Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 20 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Next
Page 20 of 30 - Topic with 581 messages and 205568 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si podéis hacer el checking del barco por Internet ,estáis a tiempo ,así no hay que esperar colas...Y otra cosa ,desde que se sube al avión ya sois de pullmantur ,dan el desayuno y al vuelta la comida ,en nuestro caso fué así por el horario del vuelo ,salimos a las 7:05 de la mañana y regresamos en el de las 12:30 desde Atenas.
Back to top Si podéis hacer el checking del barco por Internet ,estáis a tiempo ,así no hay que esperar colas...Y otra cosa ,desde que se sube al... Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Willifax
Experto

Experto
Joined:
19-11-2007

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola, nosotras somos 3 que embarcamos el día 18 de Junio en el Horizon, Quien mas viaja en estas fechas??
Back to top Hola, nosotras somos 3 que embarcamos el dia 18 de Junio en el Horizon, Quien mas viaja en estas fechas?? Willifax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola, alguien sale el 13 de agosto?. Gracias
Back to top Hola, alguien sale el 13 de agosto?. Gracias Cristiina14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Marena2
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2011

Posts: 915

Votes: 0 👍
Hola madrugueando me gustaria hacerte unas preguntas :
-Hay fiesta de disfraces?
- oiste a alguien quejarse del ruido en los camarotes
-Con cuantas horas de antelación os llevaronh al aeropuerto a la vuelta a Madrid?
Gracias.
Back to top Hola madrugueando me gustaria hacerte unas preguntas : -Hay fiesta de disfraces? - oiste a alguien quejarse del ruido en los camarotes... Marena2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Emili99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2011

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola Cruceristas somo una pareja que de barcelona
Que hacemos el rondo veneciano con salida el 25 junio
Esperamos compañeros para disfrutar saludos
Algunos de fesa fecha a contratado excursiones por libre
Back to top Hola Cruceristas somo una pareja que de barcelona. que hacemos el rondo veneciano con salida el 25 junio. esperamos compañeros para... Emili99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merymp
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Madrugueando wrote:
La comida muy bien ,el trato de los camareros también ,el ambiente por la noche muy divertido ,lo único que hay poco espacio para sentarse en el salón del baile llamado Rendez Vous.

Buenas noches, gracias por tu información, siempre viene bien.
Serías tan amable de enviarme los diarios de abordo.

Nosotros hacemos el 3° con Pullmantur en septiembre
Gracias
Back to top Buenas noches, gracias por tu información, siempre viene bien. Serías tan amable de enviarme los diarios de abordo. Nosotros hacemos el... Merymp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
marena2 wrote:
Hola madrugueando me gustaria hacerte unas preguntas :
-Hay fiesta de disfraces?
- oiste a alguien quejarse del ruido en los camarotes
-Con cuantas horas de antelación os llevaronh al aeropuerto a la vuelta a Madrid?
Gracias.

Hola Marena2, de disfraces como tal solo hubo la hawaiana,llevábamos collares de flores y camisas hawaiana ,la noche de blanco ,la de sale del capitán y hubo una Que dijeron del amor y había gente vestida de rojo. Heart Heart Pelea Aplausos
Back to top Hola Marena2, de disfraces como tal solo hubo la hawaiana,llevábamos collares de flores y camisas hawaiana ,la noche de blanco ,la de... Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Disfrutad del crucero.!!⚓
Back to top Madrugueando wrote: Disfrutad del crucero.!!⚓ Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

L11-velasco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola
Estamos pensando hacer un crucero en este barco y me topé con un problema/video de Abril donde hubo una especie de Motin por fallos en los inodoros de los camarotes y por tema ruidos.
PREGUNTAS:1)Realmente hay esos ruidos y que puente hemos de coger para evitarlos de fijo?
2)El tema de los baños se ha subsanado?
Gracias por vuestros aportes.
Back to top Hola. Estamos pensando hacer un crucero en este barco y me topé con un problemavideo de Abril donde hubo una especie de Motin por fallos... L11-velasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Vaneyjavii
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Cristiina14 wrote:
Hola, alguien sale el 13 de agosto?. Gracias

Buenas noches, nosotros salimos el 13 desde Madrid
Back to top Buenas noches, nosotros salimos el 13 desde Madrid Vaneyjavii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lolivar
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Molano2222 wrote:
Buenos días. Somos nuevos en la página y en esto de los cruceros.

Mi pareja y yo salimos el 3 de Septiembre desde el Pireo para hacer crucero por Islas Griegas. Alguien mas que coincida en fechas? o que ya le haya hecho?

La excursiones por lo que veo al ser ciudades pequeñas la intención en hacerlas por nuestra cuenta.

Un saludo.

Hola!!! nosotros tb somos una pareja que sale el mismo día desde el Pireo.
Estamos mirando las excursiones, pero tp tenemos muy claro como hacerlo. Algunas por nuestra cuenta...
Como lo vais a hacer?
Back to top hola!!! nosotros tb somos una pareja que sale el mismo dia desde el Pireo. estamos mirando las excursiones, pero tp tenemos muy claro... Lolivar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Cachito71
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Somos una familia que salimos el día 10 de septiembre desde El Pireo, volamos desde Madrid a Atenas con Iberia para realizar el crucero por Islas Griegas. Me gustaría contactar con alguien que realice ese mismo crucero. Gracias.
Back to top Somos una familia que salimos el día 10 de septiembre desde El Pireo, volamos desde Madrid a Atenas con Iberia para realizar el crucero... Cachito71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Azurdpuig
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! mi pareja y yo viajamos en el horizon el 17 de septiembre. Alguien mas va en esa fecha? estaria bien conocer gente y así disfrutar mas el viaje. Un saludo
Back to top Hola a tod@s! mi pareja y yo viajamos en el horizon el 17 de septiembre. alguien mas va en esa fecha? estaria bien conocer gente y asi... Azurdpuig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merymp
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!! Para los que preguntáis por el barco Horizon os comento que yo hice el pasado septiembre las islas griegas y ningún problema ni ruidos ni problemas de baños !! He hecho otros cruceros con pullmantur y cada barco ha sido diferente, es verdad que es un poco más viejo pero tampoco es como para todos los comentarios que he leído en este foro y otros .
De hecho tanto los espectáculos como el bufé es uno de los mejores de los que hemos estado.el comedor de las cenas un poco pequeño.
Yo fui en la cubierta de recepción y al centro del barco más o menos y ningún problema, todo muy agradable.
Back to top Hola!! Para los que preguntáis por el barco Horizon os comento que yo hice el pasado septiembre las islas griegas y ningún problema ni... Merymp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
HOLA.
Crucero por Japon y Corea del Sur, con el Costa Neoromantica .Fecha salida 27 de mayo 2018 desde Yokohama.
Hay alguien apuntado para estas fechas?. Gracias
Back to top HOLA. Crucero por Japon y Corea del Sur, con el Costa Neoromantica .Fecha salida 27 de mayo 2018 desde Yokohama. Hay alguien apuntado... Jaume62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 420

Votes: 0 👍
merymp wrote:
Hola!! Para los que preguntáis por el barco Horizon os comento que yo hice el pasado septiembre las islas griegas y ningún problema ni ruidos ni problemas de baños !! He hecho otros cruceros con pullmantur y cada barco ha sido diferente, es verdad que es un poco más viejo pero tampoco es como para todos los comentarios que he leído en este foro y otros .
De hecho tanto los espectáculos como el bufé es uno de los mejores de los que hemos estado.el comedor de las cenas un poco pequeño.
Yo fui en la cubierta de recepción y al centro del barco más o menos y ningún problema, todo muy agradable.

Muchas gracias me dejas mas tranquila, embarcamos en el horizon el 22 de noviembre desde Atenas ,nunca he viajado con ellos y después de leer tantas opinionse ,la verdad tenia un poco de miedo.
Back to top Muchas gracias me dejas mas tranquila, embarcamos en el horizon el 22 de noviembre desde Atenas ,nunca he viajado con ellos y despues de... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Piratacapgros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
Sobre el tema de calidad del Horizon. Yo hice el crucero de las islas griegas y para mi, calidad precio mejor imposible. Que el barco es antiguo, si. Que el barco es pequeño comparado con los de las otras navieras, si. Que los camarotes son más pequeños, si. Que la calidad del TI es mejorable, si. Pero el ambiente en castellano, los espectáculos, las cenas, los bufets, todo es muy bueno. Nosotros estuvimos un mes de agosto, el barco estaba a tope y no tuve impresión de agobio. Es lógico que en los bufets si todo el mundo va a comer a la misma hora hayan colas y espera para mesas, pero para mi era un tema de lógica. No me importaría repetir el barco en otro recorrido.
Back to top Sobre el tema de calidad del Horizon. Yo hice el crucero de las islas griegas y para mi, calidad precio mejor imposible. Que el barco es... Piratacapgros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

ANDRRE007
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo voy el 20 de agosto con mi pareja, mi hija de 5 años y mi madre, alguien por las mismas fechas?...Alguna recomendación especial en cuanto a excursiones y demás....He visto mejora en los comentarios sucesivos desde el inconveinte del año pasado. Algo mas que aportar?
Back to top Yo voy el 20 de agosto con mi pareja, mi hija de 5 años y mi madre, alguien por las mismas fechas?...Alguna recomendación especial en... ANDRRE007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

LV21
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes:

La primera semana de Julio embarco con mi familia en un crucero de Pulmantur por las islas griegas, visitamos Atenas, Chania, Mikonos, Santorini, Volos y Nauplia. Hay muchas excursiones para elegir y no se realmente cual o si merece la pena pagar por ellas o es mejor verlas por nuestra cuenta.
¿Me podeis informar?

Gracias.
Back to top Hola, buenas tardes: La primera semana de Julio embarco con mi familia en un crucero de Pulmantur por las islas griegas, visitamos... LV21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2011

Posts: 602

Votes: 0 👍
Salgo el 5 de noviembre 2018 de Malaga en el Horizon, alguien mas para este crucero
Lun., 05 nov. 2018Malaga -- 6:00 pm
Mar., 06 nov. 2018navegación -- --
Mié., 07 nov. 2018Oporto, Leixoes, Portugal 9:00 am 6:00 pm
Jue., 08 nov. 2018 Lisboa 9:00 am --
Vie., 09 nov. 2018 Lisboa -- 1:00 pm
Sáb., 10 nov. 2018 Tánger (Marruecos) 10:30 am 7:00 pm
Dom., 11 nov. 2018 Malaga 9:00 am
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Back to top Salgo el 5 de noviembre 2018 de Malaga en el Horizon, alguien mas para este crucero. lun., 05 nov. 2018Malaga	--	6:00 pm. mar., 06 nov... Igoruiz 2 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
mcmt_badajoz wrote:
JelouK wrote:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Aplauso

Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB.
Back to top Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB. JelouK Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube