Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 107935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSKO GENTE 1º SEMANA DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Giuly38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ARUAL Escribió:
Hola viajeros, tengo puente o acueducto la primera semana de Diciembre, la del puente de la Constitución y la Purisima, no coincido con nadie que se anime a viajar en esas fechas.
Alguien interesado????
Si es que si podeis dejarme mensajes


Hola me interesa pq hay también la tengo libre, y no tengo ninguna preferencia. si puedes podriamos mirar algo.
Ir arriba Hola me interesa pq hay tambien la tengo libre, y no tengo ninguna preferencia. si puedes podriamos mirar algo. Giuly38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...
Ir arriba Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir... Vaquerosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSKO GENTE 1º SEMANA DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Laurado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
giuly38 Escribió:
ARUAL Escribió:
Hola viajeros, tengo puente o acueducto la primera semana de Diciembre, la del puente de la Constitución y la Purisima, no coincido con nadie que se anime a viajar en esas fechas.
Alguien interesado????
Si es que si podeis dejarme mensajes


Hola me interesa pq hay también la tengo libre, y no tengo ninguna preferencia. si puedes podriamos mirar algo.

Hola!! Habéis pensadoo destino? yo también quiero hacer algo la semana del puente de diciembre y siguiente.
Ir arriba Hola!! Habéis pensadoo destino? yo tambien quiero hacer algo la semana del puente de diciembre y siguiente. Laurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Qué tal estáis?

Alguien quiere ir por las islas y descansar, comer, beber y ver mar en diciembre?
Estoy cansadísima y sería un final de año genial.
Tengo 39 años, madrileña y tengo vacaciones desde el 12 de diciembre hasta navidades.

Cheers
Ir arriba Qué tal estáis? Alguien quiere ir por las islas y descansar, comer, beber y ver mar en diciembre? Estoy cansadísima y sería un final de... Acuarelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Carloscp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cómo estáis?
Quiero viajar a la India durante un mes. Alguien se apunta.
Tengo 49 años, soy de Barcelona y me encanta conocer nuevas culturas y conocer gente.
Ir arriba Cómo estáis? Quiero viajar a la India durante un mes. Alguien se apunta. Tengo 49 años, soy de Barcelona y me encanta conocer nuevas... Carloscp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Neskita_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propue
Ir arriba Hola! Soy una chica de 27 años de Valencia. Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria... Neskita_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Jumiviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dime como va la organización del viaje.saludos
Ir arriba Dime como va la organizacion del viaje.saludos Jumiviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Vietali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Me encanta viajar, busco compañer@s de viaje en fechas del 2 al 6 de Diciembre. Por ciudades que me parecen interesantes y vuelos económicos he visto Pisa y Tánger. Tengo 43 años.
Escribid si estáis interesados a vietaliroma@gmail.com

Gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Me encanta viajar, busco compañer@s de viaje en fechas del 2 al 6 de Diciembre. Por ciudades que me parecen interesantes y vuelos... Vietali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Schiell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acuarelas Escribió:
Qué tal estáis?

Alguien quiere ir por las islas y descansar, comer, beber y ver mar en diciembre?
Estoy cansadísima y sería un final de año genial.
Tengo 39 años, madrileña y tengo vacaciones desde el 12 de diciembre hasta navidades.

Cheers

Buenas mi nombre es Juan ...vivo en Tenerife , yo también estoy buscando gente para viajar a Asia en enero o febrero , haber si encuentro , pero he visto tu mensaje que has puessto que querías viajar a las Islas , no se si te referías a Canarias? si es así si quieres cuando estés por aquí te puedo enseñar un poco la ISLA...si vienes por Tenerife claro...jaajaj...bueno un saludo..mi email es schiell@hotmail.com...mas o menos tengo tu edad para que sepas...asi q para unas risas y un buen rato puede estar muy bien...saludos y suerte
Ir arriba Buenas mi nombre es Juan ...vivo en Tenerife , yo también estoy buscando gente para viajar a Asia en enero o febrero , haber si encuentro... Schiell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Zacamot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia?
Ir arriba Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia? Zacamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Vietali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
zacamot Escribió:
Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia?
Hola,
Qué fechas y a qué parte?
Muy feliz
Ir arriba Hola, Qué fechas y a qué parte? Vietali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!
Me llamo Asun y soy de Gipuzkoa. Busco compañer@s para formar grupo para viajar al norte de Marruecos, visitando Casablanca, Rabat, Tetuan, Schaouen... En el mes de Diciembre o Enero 2018.
Si estás interesad@, mandame un correo al asun601 @ hotmail.com o llámame al 66 70 75 139.

Saludos!!
Ir arriba Hola! Me llamo Asun y soy de Gipuzkoa. Busco compañer@s para formar grupo para viajar al norte de Marruecos, visitando Casablanca, Rabat... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien se anima a hacer una escapada por el parque de Monfragüe y Valle del Jerte del 6 al 10 de diciembre?
Ir arriba Hola! ¿Alguien se anima a hacer una escapada por el parque de Monfragüe y Valle del Jerte del 6 al 10 de diciembre? Viajera980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Anton1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy buscando algún grupo de gente interesada en viajes con destinos donde podamos disfrutar de su gastronomía, es decir, un poco orientados a turismo enologico, gastronómico, compartir esos lugares que aun no estan masificados y donde se pueda comer bien, rutas de tapeo o similares, etc.
Preferiblemente saliendo desde el sur, Cádiz, Málaga, para poder compartir algún gasto.
Alguien tiene alguna idea, o si este no es el foro, me puede decir donde se "cuecen" estos viajes por aquí?
Ir arriba Buenas, Estoy buscando algún grupo de gente interesada en viajes con destinos donde podamos disfrutar de su gastronomía, es decir, un... Anton1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Laura19801
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Una amiga y yo tenemos vacaciones la primera quincena de diciembre. Estamos pensando ir a Colombia, aunque también se podría cambiar por algún otro destino del caribe. Todavía no hemos cogido los vuelos pero tenemos pensado salir el 1 de diciembre y estar allí entre 11-15 días.
Sería ir en plan mochilero y visitar Cartagena, Medellin, San Andres, Pereira,...
Estaría bien poder formar un grupo así que si alguien se anima que se ponga en contacto.
Saludos!
Ir arriba Hola! Una amiga y yo tenemos vacaciones la primera quincena de diciembre. Estamos pensando ir a Colombia, aunque también se podría... Laura19801 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Serafín_89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Neskita_vlc Escribió:
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propue

Hola! Tengo las mismas fechas que tú. Te parece que hablemos y a ver si coincidimos en ideas?
Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo las mismas fechas que tú. Te parece que hablemos y a ver si coincidimos en ideas? Saludos! Serafín_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas,
Soy un chico de 32 años y acostumbrado a viajar solo. Tengo vacaciones del 5-25 de Diciembre pero aun no he decidido donde ir, si surge gente con la que viajar a algun sitio o propuesta ya sabeis!
Un saludo
Ir arriba Buenas, Soy un chico de 32 años y acostumbrado a viajar solo. Tengo vacaciones del 5-25 de Diciembre pero aun no he decidido donde ir, si... Lu15m4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Serafín_89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lu15m4 Escribió:
Buenas,
Soy un chico de 32 años y acostumbrado a viajar solo. Tengo vacaciones del 5-25 de Diciembre pero aun no he decidido donde ir, si surge gente con la que viajar a algun sitio o propuesta ya sabeis!
Un saludo

Hola! Yo tengo menos días, pero en la misma situación.
Alguna otra manera de contactar?
Saludos!
Ir arriba Hola! Yo tengo menos días, pero en la misma situación. Alguna otra manera de contactar? Saludos! Serafín_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola @Serafín_89 y @lu15m4
Me encajan las fechas, y destinos, fuu, tengo ideas de sobras. Puedes enviar por ejemplo un mensaje privado.
_________________
Suiza, Corea del Sur, Francia, USA, Dubai, Rep. Balticas, Noruega, Irán, México, Nepal y buscando más retos !
Ir arriba Hola @Serafín_89 y @lu15m4. Me encajan las fechas, y destinos, fuu, tengo ideas de sobras. Puedes enviar por ejemplo un mensaje privado. Securedigital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Veo que los ultimos mensajes coinciden mas o menos conmigo en fechas,yo voy del 29 de noviembre al 14 de dicieembre ea Ucrania y Bielorrusia,se lo e comentado a mi circulo social pero me da que no van a poder,suelo viajar solo pero en esta ocasion casi preferiria ir acompañado,asi que si a alguien le interesa que me diga,eso si importante saber que soy mochilero y viajo a la muy barato..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Veo que los ultimos mensajes coinciden mas o menos conmigo en fechas,yo voy del 29 de noviembre al 14 de dicieembre ea Ucrania y... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo
Ir arriba Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir... Samiki221087 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube