Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 25672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Gimaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Merche y vamos disney. Tomo los comentarios como referencia.
_________________
Gimaje
Buenos Aires
Ir arriba Gracias Merche y vamos disney. tomo los comentarios como referencia. Gimaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos a Sevilla la 1ª semana de Junio, así que a ver si hay suerte y no pega tanto.
Ir arriba Pues nosotros vamos a Sevilla la 1ª semana de Junio, así que a ver si hay suerte y no pega tanto. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Pues nosotros vamos a Sevilla la 1ª semana de Junio, así que a ver si hay suerte y no pega tanto.

En Sevilla llevamos ahora unos días muy fresquitos, da gusto.
Y junio del año pasado fue más que llevadero.
Ir arriba En Sevilla llevamos ahora unos días muy fresquitos, da gusto. Y junio del año pasado fue más que llevadero. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Pues que siga, siga....
Ir arriba Joanamopa escribió: Pues que siga, siga.... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Para la primera semana de Junio se esperan sobre 33º No es que sea calor pero mas que ahora si que es.

Última edición por Ang11 el Jue, 29-05-2014 13:10, editado 1 vez
Ir arriba Para la primera semana de Junio se esperan sobre 33º No es que sea calor pero mas que ahora si que es. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Pues que siga, siga....

Seguimos fresquitos de momento.
Para la semana que viene hay aumento de temperatura pero será soportable, al menos para los de aquí Muy feliz
Os recuerdo, mucha agua, cabeza cubierta y a disfrutar de la ciudad que bien lo merece Muy feliz
Saludos.
Ir arriba Seguimos fresquitos de momento. Para la semana que viene hay aumento de temperatura pero será soportable, al menos para los de aquí Os... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya nos queda menos... El viernes a 1ª hora estamos en Sevilla.

Hemos visto las predicciones y parece que el sábado igual alguna llovizna, no? Mira que somos gafes, en Junio, en Sevilla y que veamos la lluvia....

Que tal se lleva el calorcete?

Jo, encima este año, por aquí (Bilbao) llevamos unos cuantos días muy frescos, no parece ni que estemos en Junio, así que todavía lo vamos a notar mas...

Saludos
Ir arriba Bueno, pues ya nos queda menos... el viernes a 1ª hora estamos en Sevilla. Hemos visto las predicciones y parece que el sábado igual... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Bueno, pues ya nos queda menos... El viernes a 1ª hora estamos en Sevilla.

Hemos visto las predicciones y parece que el sábado igual alguna llovizna, no? Mira que somos gafes, en Junio, en Sevilla y que veamos la lluvia....

Que tal se lleva el calorcete?

Jo, encima este año, por aquí (Bilbao) llevamos unos cuantos días muy frescos, no parece ni que estemos en Junio, así que todavía lo vamos a notar mas...

Saludos

Estaréis bien. Hace más calor en las horas centrales pero las mañanas y las noches siguen siendo frescas...
Ir arriba Estaréis bien. Hace más calor en las horas centrales pero las mañanas y las noches siguen siendo frescas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Sí, sí que no haga tanto calor que encima nosotros somos de patear.. A ver que tal nos va con las solanas, que en todos los sitios nos pegamos alguna.

Saludos.
Ir arriba Sí, sí que no haga tanto calor que encima nosotros somos de patear.. a ver que tal nos va con las solanas, que en todos los sitios nos... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Somos de Argentina y queremos ir de vacaciones a Andalucia y parte de España para enero proximo . Alguien me puede comentar como es el clima en enero en Andalucia ( zona Sevilla , Cordoba , Granada y Malaga ) ? Temperaturas aproximadas ? es epoca de lluvias ? hasta que hora hay sol para recorrer las ciudades ? hace falta mucho abrigo ? Hemos estado una vez solo en Sevilla pero a fines del verano . Muchas gracias por vuestros consejos , nos seran muy utiles . Saludos desde Buenos Aires
Ir arriba Hola a todos . Somos de Argentina y queremos ir de vacaciones a Andalucia y parte de España para enero proximo . Alguien me puede... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
En Granada la temperatura será algo más fría, en el resto, hará frío, pero se puede aguantar, y si está el día despejado, se está estupendamente. No es un mes muy lluvioso, pero puede ser que caiga agua, por supuesto.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba En Granada la temperatura será algo más fría, en el resto, hará frío, pero se puede aguantar, y si está el día despejado, se est... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estamos hablando de mínimas entre 4 y 10 dependiendo el día la ciudad. MINIMAS.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estamos hablando de mínimas entre 4 y 10 dependiendo el día la ciudad. MINIMAS. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Y las maximas aproximadas ? sube al mediodia ?
Ir arriba Y las maximas aproximadas ? sube al mediodia ? Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, sí que sube a mediodía. En los días soleados -que son muchos- se está a gusto por la calle. Lo mismo en Granada que en Sevilla, Córdoba o Málaga. Incluso en enero puede sobrar el abrigo en una terraza soleada.
Ir arriba Sí, sí que sube a mediodía. En los días soleados -que son muchos- se está a gusto por la calle. Lo mismo en Granada que en Sevilla... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te acosejo veas sitios de Internet con datos del tiempo. Yo uso eltiempo.es
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te acosejo veas sitios de Internet con datos del tiempo. Yo uso eltiempo.es Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información . Pues veo que se puede pasear sin problemas , en ocasiones uno tiene un preconcepto que hace un frio tremendo en invierno por esos lugares y no se puede andar placido ... Saludos a todos
Ir arriba Muchas gracias por vuestra informacion . Pues veo que se puede pasear sin problemas , en ocasiones uno tiene un preconcepto que hace un... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gente de Almeria, tengo una reserva para ir el primer fin de semana de octubre a Roquetas de Mar,seria muy arriesgado?
Ir arriba Gente de Almeria, tengo una reserva para ir el primer fin de semana de octubre a Roquetas de Mar,seria muy arriesgado? Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malagueña81 Escribió:
gente de Almeria, tengo una reserva para ir el primer fin de semana de octubre a Roquetas de Mar,seria muy arriesgado?

Malagueña81. No muy diferente de la costa de Málaga, para que puedas hacerte una idea. Temperaturas suaves y hasta bañarte podrás si el tiempo anda soleado.
Ir arriba malagueña81. No muy diferente de la costa de Málaga, para que puedas hacerte una idea. Temperaturas suaves y hasta bañarte podrás si el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Esperemos que el tiempo de comporte muchas gracias!!
Ir arriba Esperemos que el tiempo de comporte muchas gracias!! Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola amigos: estoy planeando un viaje a Andalucía para visitar Córdoba, Sevilla, Cádíz y Granada y necesito vuestro consejo. Tengo claro lo que quiero ver en cada ciudad e incluso ya tengo mirados varios hoteles que me gustan. Sin embargo, no me atrevo a concretarlo porque tendría que ser en agosto (estaríamos hablando de diez días), y muchos conocidos me dicen que en verano ese viaje es una tortura, que entre las 12 y las 20 horas no vamos a ver ni un alma por la calle, que habrá muchos sitios cerrados, etc. Mi idea es alojarnos en hoteles con piscina, de forma que después de comer podamos echar una siesta y darnos un baño, para salir a media tarde. Pero me da miedo que por culpa del calor tengamos que perder la mayor parte del día, porque mi idea no es pasar las vacaciones en un hotel. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola amigos: estoy planeando un viaje a Andalucía para visitar Córdoba, Sevilla, Cádíz y Granada y necesito vuestro consejo. Tengo claro... Turolense67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, bienvenid@
No sé de dónde vienes, pero los inviernos son suaves en la costa andaluza. La de Almería acostumbra a tener las temperaturas mínimas más altas en la Península. De esa provincia, lo que buscas lo encontrarás más probablemente en el Poniente (Roquetas de Mar, Almerimar...)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, bienvenid@ No sé de dónde vienes, pero los inviernos son suaves en la costa andaluza. La de Almería acostumbra a tener las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube