Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 104677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Haro para grupo de personas!!!  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagunet Escribió:
Hola Viajeros:
Estoy buscando un restaurante en Haro que tenga buenos precios y sea bueno, ya sabéis si tiene las 3 "B" mucho mejor... ( Bueno, Bonito y Barato).
Sería para un grupo bastante majo de gente así que estaré encantada con vuestras respuestas.
Un saludo Viajeros.

Desde luego, bueno, bonito y no excesivamente caro es el Mesón Atamauri de Haro.
Céntrico (a unos 20 metros de la plaza principal, en la cuesta que baja hacia el barrio de la Estación).

Se come de maravilla y el restaurante, enclavado en un antigüo inmueble, es de lo más pintoresco y bonito, muy rústico y típico.
Si vais un grupo grande como dices lo mejor sería concertar con ellos un menú.
Te adjunto enlace a su web

www.atamauri.com/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Desde luego, bueno, bonito y no excesivamente caro es el Mesón Atamauri de Haro. Céntrico (a unos 20 metros de la plaza principal, en la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Y que me podéis decir del Asador Beethoven, el menú típico riojano?
Al Atamuri le mandé varios emails y no me contestó.
Un saludo Viajeros.
Ir arriba Y que me podéis decir del Asador Beethoven, el menú típico riojano? Al Atamuri le mandé varios emails y no me contestó. Un saludo... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagunet Escribió:
Y que me podéis decir del Asador Beethoven, el menú típico riojano?
Al Atamuri le mandé varios emails y no me contestó.
Un saludo Viajeros.


Pues lo cierto es que hace bastantes años que no he comido en el Bethoven. Hace tiempo solía comer todos los veranos alguna vez, pero hace tiempo que no he ido.

Cuando hablamos del Beethoven de Haro, hay que tener en cuenta que son 3 restaurantes. No se a cual te refieres. Yo conozco los dos que están en la zona de la Herradura, practicamente uno frente a otro. Son el Beethoven 1 y el 2, y al que yo solía ir era el 2 (de hecho, creo que al que hoy llaman 1 no existía por aquel entonces). Siempre salíamos contentos, comida sencilla y tradicional, buen género y muy buenas raciones.

Al Beethoven 1 entro alguna vez a tomar algo cuando visito Haro (el 2 es sólo restaurante, no tiene bar) y lo cierto es que los pintxos y cazuelas de la barra tienen una pinta de lo más apetitosa y el local es francamente bonito, ambientado con decoración rústica.
El Beethoven 3 no lo conozco.

A pesar de que, como te digo, hace años que no he comido, me atrevo a decirte que seguramente comereis bien.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues lo cierto es que hace bastantes años que no he comido en el Bethoven. Hace tiempo solía comer todos los veranos alguna vez, pero... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros,
El próximo fin de semana estaremos en la Rioja. Tenemos pensado visitar La Guardia, para ir a bodegas Campillo, alguna recomendación para comer por la zona, ya sabéis rico y sin que se nos dispare?
Gracias
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba Hola foreros, El próximo fin de semana estaremos en la Rioja. Tenemos pensado visitar La Guardia, para ir a bodegas Campillo, alguna... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya estoy de vuelta, pues me contesto yo misma, mas que nada por si alguien que vaya a ir le interesa.

Desde la Guardia nos acercamos hasta Haro, y comimos en uno que que llama Atamauri. Un corderito lechal al horno muy bueno. Muy agradable el personal. No hay menú, es carta. No es barato, pero relación calidad precio está bien. Nos gustó.
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba Como ya estoy de vuelta, pues me contesto yo misma, mas que nada por si alguien que vaya a ir le interesa. Desde la Guardia nos acercamos... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, alquien conoce algun restaurante interesante en s
San Vicente de Sonsierra?
Ir arriba Hola a todos, alquien conoce algun restaurante interesante en s. San Vicente de Sonsierra? Ismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
En San Vicente de la Sonsierra, está uno de los mejores restaurantes de La Rioja: CASA TONI (www.casatoni.es).
No es barato, pero merece muy mucho la pena. Esas manitas rellenas de Foie....
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba En San Vicente de la Sonsierra, está uno de los mejores restaurantes de La Rioja: CASA TONI (www.casatoni.es). No es barato, pero merece... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Nacho1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy este fin de semana a La Rioja y el domingo busco un sitio para comer comida típica riojana casera de la de toda la vida por la zona de San Millán de la Cogolla... Alguna recomendación???
Ir arriba Buenos días, Voy este fin de semana a La Rioja y el domingo busco un sitio para comer comida típica riojana casera de la de toda la vida... Nacho1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Meryone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si pisas Logroño te recomiendo sin ninguna duda La Calle Laurel y La San Juan para ir de pinchos. Visita obligada
Ir arriba Si pisas Logroño te recomiendo sin ninguna duda La Calle Laurel y La San Juan para ir de pinchos. Visita obligada Meryone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Meryone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Haro hay una calle entera llena de bares en la que poder comer de pinchos. Te lo recomiendo! Guiño

Buen viaje!
Ir arriba En Haro hay una calle entera llena de bares en la que poder comer de pinchos. Te lo recomiendo! ;) Buen viaje! Meryone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Kesiyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En el puente de la virgen voy a pasar unos días por la rioja, nos alojaremos en Calahorra y algun día quisieramos visitar Santo domingo-alesanco-cordovi etc esa parte de la rioja altay quisiera saber si algun lugareño nos podria decir un sitio donde se coma para chuparse los dedos y sin tener que dejar un riñon. Vamos lo de siempre bueno y barato.
Es que así hariamos la ruta de una forma o de otra para llegar a la hora de la comida al sitio que nos indiqueis.
GRACIAS
Ir arriba En el puente de la virgen voy a pasar unos dias por la rioja, nos alojaremos en Calahorra y algun dia quisieramos visitar Santo... Kesiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
¿donde podemos comer en Laguardia? y en ¿Briones?
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mar, 27-08-2013 1:07, editado 1 vez
Ir arriba ¿donde podemos comer en Laguardia? y en ¿Briones? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
¿donde podemos comer en Laguardia? y en ¿Briones?

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en La Rioja. Para Laguardia quizás te pueda interesar el hilo de rutas enoturísticas, porque de momento no hay de restaurantes Ojos que se mueven

Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en La Rioja. Para Laguardia quizás te pueda interesar el hilo de rutas enoturísticas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
rizo Escribió:
¿donde podemos comer en Laguardia? y en ¿Briones?

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en La Rioja. Para Laguardia quizás te pueda interesar el hilo de rutas enoturísticas, porque de momento no hay de restaurantes Ojos que se mueven

Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte

Saludos.

_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Bueno chicos me voy mañana para La Rioja y sigo sin tener ni idea donde comer el viernes cuando salgamos de Marques de Riscal a las 14.30 y tiremos para ver Laguardia por la tarde. (¿ el Biazteri?)Queremos algo baratito. ¿mejor tapear?

Y también me gustaria saber donde cenar luego en Briones que nos quedamos a dormir.

Os agradeceria cualquier sugerencia.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mie, 28-08-2013 13:08, editado 3 veces
Ir arriba Bueno chicos me voy mañana para La Rioja y sigo sin tener ni idea donde comer el viernes cuando salgamos de Marques de Riscal a las 14.30... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Me han comentado este restaurante: La Huerta Vieja .Ctra de la Hoya sn, Laguardia (Alava) . ¿alguien lo conoce?

Querriamos algun sitio donde comer unas buenas chuletillas al sarmiento
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me han comentado este restaurante: La Huerta Vieja .Ctra de la Hoya sn, Laguardia (Alava) . ¿alguien lo conoce? Querriamos algun sitio... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Si, yo comi allí, en La Huerta Vieja, hace una semana justamente :)) Tienen un menu del día a un precio estupendo y todo esta muy rico. Es un sitio recomendado por unos amigos de La Rioja, a los que les gusta el buen comer, para comer en aquella zona.
Dentro de Laguardia estuve en uno hace un par de años, muy cerca de la iglesia, con bodegas para vino, y reservados. Tenian menu del día a muy buen precio y todo cocina tipica riojana.
Ir arriba Si, yo comi alli, en La Huerta Vieja, hace una semana justamente :)) Tienen un menu del dia a un precio estupendo y todo esta muy rico... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Sugarless
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Er-Gon Escribió:
Mogutu justo este sabado me acordé de ti. Estuve en un restaurante del que me habían hablado y que me encantó. Guiño
Está situado en un pueblo precioso que se llama Ortigosa de Cameros y el restaurante en cuestión Restaurante Las Grutas.
Una variedad de platos tipicos y de postres caseros acompañadas de unas vistas preciosas hacen de este lugar un sitio muy recomendable.
Si te toca visitarlo, te recomiendo las alcachofas con salsa de boletus y el solomillo a la gruta, está realmente bueno.
En cuanto a la zona...no tiene desperdicio, de veras. Amistad

Quiero aportar mi granito de arena al foro, ya que aún siendo de Bizkaia, conozco perfectamente la zona ya que tengo un apartamento, por allí.

En mi opinión es una de las zonas más bonitas de La Rioja y menos conocidas, todo rodeado de montaña y la Sierra Cebollera para realizar senderismo.

En esta zona, recomiendo el Restaurante Cameros en El Rasillo de Cameros.
Especialmente sus croquetas caseras (impresionantes las de hongos) y las carnes de caza (ciervo, perdiz, etc)
Ponen unas grandes raciones y además, el pescado lo preparan muy bien.
Ir arriba Quiero aportar mi granito de arena al foro, ya que aún siendo de Bizkaia, conozco perfectamente la zona ya que tengo un apartamento, por... Sugarless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo subo este fin de semana y me gustaría saber, para que luego el domingo no se haga pesada la vuelta a Madrid, dónde pararíais vosotros a comer a mitad de camino? Algún pueblo chulo con algún sitio donde sepáis que se come bien?
Ir arriba Yo subo este fin de semana y me gustaría saber, para que luego el domingo no se haga pesada la vuelta a Madrid, dónde pararíais vosotros... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Yo subo este fin de semana y me gustaría saber, para que luego el domingo no se haga pesada la vuelta a Madrid, dónde pararíais vosotros a comer a mitad de camino? Algún pueblo chulo con algún sitio donde sepáis que se come bien?

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Georgianama14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
Georgianama14 Escribió:
Este finde vamos a La Rioja y estas son algunas de las actividades y sitios que vamos a hacer y ver:

- Sábado 18/03: ir a la termas en Arnedillo y comer por Arnedo por ejemplo en Casa de comidas "Siete Sentidos" no sé si me podréis recomendar otro restaurante por esta zona.

Hola, @Georgianama14 . En Arnedo, hay una recomendación en el foro del Restaurante Sopitas https://victoriarestauración.es/restaurante-sopitas/ de Bikote www.losviajeros.com/ ...22#1367422 . Tiene buenas valoraciones y buena pinta ...
@Georgianama14 En Arnedo, en el Polígono el Raposal, que es donde están las fábricas de calzado hay un Restaurante con un buen menú del día y de Fin de Semana, que es La Oficina. Hemos ido un montón de veces y relación calidad precio me parece de las mejores opciones de la zona.

Muy cerca de Arnedo, en Arnedillo, yo os recomiendo el Restaurante La Pista Para comer a la carta por menos de 30€ por cabeza buenas carnes a la brasa, caparrones, la fideuá de verduritas es exquisita... Siempre que voy a Arnedillo acabo comiendo y/o cenando allí.

Ahora, voy a dar unos consejos sobre excursiones y visitas por la zona. A parte de lo clásico de la zona que son las huellas de dinosaurios de Enciso, las termas de Arnedillo y las tiendas de calzado de Arnedo, yo os recomiendo hacer la ruta de los dinosaurios completa, empezando desde el centro de interpretación de Igea y terminando en Enciso. Y de camino a Igea, en Grávalos hay una Bodega, Benito Escudero donde elaboran Cava Riojano (además de todo tipo de vinos de Rioja), riquísimo y muy económico. No organizan visitas, pero si vais con tiempo y les llamáis con antelación, os pueden enseñar la bodega.

Y en Arnedo, también se pueden visitar las Bodegas Faustino Rivero donde elaboran un crianza y un reserva de relación calidad-precio excelente.

Muchísimas gracias! Muy feliz
Ir arriba Georgianama14 escribió: Muchísimas gracias! Georgianama14 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube