Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 101382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con antoni54, a día de hoy es más cuestión de fe que otra cosa, pero va a ser imposible de saberlo igualmente. Así que si compras uno de los multiples trozo de muro como souvenir que venden va a ser una cuestión de fé, no vas a poder estar seguro de donde sale.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Estoy de acuerdo con antoni54, a día de hoy es más cuestión de fe que otra cosa, pero va a ser imposible de saberlo igualmente. Así que... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

Conoceis alguna tienda de sourvenirs en Berlin que sea barata?
Ir arriba Hola! Conoceis alguna tienda de sourvenirs en Berlin que sea barata? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Conoceis alguna tienda de sourvenirs en Berlin que sea barata?

Practicamente en todas las tiendas de recuerdos de Berlin venden los mismos recuerdos y las diferencias en sus precios, sobre un mismo objeto, son mínimas o no existen.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Practicamente en todas las tiendas de recuerdos de Berlin venden los mismos recuerdos y las diferencias en sus precios, sobre un mismo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Conoceis alguna tienda de sourvenirs en Berlin que sea barata?
Depende de lo que busques, puedes ir al euroshop que hay cerca del Checkpoint Charlie. Está mas o menos en el cruce de Friedrichstrasse y Kochstrasse.
En esa tienda vendían imanes, llaveros, postales, bolsas con imágenes o que ponían Berlín.... A mejor precio que las tiendas de souvenirs. Los imanes, los vendían a 1 euro o 2 por 3 euros, cuando suelen valer entre 3 y 4 euros. La encontré de casualidad, y se que hay más tiendas de la cadena por la ciudad, pero no sé si venden recuerdos en todas.
Ir arriba Depende de lo que busques, puedes ir al euroshop que hay cerca del Checkpoint Charlie. Está mas o menos en el cruce de Friedrichstrasse y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Conoceis alguna tienda de sourvenirs en Berlin que sea barata?
Depende de lo que busques, puedes ir al euroshop que hay cerca del Checkpoint Charlie. Está mas o menos en el cruce de Friedrichstrasse y Kochstrasse.
En esa tienda vendían imanes, llaveros, postales, bolsas con imágenes o que ponían Berlín.... A mejor precio que las tiendas de souvenirs. Los imanes, los vendían a 1 euro o 2 por 3 euros, cuando suelen valer entre 3 y 4 euros. La encontré de casualidad, y se que hay más tiendas de la cadena por la ciudad, pero no sé si venden recuerdos en todas.

Muchísimas gracias, me apunto el nombre de esta tienda para cuando vayamos mañana.

Efectivamente, me refería a recuerdos de Berlin, tipo imanes, tazas, etc. Riendo
Ir arriba Muchísimas gracias, me apunto el nombre de esta tienda para cuando vayamos mañana. Efectivamente, me refería a recuerdos de Berlin, tipo... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Te refieres a esta cadena de tiendas?

www.schum-euroshop.de/
Ir arriba Te refieres a esta cadena de tiendas? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Creo que es esa, pero como he dicho, desconozco si los souvenirs eran solo en esa o en todas
Ir arriba Creo que es esa, pero como he dicho, desconozco si los souvenirs eran solo en esa o en todas Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hay una muy cerca de mi hotel, de todas maneras, en mis últimos viajes excepto postales e imanes para la nevera no compro ya nada, prefiero gastármelo en comer.
Ir arriba Hay una muy cerca de mi hotel, de todas maneras, en mis últimos viajes excepto postales e imanes para la nevera no compro ya nada... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos
Ir arriba Hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

Traslado el mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar la información que buscas.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar la información que buscas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Clotx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

La zona de Weinmeisterstrasse (parada de metro, la siguiente de Alexanderplatz) está bien.

Depende de lo que busques también hay de todo en Friedrichstrasse.
Ir arriba La zona de Weinmeisterstrasse (parada de metro, la siguiente de Alexanderplatz) está bien. Depende de lo que busques también hay de todo... Clotx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

¿Qué tipo de compras? ¿Tipo souvenir?
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba ¿Qué tipo de compras? ¿Tipo souvenir? Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

Kuddam y sus tiendas departamentale, la zona de Hachescher Markt y de Alexanderplatz. De hecho, en los locales de esas zonas, te dan un pequeño plano con los locales comerciales de la zona, que son cientos.
Saludos
Ir arriba Kuddam y sus tiendas departamentale, la zona de Hachescher Markt y de Alexanderplatz. De hecho, en los locales de esas zonas, te dan un... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente el Euroshop de Checkpoint Charlie

Schum EuroShop
Friedrichstraße 211

Teneis Imanes para la nevera a un 1 Euro cuando en los demas sitios valen 3,99 e incluso mas.

Para postales recomiendo una tienda en esa misma calle que tienen una oferta de 12 x 5 Euros
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente el Euroshop de Checkpoint Charlie. Schum EuroShop. Friedrichstraße 211. Teneis Imanes para la nevera a un 1... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Mirima ; las compras tipo souvenir ! gracias por las respuestas
Ir arriba Hola Mirima ; las compras tipo souvenir ! gracias por las respuestas Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el mercado turco es los viernes y no podré ir porque no estoy, alguien sabe de alguna tienda o parecido, en Kreuzberg supongo, dónde pueda encontrar productos turcos?

Gracias!
Ir arriba Puesto que el mercado turco es los viernes y no podré ir porque no estoy, alguien sabe de alguna tienda o parecido, en Kreuzberg supongo... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Puesto que el mercado turco es los viernes y no podré ir porque no estoy, alguien sabe de alguna tienda o parecido, en Kreuzberg supongo, dónde pueda encontrar productos turcos?

Gracias!

En cualquier barrio de Berlín hay tiendas turcas, donde más en Neukölln ¿Qué tipo de productos buscas? ¿Comida u otro tipo de artículos?
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba En cualquier barrio de Berlín hay tiendas turcas, donde más en Neukölln ¿Qué tipo de productos buscas? ¿Comida u otro tipo de... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirima Escribió:
ealenya Escribió:
Puesto que el mercado turco es los viernes y no podré ir porque no estoy, alguien sabe de alguna tienda o parecido, en Kreuzberg supongo, dónde pueda encontrar productos turcos?

Gracias!

En cualquier barrio de Berlín hay tiendas turcas, donde más en Neukölln ¿Qué tipo de productos buscas? ¿Comida u otro tipo de artículos?

Gracias mirima por la info, pero volví el 25 de septiembre de Berlin Mr. Green

Aún así ya encontré en Orainenstrasse y en Kottbusser Tor.

Saludos!
Ir arriba Gracias mirima por la info, pero volví el 25 de septiembre de Berlin. Aún así ya encontré en Orainenstrasse y en Kottbusser Tor... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola gente en que lugares que recoemidan comprar souvenirs y buzos? saludos
Ir arriba Hola gente en que lugares que recoemidan comprar souvenirs y buzos? saludos Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hay bastantes tiendas de souvenir en el centro, por ejemplo en Alexanderplatz tienes varias opciones turísticas además de zonas de compras normales.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hay bastantes tiendas de souvenir en el centro, por ejemplo en Alexanderplatz tienes varias opciones turísticas además de zonas de... Mirima 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Ir arriba Veciana escribió: Muchas gracias a ambos! Veciana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube