Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 104286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Kesiyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En el puente de la virgen voy a pasar unos días por la rioja, nos alojaremos en Calahorra y algun día quisieramos visitar Santo domingo-alesanco-cordovi etc esa parte de la rioja altay quisiera saber si algun lugareño nos podria decir un sitio donde se coma para chuparse los dedos y sin tener que dejar un riñon. Vamos lo de siempre bueno y barato.
Es que así hariamos la ruta de una forma o de otra para llegar a la hora de la comida al sitio que nos indiqueis.
GRACIAS
Ir arriba En el puente de la virgen voy a pasar unos dias por la rioja, nos alojaremos en Calahorra y algun dia quisieramos visitar Santo... Kesiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
¿donde podemos comer en Laguardia? y en ¿Briones?
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mar, 27-08-2013 1:07, editado 1 vez
Ir arriba ¿donde podemos comer en Laguardia? y en ¿Briones? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
¿donde podemos comer en Laguardia? y en ¿Briones?

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en La Rioja. Para Laguardia quizás te pueda interesar el hilo de rutas enoturísticas, porque de momento no hay de restaurantes Ojos que se mueven

Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en La Rioja. Para Laguardia quizás te pueda interesar el hilo de rutas enoturísticas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
rizo Escribió:
¿donde podemos comer en Laguardia? y en ¿Briones?

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en La Rioja. Para Laguardia quizás te pueda interesar el hilo de rutas enoturísticas, porque de momento no hay de restaurantes Ojos que se mueven

Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte

Saludos.

_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Bueno chicos me voy mañana para La Rioja y sigo sin tener ni idea donde comer el viernes cuando salgamos de Marques de Riscal a las 14.30 y tiremos para ver Laguardia por la tarde. (¿ el Biazteri?)Queremos algo baratito. ¿mejor tapear?

Y también me gustaria saber donde cenar luego en Briones que nos quedamos a dormir.

Os agradeceria cualquier sugerencia.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mie, 28-08-2013 13:08, editado 3 veces
Ir arriba Bueno chicos me voy mañana para La Rioja y sigo sin tener ni idea donde comer el viernes cuando salgamos de Marques de Riscal a las 14.30... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Me han comentado este restaurante: La Huerta Vieja .Ctra de la Hoya sn, Laguardia (Alava) . ¿alguien lo conoce?

Querriamos algun sitio donde comer unas buenas chuletillas al sarmiento
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me han comentado este restaurante: La Huerta Vieja .Ctra de la Hoya sn, Laguardia (Alava) . ¿alguien lo conoce? Querriamos algun sitio... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Si, yo comi allí, en La Huerta Vieja, hace una semana justamente :)) Tienen un menu del día a un precio estupendo y todo esta muy rico. Es un sitio recomendado por unos amigos de La Rioja, a los que les gusta el buen comer, para comer en aquella zona.
Dentro de Laguardia estuve en uno hace un par de años, muy cerca de la iglesia, con bodegas para vino, y reservados. Tenian menu del día a muy buen precio y todo cocina tipica riojana.
Ir arriba Si, yo comi alli, en La Huerta Vieja, hace una semana justamente :)) Tienen un menu del dia a un precio estupendo y todo esta muy rico... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Sugarless
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Er-Gon Escribió:
Mogutu justo este sabado me acordé de ti. Estuve en un restaurante del que me habían hablado y que me encantó. Guiño
Está situado en un pueblo precioso que se llama Ortigosa de Cameros y el restaurante en cuestión Restaurante Las Grutas.
Una variedad de platos tipicos y de postres caseros acompañadas de unas vistas preciosas hacen de este lugar un sitio muy recomendable.
Si te toca visitarlo, te recomiendo las alcachofas con salsa de boletus y el solomillo a la gruta, está realmente bueno.
En cuanto a la zona...no tiene desperdicio, de veras. Amistad

Quiero aportar mi granito de arena al foro, ya que aún siendo de Bizkaia, conozco perfectamente la zona ya que tengo un apartamento, por allí.

En mi opinión es una de las zonas más bonitas de La Rioja y menos conocidas, todo rodeado de montaña y la Sierra Cebollera para realizar senderismo.

En esta zona, recomiendo el Restaurante Cameros en El Rasillo de Cameros.
Especialmente sus croquetas caseras (impresionantes las de hongos) y las carnes de caza (ciervo, perdiz, etc)
Ponen unas grandes raciones y además, el pescado lo preparan muy bien.
Ir arriba Quiero aportar mi granito de arena al foro, ya que aún siendo de Bizkaia, conozco perfectamente la zona ya que tengo un apartamento, por... Sugarless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo subo este fin de semana y me gustaría saber, para que luego el domingo no se haga pesada la vuelta a Madrid, dónde pararíais vosotros a comer a mitad de camino? Algún pueblo chulo con algún sitio donde sepáis que se come bien?
Ir arriba Yo subo este fin de semana y me gustaría saber, para que luego el domingo no se haga pesada la vuelta a Madrid, dónde pararíais vosotros... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Yo subo este fin de semana y me gustaría saber, para que luego el domingo no se haga pesada la vuelta a Madrid, dónde pararíais vosotros a comer a mitad de camino? Algún pueblo chulo con algún sitio donde sepáis que se come bien?

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Me recomendais algun sitio para comer chuletillas? Rioja-alavaesa o la zona de Logroño estan bien.
Gracias
Ir arriba Me recomendais algun sitio para comer chuletillas? Rioja-alavaesa o la zona de Logroño estan bien. Gracias Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Me recomendais algun sitio para comer chuletillas? Rioja-alavaesa o la zona de Logroño estan bien.
Gracias

En la zona de la Rioja Alavesa, más concretamente en Labastida, las chuletitas del asador Jatorrena siempre han tenido buena fama. Local grande, trato sencillo y todo con un aire “casero”. Hace años que no voy, pero supongo que mantendrá estilo y calidad.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En la zona de la Rioja Alavesa, más concretamente en Labastida, las chuletitas del asador Jatorrena siempre han tenido buena fama. Local... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los restaurantes en los que he comido durante estos días festivos en los que he estado haciendo la ruta de los monasterios.

Restaurante Los Caballeros: Está en Santo Domingo de la Calzada, en la calle Mayor, 58, justo al lado de la catedral. El restaurante tiene agradable decoración, el servicio es bueno y la comida de calidad. De precio no es barato, máxime cuando el IVA es aparte. Tomar un primero, segundo y postre es difícil que cueste menos de 40€. Yo pedí los siguientes platos:

- Verduras asadas con sardinas marinadas
- Bacalao a la plancha con nuestro sofrito
- Nuestra tarta del abuelito

Lo que más me gustó fueron las sardinas y la tarta, que era de queso (de un queso muy suave parecido al queso de Burgos) acompañado de unas nueces. Las verduras estaban bien, pero no me esperaba que fuese una ensalada fría. La pieza de bacalao era grande, pero aunque desalado yo sí le sacaba más sabor a sal del que me gusta. Eso ya va en cuestión de gustos personales.

Había también varios tipos de ensaladas, guisos y platos de carne (solomillo, chuletillas de cordero, etc...).

La cuenta me salió por unos 45€ y ha sido el más caro con diferencia de los restaurantes en los que he estado.

restauranteloscaballeros.com/


Asador San Millán: En San Millán de la Cogolla. Está justo enfrente de la entrada a la hospedería de San Millán, que está junto al monasterio de Yuso. Tienen una cafetería y un restaurante, en el que se pueden tomar algunos platos a la carta o también menú, que cuesta 14€. Fue lo que elegí porque me pareció bastante variado, con más de 10 opciones para elegir de primero, de segundo y de postre. El dueño del restaurante me recomendó los platos que fueran guisos, así que elegí los siguientes:

- Sopa de ajo con huevo escalfado: Estupendo y contundente plato para un día de verano Riendo Riendo Riendo , pero tengo que reconocer que estaba bien bueno y como no hizo un día de calor excesivo, no fue complicado tomárselo.

- Guiso de ciervo con panaché de verdura: Estaba muy bueno y acompañado de una salsa para mojar pan Riendo Riendo

- Mousse de avellanas: Casera y con un sabor muy suave.

Recomiendo totalmente este restaurante y hacer una reserva, porque van muchos grupos a San Millán. Yo conseguí por los pelos para las 13:30, pero luego estaba todo lleno. Si no, hay otras 3 opciones: el restaurante de la hospedería, con una carta muy interesante aunque lógicamente bastante más caro; el restaurante las Glosas y el bar de una casa rural que hay junto al parking, aunque es de platos más rápidos.

www.tripadvisor.es/ ...Rioja.html


El Buen Yantar: Está en Nájera, en la calle Mártires, 19, cerca de la iglesia de Santa Cruz. El menú cuesta 14 euros y es bastante amplio, ya que consta de unos 15 primeros, 15 segundos y otros tantos postres, aproximadamente. El restaurante es tipo asador y parece bastante casero. El servicio rápido y amable. He pedido lo siguiente:

- Pisto riojano
- Brocheta de pollo
- Tarta de queso casera

Estaba todo muy bueno, aunque quizás me gustó más el asador San Millán. Otros platos que he visto que tenían muy buena pinta era el de patatas riojanas, arroz con setas y gambas, ensalada de mango, morcilla (una morcilla entera Chocado ), etc...

www.tripadvisor.es/ ...Rioja.html

En definitiva. Tres restaurantes muy recomendables cada uno con su estilo, más refinados o más de "comida de casa".

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los restaurantes en los que he comido durante estos días festivos en los que he estado haciendo la ruta de los monasterios... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes - Foro La Rioja

Aquí os dejo el menu del buen yantar en najera...no se como subirla para q se vea mejor...
Muy buen sitio...por 14 euros mucha variedad y las brasas de carbon a la vista
Muy simpaticos y agradables.
Nos ha encantado
Ir arriba Aqui os dejo el menu del buen yantar en najera...no se como subirla para q se vea mejor... Muy buen sitio...por 14 euros mucha variedad y... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola:

Suelo ir todos los años al asador Jose Mari en Rivas de Tereso, tienen un buen menú de patatas a la riojana y costillas, pero este año, me gustaría cambiar un poco, por conocer más sitios y tal. Podéis recomendarme alguno por la rioja(aunque esté en Logroño), que tenga algo parecido, sobre todo unas buenas chuletas...
Ir arriba Hola: Suelo ir todos los años al asador Jose Mari en Rivas de Tereso, tienen un buen menú de patatas a la riojana y costillas, pero este... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Hola:

Suelo ir todos los años al asador Jose Mari en Rivas de Tereso, tienen un buen menú de patatas a la riojana y costillas, pero este año, me gustaría cambiar un poco, por conocer más sitios y tal. Podéis recomendarme alguno por la rioja(aunque esté en Logroño), que tenga algo parecido, sobre todo unas buenas chuletas...

Por el estilo de cocina que comentas (patatas a la riojana y chuletitas) está claro que buscas algo tradicional y sencillo.
Se me ocurre, por ejemplo, El Pimiento en Tirgo, un asador sencillo y típico en el que mantienen la tradición de asar las chuletitas al sarmiento y donde los entrantes son muy ricos y sin complicaciones: chorizo, pimientos y morcilla todo asado a la brasa. No hay mucho más que elegir. Bueno, sí… los postres.

Supongo que conocerás Bodega Guillermo en Cuzcurrita, famoso por servir raciones a batalla, comida para parar un tren y bien de precio. Trato campechano y familiar. No faltarán las patatas ni el cordero. A veces puede haber un poco de bullicio, en ocasiones llegan autobuses de excursión a comer en este sitio.

El famoso Terete de Haro puede ser otra opción, un pelín menos “popular” que los anteriores, pero sigue siendo un sitio tradicional. Aquí el cordero es asado al horno de leña, no a la brasa.

Y también en Haro se encuentra el Beethoven II (no confundir con otros de los mismos propietarios, en los que no he comido y que también están en Haro). El Beethoven II es 100% comida riojana y un poquito más fino que los 3 anteriores, sin renunciar para nada a la tradición. Su menestra de verduras me priva, pero todo lo que se pida está rico en este clásico restaurante.

En el bar de Casa Masip de Ezcaray (ojo, no confundas con el restaurante del mismo nombre que está seguidito y que es de otro nivel) puedes comer de cazuelitas y raciones en un local modesto, todo muy rico y tradicional (ensaladas, cordero guisado, patatas a la riojana, chuletitas, bacalao a la riojana y mil opciones más…)

Por último, supongo que sabrás que en casi todas las bodegas ofrecen posibilidad de comer in situ tras la visita a las instalaciones. El menú es muchas veces exactamente el que citas, puede ser otra opción aunque tendrías que añadir al precio de la comida el precio de la visita a la bodega.

Si se me ocurre alguno más del estilo que buscas ya te comento Muy feliz .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Por el estilo de cocina que comentas (patatas a la riojana y chuletitas) está claro que buscas algo tradicional y sencillo. Se me ocurre... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En unas semanas mi muijer y yo vamos a hacer una ruta por la Rioja, que nos encanta.
Como ya hemos estado mas veces, esta vez hemos decidido visitar la zona de Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo, Laguna Negra y Lagunas de Neila.
Me podriais recomendar algún restaurante de comida típica Riojana para comer bien por esa zona?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes. En unas semanas mi muijer y yo vamos a hacer una ruta por la Rioja, que nos encanta. Como ya hemos estado mas veces, esta... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas tardes

En unas semanas mi muijer y yo vamos a hacer una ruta por la Rioja, que nos encanta.
Como ya hemos estado mas veces, esta vez hemos decidido visitar la zona de Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo, Laguna Negra y Lagunas de Neila.
Me podriais recomendar algún restaurante de comida típica Riojana para comer bien por esa zona?

Muchas gracias a todos

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes de La Rioja.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes de La Rioja. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ok gracias. No me di cuenta!!!!
Ir arriba Ok gracias. No me di cuenta!!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En unas semanas mi muijer y yo vamos a hacer una ruta por la Rioja, que nos encanta.
Como ya hemos estado mas veces, esta vez hemos decidido visitar la zona de Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo, Laguna Negra y Lagunas de Neila.
Me podriais recomendar algún restaurante de comida típica Riojana para comer bien por esa zona?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes. En unas semanas mi muijer y yo vamos a hacer una ruta por la Rioja, que nos encanta. Como ya hemos estado mas veces, esta... SERGIBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Publicado: Responder citando

Georgianama14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
Georgianama14 Escribió:
Este finde vamos a La Rioja y estas son algunas de las actividades y sitios que vamos a hacer y ver:

- Sábado 18/03: ir a la termas en Arnedillo y comer por Arnedo por ejemplo en Casa de comidas "Siete Sentidos" no sé si me podréis recomendar otro restaurante por esta zona.

Hola, @Georgianama14 . En Arnedo, hay una recomendación en el foro del Restaurante Sopitas https://victoriarestauración.es/restaurante-sopitas/ de Bikote www.losviajeros.com/ ...22#1367422 . Tiene buenas valoraciones y buena pinta ...
@Georgianama14 En Arnedo, en el Polígono el Raposal, que es donde están las fábricas de calzado hay un Restaurante con un buen menú del día y de Fin de Semana, que es La Oficina. Hemos ido un montón de veces y relación calidad precio me parece de las mejores opciones de la zona.

Muy cerca de Arnedo, en Arnedillo, yo os recomiendo el Restaurante La Pista Para comer a la carta por menos de 30€ por cabeza buenas carnes a la brasa, caparrones, la fideuá de verduritas es exquisita... Siempre que voy a Arnedillo acabo comiendo y/o cenando allí.

Ahora, voy a dar unos consejos sobre excursiones y visitas por la zona. A parte de lo clásico de la zona que son las huellas de dinosaurios de Enciso, las termas de Arnedillo y las tiendas de calzado de Arnedo, yo os recomiendo hacer la ruta de los dinosaurios completa, empezando desde el centro de interpretación de Igea y terminando en Enciso. Y de camino a Igea, en Grávalos hay una Bodega, Benito Escudero donde elaboran Cava Riojano (además de todo tipo de vinos de Rioja), riquísimo y muy económico. No organizan visitas, pero si vais con tiempo y les llamáis con antelación, os pueden enseñar la bodega.

Y en Arnedo, también se pueden visitar las Bodegas Faustino Rivero donde elaboran un crianza y un reserva de relación calidad-precio excelente.

Muchísimas gracias! Muy feliz
Ir arriba Georgianama14 escribió: Muchísimas gracias! Georgianama14 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube