Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: 7 días, una semana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 235107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Montse187 Escribió:
Hola, muchas gracias por todas vuestras sugerencias, vamos a NY del 5 al 12 de octubre, estoy empezando a confeccionar el plannig, y cuanto más leo, mas lio tengo, si me podeis ayudar os lo agradezco. Mi idea es :
Día 5 Jueves: llegada i toma de contacto con la ciudad.
Día 6 viernes : Empire state ( mañana ), Flatiron, Washinton square, Greenwich village, Chelsea market, High line, Empire state ( noche )
Día 7 sabado : Excursion contrastes. Pasar puente de Brooklyn, Chinatown, litte italy, Nolita, Soho, Museo intrepid y crucero .
Día 8 Domingo; Harlem y misa Gospel. Central park
Día 9 Lunes :Battery park. Ferry estatua libertad. Memorial y museo 9/11, wall street,reserva federal i toro w st. No se si nos dara tiempo de hacer el vuelo en helicoptero.
Día 10 martes : Grand central terminal, biblioteca, Rockefeller center, Tor, St Patrick Cathedral.
Museo historia natural
Día 11 :
Día 12: volvemos por la tarde
Bueno si alguien puede echar una mano.......Graciasss
Aunque es un poco dificil calcular el tiempo mi impresión es que:
En el día 6 podrías incluir alguna cosa más para ver. Quizás algo que pones el día 10. Una sugerencia es que ese día incluyas todas las visitas de Midtown dejando Greenwich Village, Chelsea y High Line que hay que ir en metro para otro día para el día 6 ir solo andando.
El día 7 por contra lo veo un poco cargado y no se si te daría tiempo de ver el Intrepid y como el crucero se coge al lado.
El día 8 lo veo demasiado descargado. Aunque Central Park es muy grande mi sugerencia es que vayas dos veces a verlo por dos zonas diferentes, para no agotarte en el parque. Yo metería aquí Greenwich V y Chelsea M.
En el día 9 incluiría Intrepid y crucero volviendo de Downtown.
El día 10 podeis meter el vuelo de helicoptero y todo lo que comentais que no hayais visto.
Sugerencias que no dices: Edificio Dakota, One World, paseo por la 5ª Ave y MET (y eso que no soy muy de museos).
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Aunque es un poco dificil calcular el tiempo mi impresión es que: En el día 6 podrías incluir alguna cosa más para ver. Quizás algo que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Montse187
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Ader, ahora me pongo a corregir, yo no tengo ni idea... Voy a coger el plano y tus consejos.
Ir arriba Gracias Ader, ahora me pongo a corregir, yo no tengo ni idea... voy a coger el plano y tus consejos. Montse187 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Montse187
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, cuanto más información leo, más lio mental tengo, he rehecho todo el plannig, haber que te parece
Día 5 ----Llegada . Times square
Dia6 ---- Midtown
Macy’s
Chrysler Building
Grand Central
NY Public Library
Bryant Park
Times square
Rockefeller center
Tor
St. Patricks Cathedral
Moma
Día 7
Excursión contrastes
Chinatown, canal street, templo Mahayana
Little Italy . Mulberry St
Soho, Noho y Nolita
Día 8
Harlem, misa Gospel i pasear : Visitar Columbia, Catedral de St. John, teatro apolo, la tumba general Grant, la iglesia River side,
Central Park Sur
Museo de historia natural
Día 9
,Empire state de día
Flatiron Building,
Chelsea market,
Meatpacking distrit
high line
Greenwich Village,
Washington square
Empire state de noche

Día 10 Recorriendo Dowton :
Coger el Ferry State Island)
Battery Park.
Museo Indios americanos
Chargind Bull
Iglesia Trinity Church
Distrito financiero, con Wall Street , la bolsa de valores de NY, Federal Hall, estatua George Washington,City Hall
la torre Woolworth,
Zona 0 :
World Trade Center
museo 11s
St Paul’s Chapel
Century 21
Excursión en helicoptero
Oculos de Calatrava
Día 11
Brooklyn
Central park norte
Ir arriba Hola, cuanto más información leo, más lio mental tengo, he rehecho todo el plannig, haber que te parece. Dia 5 ----Llegada . Times... Montse187 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Una duda de mi planning:

¿es posible que el día de downtown, considerando que a primera hora iré a la Estatua de la Libertad y también subiré a la One World, de tiempo a más cosas por la tarde noche?

Ese día haré:

27 de Diciembre
- Battery park : Castle Clinton, Esfera WTC, Esculturas de The Inmigrant + La Esfera
- barco a la Estatua de la Libertad (Metro Líneas 4 y 5. Estación Bowling Green
Las taquillas y el punto de acceso al ferry están en el Castillo Clinton ) en Battery Park.
– Bowling Green
– Battery Park
– Charging Bull
– Wall Street: NYSE Wall Street(La bolsa) , Reserva federal, Trinity Church, monumento George Washington
– One world observatory (subir)
– Parada en Century 21
– St. Paul’s Chapel


Me estaba preguntando si me daría tiempo a algo más , y como es diciembre y se hará de noche muy pronto tengo mis dudas..
Ir arriba Una duda de mi planning: ¿es posible que el dia de downtown, considerando que a primera hora iré a la Estatua de la Libertad y también... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Una duda de mi planning:

¿es posible que el día de downtown, considerando que a primera hora iré a la Estatua de la Libertad y también subiré a la One World, de tiempo a más cosas por la tarde noche?

Ese día haré:

27 de Diciembre
- Battery park : Castle Clinton, Esfera WTC, Esculturas de The Inmigrant + La Esfera
- barco a la Estatua de la Libertad (Metro Líneas 4 y 5. Estación Bowling Green
Las taquillas y el punto de acceso al ferry están en el Castillo Clinton ) en Battery Park.
– Bowling Green
– Battery Park
– Charging Bull
– Wall Street: NYSE Wall Street(La bolsa) , Reserva federal, Trinity Church, monumento George Washington
– One world observatory (subir)
– Parada en Century 21
– St. Paul’s Chapel


Me estaba preguntando si me daría tiempo a algo más , y como es diciembre y se hará de noche muy pronto tengo mis dudas..

Pregunto más en general por si alguien puede ayudarme con algo.
He retocado un poco el plan inicial, a ver si me dais algún consejo, sobre todo tengo dudas en qué ver por las tardes ya que se hará muy pronto de noche. El día 25 lo tengo claro, pero en el resto tengo dudas de si dará tiempo.

24 diciembre

Llegada a JFK a la 13.30. Calculo llegar al hotel (calle 28 , Hilton Garden Inn) sobre 15.30. ¿Operativos sobre las 16.00?
Subir hasta Bryant Park.( Los edificios de la 6ª Avenida instalan decoraciones gigantes y espectaculares. ) Ver la decoración de escaparate de Lord&Taylor
Bryant Park (mercadillo, cierra a las 20h)
Grand Central Station (ultimo día de mercadillo)
Tiendas y escaparates 5 avenida
ROCKEFELLER
CENA RESERVADA: 20:00H EN BILL'S BURGUER (16 West 51st Street
New York, NY 10019)
Times Square

25 diciembre
• Misas especiales Navidad en St Patricks Cathedral (9:00 y 10:15, esta ultima con coro)
• Alquiler de bicis para ver Central Park o andando??
COMIDA RESERVADA EN CARMINE’S A LAS 14:00H (200w 44TH STREET)
• Battery Park y cruzar el puente Brooklyn , atardecer.
• recorrer el paseo Brooklyn Heights Promenade
• Fulton Ferry State Park
• Dyker Heights

MARTES: 26 diciembre CONTRASTES+CHINATOWN+SOHO
• Excursion contrastes
• Chinatown y Little italy
• tarde en soho

MIÉRCOLES: 27 de Diciembre :DOWNTOWN
• Battery park : Castle Clinton, Esfera WTC, Esculturas de The Inmigrant + La Esfera
• barco a la Estatua de la Libertad (Metro Líneas 4 y 5. Estación Bowling Green
Las taquillas y el punto de acceso al ferry están en el Castillo Clinton ) en Battery Park.

• Bowling Green
• Battery Park
• Charging Bull
• Wall Street: NYSE Wall Street(La bolsa) , Reserva federal, Trinity Church, monumento George Washington
• One world observatory (subir) COMER EN ESTA ZONA
• Parada en Century 21
St. Paul’s Chapel
• Zona flatiron, unión square. Dejar compras si las hay en el hotel

JUEVES: 28 diciembre -Museo Historia Natural+Upper East Side+TOR+Musical
• Metro al Museo de Historia Natural
• Upper East Side

- Bajar paseando por Central Park, ir a Bloomingdales y hasta la zona del hotel Plaza y ver esas tiendas de la quinta avenida si no las habíamos visto.
TOR (atardecer) Coger las entradas para subir a las 15.45. ( o antes?)
- Aladdin--> 7:00 PM --> New Amsterdam Theater, New York
– Times Sqaure y Zona teatros broadway

VIERNES: 29 diciembre( Meatpacking District - Chelsea – Village-MET+Rockettes 10pm)



• Intrepid Museum
• High line www.thehighline.org/about/maps
• Chelsea market
• Meatpeacking district?
• Village
• MET por la tarde( Viernes cierran a las 9)
• 10:00 PM - Radio City Music Hall - New York, NY Christmas Spectacular Starring The Radio City Rockettes (entradas sacadas)


SÁBADO:30 diciembre
Ultimo paseo ,cosas que haya quedado pendientes

BRUNCH
Salir hasta aeropuerto sobre 4? Traslado metro
. Avion sale a las 19,35
Ir arriba Pregunto más en general por si alguien puede ayudarme con algo. He retocado un poco el plan inicial, a ver si me dais algún consejo... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Mirabela, gracias por el planning! He cogido ideas para el mío porque tenía días poco completos aún.

¿La excursión de Contrastes la haces con Elena? Yo también la tengo contratada para el 26 de Diciembre.

En fin, mi planning va por ahora así (teniendo en cuenta que tanto mi novio como yo hemos estado antes -por separado- en NY y este viaje es más bien de disfrutar la ciudad en esa época y no tanto de visitar sitios en los que ya hemos estado).

SÁBADO 23 DE DICIEMBRE: Llegada a NY

- Llegaremos por la tarde-noche así que como mucho una vuelta por la zona de Times Square que nuestro hotel está justo al lado.

DOMINGO 24 DE DICIEMBRE:

- Día "contemplativo", ver todo el ambiente navideño, los escaparates (Quinta avenida), árboles de Navidad (Rockefeller Center y la New York Public Library), pistas de hielo (Bryant Park y Rockefeller center), mercadillos (Bryant Park y Grand Central Station)... El almuerzo donde nos pille y ya la cena en el Ellen Stardust Dinner (no es necesario reservar salvo grupos mayores a 20 personas).

LUNES 25 DE DICIEMBRE:

- Misa en St. Patricks a las 10:15 (con coro) ¡gracias Mirabela!
- Partido en el MSG de los Knicks a las 12.
- Almorzar por donde nos pille al salir
- ....
- Esa tarde la tenemos vacía porque no sé exactamente lo que durará un partido de la NBA, a las 10 de la noche tenemos el show de las Rockettes en el Radio City así que cenaremos en algún sitio cercano antes.

MARTES 26 DE DICIEMBRE:

- Excursión de Contrastes a las 8.
- Almorzar por la zona sur de Manhattan
- Visitar el museo del 11S
- Subir al One world observatory
- Si se puede al salir pasar por el Century 21
- Cenar de camino al hotel

MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE:

- Visitar el High Line Park
- Ir y comer en el Chelsea Market
- Dyker Heights

JUEVES 28 DE DICIEMBRE:

- Por la mañana ir a TKTS a comprar dos entradas para esa noche
- Día libre (Seguramente de compras)
- Por la noche el musical.

VIERNES 29 DE DICIEMBRE:

- Día de regreso así que como mucho un paseo cerca del hotel y luego rumbo al aeropuerto (Llegada el día 30 a España).
Ir arriba Mirabela, gracias por el planning! He cogido ideas para el mío porque tenía días poco completos aún. ¿La excursión de Contrastes la haces... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Mirabela, gracias por el planning! He cogido ideas para el mío porque tenía días poco completos aún.

¿La excursión de Contrastes la haces con Elena? Yo también la tengo contratada para el 26 de Diciembre.

En fin, mi planning va por ahora así (teniendo en cuenta que tanto mi novio como yo hemos estado antes -por separado- en NY y este viaje es más bien de disfrutar la ciudad en esa época y no tanto de visitar sitios en los que ya hemos estado).

SÁBADO 23 DE DICIEMBRE: Llegada a NY

- Llegaremos por la tarde-noche así que como mucho una vuelta por la zona de Times Square que nuestro hotel está justo al lado.

DOMINGO 24 DE DICIEMBRE:

- Día "contemplativo", ver todo el ambiente navideño, los escaparates (Quinta avenida), árboles de Navidad (Rockefeller Center y la New York Public Library), pistas de hielo (Bryant Park y Rockefeller center), mercadillos (Bryant Park y Grand Central Station)... El almuerzo donde nos pille y ya la cena en el Ellen Stardust Dinner (no es necesario reservar salvo grupos mayores a 20 personas).

LUNES 25 DE DICIEMBRE:

- Misa en St. Patricks a las 10:15 (con coro) ¡gracias Mirabela!
- Partido en el MSG de los Knicks a las 12.
- Almorzar por donde nos pille al salir
- .... Aquí tienes practicamente toda la tarde libre, al ser navidad te recomendaria por ejemplo ir a broklyn, y a dyker heights a ver las casas iluminadas. Creo que ir el día de navidad le puede dar un toque aun mas especial. ¡Alli estaré yo esa tarde, igual nos vemos, jeje! Creo que te da tiempo de sobra antes de ir a las rockettes.
- Esa tarde la tenemos vacía porque no sé exactamente lo que durará un partido de la NBA, a las 10 de la noche tenemos el show de las Rockettes en el Radio City así que cenaremos en algún sitio cercano antes.

MARTES 26 DE DICIEMBRE:

- Excursión de Contrastes a las 8.
- Almorzar por la zona sur de Manhattan
- Visitar el museo del 11S
- Subir al One world observatory
- Si se puede al salir pasar por el Century 21
- Cenar de camino al hotel

MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE:

- Visitar el High Line Park
- Ir y comer en el Chelsea Market
- Dyker Heights

Puedes meter algun museo, o visitar barrios como nolita o tribeca, que no suelen salir en plannings pero al tener mas tiempo seria una opción.
Tambien te daria como idea ir a escuchar musica a algun local en el village. De las mejores experiencias de mi primer viaje, el cafe Wha, aunque te cobran por todo y son un poco cansinos, la musica es muy chula y el ambiente me encantó!!! Ese barrio es de mis favoritos, jiji.



JUEVES 28 DE DICIEMBRE:

- Por la mañana ir a TKTS a comprar dos entradas para esa noche
- Día libre (Seguramente de compras)
- Por la noche el musical.

VIERNES 29 DE DICIEMBRE:

- Día de regreso así que como mucho un paseo cerca del hotel y luego rumbo al aeropuerto (Llegada el día 30 a España).
Ir arriba Mirabela escribió: Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Gracias Mirabela!! Apunto tus ideas!

Aún tendré que añadir alguna cosita, seguramente para el "día de compras", que mi novio quiere visitar alguna tienda "friki" de juegos de tablero, comics y esas cosas... No sé si en el foro hay algún tema de esto? Voy a buscar...
Ir arriba Gracias Mirabela!! Apunto tus ideas! Aún tendré que añadir alguna cosita, seguramente para el día de compras , que mi novio quiere... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Gracias Mirabela!! Apunto tus ideas!

Aún tendré que añadir alguna cosita, seguramente para el "día de compras", que mi novio quiere visitar alguna tienda "friki" de juegos de tablero, comics y esas cosas... No sé si en el foro hay algún tema de esto? Voy a buscar...

www.losviajeros.com/ ...44#5496844

En el hilo correspondiente te respondo, ya que mi pareja también es muy fan de un par de juegos de cartas y pasaremos por esta tienda, justo al lado del EMpire
Ir arriba En el hilo correspondiente te respondo, ya que mi pareja tambien es muy fan de un par de juegos de cartas y pasaremos por esta tienda... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En Junio nos vamos una semana a NY y estaba organizando un poco el viaje. Aquí dejo el plannning que he estado haciendo por días, agradecería que me comentarais si añadirías algo o si seria mejor quitar y en que días. No cuento el día que llegamos ya que llegamos a ny a las 21:00, ni el día que nos vamos ya que el avión sale a las 7:00, por lo que serían 7 días completos. Los días que he puesto no tienen por qué ser en ese orden, sino que lo he hecho para guiarme sobre que hacer cada día

Día 1
• Excusión contrastes ,Chinatown, Little italy, soho. Dumbo. Janes carouse. Puente Brooklyn. Noche en times square

Día 2
• Crucero Estatua Libertad. Battery Park. Distrito Financiero (Wall Street, bolsa, bull). Museo 11S. One Wolrd Observatory. Oculus

Día 3
• Top of the rock, catedral st. Patrick, radio city, times square. Trump tower, Columbus circle. Central park (Zona baja)

Día 4 (museos)
• MET. Museo Historia Natural. Central park (Zona alta). Grand central Terminal, Chrysler building. Empire State (Noche)

Día 5
• Flatiron building. High line. Chealsea market. Tour madison Square Garden

Día 6
• Century 21 (o similar).tkts. Tiendas 5th avenue. Musical en broadway

Día 7
• Misa góspel. Paseo helicoptero
Ir arriba Buenas tardes. En Junio nos vamos una semana a NY y estaba organizando un poco el viaje. Aquí dejo el plannning que he estado haciendo... Javich94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Javich94 Escribió:
Buenas tardes. En Junio nos vamos una semana a NY y estaba organizando un poco el viaje. Aquí dejo el plannning que he estado haciendo por días, agradecería que me comentarais si añadirías algo o si seria mejor quitar y en que días. No cuento el día que llegamos ya que llegamos a ny a las 21:00, ni el día que nos vamos ya que el avión sale a las 7:00, por lo que serían 7 días completos. Los días que he puesto no tienen por qué ser en ese orden, sino que lo he hecho para guiarme sobre que hacer cada día

Día 1
• Excusión contrastes ,Chinatown, Little italy, soho. Dumbo. Janes carouse. Puente Brooklyn. Noche en times square

Día 2
• Crucero Estatua Libertad. Battery Park. Distrito Financiero (Wall Street, bolsa, bull). Museo 11S. One Wolrd Observatory. Oculus

Día 3
• Top of the rock, catedral st. Patrick, radio city, times square. Trump tower, Columbus circle. Central park (Zona baja)

Día 4 (museos)
• MET. Museo Historia Natural. Central park (Zona alta). Grand central Terminal, Chrysler building. Empire State (Noche)

Día 5
• Flatiron building. High line. Chealsea market. Tour madison Square Garden

Día 6
• Century 21 (o similar).tkts. Tiendas 5th avenue. Musical en broadway

Día 7
• Misa góspel. Paseo helicoptero



En cuanto al día 6. Yo iría a Jersey Gardens, si lo que quieres es comprar.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba en cuanto al dia 6. Yo iría a Jersey Gardens, si lo que quieres es comprar. Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
leghato Escribió:
Javich94 Escribió:
Buenas tardes. En Junio nos vamos una semana a NY y estaba organizando un poco el viaje. Aquí dejo el plannning que he estado haciendo por días, agradecería que me comentarais si añadirías algo o si seria mejor quitar y en que días. No cuento el día que llegamos ya que llegamos a ny a las 21:00, ni el día que nos vamos ya que el avión sale a las 7:00, por lo que serían 7 días completos. Los días que he puesto no tienen por qué ser en ese orden, sino que lo he hecho para guiarme sobre que hacer cada día

Día 1
• Excusión contrastes ,Chinatown, Little italy, soho. Dumbo. Janes carouse. Puente Brooklyn. Noche en times square

Día 2
• Crucero Estatua Libertad. Battery Park. Distrito Financiero (Wall Street, bolsa, bull). Museo 11S. One Wolrd Observatory. Oculus

Día 3
• Top of the rock, catedral st. Patrick, radio city, times square. Trump tower, Columbus circle. Central park (Zona baja)

Día 4 (museos)
• MET. Museo Historia Natural. Central park (Zona alta). Grand central Terminal, Chrysler building. Empire State (Noche)

Día 5
• Flatiron building. High line. Chealsea market. Tour madison Square Garden

Día 6
• Century 21 (o similar).tkts. Tiendas 5th avenue. Musical en broadway

Día 7
• Misa góspel. Paseo helicoptero



En cuanto al día 6. Yo iría a Jersey Gardens, si lo que quieres es comprar.

Tampoco es algo que nos llame mucho la atención el tema de las compras, si vemos algo que merzca la pena pues si, pero no como para perder un día entero en el jersey gardens. La quinta avenida pues para ver escaparates y eso sobretodo. Hay alguna tienda así tipo century 21 que merezca mas la pena por manhattan?
Ir arriba Tampoco es algo que nos llame mucho la atención el tema de las compras, si vemos algo que merzca la pena pues si, pero no como para... Javich94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ERROR

Última edición por Tankeol el Dom, 04-03-2018 21:16, editado 1 vez
Ir arriba Tankeol escribió: ERROR Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
tankeol Escribió:
Hola, os pongo mi plan con ciertas dudas, por favor recomendarme lo que veáis que está sobrecargado o con pocas visitas, me dejo algo por ver?? Gracias cracks.

VIERNES

Llegamos a NY a las 19.35

SÁBADO

- Bryant Park
- Biblioteca Pública
- Empire State: solo verlo desde fuera (día y noche)
- Macy's
- B&H
- High Line Park
- Chelsea Market
- Greenwich Village
- Washington Square Park
- Flatiron Building

Para finalizar FERRY NYC, parando para ver el atardecer en Gantry Plaza State Park: mirador nocturno

DOMINGO

- Gospel
- Recorrido por Harlem:
Teatro Apollo, brunch en Harlem, Tumba del General Grant, Iglesia de Riverside, Universidad de Columbia, Catedral de San Juan el Divino.

- Central Park Norte (paseo en bici)


LUNES

- Top of the rock (TOR): verlo de día y luego ir al atardecer
- Rockefeller Center
- St. Patrick's Cathedral
- Times Square: Toys'R'Us, M&M'S, Lego, Nintendo World: también ver de noche
- Love
- Bank American Tower
- Chrysler Building
- Grand Central Terminal
- Organización de las Naciones Unidas
- Teleférico Roosevelt Island (cada 15´) (POSIBILIDAD DE HACERLO EL SÁBADO).
- TOR: ir al atardecer


MARTES

- BARCO HASTA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y ELLIS ISLAND

- Battery Park (Castle Clinton)
- Charging Bull: Bowling Green
- Distrito financiero
- Wall Street: NYSE Wall Street (La bolsa), Reserva Federal, monumento George Washington (Federal Hall)
- Trinity Church
- Century 21
- Capilla St. Paul
- Edificio Woolworth
- City Hall Park
- One World Observatory.
- 17hr: Entradas Memorial del 11S

MIÉRCOLES

- TOUR DE CONTRASTES

Sobre las 13 hr acaba el Tour.
- Parque/Mirador Dumbo
- Cruzar el puente Brooklyn
- China Town
- Little Italy (poco que ver)
- Nolita
- Soho + Tribeca


JUEVES

- OUTLET JERSEY GARDEN

¿? TARDE - Museo Americano de Historia Natural LO METO AQUÍ U OTRO DÍA¿?


VIERNES

WASHINGTON

SÁBADO

- Intrepid Sea, Air & Space Museum
- Central Park con las bicis
- Teleférico Roosevelt Island O EL LUNES


DOMINGO

Aprovechar para ver cosas. ACEPTO RECOMENDACIONES

Salimos hacía SPAIN a las 22.00 hr
Ir arriba Tankeol escribió: Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
tankeol Escribió:
tankeol Escribió:
Hola, os pongo mi plan con ciertas dudas, por favor recomendarme lo que veáis que está sobrecargado o con pocas visitas, me dejo algo por ver?? Gracias cracks.

VIERNES

Llegamos a NY a las 19.35

SÁBADO

- Bryant Park
- Biblioteca Pública
- Empire State: solo verlo desde fuera (día y noche)
- Macy's
- B&H
- High Line Park
- Chelsea Market
- Greenwich Village
- Washington Square Park
- Flatiron Building

Para finalizar FERRY NYC, parando para ver el atardecer en Gantry Plaza State Park: mirador nocturno

DOMINGO

- Gospel
- Recorrido por Harlem:
Teatro Apollo, brunch en Harlem, Tumba del General Grant, Iglesia de Riverside, Universidad de Columbia, Catedral de San Juan el Divino.

- Central Park Norte (paseo en bici)


LUNES

- Top of the rock (TOR): verlo de día y luego ir al atardecer
- Rockefeller Center
- St. Patrick's Cathedral
- Times Square: Toys'R'Us, M&M'S, Lego, Nintendo World: también ver de noche
- Love
- Bank American Tower
- Chrysler Building
- Grand Central Terminal
- Organización de las Naciones Unidas
- Teleférico Roosevelt Island (cada 15´) (POSIBILIDAD DE HACERLO EL SÁBADO).
- TOR: ir al atardecer


MARTES

- BARCO HASTA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y ELLIS ISLAND

- Battery Park (Castle Clinton)
- Charging Bull: Bowling Green
- Distrito financiero
- Wall Street: NYSE Wall Street (La bolsa), Reserva Federal, monumento George Washington (Federal Hall)
- Trinity Church
- Century 21
- Capilla St. Paul
- Edificio Woolworth
- City Hall Park
- One World Observatory.
- 17hr: Entradas Memorial del 11S

MIÉRCOLES

- TOUR DE CONTRASTES

Sobre las 13 hr acaba el Tour.
- Parque/Mirador Dumbo
- Cruzar el puente Brooklyn
- China Town
- Little Italy (poco que ver)
- Nolita
- Soho + Tribeca


JUEVES

- OUTLET JERSEY GARDEN

¿? TARDE - Museo Americano de Historia Natural LO METO AQUÍ U OTRO DÍA¿?


VIERNES

WASHINGTON

SÁBADO

- Intrepid Sea, Air & Space Museum
- Central Park con las bicis
- Teleférico Roosevelt Island O EL LUNES


DOMINGO

Aprovechar para ver cosas. ACEPTO RECOMENDACIONES

Salimos hacía SPAIN a las 22.00 hr

Hola,

No vayas el sábado a B&H, pues celebran el Sabbath y está cerrado.
Ir arriba Hola, No vayas el sábado a B&H, pues celebran el Sabbath y está cerrado. Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Un poco apretado el martes, sobre todo si te pasa como a nosostros y te lias a comprar en el century 21.
Ir arriba Un poco apretado el martes, sobre todo si te pasa como a nosostros y te lias a comprar en el century 21. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
world Escribió:
Un poco apretado el martes, sobre todo si te pasa como a nosostros y te lias a comprar en el century 21.

Gracias World. Los demás días cómo los ves?

Thanks Josep
Ir arriba Gracias World. Los demás días cómo los ves? Thanks Josep Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
tankeol Escribió:
world Escribió:
Un poco apretado el martes, sobre todo si te pasa como a nosostros y te lias a comprar en el century 21.

Gracias World. Los demás días cómo los ves?

Thanks Josep

Bien, el sábado , cabrían más cosas aunque supongo que te lo planteas como día relajado. Veo que no incluyes ningún museo, tal vez sea un buen plan para el domingo, el Met, el Museo de historia Natural , el moma o The Morgan Library and museum.
Ir arriba Bien, el sábado , cabrían más cosas aunque supongo que te lo planteas como día relajado. Veo que no incluyes ningún museo, tal vez sea un... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Willyfog82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Junio realizo mi segundo viaje a Nueva York el primero para mi pareja, vamos a estar del 5 al 14 de Junio. Este es el organigrama, decirme que os parece.

MARTES

- Llegada sobre las 19:00 al hotel.
- Vuelta por Times Square.
- Cenar en ELLEN STARDUST.

MIERCOLES

- Flatiron
- Empire State Building
- Biblioteca Publica y Bryant park
- Estación Central
- Edificio Chrysler
- St Patrick
- Seguir por 5 avenida hasta central park y luego bajar por la 7 hasta times square.
- The Ride

JUEVES

- Columbus circle
- Vuelta por central park
- Museo de historia natural
- Edificio Dakota
- Museo metropolitano
- Vuelta por central park
- Cenar en shake sake

VIERNES

- Madison square garden
- Circle cruise 2h
- World trade center
- Museo 11s
- La Bolsa
- Toro
- Battery Park
- One world observatory
- City hall
- Federal hall
- St Paul
- Chinatown
- Comer en Pisillo italian panini y cenar en Kenka

SABADO

- High line park
- Chelsea market (los tacos n1)
- Greenwich village (edificio Friends, estación bomberos cazafantasmas)
- Soho
- Little Italy
- Nolita
- Washington square park
- Probar y comer en magnolia backery, Little cupcake, bleecker Street pizza, etc.)
- Azotea 230 Fifth

DOMINGO

- Big bus uptown ( St Jhon, Gughenheim, Levain Backery)
- MOMA
- Madamme Tusoud
- Top of the rock (atardecer)
- Rockefeler center
- Cenar en Planet Hollywood

LUNES

- Excursión Contrastes
- Comer en Five guys
- Ferry Staten Island - Noria gigante
- Century 21
- Resto libre.

MARTES

- Cruzar puente de Brooklyn
- Brooklyn (Dumbo, Williamsburg, etc.)
- Comer en pizzería Julianas o Grimaldis
- Coney Island
- Skyline Manhattan desde Brooklyn

MIERCOLES

- Día libre para compras y posibles que no nos de tiempo en días anteriores.
- Macy,s
- 5 Napkin Burguer
- 19:00 Musical Alladin.

JUEVES

- Vuelo a primero hora dirección Orlando.
_________________
ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL, ANDORRA, ITALIA, HOLANDA, BELGICA, LUXEMBURGO, ALEMANIA, GRECIA, REINO UNIDO, IRLANDA, EEUU, JAPON, EAU,
Ir arriba Hola a todos, en Junio realizo mi segundo viaje a Nueva York el primero para mi pareja, vamos a estar del 5 al 14 de Junio. Este es el... Willyfog82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
willyfog82 Escribió:
Hola a todos, en Junio realizo mi segundo viaje a Nueva York el primero para mi pareja, vamos a estar del 5 al 14 de Junio. Este es el organigrama, decirme que os parece.

MARTES

- Llegada sobre las 19:00 al hotel.
- Vuelta por Times Square.
- Cenar en ELLEN STARDUST.

MIERCOLES

- Flatiron
- Empire State Building
- Biblioteca Publica y Bryant park
- Estación Central
- Edificio Chrysler
- St Patrick
- Seguir por 5 avenida hasta central park y luego bajar por la 7 hasta times square.
- The Ride

En este día yo pondria alguna visita a algun museo, pues en todo lo que escribes no se tarda tanto. Por otro lado, si cogieras el NY City Pass, que probablemente te comense viendo tus visitas, te incluye Empire por la mañana y por la noche. En ese caso, puedes terminar este día con la visita del Empire nocturno.


JUEVES

- Columbus circle
- Vuelta por central park
- Museo de historia natural
- Edificio Dakota
- Museo metropolitano
- Vuelta por central park
- Cenar en shake sake

Aquí, segun lo que te lies en Central Park, no te va a dar tiempo de ver dos museos. CP es enooormeee.


VIERNES

- Madison square garden
- Circle cruise 2h
- World trade center
- Museo 11s
- La Bolsa
- Toro
- Battery Park
- One world observatory
- City hall
- Federal hall
- St Paul
- Chinatown
- Comer en Pisillo italian panini y cenar en Kenka

Yo lo hacia al reves. Empezaba por Downtown, por One World, pues hay mucha cola y llevaria las entradas cogidas a primera hora. De hecho, también aprovechaba para coger la visita guiada gratis de Sandeman's que sale de Battery Park primero. Chinatown y Little Italy lo vi yo el día de Contrastes. Para terminar, mira si te interesa ver el museo Intrepid cuando vayas a coger un crucero por la bahia

SABADO

- High line park
- Chelsea market (los tacos n1)
- Greenwich village (edificio Friends, estación bomberos cazafantasmas)
- Soho
- Little Italy
- Nolita
- Washington square park
- Probar y comer en magnolia backery, Little cupcake, bleecker Street pizza, etc.)
- Azotea 230 Fifth

Te sobrara tiempo aquí, si no me equivoco.


DOMINGO

- Big bus uptown ( St Jhon, Gughenheim, Levain Backery)
- MOMA
- Madamme Tusoud
- Top of the rock (atardecer)
- Rockefeler center
- Cenar en Planet Hollywood

LUNES

- Excursión Contrastes
- Comer en Five guys
- Ferry Staten Island - Noria gigante
- Century 21
- Resto libre.

Cruzar el puente se suele hacer después de la excursion de Contrastes, pues terminan junto al puente de Brooklynn


MARTES

- Cruzar puente de Brooklyn
- Brooklyn (Dumbo, Williamsburg, etc.)
- Comer en pizzería Julianas o Grimaldis
- Coney Island
- Skyline Manhattan desde Brooklyn

MIERCOLES

- Día libre para compras y posibles que no nos de tiempo en días anteriores.
- Macy,s
- 5 Napkin Burguer
- 19:00 Musical Alladin.

JUEVES

- Vuelo a primero hora dirección Orlando.

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader escribió: Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Muy feliz
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube