Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle MARRUECOS EN BICICLETA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 11808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

FER80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que pena!! Quiero volver a Marruecos, estuve hace 5 años y me encanto. Ademas volver para ciclar con alforjas y sin agencias!!! Que pena que no coincido en días, solo tengo desde el 4 al 12 de diciembre!!!!

PD: Si vais a ciclar por Marruecos, tener cuidado con las enormes distancias, también cuidado con los coches,... No estan acostumbrados a ver alforjeros!!! Suerte.
Ir arriba Que pena!! Quiero volver a Marruecos, estuve hace 5 años y me encanto. Ademas volver para ciclar con alforjas y sin agencias!!! Que pena... FER80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Eduhes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy interesante, yo por tema de fechas no tengo problemas.si no es un viaje k se salga del presupuesto economico yo me apunto!!!soy de madrid y tengo 30
Ir arriba Muy interesante, yo por tema de fechas no tengo problemas.si no es un viaje k se salga del presupuesto economico yo me apunto!!!soy de... Eduhes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Eduhes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Creo k no está la cosa muy bien para ir a marruecos no?
Ir arriba Creo k no está la cosa muy bien para ir a marruecos no? Eduhes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Arantxayeye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues es posible que no sea el mejor momento... No es lo ideal actuar en función de la información desinformante, pero tal vez no sea realmente el momento de la "extrema simpatía" con una cuestión siempre delicada como la saharaui.
¿¿Al final va a ser un año más de Navidad hogareña?¡ Estoy empezando a pensar en cercano y factible y ciclable.... un trozo de la via de la plata el puente, o tal vez por el sur...
Ir arriba Pues es posible que no sea el mejor momento... No es lo ideal actuar en funcion de la información desinformante, pero tal vez no sea... Arantxayeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Dgalvezf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos este verano, es un destino excepcional para el cicloturismo . . . Os dejo un enlace al blog que estamos escribiendo sobre el viaje por si os sirve de algo . . .

https://surdemarruecosenbici.blogspot.com/

De todos modos si teneis cualquier duda y os podemos ayudar, enviadme un mail.

Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano, es un destino excepcional para el cicloturismo . . . os dejo un enlace al blog que estamos escribiendo... Dgalvezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Eduhes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Conoces la via regina en italia???cuando hice el camino de santiago, conoci a una pareja italiana k me hablo de esa ruta y tal.es una especie de camino de santiago pero allí
Ir arriba Conoces la via regina en italia???cuando hice el camino de santiago, conoci a una pareja italiana k me hablo de esa ruta y tal.es una... Eduhes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Antonio85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe como está la situación? alguien que haya ido ahce poco quizás?
Ir arriba Alguien sabe como está la situación? alguien que haya ido ahce poco quizás? Antonio85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Ushuaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos para fin de año quiero escaparme a Marruecos y el tema bici tiene muy buena pinta. ¿Cómo está el tema? Yo puede que baje en furgo desde Madrid y tengo sitio para dos personas y las bicis caberían de sobras. Lo del tema politico actual en marruecos a mi personalmente no me importa... Siempre hay un tema politico, una amenaza en forma de tornado o pandemia dispuesta a amargarte el viaje. Peor amenaza son los villlancicos de cada navidad. Del 26 diciembre al 7 enero (he visto por ahí arriba ) me parecen buenas fechas. Bueno os dejo mi mail por si alguien se apunta elausente29@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Muy buenas a todos para fin de año quiero escaparme a Marruecos y el tema bici tiene muy buena pinta. ¿Cómo está el tema? Yo puede que... Ushuaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Chechibiker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Toc toc ¿hay alguien por ahí? justo estoy con este tema y buscando... Buscando he encontrado este foro..
Yo voy del 4 al 11 . QUiero hacer o bien un treking o bien una ruta en btt o similar. No se si sigue habien alguien con ganas de pedalear unos idas por marruecos. Yoya he viajado varias veces a marruecos (moto,con y sin agencia ) y me parece un pais encantador.
En realidad me gustaria mas un trecking (subir el toubkal) pero tengo una pequeña lesion en la planta del pie que creo que podria fastidiar el trecking .
Mi idea es hacer algo de 4-5 días y después irme a casablanca a visitar unos amigos que tengo allí.
Tengo 45 años pero una mentalidad bastante abierta (bueno , eso depende también de con quien compares!!) .
Pues si alguno/a tiene ganas de pedalear por marruecos ... Dar señales de vida. Tengo el billete de avion ya comprado , o sea , seguro que voy a marruecos , otra cosa es si lo de la bici sera factible o no. Mi mail : sfernandez@ya.com
Ir arriba Toc toc ¿hay alguien por ahi? justo estoy con este tema y buscando... buscando he encontrado este foro.. Yo voy del 4 al 11 . QUiero... Chechibiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Antonio85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Yo estuve en Marrakech la semana pasada y a Essaouire, y no he tenido ningún problema de ningún tipo. No he escuchado hablar del tema de los saharauis, ni me han recibido mal en ningún lado...

Saludos!
Ir arriba Buenas! yo estuve en Marrakech la semana pasada y a Essaouire, y no he tenido ningún problema de ningún tipo. No he escuchado hablar del... Antonio85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Turistasolitario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuenta más.
Ir arriba Turistasolitario escribió: Cuenta más. Turistasolitario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Ollan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en Marruecos en agosto y con alforjas, menuda chicharrina!!!
Solo quería comentaros tb q tengáis en cuenta las distancias. Alguien ya lo ha comentado pero por incidir.
Yo lo pase muy bien y me gustaría volver con la bici pero sin alforjas y con vehiculo de apoyo para poder andar por pistas y caminos.
Escribo porq parece q hay alguna posibilidad de q el viaje a Marruecos derive en la ruta de la plata… esta si q me gustaría hacerla.
Arantxa te dejo mi correo por si haces la via…: vicenma@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola!! Yo estuve en Marruecos en agosto y con alforjas, menuda chicharrina!!! Solo quería comentaros tb q tengáis en cuenta las... Ollan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Lordgardener
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:
Las navidades pasadas estuve en Marruecos(Ouarzazate,Essaouira,Zagora,valle del Draá,Marrakesh...)Estuvo bastante bien yo iba andando y me alquile una bici para varios días con alforjas allí y el resto en buses y andando.Me encontré con un grupo de vascos ciclando y me comentaron también lo de las distancias,las malas carreteras y que tuvieron que coger varios buses para poder completar la ruta(les cobraron bastante por subir las bicis).
No crea que el tema del sahara influya para no ir. Aunque a mí me apetecería más el tema via de la plata.Os dejo mi e-mail también:
Joxevillalba@yahoo.es soy Jose de zaragoza y tengo 34 años.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola: Las navidades pasadas estuve en Marruecos(Ouarzazate,Essaouira,Zagora,valle del Draá,Marrakesh...)Estuvo bastante bien yo iba... Lordgardener Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Magh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de Barcelona, vamos a estar en Marruecos del 28 dic al 9 enero en BTT. Nos interesa ir por el Atlas.
El tema del coche para las mochilas nos parece interesante. Hacemos grupo y compartimos gastos?
Alguien se apunta? también otras fechas....
Ir arriba Hola, somos una pareja de Barcelona, vamos a estar en Marruecos del 28 dic al 9 enero en BTT. Nos interesa ir por el Atlas. El tema del... Magh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS BICICLETA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Ushuaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magh Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Barcelona, vamos a estar en Marruecos del 28 dic al 9 enero en BTT. Nos interesa ir por el Atlas.
El tema del coche para las mochilas nos parece interesante. Hacemos grupo y compartimos gastos?
Alguien se apunta? también otras fechas....
Hola magh me podríais escribir al mail detallando un poco el plan que tenéis? Yo tengo un furgo donde cabéis los dos, las mochilas y las bicis. Yo vivo en madrid pero justo antes del 28 estaré en bcn. No sé, decir algo si os interesa y detallamos el viaje.
Saludos
Ir arriba Hola magh me podríais escribir al mail detallando un poco el plan que tenéis? Yo tengo un furgo donde cabéis los dos, las mochilas y las... Ushuaria Compartir:
Enlaces Asunto: MALAGA – MARRUECOS NAVIDAD 2011 en autocaravana y bicicleta  Publicado: Responder citando

Elgoiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: Me llamo Goiko y busco compañer@s de viaje a Marruecos esta Navidad. Salgo de Malaga el 26 de Diciembre al 7 Enero. Voy en mi viejecita-querida Autocaravana donde podemos dormir comodos 4 pax y viajar hasta 6 pax. La idea es bajar por la costa Atlantica visitando Ashila, Essaquira, Marrachek y terminando en el desierto de Zagora. En cada sitio quiero visitarlo en bicicleta en plan tranquilo ( nada de machaques, que para eso estamos de vacaciones, jejeje).La idea es hacer un viaje “Low-cost” ( adaptado a tiempos de “crisis”) y mezclarme con la gente local para vivir experiencias. Tengo experiencia ya que he visitado Marruecos 7 veces. La idea es compartir gastos ( ferry, combustible, etc). Viaje solo para gente de buen rollo y respetuosa. Animarse, jeje. elgoiko@hotmail.com Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s: Me llamo Goiko y busco compañer@s de viaje a Marruecos esta Navidad. Salgo de Malaga el 26 de Diciembre al 7 Enero. Voy en... Elgoiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS EN BICICLETA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Unifico varios hilos de Marruecos en bici.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Unifico varios hilos de Marruecos en bici. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube