Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 314629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Empleados de Air Europa en Madrid, implicados en fraude con el equipaje despachado

Un grupo de trabajadores de Air Europa con base en el Aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido implicado en un importante fraude, e**(AutoEdit)**a miles de euros a la compañía del Grupo Globalia mediante el manejo de cientos de equipajes no registrados.

El modus operandi de la e**(AutoEdit)**a implicaba a los empleados contactando a los pasajeros a su llegada en taxi u otros transportes, ofreciendo un servicio especial de Check-in sin esperas.

Estos trabajadores de facturación de Air Europa no registraban los equipajes en el sistema oficial y cobraban a los pasajeros una tarifa reducida por fuera del sistema. Esta situación anómala se observó, principalmente, en la atención a pasajeros de los vuelos a Honduras.

www.vozpopuli.com/ ...pajes.html

Opiniones Air Europa (AirEuropa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Empleados de Air Europa en Madrid, implicados en fraude con el equipaje despachado. Un grupo de trabajadores de Air Europa con base en el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa agrega un nuevo vuelo semanal a Venezuela  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa agrega un nuevo vuelo semanal a Venezuela

Air Europa ampliará su conectividad en Latinoamérica con el aumento de sus vuelos a Venezuela, agregando un servicio adicional el día domingo en el segmento Madrid-Caracas elevando la frecuencia a cinco vuelos semanales. La programación se mantendrá durante todo el año, en respuesta a la fuerte demanda de pasajeros que ha registrado la ruta en 2023.

La aerolínea de Globalia sigue reforzando su presencia en la región, en 2024 estiman movilizar a más de 140.000 pasajeros, lo que representa un aumento considerable con respecto a los últimos años.

El vuelo UX 71 despega los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez a las 16;40 y aterriza en el Aeropuerto de Maiquetía a las 21:00.

El regreso como UX 72 parte de Caracas a las 23:00 y arriba a Madrid a las 12:35 del día siguiente.

Los servicios serán operados en Boeing 787-8 Dreamliner.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa agrega un nuevo vuelo semanal a Venezuela. Air Europa ampliará su conectividad en Latinoamérica con el aumento de sus vuelos a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa celebra la llegada de su último Boeing 787 Dreaml  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa celebra la llegada de su último Boeing 787 Dreamliner

Air Europa ha realizado un evento especial por la llegada de su más reciente Boeing 787-9 Dreamliner para celebrar la continuidad de sus entregas de aeronaves previstas en su Plan Estratégico.

También ha mostrado por primera vez, el nuevo hangar de mantenimiento de Globalia en el aeropuerto de Madrid – Barajas, que se estima que entre en servicio en marzo de este año y en el que se han invertido más de 30 millones de euros.

La instalación tiene 140 metros de largo y 23 metros de alto en su interior, en un espacio completamente diáfano, que permitirá albergar hasta tres aeronaves widebody o hasta seis narrowbody como el Boeing 737.

En total, ocupa una superficie de más de 22.400 metros cuadrados y un área para tareas de mantenimiento de 11.300 metros cuadrados. En estas instalaciones van a trabajar 115 profesionales, aunque la plantilla irá creciendo paulatinamente para alcanzar los 180 empleados directos en 2025.

El Boeing 787 Dreamliner es la aeronave protagonista de las operaciones de larga distancia de Air Europa, se estima la llegada de cuatro unidades entre diciembre de 2023 y 2024. La aerolínea tiene el objetivo de incrementar la flota, aumentar la capacidad de asientos y añadir frecuencias en rutas existentes para 2024.

A finales de 2023, la flota Dreamliner de Air Europa ha movilizado más de 15,6 millones de pasajeros desde la llegada de la aeronave a la compañía en 2016, cuando se convirtió en la primera empresa española en comprarlo. Este modelo ha sido clave para la expansión y consolidar su papel estratégico de la aerolínea en el hub de Madrid.

Air Europa celebra la llegada de su último Boeing 787 Dreaml - Opiniones Air Europa (AirEuropa)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa celebra la llegada de su último Boeing 787 Dreamliner. Air Europa ha realizado un evento especial por la llegada de su más... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa reanuda sus vuelos a Marrakech, Tel Aviv y Túnez  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa reanuda sus vuelos a Marrakech, Tel Aviv y Túnez

Air Europa reanudará sus vuelos a Oriente Medio y el Norte de África con el relanzamiento de servicios a Tel Aviv (Israel), Marrakech (Marruecos) y Túnez a finales de marzo.

Los dos destinos africanos pretenden impulsar el movimiento turístico, ofreciendo un total de más de 53.000 plazas entre marzo y octubre de este año.

Por otro lado, la aerolínea volverá a conectar con Israel, que había sido suspendida en octubre tras los ataques de Hamás en Israel en octubre de 2023.

Air Europa reanuda sus vuelos a Marrakech, Tel Aviv y Túnez - Opiniones Air Europa (AirEuropa)

Air Europa reanuda sus vuelos a Marrakech, Tel Aviv y Túnez - Opiniones Air Europa (AirEuropa)

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa reanuda sus vuelos a Marrakech, Tel Aviv y Túnez. Air Europa reanudará sus vuelos a Oriente Medio y el Norte de África con el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa tendrá vuelos a Santiago de los Caballeros  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa tendrá vuelos a Santiago de los Caballeros

Air Europa expande su red en el Caribe con un nuevo servicio estacional entre Madrid y Santiago de los Caballeros.

La ruta iniciará el 27 de junio y finalizará el 7 de septiembre y será operada en aeronaves Boeing 787 dos veces a la semana.

Los vuelos saldrán jueves y sábado.

El vuelo UX 119 saldrá del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17.25 y llegará al Aeropuerto Internacional del Cibao a las 20:05.

El regreso como UX 120 despega de Santiago de los Caballeros a las 22:05 y aterriza en Madrid a las 12:20 del día siguiente. Todos los horarios son locales.

Santiago de los caballeros es el tercer destino de la aerolínea en República Dominicana, complementando con sus operaciones a Santo Domingo y Punta Cana.

En total, durante la temporada alta de verano, la compañía tendrá 12 vuelos semanales entre España y Reṕublica Dominicana.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa tendrá vuelos a Santiago de los Caballeros. Air Europa expande su red en el Caribe con un nuevo servicio estacional entre... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa aumentará sus vuelos entre Madrid y Salvador de B  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa aumentará sus vuelos entre Madrid y Salvador de Bahía

Air Europa anunció que, a partir del 17 de junio, aumentará su frecuencia de vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães de Salvador (BA) y Madrid (España).

Actualmente, la aerolínea realiza dos servicios por semana los miércoles y sábados, con salida a las 22:55 de la capital bahiana. Desde la ciudad española, las salidas son a las 11:25 hora local. La nueva operación será los lunes en los mismos horarios y con el mismo tipo de avión, el Boeing 787.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa aumentará sus vuelos entre Madrid y Salvador de Bahía. Air Europa anunció que, a partir del 17 de junio , aumentará su... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Alapues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Aireuropa, negando errores evidentes. El 17 de marzo volé de Madrid a Cancún. Mi primer vuelo y probablemente último con esta compañía. 48 horas anres del vuelo se podía hacer la facturación en línea y a ello me puse. Una vez el mapa de asientos en mi pantalla la web me ofrecía la posibilidad por 30 euros de hacer una mejora, pequeña pero que para mi era importante. Elegí esa opción, pagué con tarjeta e imprimí mi tarjeta de embarque con el nuevo asiento. Al facturar mi equipaje en Barajas no contrasté si me habían cambiado el número de asiento, ingenuo de mí. Al subir al avión veo que me habían asignado un asiento que no era el de mi tarjeta obtenida en la web de aireuropa y allí comienza el surrealismo. El primer empleado de cabina me dice que en su ordenador de mano no existe ese asiento, que se tratará de un error de mi ordenador (así, sin síntomas de haber fumado nada raro), pero que si he pagado un extra que reclame la devolución del importe. En ese momento interviene otra empleada que parece la responsable del sevicio y afirma de manera categórica que no hay motivo para reclamación, pues mi asiento tiene la misma distancia al asiento anterior como el que yo había elegido con respecto al tabique anterior. Es decir, que me habían vendido una ventaja inexistente. Desde luego la distribución de asientos no coincidía con la del mapa de avión que ofrecían en su web. Parece ser que reconocer los errores propios no está interiorizada en el personal de la compañía. Tratar al sufrido cliente como si fuera tonto sí que sucede. A la vuelta del viaje estudiaré una posible queja, importante, así como una reclamación del importe, menos importante. Este largo relato es para que todo el mundo esté atento cuando facture en línea y no le pase lo que a mí con esta compañía, no es de fiar. Un saludo.
Ir arriba Aireuropa, negando errores evidentes. El 17 de marzo volé de Madrid a Cancún. Mi primer vuelo y probablemente último con esta compañía... Alapues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
alapues Escribió:
Aireuropa, negando errores evidentes. El 17 de marzo volé de Madrid a Cancún. Mi primer vuelo y probablemente último con esta compañía. 48 horas anres del vuelo se podía hacer la facturación en línea y a ello me puse. Una vez el mapa de asientos en mi pantalla la web me ofrecía la posibilidad por 30 euros de hacer una mejora, pequeña pero que para mi era importante. Elegí esa opción, pagué con tarjeta e imprimí mi tarjeta de embarque con el nuevo asiento. Al facturar mi equipaje en Barajas no contrasté si me habían cambiado el número de asiento, ingenuo de mí. Al subir al avión veo que me habían asignado un asiento que no era el de mi tarjeta obtenida en la web de aireuropa y allí comienza el surrealismo. El primer empleado de cabina me dice que en su ordenador de mano no existe ese asiento, que se tratará de un error de mi ordenador (así, sin síntomas de haber fumado nada raro), pero que si he pagado un extra que reclame la devolución del importe. En ese momento interviene otra empleada que parece la responsable del sevicio y afirma de manera categórica que no hay motivo para reclamación, pues mi asiento tiene la misma distancia al asiento anterior como el que yo había elegido con respecto al tabique anterior. Es decir, que me habían vendido una ventaja inexistente. Desde luego la distribución de asientos no coincidía con la del mapa de avión que ofrecían en su web. Parece ser que reconocer los errores propios no está interiorizada en el personal de la compañía. Tratar al sufrido cliente como si fuera tonto sí que sucede. A la vuelta del viaje estudiaré una posible queja, importante, así como una reclamación del importe, menos importante. Este largo relato es para que todo el mundo esté atento cuando facture en línea y no le pase lo que a mí con esta compañía, no es de fiar. Un saludo.

A mi me paso lo msimo yendo a Tunez , y encima había cogido ventanilla y me pusieron en pasillo , eran unos inútiles en el aeropuerto de Tunez
Ir arriba A mi me paso lo msimo yendo a Tunez , y encima había cogido ventanilla y me pusieron en pasillo , eran unos inútiles en el aeropuerto de... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente

Nombres, apellidos, números de DNI o pasaporte, entre otros, estarían alcanzados por la filtración
La aerolínea pide a los clientes prestar atención a posibles ataques de phishing.


En octubre del año pasado Air Europa sufrió un ciberataque que aparentemente comprometió su entorno de pagos. Tras el incidente, la aerolínea pidió de inmediato a sus clientes que cancelaran sus tarjetas de crédito ante el posible escenario de una filtración de datos.

Han pasado varios meses, pero el hackeo ha vuelto a aparecer en escena. La firma con sede en Lluchmayor, Mallorca, detectado durante al análisis técnico posterior al ciberataque que se podría haber filtrado cierta información personal de algunos de sus pasajeros.

Un mail a los posibles afectados


“La información recabada indica que, como consecuencia, se habría podido producir una filtración de datos personales de clientes y/o pasajeros entre los que podrían encontrarse los suyos”, se puede leer en un correo recibido por algunos clientes este jueves a última hora.

El texto del mensaje señala que entre los datos aparentemente comprometidos se encuentran: nombre y apellidos; DNI o pasaporte; código de viajero frecuente del programa Suma; dirección postal; fecha de nacimiento; teléfono; correo electrónico y nacionalidad.

Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes! - Opiniones Air Europa (AirEuropa)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente. Nombres... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube