Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 576983 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Sergiomp Escribió:
Alguno de vosotros ha hecho snorkel en cozumel y Sian kan, merece la pena tanto el snorkel de Sian kan para no ir a cozumel a ver más o menos lo mismo?

A mí también me interesa saberlo! Muy feliz
Ir arriba A mí también me interesa saberlo! Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
No tiene nada que ver. Mucho mejor Cozumel sin duda. Por lo menos lo que yo vi
Ir arriba No tiene nada que ver. Mucho mejor Cozumel sin duda. Por lo menos lo que yo vi Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando este tour a Sian Kaan por Punta Allen, que en lugar de llevarte en jeep te llevan en barca:

www.mexicokantours.com/ ...=9&lang=en

¿Alguien ha hecho este u otro tour con esta empresa?

Les he escrito y me han dicho que el máximo de personas para este tour son 12, así que no es un tour "masificado", pero como me parece un poco caro quería tener alguna opinión antes de contratarlo.

Gracias.

Saludos
Ir arriba Hola, estoy mirando este tour a Sian Kaan por Punta Allen, que en lugar de llevarte en jeep te llevan en barca: ¿Alguien ha hecho este u... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos mirando la planificación de nuestro viaje a mexico y la verdad esque me habia enamorado la idea de ir porl ibre por la reserva, pero me gustaria ir en barca por las manglares, que si no me equivoco sale de Boca Paila y luwgo las de Punta Allen. Somos solo dos personas....Vamos de 15 al 29 de mayo. Hay foreros que vayan en esa epoca para compartir barca y abartar precios?. Y teneis algun contacto para intentar reservar barcas? O no habrá problemas de llegar al y coger una barca?
Es peligroso ir por libre? Lo digo por tema de serpientes y cocodrilos. En algun foro he visto ir con material de emergencia antiveneno....:(
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos. Estamos mirando la planificacion de nuestro viaje a mexico y la verdad esque me habia enamorado la idea de ir porl ibre por... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Estoy mirando este tour a Sian Kaan por Punta Allen, que en lugar de llevarte en jeep te llevan en barca:

www.mexicokantours.com/ ...mp;lang=en

¿Alguien ha hecho este u otro tour con esta empresa?

Les he escrito y me han dicho que el máximo de personas para este tour son 12, así que no es un tour "masificado", pero como me parece un poco caro quería tener alguna opinión antes de contratarlo.

Gracias.

Saludos
Hola, yo también estoy interesada en esa excursión, pero en la pagina web pone que van hasta Punta Allen en van, no en lancha.
Habeis hablado directamente con ellos?
Y si alguien ha hecho la excursión hasta allí en lancha, me podría decir con qué agencia?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo tambien estoy interesada en esa excursión, pero en la pagina web pone que van hasta Punta Allen en van, no en lancha. Habeis... Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Yo fui con itours mexico. Muy bien
Ir arriba Yo fui con itours mexico. Muy bien Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Estoy mirando este tour a Sian Kaan por Punta Allen, que en lugar de llevarte en jeep te llevan en barca:

www.mexicokantours.com/ ...mp;lang=en

¿Alguien ha hecho este u otro tour con esta empresa?

Les he escrito y me han dicho que el máximo de personas para este tour son 12, así que no es un tour "masificado", pero como me parece un poco caro quería tener alguna opinión antes de contratarlo.

Gracias.

Saludos
Yo lo he hecho pero con otra empresa; está muy divertido sobretodo si vas con niños. Nos gusto mucho
Pregunta en Tours la Riviera Maya telefono en España: 911 599 874 y en Mexico ( también wasap) +52 1 984 152 8454
Saludos
Ir arriba Yo lo he hecho pero con otra empresa; está muy divertido sobretodo si vas con niños. Nos gusto mucho. Pregunta en Tours la Riviera Maya... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Estoy mirando este tour a Sian Kaan por Punta Allen, que en lugar de llevarte en jeep te llevan en barca:

www.mexicokantours.com/ ...mp;lang=en

¿Alguien ha hecho este u otro tour con esta empresa?

Les he escrito y me han dicho que el máximo de personas para este tour son 12, así que no es un tour "masificado", pero como me parece un poco caro quería tener alguna opinión antes de contratarlo.

Gracias.

Saludos
Yo lo he hecho pero con otra empresa; está muy divertido sobretodo si vas con niños. Nos gusto mucho
Pregunta en Tours la Riviera Maya telefono en España: 911 599 874 y en Mexico ( también wasap) +52 1 984 152 8454
Saludos

Hola, yo he contactado con Irache, de esta empresa que dices, y ellos solo la hacen en Jeep.
En cambio he contactado con otras dos que sí la hacen, Viajes Conciencia e Itours.Tienen pagina Web.
Ir arriba Hola, yo he contactado con Irache, de esta empresa que dices, y ellos solo la hacen en Jeep. En cambio he contactado con otras dos que s... Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Cristi7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas noches! Con que agencia me recomendáis hacer la excursión en barca? Yo odio conducir y a mi novio se le va hacer muy largo tanto tiempo así que hemos decidido hacerla en la Lancha.
Alguien sabe por cuanto sale? Y cuanto tiempo se está en la Lancha? Estoy un poco preocupada porque me mareo pero con la biodramina aguanto bien jeje
Ir arriba Buenas noches! Con que agencia me recomendáis hacer la excursión en barca? Yo odio conducir y a mi novio se le va hacer muy largo tanto... Cristi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabo de volver de la excursion ahora mismo, estoy sentada en la picina del Palladium y al revisar el correo veo tu pregunta, qué casualidad. Lo he hecho con la agencia Itours, nos han recogido en el hotel a las 7,30, nos han llevado a tulum y desde ahí a Boca Paila a por las lanchas. Después barcas por el mar,snorkel,comer y vuelta.
Ha stado muy bien,Hemos visto algunos animales( 3 delfines, un par de tortugas y un pequeño cocodrilo) pero sobre todo el paisaje, los colores, espectaculares.
Hay otra agencia que también me contestó en su día, y hoy he visto que habia también una furgoneta duya, creo que organizan el mismo viaje, se llama Viajes Conciencia. También habia furgos de Easytours.
Ha sido una gozada. Si te animas, no te olvides darte mucha, mucha protección solar, he acabado achicharrada.
Saludos desde el paraíso
Ir arriba Acabo de volver de la excursion ahora mismo, estoy sentada en la picina del Palladium y al revisar el correo veo tu pregunta, qu... Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
He hecho esta excursión gon andres de la mora y la.m verdad es que es precioso...
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Ir arriba He hecho esta excursión gon andres de la mora y la.m verdad es que es precioso... Jamv20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Margotti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
jamv20 Escribió:
He hecho esta excursión gon andres de la mora y la.m verdad es que es precioso...

Hola, y yendo con la excursión con Andrés te dejaron nadar en Akumal con tortugas? Me pareció leer por ahí que no les dejaron si no pagaban 600pesos.... Me lo podrías aclarar? graciassss
Ir arriba Hola, y yendo con la excursión con Andrés te dejaron nadar en Akumal con tortugas? Me pareció leer por ahí que no les dejaron si no... Margotti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que la hayan hecho en Jeep.
La tengo reservada para el 20 de este mes.

Hace unos 10 días me quedé enganchado de la espalda, ahora voy bastante mejor, pero tengo miedo que sea muy dura para la espalda.
56km en Jeep durante 2 horas, debe ser bastante jodido el camino.

Como lo veis?? Es muy malo el camino, o se puede soportar bien??
Ir arriba Una pregunta para los que la hayan hecho en Jeep. La tengo reservada para el 20 de este mes. Hace unos 10 días me quedé enganchado de la... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola...pues a ver..el camino esta bastante mal..son baches bestias uno tras otros,,,yo acabe con el cuello muy dolorido..y un niño de unos 10 años que iba en el mismo coche que nosotros tuvimos que parar porque se lesiono el cuello..

En la excursión ya te avisan de que ni mujeres sembarazadas ni gente con lesiones de espalda

Depende de si lo que tuvieses fuera un pinzamiento o una lesión mas grave..pero vamos..el camino mal ..lo esta
Ir arriba Hola...pues a ver..el camino esta bastante mal..son baches bestias uno tras otros,,,yo acabe con el cuello muy dolorido..y un niño de... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Hola...pues a ver..el camino esta bastante mal..son baches bestias uno tras otros,,,yo acabe con el cuello muy dolorido..y un niño de unos 10 años que iba en el mismo coche que nosotros tuvimos que parar porque se lesiono el cuello..

En la excursión ya te avisan de que ni mujeres sembarazadas ni gente con lesiones de espalda

Depende de si lo que tuvieses fuera un pinzamiento o una lesión mas grave..pero vamos..el camino mal ..lo esta

Gracias por la respuesta, finalmente he cancelado la excursión, mira que me hacía ilusión... Pero encima la hacía al tercer día de llegar de los 12 que voy a estar, como para joderme la espalda.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta, finalmente he cancelado la excursión, mira que me hacía ilusión... Pero encima la hacía al tercer día de llegar... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
efegarcia Escribió:
Hola...pues a ver..el camino esta bastante mal..son baches bestias uno tras otros,,,yo acabe con el cuello muy dolorido..y un niño de unos 10 años que iba en el mismo coche que nosotros tuvimos que parar porque se lesiono el cuello..

En la excursión ya te avisan de que ni mujeres sembarazadas ni gente con lesiones de espalda

Depende de si lo que tuvieses fuera un pinzamiento o una lesión mas grave..pero vamos..el camino mal ..lo esta

Gracias por la respuesta, finalmente he cancelado la excursión, mira que me hacía ilusión... Pero encima la hacía al tercer día de llegar de los 12 que voy a estar, como para joderme la espalda.

Un saludo

Has hecho bien. No te preocupes hay sitios preciosos para visitar en la zona sin correr riesgo, lo importante es cuidarte Amistad
Ir arriba Has hecho bien. No te preocupes hay sitios preciosos para visitar en la zona sin correr riesgo, lo importante es cuidarte Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
picofrentes Escribió:
Acabo de volver de la excursion ahora mismo, estoy sentada en la picina del Palladium y al revisar el correo veo tu pregunta, qué casualidad. Lo he hecho con la agencia Itours, nos han recogido en el hotel a las 7,30, nos han llevado a tulum y desde ahí a Boca Paila a por las lanchas. Después barcas por el mar,snorkel,comer y vuelta.
Ha stado muy bien,Hemos visto algunos animales( 3 delfines, un par de tortugas y un pequeño cocodrilo) pero sobre todo el paisaje, los colores, espectaculares.
Hay otra agencia que también me contestó en su día, y hoy he visto que habia también una furgoneta duya, creo que organizan el mismo viaje, se llama Viajes Conciencia. También habia furgos de Easytours.
Ha sido una gozada. Si te animas, no te olvides darte mucha, mucha protección solar, he acabado achicharrada.
Saludos desde el paraíso

Hola!
Aún no me queda claro si se ve lo mismo desde Punta Allen que desde Muyil. Por lo que veo tú la hiciste desde Muyil no?
Si alguién me puede ayudar y sacar de dudas, si son excursiones diferentes, se ve lo mismo??
Gracias!!
Ir arriba Hola! Aún no me queda claro si se ve lo mismo desde Punta Allen que desde Muyil. Por lo que veo tú la hiciste desde Muyil no? Si alguién... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
picofrentes Escribió:
Acabo de volver de la excursion ahora mismo, estoy sentada en la picina del Palladium y al revisar el correo veo tu pregunta, qué casualidad. Lo he hecho con la agencia Itours, nos han recogido en el hotel a las 7,30, nos han llevado a tulum y desde ahí a Boca Paila a por las lanchas. Después barcas por el mar,snorkel,comer y vuelta.
Ha stado muy bien,Hemos visto algunos animales( 3 delfines, un par de tortugas y un pequeño cocodrilo) pero sobre todo el paisaje, los colores, espectaculares.
Hay otra agencia que también me contestó en su día, y hoy he visto que habia también una furgoneta duya, creo que organizan el mismo viaje, se llama Viajes Conciencia. También habia furgos de Easytours.
Ha sido una gozada. Si te animas, no te olvides darte mucha, mucha protección solar, he acabado achicharrada.
Saludos desde el paraíso

Hola!
Aún no me queda claro si se ve lo mismo desde Punta Allen que desde Muyil. Por lo que veo tú la hiciste desde Muyil no?
Si alguién me puede ayudar y sacar de dudas, si son excursiones diferentes, se ve lo mismo??
Gracias!!

No, son muy diferentes.

Desde Muyil, se visita una pequeña zona arqueológica, pero muy bonita e interesante, la laguna de Muyil, manglares y los canales mayas. Está a una corta distancia de Tulum. Se puede hacer el recorrido en lancha de 2 y 4 horas, el de 2 horas no llega al mar, el de 4 llega hasta el mar.

Desde Punta Allen, el recorrido es avistamiento de aves, tortugas y delfines en libertad, se hace snorkel y se visita la llamada piscina natural, pero para llegar es necesario entre 2 y 3 horas desde Tulum.
Ir arriba No, son muy diferentes. Desde Muyil, se visita una pequeña zona arqueológica, pero muy bonita e interesante, la laguna de Muyil... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
picofrentes Escribió:
Acabo de volver de la excursion ahora mismo, estoy sentada en la picina del Palladium y al revisar el correo veo tu pregunta, qué casualidad. Lo he hecho con la agencia Itours, nos han recogido en el hotel a las 7,30, nos han llevado a tulum y desde ahí a Boca Paila a por las lanchas. Después barcas por el mar,snorkel,comer y vuelta.
Ha stado muy bien,Hemos visto algunos animales( 3 delfines, un par de tortugas y un pequeño cocodrilo) pero sobre todo el paisaje, los colores, espectaculares.
Hay otra agencia que también me contestó en su día, y hoy he visto que habia también una furgoneta duya, creo que organizan el mismo viaje, se llama Viajes Conciencia. También habia furgos de Easytours.
Ha sido una gozada. Si te animas, no te olvides darte mucha, mucha protección solar, he acabado achicharrada.
Saludos desde el paraíso

Hola!
Aún no me queda claro si se ve lo mismo desde Punta Allen que desde Muyil. Por lo que veo tú la hiciste desde Muyil no?
Si alguién me puede ayudar y sacar de dudas, si son excursiones diferentes, se ve lo mismo??
Gracias!!

No, son muy diferentes.

Desde Muyil, se visita una pequeña zona arqueológica, pero muy bonita e interesante, la laguna de Muyil, manglares y los canales mayas. Está a una corta distancia de Tulum. Se puede hacer el recorrido en lancha de 2 y 4 horas, el de 2 horas no llega al mar, el de 4 llega hasta el mar.

Desde Punta Allen, el recorrido es avistamiento de aves, tortugas y delfines en libertad, se hace snorkel y se visita la llamada piscina natural, pero para llegar es necesario entre 2 y 3 horas desde Tulum.

Gracias!! @juanD
Entonces, si decido las 4 horas en lancha desde Muyil, llegas al mismo sitio que desde Punta Allen, o tampoco??
En Punta Allen es necesario las 2-3 horas en jeep para llegar a las lanchas? y cuanto tiempo es el recorrido en lancha?
Supongo que los jeep son 2-3 horas ida y 2-3 horas vuelta.
Lo ideal sería lo que se ve en Punta Allen pero sin tanto tiempo en jeep jjj Riendo

Gracias!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias!! @juanD. Entonces, si decido las 4 horas en lancha desde Muyil, llegas al mismo sitio que desde Punta Allen, o tampoco?? En... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
JuanD Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
picofrentes Escribió:
Acabo de volver de la excursion ahora mismo, estoy sentada en la picina del Palladium y al revisar el correo veo tu pregunta, qué casualidad. Lo he hecho con la agencia Itours, nos han recogido en el hotel a las 7,30, nos han llevado a tulum y desde ahí a Boca Paila a por las lanchas. Después barcas por el mar,snorkel,comer y vuelta.
Ha stado muy bien,Hemos visto algunos animales( 3 delfines, un par de tortugas y un pequeño cocodrilo) pero sobre todo el paisaje, los colores, espectaculares.
Hay otra agencia que también me contestó en su día, y hoy he visto que habia también una furgoneta duya, creo que organizan el mismo viaje, se llama Viajes Conciencia. También habia furgos de Easytours.
Ha sido una gozada. Si te animas, no te olvides darte mucha, mucha protección solar, he acabado achicharrada.
Saludos desde el paraíso

Hola!
Aún no me queda claro si se ve lo mismo desde Punta Allen que desde Muyil. Por lo que veo tú la hiciste desde Muyil no?
Si alguién me puede ayudar y sacar de dudas, si son excursiones diferentes, se ve lo mismo??
Gracias!!

No, son muy diferentes.

Desde Muyil, se visita una pequeña zona arqueológica, pero muy bonita e interesante, la laguna de Muyil, manglares y los canales mayas. Está a una corta distancia de Tulum. Se puede hacer el recorrido en lancha de 2 y 4 horas, el de 2 horas no llega al mar, el de 4 llega hasta el mar.

Desde Punta Allen, el recorrido es avistamiento de aves, tortugas y delfines en libertad, se hace snorkel y se visita la llamada piscina natural, pero para llegar es necesario entre 2 y 3 horas desde Tulum.

Gracias!! @juanD
Entonces, si decido las 4 horas en lancha desde Muyil, llegas al mismo sitio que desde Punta Allen, o tampoco??
En Punta Allen es necesario las 2-3 horas en jeep para llegar a las lanchas? y cuanto tiempo es el recorrido en lancha?
Supongo que los jeep son 2-3 horas ida y 2-3 horas vuelta.
Lo ideal sería lo que se ve en Punta Allen pero sin tanto tiempo en jeep jjj Riendo

Gracias!!

Muchas gracias!!

No, el recorrido de 4 horas desde Muyil, llega hasta Boca Paila, no a Punta Allen.

Hasta Punta Allen son 56 Km desde Tulum, pero el camino normalmente está en pésimas condiciones, resulta que por ser reserva natural protegida, no se puede asfaltar para no dañar el medio ambiente, por lo que es un duro camino para llegar, lleno de baches y por eso es necesario un Jeep o similar.

En Punta Allen, te ofrecerán varios recorridos según lo que quieras observar, que van desde 2 hasta 4 horas.
Ir arriba No, el recorrido de 4 horas desde Muyil, llega hasta Boca Paila, no a Punta Allen. Hasta Punta Allen son 56 Km desde Tulum, pero el... JuanD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho la excursión en barca todo el tramo? Por lo que me han dicho se cogen las barcas en los embarcaderos después del arco de Tulum. Vamos con una niña de 4 años y tenemos dudas de si será mucha paliza y si vale la pena por el precio que tiene...Descartamos opción de hacerlo por libre o en tour 4x4 porque si k eso lo vemos demasiado paliza. Aprovecho para preguntar si recomendáis alguna agencia en concreto. Muchas gracias!
Ir arriba Alguien que haya hecho la excursión en barca todo el tramo? Por lo que me han dicho se cogen las barcas en los embarcaderos después del... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube