredin66 Escribio:
Hola!

Viajo este fin de semana a Oporto desde Asturias y acabo de enterarme de la existencia de estos peajes. Quería saber si se pueden pagar de la forma tradicional in situ, y en caso de no poder, yo dispongo de un dispositivo Via T, aunque lo tenga vinculado a la autopista asturleonesa, se puede utilizar en Portugal también? Y va asociado a una matrícula? O simplemente a la tarjeta de crédito (tengo miedo de que se realice el cobro al Via T y se registre la matricula aparte y se reclame el dinero también al titular del coche, porque no son el mismo).

Gracias!!

sobre el via T

Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
alfredin66
alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 12:27  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

gracias wanderlust!!!

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ver perfil de usuario
Compartir:
josefoex
josefoex
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 23:46  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Hola, a ver si me podéis echar una mano, porque tengo un jaleo importante con el tema del pago...y por más que leo, más me lio. El viernes salgo desde Badajoz a Oporto y el domingo hago el regreso. El planing según google maps :Toma A23 en Castelo Branco, Portugal desde Ctra. de Campo Maior, N371, N246 y IP2., Sigue por A23, A25 y A1 hacia Via Panorâmica Edgar Cardoso en Porto. Toma la salida hacia C.po Alegre desde A1....
Entonces creo que lo más acertado sería comprar una Toll Card creo que con 20 euros es suficiente, ¿sería lo correcto? Compraré la tarjeta y luego mandaré el sms, pero ¿hay que parar en los peajes y enseñar la tarjeta o como ya está asociada no hace falta hacer nada, ni parar ni nada? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 8:05  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Efectivamente, pasas por telepeaje pero creo que con 20€ te sobrará dinero, puedes calcular cuánto será en uno de los tips que hay abajo publicado. Una vez compres la Tollcard no tienes ni que activarla ni enseñarla en ninguna parte porque no tienes nada físico. Pasas por los arcos y se te irá descontando el importe (tardan días en cargarlo).

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
pepeluva
pepeluva
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 12:36  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Hola amigos a ver si me podeis ayudar. Voy de viaje a Lisboa en octubre y entrare con mi coche desde España por Badajoz y queria saber de los 3 itinerarios que me da Google cual me aconsejais y cual seria el precio de las autopistas ya que es un lio con la calculadora que tiene la pagina portuguesa. La diferencia de tiempo de los 3 itinerarios son 45min del mas rapido al mas lento.
Tambien decirme si se pueden pagar en los peajes con tarjeta normal o hay que sacar alguna especial.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 08:33 pm
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 20:33  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando

Traveler4 Escribio:
Hola buenas.
En diciembre hago un viaje en coche desde Madrid a Oporto. Mi idea es hacer la ruta pasando por Coimbra, de modo que no habría EasyToll para adherir mi tarjeta, pues es carretera convencional. Suponiendo el citado Madrid-Coimbra-Oporto, y la vuelta Oporto-Madrid saliendo por Braganza, ¿cuál sería el importe más adecuado para adquirir la prepago? No tengo pensado mover el coche en Oporto.
Aprovecho y hago un pelín de off-topic, pero así en rasgos generales, ¿qué me recomendáis, Coimbra o Aveiro? Para visitar de camino a Oporto digo.
Muchas gracias.

Mi opción sería entrar a Portugal por Vilar Formoso (desde Salamanca) e ir por la A25 hasta Aveiro y de ahí subir a Oporto. Si haces eso, en Vilar Formoso tienes un punto EasyToll.

Entre Coimbra y Aveiro, me quedo con Coimbra.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Peaje Autovias Portugal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 142 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 1075310 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro