Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 101390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asturpower Escribió:
Hola, la próxima semana estaré en Berlín unos cuantos días. Colecciono bolas de árbol de navidad (u otro detalle navideño para el árbol) alguien podría indicarme en que tienda o mercadillo podría encontrarlas.

Muchas gracias.

Además de lo que te indica Silvi, podrías mirar en la Galería Kaufhof, en Alexanderplatz. No sé si en los tenderetes que ponen también de artesanía en la plaza que hay detrás de la galería, por la proximidad de las fechas, puedas encontrar también algo (ya que posiblemente aún no estarán puestos los mercadillos navideños). Enfrente de la Galería Kaufhof, yendo en dirección a la Marienkirche o la isla de los museos tienes también una pequeña galería comercial donde hay algunas tiendas con artículos de hogar y adornos y puede que en la zona de Hackescher Markt, encuentres también algo, así como en los tenderetes de artesanía en las inmediaciones del museo de Pérgamo. Saludos.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Además de lo que te indica Silvi, podrías mirar en la Galería Kaufhof, en Alexanderplatz. No sé si en los tenderetes que ponen también de... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodrigogo Escribió:
Buenas tardes, alguien conoce un negocio en Berlin donde vendan
Instrumentos musicales,necesito comprar un bajo para mi hijo.
Gcias, Rodrigo.

Tienes varios lugares donde venden instrumentos musicales:
- Guitar Shop en la Goethestrasse 49, cerca de la Karl-August Platz, en Charlottenburg
- Tak & Ton, en la Invalindenstrasse 148, una calle cercana a la Universidad Humboldt, en Mitte.
- En el barrio de Kreuzberg tienes varias, como Checkpoint Guitars, en la Kochstrasse 3, cerca del Check Point Charlie o Central Music, en la Oranienstrasse 188, cerca de la HeinrichPlatz.

Sin duda habrá algunas más por otras zonas pero estas son algunas de las más céntricas. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Tienes varios lugares donde venden instrumentos musicales: - Guitar Shop en la Goethestrasse 49, cerca de la Karl-August Platz, en... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Rodrigogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Merche137, muchas gracias por el dato sobre lugares de venta de inst.musicales.
Sdos. Rodrigo.
Ir arriba Merche137, muchas gracias por el dato sobre lugares de venta de inst.musicales. Sdos. Rodrigo. Rodrigogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Llevo semanas preparando mi viaje a Berlin pero por mas que leo no encuentro nada relacionado con los mercadillos de Berlin no se si es que no hay algunos tan típicos como los de Londres tipo Candem......
Si alguien me puede recomendar alguno se lo agradecería.....
Ir arriba Hola viajeros, llevo semanas preparando mi viaje a Berlin pero por mas que leo no encuentro nada relacionado con los mercadillos de... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Hola viajeros,
Llevo semanas preparando mi viaje a Berlin pero por mas que leo no encuentro nada relacionado con los mercadillos de Berlin no se si es que no hay algunos tan típicos como los de Londres tipo Candem......
Si alguien me puede recomendar alguno se lo agradecería.....

Buenas esther, te dejo información sobre los mercados de Berlín:


En los Flohmarkt encontraremos principalemente ropa, zapatos, muebles, herramientas, artículos de electrónica, libros, discos y cds de hoy y hasta más o menos la década del 50, es donde la gente vende lo que ya no necesita a módicos precios. Los Trödelmarkt son similares, aunque pueden encontrarse productos más antiguos o de la RDA, muy buscadas y por ello menos económicas, aunque en realidad no hay gran diferencia entre unos y otros.

En un Antikmarkt, encontramos muebles, ropa, trajes militares, armas, y otros objetos de mayor valor por su antigüedad. También existen los Kunstmarkt, que son mercados de arte y artesanías, con puestos atendidos por los propios creadores. Muchos mercados albergan más de una categoría o se especializan en un producto. La regla es nunca aceptar el primer precio que nos dan y negociar hasta el final.



Algunos mercadillos de productos segunda mano

Trödelmarkt en Fehrbelliner Platz, abierto sábados y domingos de 9:00 a 16:00hs, aquí encontramos de todo! Estación de metro Fehrbelliner Platz.

Trödelmarkt Bergmannstrasse, abierto sábados y domingos de 10:00 a 16:00hs, libros, ropa, antigüedades. No es muy grande, pero se hace en las aceras y ya el paseo por esta bonita calle de Kreuzberg, vale la pena. Calle Bergmannstr. Entre Zossenerstr. Y Mehringdamm. Est. De metro Gneisenaustr.

Hallentrödelmarkt en Treptow-Art-Center, abierto sábados y domingos de 7:00 a 18:00hs. El lugar ideal si estamos reparando algo, remodelando la casa o si se tiene habilidad para armar bicicletas o reparar una computadora o un auto: aquí hay todo tipo de partes, repuestos y herramientas.

Flohmarkt en Hackescher Markt, abierto sábados y domingos de 10:00 a 18:00hs, especializado en comida y artesanía. Estación de Trenes Hackescher Markt.

Grosser Trödelmarkt en Arkonaplatz
, abierto domingos de 10:00 a 17:00hs. De todo y más! Principalmente muchas cosas para la cocina. Estación de metro Bernauerstr.

Flohmarkt en Mauerpark, abierto los domingos de 7:00 a 17:00hs. El más grande y famoso mercadillo de Berlín, al aire libre, cita obligada un domingo soleado, y luego a los cafés del barrio Prenzlauer Berg. Estación de metro Eberswalderstr.

Trödelmarkt Boxhagener Platz, abierto los domingos de 10:00 a 18:00hs. Otro de los más famosos, aunque más pequeño, compite codo a codo con Mauerpark. Estación de metro Frankfurter Tor o de trenes y metro Warschauerstr.




Algunos mercados de antigüedades y arte

Kunst- und Trödelmarkt Strasse des 17.Juni, abierto sábados y domingos de 10:00 a 17:00hs. Principalmente antigüedades y obras de arte. Estación de trenes Tiergarten.

Antik- und Buchmarkt am Bodemuseum
, abierto sábados y domingos de 11:00 a 17:00hs. Especializado en libros y antigüedades. En la Isla de los Museos, estación de metro y trenes Friedrichstrasse.

Kunstmarkt en Zeughaus,
abierto sábados y domingos de 11:00 a 17:00hs. Llegando a la Isla de los Museos, estación de metro y trenes Friedrichstrasse.

Kunst- und Nostalgiemarkt en Am Kupfergraben, abierto sábados y domingos de 11:00 a 17:00hs. Como su nombre lo indica, mucha nostalgia por los tiempos pasados y coleccionistas en su búsqueda. En la Isla de los Museos, estación de metro y trenes Friedrichstrasse.

Berliner Antikmarkt en los bodegones de la estación de trenes en Dircksenstrasse
, abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados 10:00 a 14:00hs. (horario comercial). Este mercado funciona todos los días, el lugar ideal para coleccionistas. Debajo de la estación de metro y trenes Friedrichstrasse.

Grosser Antikmarkt en Ostbahnhof, abierto los domingos de 9:00 a 17:00hs. Antigüedades pero también módicos precios. Detrás de la estación de trenes Ostbahnhof.

Trödelmarkt en la Sophie Charlotten-Strasse 25
, abierto los domingos de 9:00 a 16:00hs y Trödelmarkt Klausener Platz, Palacio de Charlottenburg, abierto sábados y domingos de 10:00 a 17:00hs. En los mercados del oeste de Berlín hay precios superiores, pero también objetos más valiosos. Estación de metro Sophie-Charlotte-Platz.


Mercado Turco
. Mercado de todo un poco, con productos y comida turca, lo mejor al oeste de Estambul. También venden camisetas diferentes a lo habitual. Se encuentra en el barrio de Kreuzberg, en la calle Maybachufer. Estación de metro, Kottbuser Tor o Schönleinstraße.
Ir arriba Buenas esther, te dejo información sobre los mercados de Berlín: En los Flohmarkt encontraremos principalemente ropa, zapatos, muebles... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodrigogo Escribió:
Merche137, muchas gracias por el dato sobre lugares de venta de inst.musicales.
Sdos. Rodrigo.

De nada, para eso estamos. Espero que encuentres lo que buscas. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba De nada, para eso estamos. Espero que encuentres lo que buscas. Saludos Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias ealenya!!!!!
Por tantísima información..... Ahora lo difícil será decidirme por uno ya que nos vamos de Berlin el sábado a medio día y tendremos que ir a alguno que nos pille cerca de Rosenthalerplatz q es dond tenemos el hotel, ya que casi todos son en sábado o domingo......
Me recomiendas el que creas q merece mas la pena????

Por cierto leí tu diario de Berlin y me encanto Ademas de que me ha dado algunos detalles interesantes!!!!!

Gracias x todo
Saludos Esther
Ir arriba Muchísimas gracias ealenya!!!!! Por tantísima información..... Ahora lo difícil será decidirme por uno ya que nos vamos de Berlin el... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Muchísimas gracias ealenya!!!!!
Por tantísima información..... Ahora lo difícil será decidirme por uno ya que nos vamos de Berlin el sábado a medio día y tendremos que ir a alguno que nos pille cerca de Rosenthalerplatz q es dond tenemos el hotel, ya que casi todos son en sábado o domingo......
Me recomiendas el que creas q merece mas la pena????

Por cierto leí tu diario de Berlin y me encanto Ademas de que me ha dado algunos detalles interesantes!!!!!

Gracias x todo
Saludos Esther

El de Mauerpark es quizás el más famoso y a pie tendréis sólo que andar 1,5km.
También os queda cerca el de Hackescher Markt, aunque es más pequeño.

Nosotros coincidimos, como has podido leer en el diario Muy feliz , con los mercados navideños así que les dedicamos bastante tiempo, basicamente porque estaban en los sitios más conocidos y era ahí dónde estabamos nosotros: Potsdamer Platz, Bebelplatz, Alexanderplatz, Gendarmenmarkt..., y que no fuesen de navidad estuvimos en el mercado turco de Kreuzberg, en el de Hacksescher Markt, y las paraditas que ponen en Alexanderplatz sobre los recuerdos del Berlin Sovietico.

Si estáis por Kreuzberg también está el pequeño Trödelmarkt en Bergmannstrasse.

También en Kreuzberg, en la calle Oranienstrasse, hay bastantes tiendas (aunque no es mercado) de jovenes diseñadores, habían camisetas originales de Berlin en varias tiendas, también habia una que podias hacer tu propia camiseta, elegir modelo, articulo (camiseta, cartera, bolso), color ...etc..

Por original, la tienda de musica Core Tex, situada en la misma calle, a parte de musica tienen camisetas de Berlin para nada habituales. La más original que ví ponía: WELCOME TO BERLIN, NOW GO HOME. Mr. Green

Saludos!
Ir arriba El de Mauerpark es quizás el más famoso y a pie tendréis sólo que andar 1,5km. También os queda cerca el de Hackescher Markt, aunque es... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias x todo ealenya!!!!!
Me lo apunto todo....... Q seguro me será de gran utilidad y a la vuelta pongo mi experiencia!!!!! Lo de las camisetas lo leí en tu diario y a mi marido le va a encantar!!!!!!
Espero q para finales de noviembre ya haya algún mercadillo navideño q me vuelven loca!!!!!
De nuevo gracias!!!
Saludos
Ir arriba Gracias x todo ealenya!!!!! Me lo apunto todo....... Q seguro me será de gran utilidad y a la vuelta pongo mi experiencia!!!!! Lo de las... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Coincido con la mania de buscar algo para el arbol de NAvidad...Afortunadamente ya tengo adornos de varios sitios...Buscare algo en Berlin, claro...

Y algun iman para el frigo??? También tengo unos cuantos..
.Alguna recomendación de donde comprarlos!!
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Coincido con la mania de buscar algo para el arbol de NAvidad...Afortunadamente ya tengo adornos de varios sitios...Buscare algo en... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
Coincido con la mania de buscar algo para el arbol de NAvidad...Afortunadamente ya tengo adornos de varios sitios...Buscare algo en Berlin, claro...

Y algun iman para el frigo??? También tengo unos cuantos..
.Alguna recomendación de donde comprarlos!!

Los imanes para el frigo los encontrarás en todas las tiendas de recuerdos que abundan mucho por las zonas más visitadas de Berlin.

Una recomendación sobre adornos de navidad. Es típico de las zonas meridionales alemanas los adornos en madera para el arbol. Hay verdaderas maravillas de filogranas realizadas en ese material tan abundante. Una variable del mismo es el adorno-tio vivo accionado por pequeñas velas, cuyo humo impulsa las aspas hechas en madera. Se vende sin montar o montado (este más caro)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los imanes para el frigo los encontrarás en todas las tiendas de recuerdos que abundan mucho por las zonas más visitadas de Berlin. Una... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Landalan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Berlin y me parece un poco pretencioso dar consejos pero si que me gustaria dejar mi impresion.
Hay comercios muy especializados y con buenas marcas , pero lo que me llamo la atencin fue la decoración y el estilo alternativo que lo envolvia todo , chapeau !!!
La verdad es que quitando los regalos a la familia y amigo no compre casi nada porque cuendo algo me gustaba, me dba cuenta que ya lo tenia.Es que tenemos de too.
Las zonas de shoping que tocamos fueron, mercadillos navidad,kastanienalealle,hackersher market,etc...
Saludos
Ir arriba Acabamos de volver de Berlin y me parece un poco pretencioso dar consejos pero si que me gustaria dejar mi impresion. Hay comercios muy... Landalan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Bebogros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdonen el atrevimiento pero todos hablan de compras pero nadie pone los precios, para mi eso es importante. Gracias.
Ir arriba Perdonen el atrevimiento pero todos hablan de compras pero nadie pone los precios, para mi eso es importante. Gracias. Bebogros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
bebogros Escribió:
Perdonen el atrevimiento pero todos hablan de compras pero nadie pone los precios, para mi eso es importante. Gracias.

No sé de què ciudad eres, però en general los mismos precios que en Barcelona a todos los niveles. Restaurants, ropa, calzado, etc. Lógicamente, no te va costar lo mismo comer en un McDonald's que en un restaurante a la carta.
Si lo que buscas es una ciudad barata, esta no es tu ciudad.

Saludos
Ir arriba No sé de què ciudad eres, però en general los mismos precios que en Barcelona a todos los niveles. Restaurants, ropa, calzado, etc... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Cuanto puede costar un trozo de muro de berlin y donde recomendais comprarlo?
_________________
Ir arriba Cuanto puede costar un trozo de muro de berlin y donde recomendais comprarlo? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
cuanto puede costar un trozo de muro de berlin y donde recomendais comprarlo?

En todas ls tiendas de recuerdos de Berlin hay "trozos" del Muro. Su precio depende de su tamaño, de la claridad de los colores, del marco en el que esta (llavero, soporte de plástico, postales con trozo dentro de una capsula, etc). Los precios no varian de un lugar a otro, como igualmente su origen. Anteayer mismo vi unos curiosos "trozos de muro" con el sello oficial de la antiigua Republica Democratica Alemana. Cada uno llevaba incluso su numero de serie (¿?)

Los tienes a partir de 3 y 5€

Corre el rumor en Berlin que si se uniesen todos los trozo de muro que se han vendido, su logitud seria más del doble que la que tenia el muro real.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En todas ls tiendas de recuerdos de Berlin hay trozos del Muro. su precio depende de su tamaño, de la claridad de los colores, del marco... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Siguen las rebajas la 1ª semana de setiembre?
_________________
Ir arriba Siguen las rebajas la 1ª semana de setiembre? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
siguen las rebajas la 1ª semana de setiembre?

No
Ir arriba Crash67 escribió: No Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ok gracias
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Ok gracias Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy con dos niñas de 14 y 16 años y quieren ir de compras a algún sitio interesante; zonas, tiendas o mercadillos.

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Voy con dos niñas de 14 y 16 años y quieren ir de compras a algún sitio interesante; zonas, tiendas o mercadillos. Gracias Yul75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Ir arriba Veciana escribió: Muchas gracias a ambos! Veciana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube