Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1350 Mensajes y 708366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres días en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. Claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. Os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. A la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de allí son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.
Ir arriba Hola a todos. Ya regrese el martes pasado de mis tres dias en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
prbu Escribió:
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres días en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. Claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. Os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. A la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de allí son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.

He mirado la página y creo que viéndola por encima no he visto horarios para después de las 23:30...

Vaya... Llorando o muy triste Me parece que me tendré que gastar dinero en un taxi...

A no ser que Terravision tenga algún autobus o algo para después de esa hora...

Alguien sabe si esto es así???
Ir arriba He mirado la página y creo que viéndola por encima no he visto horarios para después de las 23:30... Vaya... Me parece que me tendré que... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está.

Saludos.
Ir arriba Kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está. saludos. Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
manuelmas Escribió:
kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está.

Saludos.

Gracias

Creo que al final cogeré la opción de Terravisión, parada en Termini y de ahí pillar el bus nocturno ( de esto me tengo que informar mejor ) y parar el Parlamento.

O pillar un taxi y asegurarme que me van a cobrar la tarifa fija


A mi no me van a timar Mr. Green
Ir arriba Gracias. Creo que al final cogeré la opción de Terravisión, parada en Termini y de ahí pillar el bus nocturno ( de esto me tengo que... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola foreros, kuronita mis padres llegan también a las 23.50, y he mirado que el último bus de terravisión sale a las doce en punto.. Un poco ajustado, ejem. Aunque la hora de llegada siempre la ponen aproximada, con suerte llegas a las 23.40 o así, no lo sé.
Los de Cotral tienen este horario:

Autolinea Aeroporto di Ciampino ->>
Roma Termini (P.zza dei Cinquecento) - € 5.00

:: ORARI FERIALI E FESTIVI :: (laborables y festivos)

10.30* - 13.00* - 15.00* - 17.00* - 19.00* - 00.15 - 00.30

Así que si no da tiempo a coger el de las 00.00 de terravision, cosa probable digo yo, se puede coger este de cotral, que te deja en Termini, donde sí tendrás que coger taxi. Estando en un hotel céntrico, la distancia será más o menos de 1km o km y medio, así a bote pronto, dieci minuti y meno costoso Sacando la lengua
El último bus que tienen al metro de anagnina sale a las 22.40, porque imagino que no hay metro más tarde, así que llegando a las doce, hay que coger el de Termini sí o sí.

//El metro de Roma tiene 2 lineas: A y B que se cruzan en la estación de Termini. El horario de funcionamiento es de 5.30 am hasta las 11.30 pm (los sábados hasta las 0.30)//

Recuerdo que una vez cogí taxi para ir de Trastevere a Ciampino, y creo que nos costó sobre 10 euros, y fuimos bastante rápidos, claro es que a las 4 de la madrugada no hay mucho tráfico Riendo tampoco es una barbaridad.. Aunque llevando maletas y si el taxista no está de muy buen humor igual te cobra más.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hola foreros, kuronita mis padres llegan también a las 23.50, y he mirado que el último bus de terravisión sale a las doce en punto.. un... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto tardas en total cogiendo el bus + el metro? He buscado los horarios de Terravision en su web y no los he encontrado. Me podeis decir donde buscarlos?
Ir arriba Sabeis cuanto tardas en total cogiendo el bus + el metro? He buscado los horarios de Terravision en su web y no los he encontrado. Me... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
En la web de terravision te pone los horarios www.terravision.eu/ ...mpino.html# y lo que tardan (calcula 40 min. Hasta Termini), y el metro, pues depende donde lo cojas claro, pero mira si quieres en la web www.metroroma.it/Metroroma/
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba En la web de terravision te pone los horarios y lo que tardan (calcula 40 min. hasta Termini), y el metro, pues depende donde lo cojas... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Malta,

Con lo del metro he encontrado lo que buscaba. Pero en la web de Terravision no encuentro el horario.

De todas formas, gracias.
Ir arriba Malta, Con lo del metro he encontrado lo que buscaba. Pero en la web de Terravision no encuentro el horario. De todas formas, gracias. CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ojo¡¡¡ que la línea A del metro cierra a las 21:00 por reformas que están acometiendo. Hay dos líneas sutitutivas de autobús que más o menos hacen el recorrido del metro pero en superficie, eso sí, son bastante más lentas que el metro.
A la gente que no conoce el sitio donde paran los autobuses de Terravision, les recomiendo que se den un paseo por termini el día antes para localizar la parada, porque ésta se encuentra en un costado de la estación y si no sabes y te pierdes, te puede ocasionar incluso perder el vuelo si no coges el bus a tiempo.
Te dicen 40 minutos, pero yo tardé sólo 30, aunque no os fieis, que en Roma nunca se sabe.
Carme, como dicen los demás compañeros, depende donde vayas el metro tardará más o menos, y si encima tienes que hacer uso de la línea B, pues ármate de valor porque tiene unas frequencias bajas y los trenes van siempre llenitos hasta la bandera.
Si quiers dime donde tienes que ir, y más o menos yo te digo lo que puedes tardar.
Saludos
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Ojo¡¡¡ que la línea A del metro cierra a las 21:00 por reformas que están acometiendo. hay dos líneas sutitutivas de autobús que más o... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Carme dime más o menos la hora qe necesitas que yo vine ayer de Roma y tengo el folleto de terravisión.
Te lo busco y te lo digo en un periquete.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Carme dime más o menos la hora qe necesitas que yo vine ayer de Roma y tengo el folleto de terravisión. Te lo busco y te lo digo en un... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
dgc1978 Escribió:
carme dime más o menos la hora qe necesitas que yo vine ayer de Roma y tengo el folleto de terravisión.
Te lo busco y te lo digo en un periquete.

LLegamos a las 10 a Ciampino y el avión sale a las 19:55. Tendremos el Chek-in hecho, por lo tanto no tenemos que pasar por facturación.

Para ir con tiempo, a la vuelta quisieramos estar sobre las 19:00 en el aeropuerto.

Gracias
Ir arriba LLegamos a las 10 a Ciampino y el avión sale a las 19:55. Tendremos el Chek-in hecho, por lo tanto no tenemos que pasar por facturación... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
dgc1978 Escribió:
Ojo¡¡¡ que la línea A del metro cierra a las 21:00 por reformas que están acometiendo. Hay dos líneas sutitutivas de autobús que más o menos hacen el recorrido del metro pero en superficie, eso sí, son bastante más lentas que el metro.
A la gente que no conoce el sitio donde paran los autobuses de Terravision, les recomiendo que se den un paseo por termini el día antes para localizar la parada, porque ésta se encuentra en un costado de la estación y si no sabes y te pierdes, te puede ocasionar incluso perder el vuelo si no coges el bus a tiempo.
Te dicen 40 minutos, pero yo tardé sólo 30, aunque no os fieis, que en Roma nunca se sabe.
Carme, como dicen los demás compañeros, depende donde vayas el metro tardará más o menos, y si encima tienes que hacer uso de la línea B, pues ármate de valor porque tiene unas frequencias bajas y los trenes van siempre llenitos hasta la bandera.
Si quiers dime donde tienes que ir, y más o menos yo te digo lo que puedes tardar.
Saludos

Es que voy sólo un día y no quiero perder tiempo. Unos amigos lo hicieron y cogieron el bus de Cortal y después el metro. He estado mriando el link que me han pasado anteriormente, y el tren de Anagnina a Plaza Espagna tarda unos 30 minutos, a la ida y a la vuelta un poco más.

El problema es el bus, que en unos sitios dice que tarda 20 minutos, otros 10 minutos... En otro foro he visto que los hay directos desde el aeropuerto al metro y en otros no, estos últimos pueden tarar 20 minutos, pero no veola ruta de este autobús concreto en ninguna parte.
Ir arriba Es que voy sólo un día y no quiero perder tiempo. Unos amigos lo hicieron y cogieron el bus de Cortal y después el metro. He estado... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Desde Ciampino tienes a las 10:15, las 11:00 y las 11:45.
Desde Termini hay a las 17:45, 18:30.
Una cosa, estos buses no sé si son de Terravision, en el folleto dice, ''societá italiana trasporti'', pero bueno, a la llegada a Ciampino puedes informarte a la vez que lo coges.
Espero que te sirva de algo, y pásatelo muy bien.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Desde Ciampino tienes a las 10:15, las 11:00 y las 11:45. desde Termini hay a las 17:45, 18:30. Una cosa, estos buses no sé si son de... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba CARME32 escribió: Gracias. CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
No he visto tu otro post.
Te contesto.
Desde la estación Spagna a Termini serán unos 10 munutos, y el bus que yo te digo tardó unos 30 munutos, es directo y no hace ninguna parada.
Te aconsejo que desde Spagna, vayas a Termini y no hasta Anagnina, porque se te puede hacer eterno aparte de que al ser un trayecto mayor, puede surgirte alguna complicación y joderte el vuelo.
En serio, lo más fiable para mí sería ir a Termini y no hasta Anagnina.
Suerte
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba No he visto tu otro post. te contesto. Desde la estación Spagna a Termini serán unos 10 munutos, y el bus que yo te digo tardó unos 30... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Otra cosa, como en el aerpuerto de Ciampino sólo operan Ryanair y Easyjet,los controles y facturaciones son bastante rápidos y encima dices que llevais check-in online pues más rápido todavía. El aeropuerto es enano, sólo tiene 22 puertas de embarque, y están repartidas en dos salas de embarque con 11 puertas cada una, osea que no te vas a perder.
Yo desde el bus hasta mi puerta de embarque creo que sólo tardé 5 minutos, pasando el control policial y todo, osea que vé tranquila que es más rápido casi que coger el AVE.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Otra cosa, como en el aerpuerto de Ciampino sólo operan Ryanair y Easyjet,los controles y facturaciones son bastante rápidos y encima... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
dgc1978 Escribió:
Otra cosa, como en el aerpuerto de Ciampino sólo operan Ryanair y Easyjet,los controles y facturaciones son bastante rápidos y encima dices que llevais check-in online pues más rápido todavía. El aeropuerto es enano, sólo tiene 22 puertas de embarque, y están repartidas en dos salas de embarque con 11 puertas cada una, osea que no te vas a perder.
Yo desde el bus hasta mi puerta de embarque creo que sólo tardé 5 minutos, pasando el control policial y todo, osea que vé tranquila que es más rápido casi que coger el AVE.

Gracias dgc1978,

Al final cogeré iré con Terravisión, aprovecharé la oferta de la reserva por internet que sale a 5 € el trayecto.

Ya te contaré.
Ir arriba Gracias dgc1978, Al final cogeré iré con Terravisión, aprovecharé la oferta de la reserva por internet que sale a 5 € el trayecto. Ya te... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Eso eso, cuenta que tal esa escapada de un día.
Y suerte con Ryanair, que ayer yo volví de Roma, vine con Easyjet, y algún vuelo de Ryanair iba con retraso, lo que hizo que el nuestro se retrasara por su culpa, y por culpa de Ciampino que casi no tiene personal de tierra, y no hay transfer suficientes para llevar a los pasajeros desde el embarque hasta el avión. De película.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Eso eso, cuenta que tal esa escapada de un día. Y suerte con Ryanair, que ayer yo volví de Roma, vine con Easyjet, y algún vuelo de... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Noesca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien sabe a qué hora sale el primer autobus desde Termini hacia Ciampino el sábado 22 de marzo?.
Es que nuestro vuelo sale a las 9 de la mañana y si tenemos que estar en Termini sobre las 6 o 6.30 quiero estar segura de que hay autobus antes de comprar el billete por internet. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe a qué hora sale el primer autobus desde Termini hacia Ciampino el sábado 22 de marzo?. Es que nuestro vuelo sale a... Noesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Yo el día que llegué vi una cola tremenda para coger el bus de Terravision, pero en frente salían los de Shutle y además de ser más baratos, no haes cola y tardan lo mismo. A la vuelta volvi con Terravisión y la tía que vendía los billetes además de pedirme los papeles dle vuelo nome quería vender el billete porque decía ella que no me daba tiempo a llegar, que me fuese en taxi, el del autobús que me decía que llegaba de sobra. Al final me vendío el billete (cabreada) y aunque no muy sobrado de tiempo llegué perfectamente, pero estresado por la tía y por lo denso del tráfico ese día.
Ir arriba Yo el día que llegué vi una cola tremenda para coger el bus de Terravision, pero en frente salían los de Shutle y además de ser más... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

MissMinap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas,
¿Sabéis si hay mucha cola para coger un taxi desde Ciampino al centro de Roma? ¿Me podéis informar los que hayáis estado recientemente?

Gracias!
Ir arriba Muy buenas, ¿Sabéis si hay mucha cola para coger un taxi desde Ciampino al centro de Roma? ¿Me podéis informar los que hayáis estado... MissMinap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube