Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
moisestf Escribió:
JMGG Escribió:
Tengo vacaciones desde el 3 hasta el 11 de diciembre. No tengo destino ya que la persona con la que iba no puede ir finalmente.
Si hay algún grupo que tenga ya algo o alguien que se quiera animar puede contactar conmigo.

¿JMGG de dónde eres? Podriamos hablar en privado moisestf ARROBA gmail.com

Hola, soy German, 34, gallego. Tengo unos días del 5 al 9 diciembre para una escapadita. Me encantaria !!
Ir arriba Hola, soy German, 34, gallego. Tengo unos dias del 5 al 9 diciembre para una escapadita. Me encantaria !! Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
moisestf Escribió:
Hola a todos! soy un chico de Tenerife de 32 años. Estaba pensando en hacer algún viaje en el puente de diciembre. Tengo flexibilidad en los días, ya que además me quedan algunos días de vacaciones!

Para ti o para cualquiera que se anime.. Tengo libre del 5 al 9 diciembre para escapadita a Europa o islas.. Si te apetece compartir viaje, vainarrecho82@hotmail.com. Saludos!!
Ir arriba Para ti o para cualquiera que se anime.. tengo libre del 5 al 9 diciembre para escapadita a Europa o islas.. si te apetece compartir... Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Esthersb7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mangoneo82 Escribió:
moisestf Escribió:
JMGG Escribió:
Tengo vacaciones desde el 3 hasta el 11 de diciembre. No tengo destino ya que la persona con la que iba no puede ir finalmente.
Si hay algún grupo que tenga ya algo o alguien que se quiera animar puede contactar conmigo.

¿JMGG de dónde eres? Podriamos hablar en privado moisestf ARROBA gmail.com

Hola, soy German, 34, gallego. Tengo unos días del 5 al 9 diciembre para una escapadita. Me encantaria !!

Hola! nos vamos del 10-16 para no pillar la temporada alta del puente! te apuntas?
Ir arriba Hola! nos vamos del 10-16 para no pillar la temporada alta del puente! te apuntas? Esthersb7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Esthersb7 Escribió:
mangoneo82 Escribió:
moisestf Escribió:
JMGG Escribió:
Tengo vacaciones desde el 3 hasta el 11 de diciembre. No tengo destino ya que la persona con la que iba no puede ir finalmente.
Si hay algún grupo que tenga ya algo o alguien que se quiera animar puede contactar conmigo.

¿JMGG de dónde eres? Podriamos hablar en privado moisestf ARROBA gmail.com

Hola, soy German, 34, gallego. Tengo unos días del 5 al 9 diciembre para una escapadita. Me encantaria !!

Hola! nos vamos del 10-16 para no pillar la temporada alta del puente! te apuntas?

Me iba encantado.. Pero trabajo 10 y 11 Trist
Ir arriba Me iba encantado.. pero trabajo 10 y 11 Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Esthersb7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Os pongo el planning del 10-16dic salida desde Madrid (vuelo comprado en ryanair):

Día 1: LLEGADA A MARRAKECH. Recogida en el Aeropuerto de Marrakech a la hora prevista y traslado al riad.

Día 2: MARRAKECH – AIT BENHADDOU - OUARZAZATE – SKOURA – KELAA M’GOUNA – GARGANTAS DEL DADES.

Desayuno en el riad. A las 07:00 horas de la mañana, salimos hacia el Alto Atlas subiendo por el puerto de Tizi n Tichka de 2260m de altitud hasta el collado para después bajar por un magnifico valle lleno de almendreros e higueras. Llegamos a la ciudad de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para visitar sus famosas kasbahs. Continuamos hasta Ouarzazate donde almorzarán. Proseguimos nuestra ruta por el palmeral de Skoura hacia Kelaa M’Gouna. Ascenderemos por el valle de Dades hasta sus fabulosas gargantas. Cena y alojamiento en el Riad

Día 3: GARGANTAS DEL DADES - GARGANTAS DE TOUDRA – TNJDAD – TOUROUG – ERFOUD – LAS DUNAS DE MERZOUGA.

Desayuno en el riad . A las 08:00 horas de la mañana, dejamos la ciudad de Tinerhir para dirigirnos a Merzouga. La primera parada la harán en el Palmeral de Tinerhir donde podrán tomar alguna fotografía. Continuaremos hasta la garganta de Toudra. Tiempo libre para realizar una pequeña visita a estas gargantas. Continuamos hacia Erfoud pasando por el palmeral de Tinjdad donde comemos almuerzo y el de Touroug. En Erfoud visitarán la famosa cantera de fósiles de más de 360 años de antigüedad. Después, cogeremos una pista que nos llevará hasta las puertas del desierto. Allí, nuestros camellos les trasladarán al corazón del desierto del Sáhara. Ya, en el desierto, subida a las dunas o simplemente esperamos al atardecer. Cena bajo la luz de las estrellas (Itran) y la luna (Ayur), espectáculo de música y danza de manos de los hombres que habitan en el desierto y alojamiento en haima típica bereber en el desierto de Merzouga.

Día 4: DUNAS DE ERG CHEBBI - MERZOUGA – RISSANI – ALNIF – TAZZARINE – N’KOB – VALLE DEL DRAA - TAMNOUGALT – OUARZAZATE.

Magnífica ocasión para contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre un mar de dunas. Vuelta en camello hasta la Kasbah Yasmina donde desayunarán. Después, saldremos hacia Ouarzazate. La primera parada la harán en Rissani, ciudad santa, donde se hallan las ruinas de una importante ciudad llamada Siyilmassa que era famosa por sus dátiles, sus rosas y sus frutales. También, por el oro y el ébano, pues dominaba las caravanas que iban al sur y a Egipto. Podrán hacer una pequeña visita al mercado tradicional o souk, muy frecuentado por los hombres azules del desierto (tuaregs) y donde podrán encontrar desde joyas de plata bereber hasta alfombras, especias y frutas. Una vez concluida esta visita, continuaremos nuestro viaje atravesando la cordillera del anti atlas hacia Alnif, Tazzarine, N’Kob, valle del Draa (donde podremos admirar el palmeral más extenso de todo Marruecos) hasta llegar a la aldea de Agdz. Pararemos en la kasbah de Tamnougalt para que puedan hacer alguna fotografía o tomar algo y proseguiremos nuestro viaje hacia Ouarzazate subiendo por el puerto de Tizi n Tinifift (1660m). En Ouarzazate almorzarán. Por la tarde, visitarán la Kasbah de Taourirt, construida en adobe con torres almenadas y que fue el palacio principal de Glaoui, el gran pacha del sur de Marruecos. Después, les llevaremos hasta los famosos estudios de cine donde se han rodado numerosas películas como: Cleopatra, Lawrence de Arabia, La Joya del Nilo y algunas escenas de Gladiator. Cena y alojamiento en el Hotel a Ouarzazate.

Día 5: OUARZAZATE – ESSAOUIRA.

Desayuno en el hotel. A las 09:00 horas de la mañana, dejamos la ciudad de Ouarzazate para dirigirnos a la costa atlántica. Llegada a Essaouira sobre las 14:00 horas. Almuerzo en el camino. Les recomendamos que lo hagan en los chiringuitos de pescado fresco que encontrarán en la zona del puerto. Después, pueden seguir con el recorrido por el puerto. Encontrarán grandes barcos de pesca, barquitas azules para pesca de bajura, pescadores arreglando redes, bollas y otros útiles de pesca y la lonja. Cena y alojamiento en el riad a Essaouira.

Día 6: ESSAOUIRA - MARRAKECH. Desayuno en el hotel y mañana para recorrer una de las medinas
Costeras más bonitas de Marruecos, bordeada por una gran muralla
Defensiva de roca con almenas y cañones, con garitas y torreones.
Esta muralla esconde un dédalo de callejones plagados de comercios de
Todo tipo, desde productos alimenticios para los Souiris (habitantes
De Essaouira) hasta todo tipo de souvenirs, artesanías, joyas... Es
Recomendable recorrer los diferentes zocos, el del pescado, el de la
Carne, el de las verduras, el de los joyeros.
La visita al puerto prácticamente obligatoria, uno de los puertos
Pesqueros más activos de Marruecos, al que se accede a través de
Puertas de roca. Grandes barcos de pesca atracados, otros pocos en los
Astilleros sufriendo reparaciones, barquitas azules para pesca de
Bajura, pescadores arreglando redes, bollas y otros útiles de pesca,
Camiones cargando el pescado y la lonja, en la que podréis ver la
Captura del día a las 15h y encuentro con el conductor para tomar la
Carretera en dirección a Marrakech. Noches en el riad

Día 7: MARRAKECH – TRASLADO AL AEROPUERTO.
Traslado a aeropuerto antes de dos horas salir vuestro vuelo
Ir arriba Os pongo el planning del 10-16dic salida desde Madrid (vuelo comprado en ryanair): Día 1: LLEGADA A MARRAKECH. Recogida en el Aeropuerto... Esthersb7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Jonay_nr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esthersb7 Escribió:
Jonay_nr Escribió:
Hola esther, que periodo de diciembre tenis pensado, soy de canarias me apunto seguro.... Si quieres me dejas tu emails

Vamos del 10 al 16 desde Madrid. Los billetes en su día nos costaron 35 euros. Desde canarias no se... Te va bien la fecha? Tengo una programación pasada por un guía amigo de un amigo que nos lo ha recomendado y cuantos más seamos es más barato.

Dime tu fbi y hablamos y te mando el programa

Joer vaya q mala suerte!! Yo tgo vacas de del 15 al 30 de diciembre , mi face es Jonay Noda Romero, saludos
Ir arriba Joer vaya q mala suerte!! Yo tgo vacas de del 15 al 30 de diciembre , mi face es Jonay Noda Romero, saludos Jonay_nr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Sevilla1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Soy Jose tengo 35 años y recien llegado al foro!!!
Me parece una idea estupenda el viajar a las ISLAS CANARIAS antes de que acabe el año durante 6 días / 5 noches en un crucero (todo incluido) para visitar todas las islas.

Alguien se apunta?

Las fechas posibles de salida son:
15 diciembre - lanzarote
17 diciembre - gran canaria
18 diciembre - tenerife

El crucero es pullmantur y el precio final son 244 eur (tasas incluidas) + 52 eur propinas

Al ser nuevo no puedo leer ni recibir privados Trist
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy Jose tengo 35 años y recien llegado al foro!!! Me parece una idea estupenda el viajar a las ISLAS CANARIAS antes de... Sevilla1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Chicharrero1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Estaremos por Berlín yo y una chica que nos hemos conocido para este viaje entre el 3-8 Diciembre , con posiblilidad de seguir por los alrededores hasta el 13 , si se une más gente estamos organizando Dejen un mensaje
Ir arriba Hola! Estaremos por Berlín yo y una chica que nos hemos conocido para este viaje entre el 3-8 Diciembre , con posiblilidad de seguir por... Chicharrero1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Sandritaespe8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! Soy una chica de 27 años, y estoy disponible del 30 de Diciembre al 4 de Enero. Me gustaria pasar y celebrar el fin de año diferente!...en Praga, Paris, Amsterdam...o donde sea! Estoy abierta a cualquier plan de viaje y sugerencia! Saludos!
Ir arriba Hola!! Soy una chica de 27 años, y estoy disponible del 30 de Diciembre al 4 de Enero. Me gustaria pasar y celebrar el fin de año... Sandritaespe8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Ahora_si99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos! A alguien le cuadra y le apetece ir a las islas azores del 15-22 diciembre? Hay una oferta en Rumbo.es:
Vuelo i/v desde Madrid
Traslados
Alojamiento en hotel
99€/persona!!

Pero es la típica oferta que tienen que ser dos pasajeros...y me.falta acompañante Sacando la lengua
A alguien le cuadra y le apetece?
Ir arriba Buenas a todos! A alguien le cuadra y le apetece ir a las islas azores del 15-22 diciembre? Hay una oferta en Rumbo.es: Vuelo iv desde... Ahora_si99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

AlexPower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, no tengo plan me gustaría viajar por algún sitio de España entre los días que van del 16-22 incluidos, o más economicamente posible, si alguien se anima.....
Ir arriba Hola, no tengo plan me gustaría viajar por algún sitio de España entre los días que van del 16-22 incluidos, o más economicamente... AlexPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Ocarav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Somos 2 colegas de 25 y 30. Buscamos gente para el puente de la inmaculada, del 8 al 11 de diciembre.
Somos de barcelona y teníamos pensado visitar madrid o sino ir a algún otro sitio por españa que este bien para pasar esos 3-4 días.

Buscamos gente de nuestra edad que se apunte o nos intercepte por el camino. Ideas, lo que sea.
Ir arriba Somos 2 colegas de 25 y 30. Buscamos gente para el puente de la inmaculada, del 8 al 11 de diciembre. Somos de barcelona y teníamos... Ocarav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Sohye799
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Buenas! Veréis, os comento:

Tengo un amigo en Jeonju y me apetecía ir a visitarle, además de que Corea del Sur es mi destino favorito desde que tengo uso de razón. Soy mayor de edad, pero aún así a mi familia no pareció convencerle e incluso me amenazaron con tomar medidas legales y demás cosas las cuáles ya me he informado que no se pueden hacer. Es normal que el instinto materno sea el miedo, pero ya soy mayorcita, pues me lo he pagado yo todo.

Dicho esto, como no voy a permitir perder el dinero del vuelo ni el sueño de mi vida, aquí es donde estáis vosotros. ¿Hay alguien que quisiera viajar a Corea del sur en diciembre? Sería del 1 al 21 de tal mes. No puedo ir sola por no formar barullo aunque repito que soy mayorcita. Pero es mejor tener acompañantes y disfrutar de la experiencia. También sé que no es la mejor fecha para el turismo, pero me encanta el frío.

Quien esté interesado que me lo diga y le aportaré más información. ¡Gracias!
Ir arriba ¡Buenas! Veréis, os comento: Tengo un amigo en Jeonju y me apetecía ir a visitarle, además de que Corea del Sur es mi destino favorito... Sohye799 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Frangracor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sohye799 Escribió:
¡Buenas! Veréis, os comento:

Tengo un amigo en Jeonju y me apetecía ir a visitarle, además de que Corea del Sur es mi destino favorito desde que tengo uso de razón. Soy mayor de edad, pero aún así a mi familia no pareció convencerle e incluso me amenazaron con tomar medidas legales y demás cosas las cuáles ya me he informado que no se pueden hacer. Es normal que el instinto materno sea el miedo, pero ya soy mayorcita, pues me lo he pagado yo todo.

Dicho esto, como no voy a permitir perder el dinero del vuelo ni el sueño de mi vida, aquí es donde estáis vosotros. ¿Hay alguien que quisiera viajar a Corea del sur en diciembre? Sería del 1 al 21 de tal mes. No puedo ir sola por no formar barullo aunque repito que soy mayorcita. Pero es mejor tener acompañantes y disfrutar de la experiencia. También sé que no es la mejor fecha para el turismo, pero me encanta el frío.

Quien esté interesado que me lo diga y le aportaré más información. ¡Gracias!
Hola. Te doy mi email y hablamos..me encanta viajar y nunca he estado en Corea y si no m fallan las cosascoincidimos.en fechas. Así k t lo paso y hablamos..de acuerdo ..frangracor@gmail.com
Ir arriba Hola. Te doy mi email y hablamos..me encanta viajar y nunca he estado en Corea y si no m fallan las cosascoincidimos.en fechas. Así k t... Frangracor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Este año se viene interesante el puente de diciembre pues los días 6 y 8 caen en miercoles y viernes,de modo que es facil juntar 5 días,mis destinos deseados para esas fechas son tromso o Rovaniemi,por su ambiente navideño y la posibilidad de fotografiar auroras,aun que evidente le estaria pegando un tiro a mi cuenta bancaria Riendo pero no sise puede estudiar el asunto..

Como opción low cost me decanto por Rumania..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Este año se viene interesante el puente de diciembre pues los dias 6 y 8 caen en miercoles y viernes,de modo que es facil juntar 5... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Yomar38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!

Tengo 42 años y tengo pensado ir a Granada del 6 al 9 de diciembre. La idea es ver La Alhambra y alguna visita más. ¿Alguien más se anima?

Un abrazo.
Ir arriba ¡Hola! Tengo 42 años y tengo pensado ir a Granada del 6 al 9 de diciembre. La idea es ver La Alhambra y alguna visita más. ¿Alguien más... Yomar38 Compartir:
Enlaces Asunto: formar grupo de escapadas  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de barcelona que me gusta viajar.
El único problema es que no tengo puentes, días sueltos etc. Me quedan los días marcados en el calendario obligatorios y fines de semana jajajja
Si alguien está en la misma situación, podríamos intentar montar un grupo.
Por ejemplo para la festividad de Diciembre 8-9-10. Son tres días que se pueden aprovechar para una escapadita.
Si os interesa enviad un privado y se puede intentar montar un grupo chulo! Aplauso
Gracias!
Ir arriba Hola! soy una chica de barcelona que me gusta viajar. El único problema es que no tengo puentes, días sueltos etc. Me quedan los días... Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: formar grupo de escapadas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Hola! soy una chica de barcelona que me gusta viajar.
El único problema es que no tengo puentes, días sueltos etc. Me quedan los días marcados en el calendario obligatorios y fines de semana jajajja
Si alguien está en la misma situación, podríamos intentar montar un grupo.
Por ejemplo para la festividad de Diciembre 8-9-10. Son tres días que se pueden aprovechar para una escapadita.
Si os interesa enviad un privado y se puede intentar montar un grupo chulo! Aplauso
Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Aquí puedes encontrar a mas gente interesada en viajar en diciembre, y en el subforo de El Viajero Independiente tenemos muchos hilos activos organizados por fechas, edades o destinos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Aquí puedes encontrar a mas gente interesada en viajar en diciembre, y en el subforo de El... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!

Una amiga y yo (chicas de 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es recorrer norte, sur y Danakil. Ya hemos pedido algunos presupuestos pero aún no hemos cerrado nada. Alguien se anima??
Ir arriba Hola!! Una amiga y yo (chicas de 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es... Lula1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

17Oly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lula1 Escribió:
Hola!!

Una amiga y yo (chicas de 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es recorrer norte, sur y Danakil. Ya hemos pedido algunos presupuestos pero aún no hemos cerrado nada. Alguien se anima??

___
Muy buenas!!
Son unas fechas que me pueden coincidir. Cuál es la intención? os dejo mi dirección: olympic.e3@gmail.com
Espero vuestras noticias.
Saludos.

Oly.
Ir arriba ___ Muy buenas!! Son unas fechas que me pueden coincidir. Cuál es la intención? os dejo mi dirección: olympic.e3@gmail.com. Espero... 17Oly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo
Ir arriba Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir... Samiki221087 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube